10000 manos en party poker
15 años
538
Me metí en PartyPoker con el bono que da Pokerstrategy y a este paso me gasto el bono antes de liverarlo xD, creo que donde mas fallo es cuando no ligo nada en el flop, no se cuando puedo o no puedo hacer C-Bet. En PokerStar no me iba tan mal pero aquí tiene mas nivel la gente, ya me requete leí todos los artículos de Pokerstrategy pero no se, no me va bien. Bueno pongo mis estadísticas cualquier consejo se agradece.
15 años 6 meses
146
En primer lugar tendría que saber si está jugando en full ring o shorthanded. Del cual supongo que es en full ring debido al 16 % de VPIP, si no es así y estas jugando en shorthanded, me pareceriá un numero bastante bajo.
De los datos que muestras no controlo muchos pero si te puedo decir que el attempt to steal de 10,49 me parece demasiado poco y eso también se refleja en el bajo PFR de 6 %. Según los datos que muestras no suele defender mucho la BB. Un individuo con números por encima de 80 % suelo robarle la ciegas casi siempre.
15 años 4 meses
2.346
estas jugando muy fit or fold ... y bastante pasivo. Mas agresividad y blufea un poco !
basicamente cbetea el 90% de las veces HU. Sigue la cbet en el turn cuando tengas buenos draws y tengas algo de fold equity... eso como minimo 😄
17 años 11 meses
1.205
Mirando las stats parece q eres demasiado tight preflop, muy especialmente robando ciegas y defendiendolas.también parece q eres demasiado pasivo tanto preflop como postflop.llama la atención la bajísima agresividad en river,lo cual puede indicar que muchas veces no haces value bet por miedo,cuando deberías hacerlo.un saludo!
14 años 10 meses
40
17 años 11 meses
1.205
Mirando las stats parece q eres demasiado tight preflop, muy especialmente robando ciegas y defendiendolas.también parece q eres demasiado pasivo tanto preflop como postflop.llama la atención la bajísima agresividad en river,lo cual puede indicar que muchas veces no haces value bet por miedo,cuando deberías hacerlo.un saludo!
Raist000Mirando las stats parece q eres demasiado tight preflop, muy especialmente robando ciegas y defendiendolas.también parece q eres demasiado pasivo tanto preflop como postflop.llama la atención la bajísima agresividad en river,lo cual puede indicar que muchas veces no haces value bet por miedo,cuando deberías hacerlo.un saludo!
Creo que eso seria indicado para NO Limit,,, no?? esto es LIMIT.. saludos y corregirme si me confundo..😉
16 años 3 meses
453
17 años 11 meses
1.205
14 años 10 meses
40
Raist000Mirando las stats parece q eres demasiado tight preflop, muy especialmente robando ciegas y defendiendolas.también parece q eres demasiado pasivo tanto preflop como postflop.llama la atención la bajísima agresividad en river,lo cual puede indicar que muchas veces no haces value bet por miedo,cuando deberías hacerlo.un saludo!
Creo que eso seria indicado para NO Limit,,, no?? esto es LIMIT.. saludos y corregirme si me confundo..😉
VANBLUFCreo que eso seria indicado para NO Limit,,, no?? esto es LIMIT.. saludos y corregirme si me confundo..😉
Me da que Raist algo de Limit sabe...
15 años 4 meses
2.346
17 años 11 meses
1.205
14 años 10 meses
40
VANBLUFCreo que eso seria indicado para NO Limit,,, no?? esto es LIMIT.. saludos y corregirme si me confundo..😉
te confundes, en limit es muy importante hacer thin value bet y muy importante tambien defender las ciegas
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.