Un poco de lloriqueo.De vuelta a nl100

16 años 4 meses
1.070
Después de más de 100k manos break even en las mesas y unas últimas 20k manos de infarto todo ello en nl200sh voy a bajar por enésima vez a nl100 (hace unos meses creo que empecé un tema parecido pero por aquel entonces jugaba fullring, así que esto ya viene de lejos).Os pongo las estadísticas de las últimas 20k manos en las que he cambiado mi juego haber que os parecen.
Mi idea es:
Bajar el número de mesas a 8, en stars y con el tableninja bien configurado creo que puedo jugar ese número de mesas pensando bien cada mano.
Revisar con el hm todas las manos en las que tengo dudas.Tomando la disciplina de marcar con el holdem manager todas esas manos y mirarlas tras cada sesión, y claro, muchas de ellas colgarlas en el foro.
Jugar sesiones no demasiado largas, sesiones de hora y media máximo pienso que sería lo ideal, porque noto que cuando llevo demasiado tiempo seguido jugando empiezo a cometer demasiados fallos.(Por supuesto si hay muchos fishes en las mesas esta regla me la saltaré 😉)
Acepto ideas o sugenencias.
La verdad es que estoy un poco cansado, llevo ya bastante tiempo que no saco más que el rakeback y un poquito en las mesas.Leo artículos, veo videos, ...... pero esto no mejora.En fin.
Y bueno, si veo que no consigo aumentar mis ganancias me plantearé dejar de jugar. Porque la verdad es que llevo ya bastante tiempo jugando a esto pero aun y así no he conseguido tener winrates buenos más allás de nl50-100 durante muchas manos y eso desmotiva bastante.

19 años 1 mes
3.891
Intenta poner las stats en una imagen mas ampliada,ahora mismo o es con lupa o no hay manera.

16 años 4 meses
1.070
Si, la verdad es que no se ve muy bien.haber si así va mejor
pd.tampoco se veía

16 años 4 meses
1.070
Creo que ahora si 😄
Faltan w$sd 47
agg 47.4
wwsf 52.2
vs 3 bet fold 70.7
vs 3 bet call 8.2

15 años 8 meses
187
Wenas!! Como juegas deep, mid, SS?? Para poder echarte una mano. Yo estoy en 100/200 ipoker con 35-50BB, llevo 2 meses con un win de 1-2 y un poco como tu, cansado de ganar a base de grindar pero me dio la vena empollon y empece a leer, videos, articulos y (para mi lo mas importante) filtrar casi todo lo q se me ha ocurrido q se puede filtrar con el HM, comentarlo y ver donde se puede subir winrate, donde tengo leaks etc. y no veas como se nota este mes 😉
Tb te recomiendo q abras menos mesas, no juegues cansado, etc parece un topico pero es mejor hcer 70k hands al mes pero centrado que hacer 100k y bajar el winrate pq automatizas y no te da tiempo a marcar manos, mirar mas datos del villano y pensar mas.
Suerte y animo tio! Todo llega y mas si eres disciplinado y paciente. 😄

15 años 8 meses
187
Se me olvidaba comentar lo q veo ahora jeje...
Independientemente de como juegues de estrategia, veo q abres poco, seguramente estes abriendo de menos en BTN y SB, en estos niveles es rentable abrir casi any2 en SB y aprox 70% BTN si no tienes a SS o maniacos 3beteadores en las ciegas donde tendrias q recortar rango.
Otra cosilla es que tienes el Turn CB bastante alto o mejor dicho no tienes succes lo suficientemente alto como para barrelear tanto, empieza a seleccionar mas donde y pq hacer 2nd barrel, el succes no deberia bajar de 38-40.
El resto a priori lo veo bien, pero si puedes filtrar por posicion mejor

16 años 4 meses
1.070
Titolay juego con 100bb.
Después de 5000 manos en nl100 estos son mis datos.No pongo ganancias porque en tan pocas manos me parece tontería.
Así a primera vista veo que debería bajar el fold to 3 bet y aumentar el 3 bet sobre todo en el but.Como me ha dicho Titolay he intentado aumentar el or y el att steal, (es suficiente así?).No se, algo más que debería cambiar a simple vista?
PD: Se me había olvidado incluir el OR por posiciones. Es UTG 20 HJ 22 CO 27 BU 63 SB 65

15 años 8 meses
187
Si, el 3bet en posiciones de robo habria q subirlo pero en BB poco pq estar en el 20-24 de reraise steal esta muy bien , el GAP entre SB y BB esta bien, pero button es muy muy pequeño el 3bet. Piensa que el Fold3bet puedes bajarlo bastante haciendo delayeds en la zona de robo, que igual no haces demasiados y asi nivelaras tu juego. y mete mas check-raise en el turn, si estas en un 20 genial 😉

15 años 10 meses
852
A mi me llama la atención cbet flop 86% y 3b 13%, creo que ambos están demasiado altos. Yo tendería más a cbet 60-65 y 3b 7-9. Decirte que a mi me pasa lo mismo que a ti pero de NL50 a NL100.
Titolay habla de abrir 70% en BT y estoy totalmente de acuerto, aunque no se que decirte con SB porque me da la impresión que nadie las respeta !!!

15 años 8 meses
187

15 años 10 meses
852
A mi me llama la atención cbet flop 86% y 3b 13%, creo que ambos están demasiado altos. Yo tendería más a cbet 60-65 y 3b 7-9. Decirte que a mi me pasa lo mismo que a ti pero de NL50 a NL100.
Titolay habla de abrir 70% en BT y estoy totalmente de acuerto, aunque no se que decirte con SB porque me da la impresión que nadie las respeta !!!
mafalda3A mi me llama la atención cbet flop 86% y 3b 13%, creo que ambos están demasiado altos. Yo tendería más a cbet 60-65 y 3b 7-9. Decirte que a mi me pasa lo mismo que a ti pero de NL50 a NL100.
Mafalda lo de bajar la CB a 60-65 es una autentica sangria, no puedes hacer eso, creeme q estaras perdiendo muchas BB, vengo de ver un post tuyo y creo q esas BB q te hacen quedarte break-even vienen de cosas como estas, q parece q son conceptos q la gente tiene claro pero no. Te cuento... Como todo en el poker los numeros q tengamos (me da = el 3bet, el OR etc) son "buenos" dependiendo de otros datos, como por ejemplo la Flop CB depende de el succes que tengamos, si tenemos mas de un 40 podemos seguir subiendola hasta llegar al limite, igual pasa en el turn pero aqui el numero es mas bajo pq lo combinamos con el succes de los X/R, si los succes son bajos debemos hacer menos Flop CB etc, si son altos hacer mas. Con el 3bet lo miramos con la grafica para ver si la diferencia de 3bet y allin preflop da positivo etc.
De los datos q ha puesto ahora Farolamen lo q me llama la atencion es el Sb reraise steal, es muy bajito, estos datos deben rondar el 20-22, los 3bets en ciegas un 16-20 y el general de 14-16 esta muy bien.
Repito q IMo lo importante no es tener numero "normales" sino saber de donde vienen y como contrastar con comparaciones, gracicas etc para saber si nos renta, tenemos leaks, etc.
Un saludo
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.