[SH 200] Pagando betpots al fish...

16 años
4.255
Yo la veo standart, pero como los malditos de nepundo y rafull sembraron dudas en mi ser sobre pagar potbets a los fishes en river la posteo a ver que dice el pueblo perredeño.
BTN: 47 hands
55/11 3bet= 0
agg%: 39/43/60
foldcbet: 20%
$1/$2 No Limit Holdem
6 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
Hero ($779.95)
UTG+1 ($199)
CO ($199)
BTN ($726.65)
SB ($219.15)
BB ($14.50)
Pre-Flop: ($3, 6 players) Hero is UTG K:spade: K:heart:
Hero bets $6, 2 folds, BTN calls $6, 1 fold, BB calls $4
Flop: 6DIAMONd 6:heart: 3DIAMONd ($19, 3 players)
BB goes all-in $8.50, Hero raises to $22, BTN calls $22
Turn: 7DIAMONd ($71.50, 3 players, 1 all-in)
Hero checks, BTN bets $71.50, Hero calls $71.50
River: Q:spade: ($214.50, 3 players, 1 all-in)
Hero checks, BTN bets $214.50, Hero calls $214.50

15 años
1.141
Si tenias pensado stakearte no entiendo porque jugaste asi el turn,(claro soy un fish)

16 años
4.255

15 años
1.141
Si tenias pensado stakearte no entiendo porque jugaste asi el turn,(claro soy un fish)
ScorcellSi tenias pensado stakearte no entiendo porque jugaste asi el turn,(claro soy un fish)
no me he stackeado, de hecho no he pagado ni la mitad del stack efectivo...

15 años
1.141

15 años
1.141

16 años
4.255
ScorcellSi tenias pensado stakearte no entiendo porque jugaste asi el turn,(claro soy un fish)
no me he stackeado, de hecho no he pagado ni la mitad del stack efectivo...
gradalamano me he stackeado, de hecho no he pagado ni la mitad del stack efectivo...
Okok.Vi las apuestas y me guie por eso, igual hubiese foldeado. pero que se yo el call no lo veo mal tan pco!

16 años
112
Bet turn protege tu mano !!! luego si esta apostando pot siempre entonces puedo hacer c/c river .
Su agresividad va creciendo en cada calle y parece medio maniaco , por eso creo q un c/c no esta mal ... tiene tanta basura en su rango . El flop no lo foldea nunca luego el turn te paga cualkier diamante y el river te va a bluffear siempre si le haces check y no completo su draw o apostara esa Q si tenia Qx y a veces lo hara tambien con algun PP .

16 años
273
sick spot
imo fold. No suelo dar crédito a los fishes, pero si pensamos q sus potsizes están polarizadas a nuts o aire, (xq no pienso q sus 88-JJ metan potsizes ) tenemos una decisión jodida, xq cuánto aire hay en su rango cuando nos paga el raise flop y el turn completa los draws 45 y FD?
Bah no sé ya le estoy dando demasiado crédito xD
Yo hago b/f en turn, pero el juego deep no es mi fuerte ni mucho menos.

16 años
4.255
el tipo era maniac total, lo habia visto meter 3barrels con second pair y cosas sin sentido, cada vez que apostaba era betpot, por eso prefiero c\c que hacer b\f, porque b\c tan deep no creo que sea decente en turn.

19 años
21.808

16 años
4.255
el tipo era maniac total, lo habia visto meter 3barrels con second pair y cosas sin sentido, cada vez que apostaba era betpot, por eso prefiero c\c que hacer b\f, porque b\c tan deep no creo que sea decente en turn.
gradalamael tipo era maniac total, lo habia visto meter 3barrels con second pair y cosas sin sentido, cada vez que apostaba era betpot
Igualito que la otra mano entonces 😁

16 años
3.212
Seguro has dejado de ganar 6 psp ****** retard!!

16 años
4.255

16 años
4.255

19 años
21.808
gradalamael tipo era maniac total, lo habia visto meter 3barrels con second pair y cosas sin sentido, cada vez que apostaba era betpot
Igualito que la otra mano entonces 😁
nepundIgualito que la otra mano entonces 😁
bahhhhhhhhhh pero aqui las bets son más gordas... ¿eso no lo compensa? xD
Seguro has dejado de ganar 6 psp ****** retard!!
y el $ sigue en caida... me vas a arruinar con ese negocio 😒

18 años
11.858
Joder Calamar vaya puto ejemplo pones, la mano es std, ni bet turn ni hostias, ante ese tío c/c toda la vida.
P.D: ojalá te enseñara 62o. xD

16 años
2.360

18 años
11.858
Joder Calamar vaya puto ejemplo pones, la mano es std, ni bet turn ni hostias, ante ese tío c/c toda la vida.
rafull8Joder Calamar vaya puto ejemplo pones, la mano es std, ni bet turn ni hostias, ante ese tío c/c toda la vida.
P.D: ojalá te enseñará 62o. xD
😫DDDD.
+1

16 años
273

16 años
4.255
gradalamael tipo era maniac total, lo habia visto meter 3barrels con second pair y cosas sin sentido, cada vez que apostaba era betpot, por eso prefiero c\c que hacer b\f, porque b\c tan deep no creo que sea decente en turn.
entonces nada más q decir xD

16 años
3.746
Ami me gustas Calamar.
Ups digo, me gusta la mano, Calamar.

15 años
2.531
Yo lo que no entiendo es por qué no beteas el turn. Lo haces porque estás seguro que te meterá el? Yo creo que es mejor seguir llevando la iniciativa de la mano.
Y si cae otro diamante en river tambien check/call?

18 años
11.858

15 años
2.531
Yo lo que no entiendo es por qué no beteas el turn. Lo haces porque estás seguro que te meterá el? Yo creo que es mejor seguir llevando la iniciativa de la mano.
Don SeverinYo lo que no entiendo es por qué no beteas el turn. Lo haces porque estás seguro que te meterá el? Yo creo que es mejor seguir llevando la iniciativa de la mano.
Porque tiene un ag frequency bestial y es un maniaco, te va a aparentar el flush el 90% de las veces y ante un second barrel alguna vez foldeará sus total trash hands...
Ante otro diamante según bet sizing podrías hacer c/f o c/c, pero vamos generalmente no creo que se vuelva loco apostando un diamante medio y su bet tendería más a seminuts o a bluff, y siendo tan maniaco no me importaría demasiado pagar.

15 años
2.531

15 años
2.531

18 años
11.858
Don SeverinYo lo que no entiendo es por qué no beteas el turn. Lo haces porque estás seguro que te meterá el? Yo creo que es mejor seguir llevando la iniciativa de la mano.
Porque tiene un ag frequency bestial y es un maniaco, te va a aparentar el flush el 90% de las veces y ante un second barrel alguna vez foldeará sus total trash hands...
Ante otro diamante según bet sizing podrías hacer c/f o c/c, pero vamos generalmente no creo que se vuelva loco apostando un diamante medio y su bet tendería más a seminuts o a bluff, y siendo tan maniaco no me importaría demasiado pagar.
rafull8Porque tiene un ag frequency bestial y es un maniaco, te va a aparentar el flush el 90% de las veces y ante un second barrel alguna vez foldeará sus total trash hands...
Entiendo.
A mi me ocurre muchas veces que ante maníacos, estando deep, dudo mucho en como jugar una premium cuando se complica el board. Si les cedo la iniciativa veo fantasmas por todas partes y la acabo cagando a menudo.
No me siento cómodo jugando deep ante maníacos, prefiero ahuecar el ala, aunque cueste hacerlo. Bueno, lo cierto es que no me siento cómodo jugando deep ante nadie 😄

18 años
11.858
Moraleja: salte de la mesa cuándo estés deep... :P Pero vamos generalmente tener un maniaco en la mesa y que los dos estemos deep es el sueño de cualquiera. xD Aunque a veces te lleves un disgusto.

15 años
2.531

18 años
11.858
Moraleja: salte de la mesa cuándo estés deep... :P Pero vamos generalmente tener un maniaco en la mesa y que los dos estemos deep es el sueño de cualquiera. xD Aunque a veces te lleves un disgusto.
rafull8Moraleja: salte de la mesa cuándo estés deep... :P Pero vamos generalmente tener un maniaco en la mesa y que los dos estemos deep es el sueño de cualquiera. xD Aunque a veces te lleves un disgusto.
Es lo que hago. Cuando estoy deep me salgo siempre o casi siempre, pero cuesta hacerlo cuando hay fish de por medio. Lo que pasa es que si me pela el fish el disgusto no compensa con la satisfacción de pelarle yo xd.

16 años
1.709
Sí vamos, idéntica a la otra xD

16 años
4.255
Pues no es tan distinta a la otra, en la otra tenemos TPTK en un board cargado contra un desconocido fish.
Aqui tenemos ovp en un board cargado contra un desconocido fish maniac, pero compensa por estar con más de 3cajas de stack efectivo..
beh, aún así no queria compararla a la otra..
45o

18 años
11.858
No tiene nada que ver una con la otra calamar, no le des más vueltas, y ves, la mayoría de bet pots de fishes son casi nuts. 😫

16 años
4.255

18 años
11.858
No tiene nada que ver una con la otra calamar, no le des más vueltas, y ves, la mayoría de bet pots de fishes son casi nuts. 😫
rafull8Joder Calamar vaya puto ejemplo pones, la mano es std, ni bet turn ni hostias, ante ese tío c/c toda la vida.

18 años
11.858
jajaja serás fish, a un maniaco no le puedes foldear ahí, otra cosa que la mayoría de bet pots de fishes sean casi nuts, y te pondría el ejemplo de la mano del otro día, pero paso. xD
Si que es cierto que cuando un fish mete el pot suelen ser nuts.
Cual es la otra mano por cierto??
Ah... yo tb hago c/c

16 años
4.255
Tio lo siento, no lo volveré hacer.. nunca pongo repu negativa y vas tu me sueltas eso 😒

16 años
3.746

16 años
4.255
Tio lo siento, no lo volveré hacer.. nunca pongo repu negativa y vas tu me sueltas eso 😒
gradalama
xdddddddddddddddddddddd
No te baje repu yo también, fish!!

16 años
1.047
lol xD!!!!!!!!!!!!!!

18 años
11.858

16 años
4.255
gradalama
😫DDD puto mentiroso, pon el pantallazo de verdad anda, y deja de retocar, FISH!

19 años
11.048
lol, puto calamar...

15 años
187
Vale sinos fijamos en su agg% postflop nos damos cuenta q es algo maniaco teniendo en cuenta q es un 55/10, su call preflop es autentica basura por tanto la Q del river no debe asustar, considerando q teneis stacks similares veo el call la mejor opcion y notita al canto para el fish 😉

16 años
2.360

16 años
4.255
gradalama
😫DDDDDDDD

16 años
8.697
LOL, jajajaja

18 años
11.858
No respect, grrrr.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.