Repaso de Reports NL100 fullring

15 respuestas
03/05/2011 17:17
1

Buenas, voy a exponer aki los datos de mi mes de abril, intento hacer un juego loose agresivo, con estos datos me siento muy comodo para ganar a 6 bbs, la verdad esq muxas veces he puesto alguna cosa de reports para analizar en intellipoker q era donde yo foreaba antes, pero no creo q la gente de alli tenga suficiente nivel para opinar sobre nada de esto.

En cualkier caso yo pongo aki los datos y ya me comentais q os parece, debo decir q este mes, he superado un down de 15 cajas de EV.

http://img703.imageshack.us/img703/4239/reports.jpg

Como es demasiado largo para explicar en la entrada cosa por cosa, si teneis alguna duda con alguna stat en concreto no dudeis en preguntarme, por ejemplo, mi callopen, sta solo a un 3/4% por algun setmining cuando vienen dos callers, o a alguna gente q foldea la ostia de manos, pues me kedo al call con algunas premiums porq considero q les voy a sacar mas dinero postflop, pero por lo general no suelo hacer set mining, y cuando lo hago, suelo simular q lo llevo contra gente q se tira xD

planeo las manos antes de hacerlas, no pago y luego decido.

Sin mas os dejo comentar, un saludo foreros!

04/05/2011 02:42
Re: Repaso de Reports NL100 fullring

oye! ¿q alguien podria decir algo no? a lo mejor hize mal el montaje de reports y se ve demasiado chico, tampoco llevo muxo tiempo siendo forero asiq no controlo demasiado todavia, animaos a opinar! q stamos pa ayudarnos!

04/05/2011 03:58

creo que son pocas manos para analizar bien ciertos stats

me gusta lo de 'me siento comodo para ganar a 6bb'...

pero si solo son 25k manos...

04/05/2011 11:24

Mirate los succes de los steal, en CO deberías abrir bastante más

Saludos

04/05/2011 12:35

Hombre, el WR está muy bien, pero son pocas manos. Lo que me sorprende es el WWSF/WTSD/W$SD. Llegas poco para lo que outplayeas y no sobrado en W$SD.

Por ejemplo, yo soy más nit que tu 16.3/13.3/4.7 y el WTSD/WWSF/W$SD es de 25.9/47.6/56.7 ganando en una muestra pequeña de 25K manos a 8.81bb en NL100. Intento llevar al SD manos ganadoras y echar de la mano en proyectos o algún bluf total(muy esporádico). Por ejemplo, en NL50 era un 18.5/16.9/5.7 y me sentía cómodo, pero en NL100 me cuesta abrir más rango porque hay mucho reg cabrón.

04/05/2011 17:27
04/05/2011 03:58

creo que son pocas manos para analizar bien ciertos stats

pero si solo son 25k manos...

adrianovacreo que son pocas manos para analizar bien ciertos stats

pero si solo son 25k manos...Jaja es lo primero que me llamo la atención a mi también. No digo que no se pueda, pero...

04/05/2011 18:29

Ese fold to 4-bet es demasiado alto IMO......

Y ese river call eficiency es superalto, son pocas manos, a ver el siguiente tramo de 30k como evoluciona.

04/05/2011 18:44

Teneis razon, debi haber esperado a poner mas manos, como mixeo mesas de 50 tb cuando faltan mesas rentables pues puse las stats de ambas modalidades y en total si q hacian unas 57k q para ver el estilo de juego pense q si se podria opinar, gracias a todos los comentarios, cuando lleve 100k de nl100 lo pondre de nuevo, y aver si sigo manteniendo ese WR, debo decir q mi juego es buhunteo, asiq debe notarse, si me diera de tortas vs regulares nada mas nose lo q ganaria la verdad XD

lo del river call eficiency es algo q me interesa bastante, los valores optimos aunq sepa el numero, no lo podre calibrar bien hasta q de alguna forma no vea ejemplos de algun profesional tomando ese tipo de decisiones, al final de este mes, volvere a colgar las reports y lo hare mejor q ahora, un saludo a todos! y gracias sobretodo

04/05/2011 23:12
04/05/2011 18:29

Ese fold to 4-bet es demasiado alto IMO......

Y ese river call eficiency es superalto, son pocas manos, a ver el siguiente tramo de 30k como evoluciona.

erseviEse fold to 4-bet es demasiado alto IMO......

¿Podrías explicar mejor cual sería el óptimo y por qué?

Por ejemplo, yo tengo 1.90 de River call eficiency.

05/05/2011 12:24

Es que es eso, que 25K hands son muy pocas manos para poder ver nada. Espera a las 100K al menos

05/05/2011 16:33
05/05/2011 12:24

Es que es eso, que 25K hands son muy pocas manos para poder ver nada. Espera a las 100K al menos

diminutEs que es eso, que 25K hands son muy pocas manos para poder ver nada. Espera a las 100K al menos

+11111

Ahí ganar una caja u otra se nota mucho. Ayer mismamente estaba con 29K manos ganando 11bb y hoy con 34K ganando a 7 ... tras coolers varios

O sea, que hasta 100K no evalues stats. También influye el número de mesas en el WR.

05/05/2011 22:47

Pasa que quizas, el creador del topic no juega tantas manos, y esas 25k son las manos de un mes entero.

A veces pedir 100k hands para analizar capaz algunos leaks que nosotros podemos ver facilmente me parece un poco mucho.

06/05/2011 02:49

Sip, yo con 30k creo que ya es suficiente para ver casi todas las cosas a grosso modo

06/05/2011 14:22

Reconozco q no juego demasiado XD pero suelo hacer unas 60 000 mensuales, y las puse en analsisis en conjunto junto con nl50, proq como juego a horarios dificiles siempre me viene mejor mixear mesas para no tener q darme tortas solo contra regs en cualquier caso calma xD os traeré esas 100k al final de mes

07/05/2011 12:16

Sobre las stats, las veo bastante bien.

Quizá yo abriría más en CO y un poco menos en SB para aprovechar más la posición. No sé cuánto hago yo, pero bueno, me sonaría mejor que el OR en CO estuviera más hacia el 35 y en SB por la zona del 70.

Creo que deberías foldear más al 3bet, aunque no sea juego óptimo, pienso que contra los regs que suele haber en 100fr stars es mejor foldear más cuando te resuben. Obviamente depende del rival puede ser foldear casi todo o no foldear casi nunca, pero yo creo que, dado el tipo de villano que suele haber ahí (doy por supuesto que juegas en Stars), un 75 o así está mejor. Yo antes tenía cerca del 66 que se supone que es óptimo, ahora foldeo más y mis resultados han subido bastante.

Lo del river call efficiency, me gustaría que alguien me dijera cómo se calcula eso xD No entiendo nada de ese stat, y algo me dice que es bastante importante...

Y lo de las 6bb/100... bueno, GL, supongo xD

Y edito para añadir una cosa: no sé si es tu caso, y sólo lo digo por lo que veo. Normalmente busco a todos los regs en PTR, los etiqueto según sus wr, etc... Y en mi experiencia, que puede estar en lo cierto o no, el 90% de los 20/18 que busco, son even, algunos even un poco ganadores y otros un poco perdedores. No lo tengo muy claro, pero creo que hay relación entre lo uno y lo otro, piénsalo.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.