Yo me quedo en NL200

9 respuestas
21/09/2008 19:10
1

No se si le pasará a alquien pero en NL100 al final me aburría como una ostra, jugando más o menos ABC poker se sacan beneficios bastantes decentes pero le faltaba algo, pero desde que he subido a NL200 me lo paso tan bien como antes, hay más robos, más agresividad e incluso puedes aprender algo de los que más saben, además si jugamos porque nos gusta...........estoy dispuesto incluso a poner pasta de mi bolsillo si me quedo sin bank para seguir en este nivel.......como lo veis.......

21/09/2008 19:15
Re: Yo me quedo en NL200

salamandra;183057 escribió:
No se si le pasará a alquien pero en NL100 al final me aburría como una ostra, jugando más o menos ABC poker se sacan beneficios bastantes decentes pero le faltaba algo, pero desde que he subido a NL200 me lo paso tan bien como antes, hay más robos, más agresividad e incluso puedes aprender algo de los que más saben, además si jugamos porque nos gusta...........estoy dispuesto incluso a poner pasta de mi bolsillo si me quedo sin bank para seguir en este nivel.......como lo veis.......

Yo solo juego por dinero, no haria nunca lo que dices. Si en NL2 me sacara mas dinero que en 50, que es donde estoy, jugaria en NL2.

21/09/2008 19:39

brokenman;183059 escribió:
Yo solo juego por dinero, no haria nunca lo que dices. Si en NL2 me sacara mas dinero que en 50, que es donde estoy, jugaria en NL2.

La verdad es que tal vez me haya pasado con lo de poner dinero de mi bolsillo, desde que ingresé 50$ hace mucho tiempo no he vuelto a tener que hacerlo y en NL200 estoy comodo, lo que quiero decir es que si le quitamos la pasta al poker nos queda el juego en sí mismo que es pura competitividad, y eso es lo que más me gusta, juego para ganar no para ganar "solo" pasta, estoy hablando desde una perspectiva amateur claro, profesionalmente hablando si tu profesión no te da pasta mal vas......

Edito porque me he dado cuenta de que este post va mejor en la sección de Póquer general, si se quiere mover...no me dí cuenta

21/09/2008 20:23

nl200 es una cabrona

21/09/2008 21:09

En NL200 ya se juega mucho dinero y como no seas un jugador ganador y tengas que poner dinero de tu bolsillo te puede llevar a serios problemas económicos (a no ser que tengas un sueldo muy elevado), o incluso a problemas peores. Yo de ti nunca jugaría en un nivel en el que no esté seguro de ser ganador. Jugar en niveles más altos del que se dominan a pesar de estar perdiendo dinero por el hecho de que te guste el juego puede derivar en un problema de ludopatía.

21/09/2008 23:54

Pero estamos de acuerdo que en NL100 hay una bola de nits que a veces se vueleve insoportable.

Si no te gusta NL100 mejor juega NL50 a nl200 asi no jugaras fuera de bank y no jugaras NL100

22/09/2008 01:07

Yo entiendo por lo que dice que bank tiene, ganando en NL100 aburrido decidió probar arriba y ahora descubre que tiene más acción y que le gusta más.

Al menos eso he entendido, pero que está dentro de bank.

Un saludo

22/09/2008 01:37

Pues en NL200 yo doy gracias a que haya una buena cantidad de nits, son los más explotables del nivel después de los fishes loose que escasean bastante. Es bastante más insoportable tener a una pandilla de TAGs hiperagresivos que te rompen la cabeza continuamente con sus bets y raises que los plácidos nits a los que robas cuando quieres.

23/09/2008 05:07

Moke;183257 escribió:
Pues en NL200 yo doy gracias a que haya una buena cantidad de nits, son los más explotables del nivel después de los fishes loose que escasean bastante. Es bastante más insoportable tener a una pandilla de TAGs hiperagresivos que te rompen la cabeza continuamente con sus bets y raises que los plácidos nits a los que robas cuando quieres.

¿Podrías poner algún ejemplo de robos postflop a nits en los últimos días?

Se agradece Moke.

23/09/2008 14:53

Robos postflop rami? Si un 12/6 o un 10/8 me raisea preflop lo último que se me ocurre es callear con la intención de robar el bote :S Si somos nosotros los que llevamos la iniciativa meto mucha c-bet si foldean bastante, si no lo hacen juego con el fold to c-bet, el WTS y el agg% en el turn para ver si me es rentable meter double barrel.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.