Mano NL100

3 respuestas
20/05/2011 01:43
1

Hola, ¿ Esta bien jugada ?



[Mano, http://imageshack.us/f/861/52407368.jpg/ ]



--------------------------------------------------------------------------

***** Hand History for Game 62318207842 ***** (Poker Stars)

$100.00 USD PL Omaha - Thursday, May 19, 07:16:50 ET 2011

Table Nemesis IV (Real Money)

Seat 4 is the button

Seat 1: _pippzor_ ( $551.40 USD )

Seat 2: HeavyCR ( $283.10 USD )

Seat 3: tracyer ( $625.90 USD )

Seat 4: pkrkid42 ( $248.85 USD )

Seat 6: HybridSoul ( $100.00 USD )

HybridSoul posts small blind [$0.50 USD].

_pippzor_ posts big blind [$1.00 USD].

_pippzor_ posts ante of [$0.20 USD].

HeavyCR posts ante of [$0.20 USD].

tracyer posts ante of [$0.20 USD].

pkrkid42 posts ante of [$0.20 USD].

HybridSoul posts ante of [$0.20 USD].

** Dealing down cards **

Dealt to HeavyCR [ 7h 8h Jd Qd ]

HeavyCR raises [$4.00 USD]

tracyer raises [$14.50 USD]

pkrkid42 folds

HybridSoul folds

_pippzor_ calls [$13.50 USD]

HeavyCR calls [$10.50 USD]

** Dealing Flop ** [ 7d, 2d, 8s ]

_pippzor_ checks

HeavyCR bets [$23.65 USD]

tracyer raises [$113.95 USD]

_pippzor_ folds

HeavyCR raises [$244.75 USD]

tracyer calls [$154.45 USD]

** Dealing Turn ** [ Qh ]

** Dealing River ** [ Kh ]

HeavyCR shows [7h, 8h Jd Qd ]

tracyer shows [Ac, 9c As 6h ]

HeavyCR wins $579.80 USD from main pot



[ http://www.pokerhandreplays.com/view.php/id/3344507 ]



El tio me empieza a decir de todo de como puedo pagar con esa mano preflop y como puedo pushearle en el flop con esa mano de "mierda" que soy un fish bla bla bla.

¿ Como la habrias jugado tu ?

20/05/2011 16:21
Re: Mano NL100

Preflop depende un poco de la mesa, la mano a pesar de que parece conectada y doble suited es bastante zurullo.

Si decido abrir y me hace 3 bet el jugar muuuuuyy deep (280+ bb de stack efectivo) y fuera de posición me hace foldear, ya que la mano va a quedar un spr de 10.

Al unirse la ciega a la fiesta creo que sigo foldeando, la ciega hace cold call 3bet su rango va a ser bastante parecido al de nuestro mano aunque supongo que sera un rundown más alto y mejor conectado, o unas dobles parejas altas o una pair alta bien conectada(QQxx+).

Con este tipo de manos con 100bb si hago call porque tienen mucha conectividad con muchos flops y puedo ir AI en flop "alegremente", pero ya te digo que con 280bb no me convence en absoluto.

Luego en ese flop optaria por el check raise, ya que apostando de cara me pueden flotar ambos jugadores

Con 100bb sin embargo si me gusta el comitearme de cara.

Siguiendo la mano tal y como la juegas... Para mi el problema de esta mano es que estas superdeep, y es relativamente facil hacerte abandonar, si un rival decide flotarte cual es tu plan??

Tienes spr=6 probablemente el más incomodo para tu mano

Unas dobles parejas máximas pero bastante culeras, ya que con carta de mesa es casi seguro que el rival tenga 3 overcards...

Un FD no nuts

Una mesa semiconectada para un rundown medio

y un turn en el que tendras unas 240bb con 90bb en el medio

Por otro lado cuando haces 1/2 pot de cara y te sube que rango de manos le pones?

A mi con un bote 3 beteado con 100bb iniciales acabo AI en ese flop pero teniendo detras 240bb no lo veo tan claro...

21/05/2011 05:13
Re: Mano NL100

El tema con este jugador es que lo tenia en varias mesas y me habia echo foldear varias veces metiendome pot unas 4 o 5 veces, en botes parecidos.

Por lo tanto el tio me tenia ya un poquito mosca y cuando vi este spot me lo pense bastante quizas si hubiera sido la primera vez que me lo hace hubiera abandonado la mano pero al ser ya tantas me mosqueo, la gente se juega las 250bb con bastante facilidad son una locura de mesas al decir verdad.

Mi rango de ponerlo en esa mano estando con un amigo mio aqui fueron ases. Gaste el timebank pensando que si tenia ases + flush draw le valia media baraja para ganarme. Pero tambien viendo su juego en las mesas hacia casi todo el rato lo mismo a todos los jugadores con manos "malas" o manos similares a esta que no le importa jugarselas todas con doble punta sin flush draw.

Por lo tanto decidi empujarlas todas y cuando vi su mano me dio un suspiro de alegria, ya que no tenia flush draw mayor que era lo que mas miedo tenia.

Por cierto despues de esta mano decidi salirme de esas mesas, por que no eh visto mayor locura que en esas mesas la gente se juega las 250bb con pipas.

No aconsejo esas mesas para nada si no quieres salir con un mosqueo de 3 pares de cojones con gente como este tio.

21/06/2011 16:19
Re: Mano NL100

Yo lo veo claro y lógico lo que has hecho !

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.