Horroroso inicio en nivel 0.25/0.50

18 años
962
En 800 manos he perdido a razón de más de 5BB/100.
El W$SD% es de sólo 40%. El resto de estadísticas son similares a las que tenía en 0.15/0.30.
No sé si es que no me adapto a este nivel o que estoy en medio de un downswing.
Esta noche con más tiempo seleccionaré alguna mano para postearla.

19 años
3.514
800 manos son muy pocas. Si pierdes a 5BB/100 llevas perdidas 40BB. No se puede considerar mala racha hasta las 200BB (es el consenso establecido), asi que te queda aún margen para remontar.

18 años
6.724
En que sala estas jugando?

18 años
962
En que sala estas jugando?
Party. Juego full ring.

19 años
21.808
Hace mucho que no juego full ring, pero creo recordar que 40 BB y bastantes más en tandas de 1000 manos las perdí en esos niveles... Y eran los tiempos de la alegría preflop y postflop. Así que tranquilo, que en 800 manos puede pasar eso y más aunque sea full.
De todas formas si aparte de las BB/100 notas algo del cambio de nivel dilo por aquí... Y lo típico, repasa las manos gordas y a ver si es tema de unos pocos botes grandes.

18 años
6.724
800 manos son muy pocas para sacar conclusiones, tienes que tener un poco de paciencia y los numero se iran corrigiendo solos (si juegas bien obviamente :D:D:D).
Por cierto, si te interesa te aconsejo que pruebes este mismo nivel en Pokerstars es un autentico acuario (no tiene nada que envidiarle a 0,02/0,04). Yo en 7,000 manos voy arriba +4,85BB/100 sin jugar nada extraordinario, pero los cretinos te siguen hasta el SD con cualquier basura.
Es muy normal tambien ver gente que entra con 4-5 dolares (que deben ser los ultimos que les quedan), que vienen literalmente a regalarlos.
Saludos!

17 años
267
despues de jugar 20k manos podes sacar conclusiones recien...

18 años
962
Llevo 1200 manos y ya he recuperado todo.
La varianza me afecta en estas mesas de forma brutal. La gente se vuelve loca con raises y re-raises. Un hervidero de maniacos que raisean y capan preflop con 66 o KTs desde UTG. Los robos de ciegas exitosos se cuentan en toda una sesión con los dedos de una mano (los tuyos no, los de toda la mesa, y sobran dedos)
Creo que es lo que dice nepundo: unas pocas manos malas y pierdes muchísimo, y otras pocas buenas y ganas proporcionalmente (tengo un bote de 28BB).
Como ejemplo:
Limit 0.15/0.30........ St.Dev/Hour: 3.99
Limit 0.25/0.50........ St.Dev/Hour: 7.00
He pasado de unas mesas Tight Agressive pre-flop, Passive post-flop a otras Semi-Loose Hiper-Agressive pre-flop, Agressive post-flop.
Estoy haciendo algunos ajustes en el juego, cuando compruebe mejor el resultado los posteo.

19 años
21.808

18 años
962
Llevo 1200 manos y ya he recuperado todo.
La varianza me afecta en estas mesas de forma brutal. La gente se vuelve loca con raises y re-raises. Un hervidero de maniacos que raisean y capan preflop con 66 o KTs desde UTG. Los robos de ciegas exitosos se cuentan en toda una sesión con los dedos de una mano (los tuyos no, los de toda la mesa, y sobran dedos)
Creo que es lo que dice nepundo: unas pocas manos malas y pierdes muchísimo, y otras pocas buenas y ganas proporcionalmente (tengo un bote de 28BB).
Como ejemplo:
Limit 0.15/0.30........ St.Dev/Hour: 3.99
Limit 0.25/0.50........ St.Dev/Hour: 7.00
He pasado de unas mesas Tight Agressive pre-flop, Passive post-flop a otras Semi-Loose Hiper-Agressive pre-flop, Agressive post-flop.
Estoy haciendo algunos ajustes en el juego, cuando compruebe mejor el resultado los posteo.
TrimaHe pasado de unas mesas Tight Agressive pre-flop, Passive post-flop a otras Semi-Loose Hiper-Agressive pre-flop, Agressive post-flop.
Ya te vas adentrando en el mundo del limit actual. Varianza extrema... :-S
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.