Hay mucha diferencia entre 0.50/1 y 1/2?

15 años 7 meses
538
Casi siempre juego 0.50/1 y en las última 55k de manos que llevo voy a 2.7BB/100. De vez en cuando juego un sesión en 1/2 intentando de subir de nivel pero todas las veces que juego termino en negativo. Tanta diferencia hay entre estos 2 niveles?, yo pensaba que el salto gordo estaba en 2/4.
Llevo unos 14k de manos jugadas en este nivel

15 años 6 meses
1.933
14K manos es una muestra muy pequeña.

15 años 7 meses
538
Lo sé que es pequeña, pero me gustaría saber de alguien que haya jugado algo más que yo si hay mucha diferencia entre esos dos niveles

15 años 11 meses
2.346
hola Burriko,
yo personalmente vi bastante diferencia entre 0.5/1 y 1/2. Piensa que en 1/2 empiezan a haber muchos regulares bastante mejores que los de 0.5/1.
En 1/2, si sigues un estilo puramente WITHG , ya va a ser dificil sacar rentabilidad. Aunque haciendo un buen table selection puedes batir el nivel siguiendo WITHG perfectamente y a buen ritmo.
Francamente, creo que hay mas diferencia entre .5/1 - 1/2 que entre 1/2 - 2/4 (que tambien la hay)

15 años 7 meses
538
Hola Dredok gracias por la respuesta, no encuentro el significado de estilo WITHG pero supongo que me quieres decir que hay que jugar mas agrecivo . Lo que mas noto del nivel que me juegan 3Bet y Cap con un rango mucho mas amplio preflop

15 años 11 meses
2.346
WITHG = Winning In Tough Hold'em Games
el libro de Stox vaya 😄

15 años 7 meses
538
Eso es porque el libro está pensado para niveles más altos o porque ya anda un poco anticuado? Sabes algún libro mejor que ese?

15 años 11 meses
2.346
pq esta muy anticuado... y no, no hay mejor libro!
la vdd q el libro en si es muy bueno
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.