por fin buenos resultados ,, ultimas 100.000 manos de nl 100 con nuevos stats

16 años
157
buenas a todos , este 2010 lo arranque jugando un poco mas agresivo , y los resultados han mejorado, vamos a ver que sucede en las proximas 100,000 , ojala que todo siga asi o mejore aun.
como ven estos stats? , y de todas las cosas que hay por mejorar que deben ser bastantes por cuales empezarian?en caso de meter otras 100,000 manos con los mismos resultados pasarian a un nuevo nivel? cuantas manos mas esperarian para subir de nivel? juego de a 12 mesas , y con que cajero subirian a nl200?
muchas gracias por los comentarios, saludos

19 años
515
Juegas fullring no? con 10 000$ creo que puedes subir.

15 años
3.229
Buenas Santiagov25! que te iva a decir... que siendo un 19/17 con un 3bet de 8 eres un jugador tigh agresivo no? es que no sé muy bien interpretar los stats y me gustaria saber si estoy en lo cierto. Gracias!

16 años
3.852

15 años
3.229
Buenas Santiagov25! que te iva a decir... que siendo un 19/17 con un 3bet de 8 eres un jugador tigh agresivo no? es que no sé muy bien interpretar los stats y me gustaria saber si estoy en lo cierto. Gracias!
AlgoDeJazBuenas Santiagov25! que te iva a decir... que siendo un 19/17 con un 3bet de 8 eres un jugador tigh agresivo no? es que no sé muy bien interpretar los stats y me gustaria saber si estoy en lo cierto. Gracias!
Creo que en fullring con esas stats se es semiloose agresivo.
Lo cual es importante porque si quieres llegar a niveles medios tenes que abandonar el juego titgh(o como se escriba 😜).
Creo que es asi, quizas me equivoco.

15 años
3.899
wow 3bet de 8, ya me gustaria a mi tener ese 3bet.

15 años
3.229
yo mirando mis stats soy un 24/13 con un 3bet de 3, que soy? aparte de fish :P

16 años
3.143

15 años
3.229
AlgoDeJazBuenas Santiagov25! que te iva a decir... que siendo un 19/17 con un 3bet de 8 eres un jugador tigh agresivo no? es que no sé muy bien interpretar los stats y me gustaria saber si estoy en lo cierto. Gracias!
aqui lo unico tigh es la agg% del river

15 años
3.899
Santiago, me podrias decir a modo informativo, en que te basas para 3betear?, osea cuales son tus rangos de 3bet por posiciones del raiser y cosas asi..

16 años
6.442
lindas stats
congrats
pd. con 14k subiría a NL200

17 años
7.445
Esto es otra cosa, no hay color con respecto a la última vez, eh? Quizá tengas un 3bet demasiado alto para NL100, los PFR's no son muy altos, no? Ahora te deberías centrar en mejorar tu juego postflop. Eres extremadamente tight en el flop y muy tight en el turn, supongo que meterás poquísima cbet y muy poco second barrel. Hay muchísimos botes que te podrías llevar y no lo estás haciendo. Te queda otro mundo por explorar 😉

18 años
3.033
Wow, que gran cambio con respecto a la otra vez que vi tus stats, de 13/11 con 4 de 3bet a esto es un mundo de cambio y ¡mira lo que has ganado!.
Te felicito y que sigas mejorando (hazle caso a moke)

17 años
1.612
veo demasiado alto el 3bet, yo al menos donde juego tambien nl100, creo que soy el reg que lo tiene mas alto y tengo 6

16 años
157

15 años
3.899
Santiago, me podrias decir a modo informativo, en que te basas para 3betear?, osea cuales son tus rangos de 3bet por posiciones del raiser y cosas asi..
theraiseSantiago, me podrias decir a modo informativo, en que te basas para 3betear?, osea cuales son tus rangos de 3bet por posiciones del raiser y cosas asi..
hola , con respecto a tu pregunta , me baso para meter los 3 bet cuando veo que son muy foldeadores a ese movimiento , y a veces tambien cuando veo que son muy foldeadores en el mande continuacion del flop , un abrazo saludos

16 años
157

17 años
7.445
Esto es otra cosa, no hay color con respecto a la última vez, eh? Quizá tengas un 3bet demasiado alto para NL100, los PFR's no son muy altos, no? Ahora te deberías centrar en mejorar tu juego postflop. Eres extremadamente tight en el flop y muy tight en el turn, supongo que meterás poquísima cbet y muy poco second barrel. Hay muchísimos botes que te podrías llevar y no lo estás haciendo. Te queda otro mundo por explorar 😉
MokEsto es otra cosa, no hay color con respecto a la última vez, eh? Quizá tengas un 3bet demasiado alto para NL100, los PFR's no son muy altos, no? Ahora te deberías centrar en mejorar tu juego postflop. Eres extremadamente tight en el flop y muy tight en el turn, supongo que meterás poquísima cbet y muy poco second barrel. Hay muchísimos botes que te podrías llevar y no lo estás haciendo. Te queda otro mundo por explorar 😉
muchas gracias por los comentarios , voy a empezar a ver como puedo hacer para aumentar la agresion por calle , ojala que en las proximas 100,000 mejoren esos numeros , saludos , y gracias por la ayuda

16 años
157

18 años
3.033
Wow, que gran cambio con respecto a la otra vez que vi tus stats, de 13/11 con 4 de 3bet a esto es un mundo de cambio y ¡mira lo que has ganado!.
haroldmWow, que gran cambio con respecto a la otra vez que vi tus stats, de 13/11 con 4 de 3bet a esto es un mundo de cambio y ¡mira lo que has ganado!.
gracias harold , ojala que pueda mejorar la agresion por calles , un saludo y suerte en las mesas

16 años
3.746
Me gustan tus stats, por curiosidad, ¿En que sala juegas? Yo tengo el 3bet igual que tú, y ya me están empezando a 4betear bastante, y ya por mi imagen que tengo que stakear con QQ y AK, y obv siempre me pelan, no sé si será tu caso.

16 años
1.309
Ganar 150k-200k hands NL100FR a un winrate de 5bb, subiriais a 200?
varofish >_

15 años
3.945

16 años
3.746
Me gustan tus stats, por curiosidad, ¿En que sala juegas? Yo tengo el 3bet igual que tú, y ya me están empezando a 4betear bastante, y ya por mi imagen que tengo que stakear con QQ y AK, y obv siempre me pelan, no sé si será tu caso.
varoskMe gustan tus stats, por curiosidad, ¿En que sala juegas? Yo tengo el 3bet igual que tú, y ya me están empezando a 4betear bastante, y ya por mi imagen que tengo que stakear con QQ y AK, y obv siempre me pelan, no sé si será tu caso.
+1 a lo que dice este fish, y preguntarte un par de cosas.
Imagino que en btn abriras media baraja en SB y CO más de lo mismo, la pregubta es si lo haces todo a 3 bbs, o abres en btn a 2,5 o así?
Otro tema es como tienes el Fto3bet?! No te 3betean demasiado desde ceigas/ Btn?
3beteas con trash aveces, verdad?
Felicidades por las stats

16 años
2.565
Santiago, has mejorado mucho tus stats, pero yo de ti estaría un tiempo más en el nivel, porque si no recuerdo mal, la última vez que posteaste tus números, eran ultranit. Todo el mundo se pregunataba cómo habías llegado a NL100 siendo un 7/5 xD Por lo que te diría que quizá has tenido tan buenos resultados porque los villanos de tú sala te han visto durante estas 100k manos como un nitazo, no te han pagado y has podido robar mucho. Bueno, es una observación, por si acaso 😄 Sería otra cosa que hubieras cambiado de sala y fueran las primeras 100k manos sin que lso villanos tuvieran stats.

16 años
1.470

16 años
2.565
Santiago, has mejorado mucho tus stats, pero yo de ti estaría un tiempo más en el nivel, porque si no recuerdo mal, la última vez que posteaste tus números, eran ultranit. Todo el mundo se pregunataba cómo habías llegado a NL100 siendo un 7/5 xD Por lo que te diría que quizá has tenido tan buenos resultados porque los villanos de tú sala te han visto durante estas 100k manos como un nitazo, no te han pagado y has podido robar mucho. Bueno, es una observación, por si acaso 😄 Sería otra cosa que hubieras cambiado de sala y fueran las primeras 100k manos sin que lso villanos tuvieran stats.
KashSantiago, has mejorado mucho tus stats, pero yo de ti estaría un tiempo más en el nivel, porque si no recuerdo mal, la última vez que posteaste tus números, eran ultranit. Todo el mundo se pregunataba cómo habías llegado a NL100 siendo un 7/5 xD Por lo que te diría que quizá has tenido tan buenos resultados porque los villanos de tú sala te han visto durante estas 100k manos como un nitazo, no te han pagado y has podido robar mucho. Bueno, es una observación, por si acaso 😄 Sería otra cosa que hubieras cambiado de sala y fueran las primeras 100k manos sin que lso villanos tuvieran stats.
Muy buena observación.

16 años
157

16 años
2.565
KashSantiago, has mejorado mucho tus stats, pero yo de ti estaría un tiempo más en el nivel, porque si no recuerdo mal, la última vez que posteaste tus números, eran ultranit. Todo el mundo se pregunataba cómo habías llegado a NL100 siendo un 7/5 xD Por lo que te diría que quizá has tenido tan buenos resultados porque los villanos de tú sala te han visto durante estas 100k manos como un nitazo, no te han pagado y has podido robar mucho. Bueno, es una observación, por si acaso 😄 Sería otra cosa que hubieras cambiado de sala y fueran las primeras 100k manos sin que lso villanos tuvieran stats.
hola como estas?? pense exactamente lo mismo , es obvio que mis stas anteriores ayudaron a los robos , vamos a ver que sucede en las proximas 150.000 manos cuando mis numeros hayan cambiado , y vena que no soy tan nit , saludos

16 años
157

16 años
3.746
varoskMe gustan tus stats, por curiosidad, ¿En que sala juegas? Yo tengo el 3bet igual que tú, y ya me están empezando a 4betear bastante, y ya por mi imagen que tengo que stakear con QQ y AK, y obv siempre me pelan, no sé si será tu caso.
juego en poker stars saludos

16 años
157

16 años
3.746

15 años
3.945
+1 a lo que dice este fish, y preguntarte un par de cosas.
Imagino que en btn abriras media baraja en SB y CO más de lo mismo, la pregubta es si lo haces todo a 3 bbs, o abres en btn a 2,5 o así?
Otro tema es como tienes el Fto3bet?! No te 3betean demasiado desde ceigas/ Btn?
fairy verd+1 a lo que dice este fish, y preguntarte un par de cosas.
abro en boton por lo general a 3 , a veces tambien a 2 depende los jugadores que tenga en sb , y bb ,,, juego igual desde el qut off , tambien es cierto que 3 betean , pero ahi meto for bet,,,, siempre y cuando dea de foldear varias veces en ese movimiento, saludos , y suerte

16 años
3.746

16 años
3.746

16 años
157
juego en poker stars saludos
santiagov2juego en poker stars saludos
Entonces nos estaremos pegando algún palo que otro, y yo sin saberlo >."
La verdad es que PS está llenito de regs españoles...

16 años
2.360
Yo desbloquearé educapoker el mes que viene y me vengo pa PS a ratholear en NL100 y 200 :D.
Vais a sufrir mamones!!! 😫D
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.