Sick NL100

12 respuestas
13/11/2009 15:27
1

Vengo a llorar un poco :p

Haber si para finales de este año puedo tener el nivel mas o menos controlado :S

Seguiré colgando manos, stats dentro de poco y bajaré el número de mesas, creo que esto me esta matando.

13/11/2009 15:34
Re: Sick NL100

Por dios pon la mano esa, que quiero verla. Además llorón son sólo 4 cajitas y media abajo.

13/11/2009 15:36

Lo bonito es que si te fijas bien, son 4 o 5 stacks en unas 20 manos, en donde en TODAS tenia una equity > 80% y acabé palmando todas y cada una de ellas :D

13/11/2009 15:49

en ese abismo del WTF que destrozaste? porque el allin ev no marca tales under encontronazos

13/11/2009 15:50

por cierto a la altura de las 21k hands tienes ev +9 cajas, como lo has conseguido? luckybox

13/11/2009 16:07

Sabía que tendría que haber quitado la EV.

A mi esta linea me da bastante igual, porque existe otro tipo de varianza que no controla: AA vs KK, set vs overset, flush vs overflush, etc etc. Tener en cuenta eso es muy importante y es lo que creo que marca la gran parte de un up o un down.

Las 9 cajas a mi favor, si te fijas, no veras apenas direcciones opuestas en las linias: tipico AA vs KK donde tienes lo reyes y sale una K en el flop (que para mi eso es luckboxear). La diferencia esa fue por gran mayoria por todos los flips que gané y las veces que me resté con draw y se completó. Pero bueno, ya ves que al final se equilibró.

Y aun espero mis 1500$ de EV que me debe PS de NL50.

Ahh, y rompí un ratón ese dia :D

13/11/2009 16:09

Lo que está claro es que tengo que mejorar a toda costa.

13/11/2009 17:52

No todo es tan negativo xD. Mirando la grafica tambien se ven cosas buenas, por ejemplo la caida sin frenos inicial de las NSD y que alrededor de la mano 16k para de repente e incluso sube. Hiciste algo que te esta funcionando de lujo en esas situaciones.

13/11/2009 22:01

Para mi debes tener varios errores post flop, es que las NSD no pueden ser tan irregulares.

16/11/2009 13:36
13/11/2009 17:52

No todo es tan negativo xD. Mirando la grafica tambien se ven cosas buenas, por ejemplo la caida sin frenos inicial de las NSD y que alrededor de la mano 16k para de repente e incluso sube. Hiciste algo que te esta funcionando de lujo en esas situaciones.

icravNo todo es tan negativo xD. Mirando la grafica tambien se ven cosas buenas, por ejemplo la caida sin frenos inicial de las NSD y que alrededor de la mano 16k para de repente e incluso sube. Hiciste algo que te esta funcionando de lujo en esas situaciones.

Si te fijas, la caida de las nonSD coinciden con las ganancias al SD..... es decir, que le pagaban todo lo que metía.

17/11/2009 13:46

Para mi debes tener varios errores post flop, es que las NSD no pueden ser tan irregulares.

proggrezivPara mi debes tener varios errores post flop, es que las NSD no pueden ser tan irregulares.

yo las tengo irregulares a mas no poder y no creo que cometa continuamente errores post-flop. Lo que pasa es que hay 'ratos' que no hay quien se tire a tu cbet ya que te pescan de todo, y hay 'ratos' que tus continues parecen hacer abandonar hasta el mas loose.

tradicionalmente las tengo en caida libre cabe decir.

17/11/2009 20:38

17/11/2009 13:46

proggrezivPara mi debes tener varios errores post flop, es que las NSD no pueden ser tan irregulares.

yo las tengo irregulares a mas no poder y no creo que cometa continuamente errores post-flop. Lo que pasa es que hay 'ratos' que no hay quien se tire a tu cbet ya que te pescan de todo, y hay 'ratos' que tus continues parecen hacer abandonar hasta el mas loose.

adrianovayo las tengo irregulares a mas no poder y no creo que cometa continuamente errores post-flop. Lo que pasa es que hay 'ratos' que no hay quien se tire a tu cbet ya que te pescan de todo, y hay 'ratos' que tus continues parecen hacer abandonar hasta el mas loose.

Eso habla de que tu juego no es muy agresivo.. !

17/11/2009 21:09

obviamente a mas agresivo menos ganancias al sd (mas bien perdidas o even) y mas ganancias al non-sd...

eso ya son estilos de juego y cada cual puede sentirse comodo jugando unos u otros. Yo prefiero ir variando segun el rival, ante fishes soy menos agresivo si no ligo buena mano, en cambio si que puedo agredir fuerte a un nit tras una buena lectura pq probablemente lo voy a tirar

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.