Stats 200k manos NL200

18 años 7 meses
1.585
A ver si me podeis echar un cable para mejorar, porque estoy atascadisimo y en pleno downswing. Estoy abierto a todo tipo de consejos y criticas para mejorar, os lo agradezco de antemano. Sé que son algo tights pero es que he jugado bastantes manos con medio stack.
Si necesitais más datos, a mandar:
205.000 manos
NL 200
1,06PTBB/100
Vpip: 13,69
PFR: 11,23
AF: 3,99
W$WSF: 40,3
W$SD: 55,43
PREFLOP:
3bet: 5,11
Raise 3bet: 5,55
Fold 3bet: 87,17
FLOP:
AFQ: 48,30
Cbet: 64,24
Fold to Cbet: 64,24
Raise Cbet: 15,64
Fold to Raise Cbet: 59,50
TURN:
AFQ: 47,64
Cbet: 40,23
Fold to Cbet: 39,63
RIVER:
Afq: 44,95
Bet river: 33,13
Fold to river Bet: 65,1
JUEGO POR POSICIONES:
0 20/18 at to steal 36,90 12,71ptbb/100
1 18/16 at to steal 24,86 8,22ptbb/100
2 11,7/10,1 7,97ptbb/100 8ptbb/100
3 9,8/8,6 8,2ptbb/100
4 8,2/7,5 4,3ptbb/100
5 7,9/7,6 3,59ptbb/100
6 7,7/7,6 4,77ptbb/100
BB fold to steal 82 -23,24ptbb/100
SB fold to steal 88 -12,78

16 años 7 meses
8.697
Eres algo nit, posiblemente porque no abres tu abanico de manos de MP3 en adelante. Eso estaría bien si tus mesas estuvieran llenitas de fishes, pero con la cantidad de nits que pueblan FR, sube más manos en late, por favor, que te las llevarás en juego postflop.
Tu fold to 3bet es enorme, y es algo que yo explotaría contra tí. Parece que no te gusta jugar botes 3beteados postflop nunca.
¡Eres ultra agro en el river! Creo que se te va la pinza 3barrelando, ten cuidado, aunque sin embargo tu w$asd es grande...
Y en SB al menos deberías tener ganancias por robos. Ínflate a robar a los nits. Haz números y lée algo de robos en el blog de Sergeon (el antiguo), que hay mucho dinero muerto en nittables en robos.

17 años 8 meses
9.038
El raise 3bet es muy bajo 5%,pero tambien hay que tener en cuenta que jugando con medio stack,recibiras muchos menos 3bets.
Luego creo que foldeas a la cb algo de mas,no te deberias ver en muchas situaciones ante c bets,y en las poquisimas que te deberias ver es porque el % de robo tiene que ser muy alto,por ende tu raise a la cb deberia ser mucho mas alto y el fold a la cb mucho mas bajo.
Tambien foldeas bastante a la cb del turn,quizas flotas de mas en situaciones donde es mejor bluffear raiseando,o quizas te tiras de mas de manos con buen value..
Luego a partir de MP juegas bastante tight imo y el steal es bastante bajo.
Ahora le estoy dando a sh y me arrepiento de no haber robado mucho mas ciegas,porque al jugar pocas mesas en sh te das cuenta que no te encentras con muchos re raises a pesar de ver numeros mas loose que en FR,pero al tener una memoria selectiva y jugar tantas mesas en Fr,a veces da la sensacion de que nos re raisean mas de lo que lo hacen en realidad,y no es asi..

18 años 7 meses
1.585
Creo que faltaba esto: Att to steal SB 52
Gracias por echarme un cable, yo que pensaba que robava bastante y que ampliaba mi rango de manos y resulta que es todo lo contrario. Menudo nitazo estoy hecho.
Sí, odio jugar botes 3 beteados, me encuentro muchas veces que 4beteo 77+ me meten el allin y foldeo y pierdo una pasta gansa. Tendré que empezar a hacer algun call con posición y curtirme en botes 3beteados.
Aumentar el raise to cbet lo estoy mejorando.

17 años 9 meses
5.927

18 años 7 meses
1.585
Creo que faltaba esto: Att to steal SB 52
Gracias por echarme un cable, yo que pensaba que robava bastante y que ampliaba mi rango de manos y resulta que es todo lo contrario. Menudo nitazo estoy hecho.
Sí, odio jugar botes 3 beteados, me encuentro muchas veces que 4beteo 77+ me meten el allin y foldeo y pierdo una pasta gansa. Tendré que empezar a hacer algun call con posición y curtirme en botes 3beteados.
Larivo
4/bert fold con medio stack?
por cierto ese steal está bajito, se puede subir algo más sin demasiado esfuerzo

17 años 9 meses
5.927
vale he leído que no has jugado todas las manos como mid stack, bueno entonces sí que tiene sentido, aunque yo no soy un gran fan del 4-bet/fold.
Otra cosa, quizás el fold to turn c-bet sea demasiado alto y te tires mucho ante second barrels. Yo también evito situaciones marginales en el flop cuando no llevo iniciativa preflop, y tampoco hago casi float, por lo que tengo el fold to cbet en 60%, pero el fold to turn cbet sólo en el 21%, lo que de algún modo me "protege" de ser faroleado en calles posteriores.
Pero bueno como veo que haces poco call preflop esto que digo tampoco importa demasiado.
Y luego jugando como mid stack yo haría muchísimo más 4-bet all-in en situaciones de robo, un 87% de fold to 3-bet es una exageración, indica que te estás dejando rerrobar mucho.

16 años 11 meses
660
Yo agrego que tienes bajo el CB. Creo que debería ubicarse alrededor del 75%

18 años 7 meses
1.585
Bueno, primero de todo gracias a todos, ayer ya estuve aplicando vuestros consejos, sobretodo bajar el fold to 3bet preflop, una maravilla oiga!!! y subir más el robo en HJ, CO i BT, en la SB creo que es bastante decente. Total que en unas 2,5k manos se me quedaron unos stats 17/15, mejor no? nunca habia terminado una sesión con estas stats, para que veais que me estoy aplicando.
En lo del CB bajo no estoy del todo de acuerdo, pues al jugar midstack hay que controlar mucho el CB, para evitar quedarse commited cuando no interesa, por eso puede que este algo más bajo de la cuenta.

16 años 7 meses
8.697
No controlo mucho el juego midstack, pero si eres un midstack que juegas 17/15, para mi eres uno de los bastardos del nivel :D (entiéndase como uno de los cabrones contra los que no quiero jugar 😉)

17 años 4 meses
3.897
F3bet=90%
FRaise Cbet=60%
WTSD= 55%
Te roban. Tienes que tener un W%SD bajo, no?

18 años 7 meses
1.585
WTSD: 23
por cierto el 17/15 és jugando deepstack

17 años
1.293
¿Cuánto juegas con 50 bbs notas que te hacen menos cc, o hay regs que no miran tu stack y te hacen cc con pockets, SCs, etc.?

17 años 9 meses
5.927

18 años 7 meses
1.585
Bueno, primero de todo gracias a todos, ayer ya estuve aplicando vuestros consejos, sobretodo bajar el fold to 3bet preflop, una maravilla oiga!!! y subir más el robo en HJ, CO i BT, en la SB creo que es bastante decente. Total que en unas 2,5k manos se me quedaron unos stats 17/15, mejor no? nunca habia terminado una sesión con estas stats, para que veais que me estoy aplicando.
En lo del CB bajo no estoy del todo de acuerdo, pues al jugar midstack hay que controlar mucho el CB, para evitar quedarse commited cuando no interesa, por eso puede que este algo más bajo de la cuenta.
Larivoen la SB creo que es bastante decente
Un 52% es decente, se puede subir aún más. Yo lo tengo en el 70-75% (y últimamente más cerca del 80%) principalmente porque hay villanos a los que les subo el 100% de las manos. A todos los 16/5, 11/7, 20/7 y cosas así les subo siempre y sin rubor con cualquier basura, por muy infecto que parezca un T2o. Contra un 38/21 o colgaos así, fold pre con un rango más amplio y raise por valor metiendo algún robo que otro. En total diría un 30-40%.
Cuando jugaba contra shorts, shove directo con un rango razonablemente amplio y fold con lo demás.
De momento no hay noticias de que nadie se adapte. Si algún 14/4 me empieza a hacer call o raise de más, pues si eso ya aviso.
Y con todo este cuento acabo de ver que en las 92k manos que he jugado este año en NL100+ gano 38.7$. 90k manos sin palmar en SB, se dice pronto. En la grande pierdo 4965$. Así que espero haberte convencido de que ese 52% es poco.

17 años 9 meses
5.927
Ah y sobre la apuesta de continuación yo la veo bien. Jugando full stack no creo que hoy en día haya que subirla del 70%. Pero bueno también depende de tu estilo, supongo que con un PFR del 11% tendrás más cosas buenas en el flop que subiendo el 18%.
Pero de nuevo es una cuestión de adaptación que depende de los jugadores contra los que juegues y lo que se dejen robar.
En tu caso jugando con mid stack y bajo mi punto de vista y experiencia es más correcto muchas veces hacer check/fold que c-bet/fold, con mid stack creo que no deberías meter multiple barrels y en muchas situaciones lo óptimo será check/fold y un 64% se podría subir algo pero no creo que se deba subir mucho más.
Saludos.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.