Revision de lo que llevamos de año NL100, pasaros porfavor

15 años
551
Bueno la verdad que este año me va bien y por eso no he hecho muchas revisiones pero creo que ya siendo mayo me gustaria ver que me decis de mis stats y pullir cosas que nunca vienen mal.
Muchas gracias a todos por adelantado.
PORSUPUESTO cualquier dato que querais comprobar pedirlo.

15 años
2.937
En que sala juegas ?

15 años
551
boss merge y aora azartia

16 años
3.143
Yo juego MS y tengo datos parecidos, todos 2 puntos más loose menos el 3bet que lo tengo igual y el defend que lo tengo bastante más loose y vengo ganando igual en una muestra parecida.
La gente te dirá que secondbarrelees más que 3betees más en BB y que seas más agresivo en turn y river, pero si ganas bien jugando asi yo no me complicaría en NL100.

15 años
4.179
Qué envidia de NSD. Con ese WWSF "bajo" no se como las mantienes en positivo.

15 años
2.937

15 años
4.179
oscar8Qué envidia de NSD. Con ese WWSF "bajo" no se como las mantienes en positivo.
Por la media de los regs de la sala imo.
A mi me gustan los stats aunque pienso que podrias abrir algo mas en MP y en CO.Ademas,no creo que nadie te explote pero parece que haces cbet en todos los flops y juegas mucho c/fold turn pero vamos en NL100 no creo que nadie se de mucha cuenta. Yo subiría algo mas el second barrel o jugaria menos cbet flop
Por lo demas, no se puede ver mucho mas. Igual podrias poner los stats por posiciones y los sucess de los OR
Saludos !

15 años
551

15 años
3.745

15 años
4.179
oscar8Qué envidia de NSD. Con ese WWSF "bajo" no se como las mantienes en positivo.
Precisamente por eso tiene la linea roja even, por no hacer locuras postflop.....
Respecto a las stats, pues basicamente estan bien, para mi gusto y si juegas mid stack, los or en early y mp me parecen ok (si fuese deep no), pero en CO, button y SB abriria más
Postflop parece todo bastante decente

15 años
2.937
LoL pero es MSS ??

15 años
1.113
Imposible, y si es asÍ me voy corriendo a tu red a jugar midd

15 años
551
NO, juego DEEP.

15 años
551

15 años
4.179

15 años
3.745
Precisamente por eso tiene la linea roja even, por no hacer locuras postflop.....
Respecto a las stats, pues basicamente estan bien, para mi gusto y si juegas mid stack, los or en early y mp me parecen ok (si fuese deep no), pero en CO, button y SB abriria más
erseviPrecisamente por eso tiene la linea roja even, por no hacer locuras postflop.....
¿en que cambiarias los or en early y mp?
Y sobre abrir mas en Co Btn y Sb, te refieres a ROL o OR?

15 años
3.745
Basicamente, en MP si jugase deep abriria más en MP por la sencilla razón de que tienes más implicitas contra rangos medios o semicerrados de CC, pero jugando mid lo que necesitas es jugar con manos que hiteen bien en SPR´s bajos.....
Y me refiero a OR, los ROL es algo muy particular y hay teorias de todo tipo, y en realidad dependen del tipo de fish, si se tiran mucho a la C-bet, si hacen mucho limpfold, etc, etc....
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.