Torneo de Limit, $1000 garantizados en PS

21 respuestas
21/12/2007 08:49
1

Bueno, pues habia terminado mi sesion de hoy (1000 manos a razon de +$7,5 BB/100 :D:D:D:D); y mientras me jugaba un par de SNGs encontre este torneo de casualidad, y ya que estabamos me dije: "...por que no haces la prueba a ver que tal...?" Y bueno, aqui tienen el resultado :D:D:D:D

PokerStars Tournament #70445453, Limit Hold'em

Buy-In: $4.00/$0.40

333 players

Total Prize Pool: $1332.00

Tournament started - 2007/12/20 - 21:00:00 (ET)

Dear tituschalas,

You finished the tournament in 6th place.

A $59.28 award has been credited to your Real Money account.

You earned 121.31 tournament leader points in this tournament.

For information about our tournament leader board, see our web site at

Poker Stars TLB - Poker Tournament Leader Board

Congratulations!

Thank you for participating.

La verdad me quede con un sabor un poco amargo porque quedando 18 jugadores venia chip-leader y jugando realmente muy bien (sino pueden preguntarle a Raynor que lo tuve como observador permanente en mi mesa 😉) y sobre el final medio que hice algunas pavadas, sumado a un par de bad beats o manos que no conecte se me complico el torneo MAdMAd

Por otra parte, he de resaltar que mas alla de que estuve 5 horas jugando (lol lol lol), el nivel me parecio muy batible. Se pueden encontrar en las mesas 2-3 autenticos maniacos y el resto son bien tirando a tight-pasivos.

Asi que para recomendar como experiencia, si alguien quiere intentarlo.

Ademas, prepare un video con comentarios (pero no hasta el final del torneo cuando empiezo con las idioteces y ya es lucha contra las ciegas). Asi que vere de subirlo al blog para que puedan verlo (al que le interese obviamente). Asimismo un par de manos que resultaron bastantes interesantes.

Y por ultimo agradecer a todos los foreros que con infinita paciencia nos aconsejan y ayudan a los que recien empezamos en esto.

(Jeje, ni que hubiera ganado el event de limit de la WSOP :D:D)

Saludos!

P.D: Estare a la espera del tipico post descalificativo hacia mi persona por parte de Rafull, que sin darse cuenta poco a poco va cayendo en las redes del Limit xD.

21/12/2007 11:09
Re: Torneo de Limit, $1000 garantizados en PS

Pedazo de Crack!!

6/333 en un 4.40$, eso ya es un cierto nivel.

Cuando tenga bankroll de sobra probaré en uno de estos (los únicos MMT Limit que he jugado son los freeroll de Party de 10.000 jugadores y he llegado ITM un par de veces).

P.D. Lo de las WSOP... por algo se empieza😄

21/12/2007 12:31
Re: Torneo de Limit, $1000 garantizados en PS

flavicolPor otra parte, he de resaltar que mas alla de que estuve 5 horas jugando (lol lol lol), el nivel me parecio muy batible.

Yo no es por joder la marrana, ¿pero no ganas bastante más en 5 horas jugando cash? 😜

21/12/2007 13:48
Re: Torneo de Limit, $1000 garantizados en PS

flavicolo;94969 escribió:




P.D: Estare a la espera del tipico post descalificativo hacia mi persona por parte de Rafull, que sin darse cuenta poco a poco va cayendo en las redes del Limit xD.





Bueno pues aquí va, vaya MIERDA de premio para estar jugando 5 horas!:D:D



jeje enhorabuena capullo!

21/12/2007 17:13
Re: Torneo de Limit, $1000 garantizados en PS
21/12/2007 13:48
Re: Torneo de Limit, $1000 garantizados en PS

flavicolo;94969 escribió:




P.D: Estare a la espera del tipico post descalificativo hacia mi persona por parte de Rafull, que sin darse cuenta poco a poco va cayendo en las redes del Limit xD.





Bueno pues aquí va, vaya MIERDA de premio para estar jugando 5 horas!:D:D



jeje enhorabuena capullo!

flavicol

Y por ultimo agradecer a todos los foreros que con infinita paciencia nos aconsejan y ayudan a los que recien empezamos en esto.

nepundo; escribió:
Yo no es por joder la marrana, ¿pero no ganas bastante más en 5 horas jugando cash? 😜

Vaya Nepundo, uno humildemente da publicamente las gracias para gente como tu, y fijate como me terminas re-envidando :D:D. Como mucho, me esperaba que me digas "..te felicito estoy muy orgulloso de ti..." o algun otro elogio por el estilo xD.

Por lo visto tendre que aclarar algunos temas:

1- No sabia que duraria 5 horas.

2- El pozo era de $1,000 garantizados y a falta de 15 minutos habia pocos inscriptos.

3- No exactamente gano mas en cash (al contario, sino pierdo tengo que estar contento 😉).

4- Y bueno, tambien apuntaba a quedar entre los 3 primeros, pero no pudo ser MAdMAdMAd

:D:D:D:D:D:D:D:D

rafull85;95026 escribió:
Bueno pues aquí va, vaya MIERDA de premio para estar jugando 5 horas!:D:D



jeje enhorabuena capullo!

Como dirian por ahi... como te corroe la envidia chaval!!!!!!

Saludos!

22/12/2007 03:27
Re: Torneo de Limit, $1000 garantizados en PS

Dedicado a nepundo que despues anda diciendo por ahi que jugando torneos de limit gano menos $$$ que en cash..... XD

Saludos!

22/12/2007 06:15
Re: Torneo de Limit, $1000 garantizados en PS
21/12/2007 13:48
Re: Torneo de Limit, $1000 garantizados en PS

flavicolo;94969 escribió:




P.D: Estare a la espera del tipico post descalificativo hacia mi persona por parte de Rafull, que sin darse cuenta poco a poco va cayendo en las redes del Limit xD.





Bueno pues aquí va, vaya MIERDA de premio para estar jugando 5 horas!:D:D



jeje enhorabuena capullo!

21/12/2007 17:13
Re: Torneo de Limit, $1000 garantizados en PS

flavicol

Y por ultimo agradecer a todos los foreros que con infinita paciencia nos aconsejan y ayudan a los que recien empezamos en esto.

nepundo; escribió:
Yo no es por joder la marrana, ¿pero no ganas bastante más en 5 horas jugando cash? 😜

Vaya Nepundo, uno humildemente da publicamente las gracias para gente como tu, y fijate como me terminas re-envidando :D:D. Como mucho, me esperaba que me digas "..te felicito estoy muy orgulloso de ti..." o algun otro elogio por el estilo xD.

Por lo visto tendre que aclarar algunos temas:

1- No sabia que duraria 5 horas.

2- El pozo era de $1,000 garantizados y a falta de 15 minutos habia pocos inscriptos.

3- No exactamente gano mas en cash (al contario, sino pierdo tengo que estar contento 😉).

4- Y bueno, tambien apuntaba a quedar entre los 3 primeros, pero no pudo ser MAdMAdMAd

:D:D:D:D:D:D:D:D

rafull85;95026 escribió:
Bueno pues aquí va, vaya MIERDA de premio para estar jugando 5 horas!:D:D



jeje enhorabuena capullo!

Como dirian por ahi... como te corroe la envidia chaval!!!!!!

Saludos!

flavicolVaya Nepundo, uno humildemente da publicamente las gracias para gente como tu, y fijate como me terminas re-envidando :D:D. Como mucho, me esperaba que me digas "..te felicito estoy muy orgulloso de ti..." o algun otro elogio por el estilo xD.

Ah, ¿pero me decías a mí? Creía que te referias a Max y Raist y compañía 😁

Pero bueno, yo te lo decía medio en serio medio en broma, no como Rafull que te lo decía totalmente en serio. Y después de leer tus cuatro excusas, vale, aceptamos el primer torneo, pero entonces tengo una pregunta: ¿volverás a jugar un torneo igual?

(Y vale, acepto también los sits turbo para pasar el rato. Espero que sea sólo eso 😜).

22/12/2007 06:20
Re: Torneo de Limit, $1000 garantizados en PS

Flavicolo, te copié la idea del video, hice uno de la final table de hoy.

22/12/2007 14:58
Re: Torneo de Limit, $1000 garantizados en PS
22/12/2007 06:20
Re: Torneo de Limit, $1000 garantizados en PS

Flavicolo, te copié la idea del video, hice uno de la final table de hoy.

nepund vale, aceptamos el primer torneo, pero entonces tengo una pregunta: ¿volverás a jugar un torneo igual?

(Y vale, acepto también los sits turbo para pasar el rato. Espero que sea sólo eso 😜).

Pues a decir verdad no creo que por ahora juegue muchos mas de este estilo, porque aunque son bastante divertidos llevan mucho tiempo.

Y con respecto a los SNG, ayer otra prueba mas para encontrarme con una autentica pecera lol lol lol. Creo que vale la pena ahondar un poco mas en el tema, porque se nota que se mete gente que no tiene ni idea de lo que hace (o bien que se registran por error, vaya uno a saber :D:D).

ROI 610% 😉

Raynor;95187 escribió:
Flavicolo, te copié la idea del video, hice uno de la final table de hoy.

Buenisimo Raynor, asi podemos verte haciendo el fish y metiendo Bad Beats a diestra y siniestra, sinverguenza!!!!

Saludos!

24/12/2007 20:53
Re: Torneo de Limit, $1000 garantizados en PS

flavicolo;95072 escribió:
Vaya Nepundo, uno humildemente da publicamente las gracias para gente como tu, y fijate como me terminas re-envidando :D:D. Como mucho, me esperaba que me digas "..te felicito estoy muy orgulloso de ti..." o algun otro elogio por el estilo xD



Saludos!



Felicitaciones Flavio, te cuento que cuando vi el titulo del tema "$1000 garantizados", me había hecho ilusiones de pedirte un prestamo😉, tengo que reconocer que los $ 59,28 me han desilucionado un poco😒, pero por algo se empieza:D:D:D:D:D:D.



Furerza, adelante, sigue intentando, que tengo todavía 3 meses de plazo para saldar lo que adeudo:p:p:p:p



Espero que estos elogios te animen😄😄



Saludos Ricardo:cool:

24/12/2007 20:55
Re: Torneo de Limit, $1000 garantizados en PS

Ricbaires;95793 escribió:
tengo que reconocer que los $ 59,28 me han desilucionado un poco😒,










Ves Flavio, yo te decía lo mismo pero con otras palabras! 😁



Feliz Navidad! ya estoy calentando el hígado para esta noche! 😜

24/12/2007 22:01
Re: Torneo de Limit, $1000 garantizados en PS

rafull85;95794 escribió:
Ves Flavio, yo te decía lo mismo pero con otras palabras! 😁



Feliz Navidad! ya estoy calentando el hígado para esta noche! 😜





Rafull: No queda claro, ¿estás cocinando, o estas calentando el tuyo a base e alcohol?:D:D:D:D:D



Feliz Navidad!!! 😄



Saludos Ricardo:cool:

24/12/2007 22:26
Re: Torneo de Limit, $1000 garantizados en PS

que no los torneos de limit son una lotería?

05/01/2008 07:17
Re: Torneo de Limit, $1000 garantizados en PS

He vuelto a pinchar, esta vez termine "solo" en el puesto 34 de 414, al caer mi set de Ts contra un set de Ases MAdMAdMAdMAdMAd

En fin, 4 horas jugando para terminar llevandome $8,50..............

Igualmente en cualquier momento me subo al podio y prometo invitar a nepundo con una cerveza y pizza por su descreimiento sobre estos torneos 😉😉😉

Por cierto, muy recomendable para los limiteros que quieran jugar Limit del bueno, ya que se empieza con 3,000 chips y hay tiempo de sobra para jugar tranquilo.

En fin....

Saludos!

05/01/2008 07:49
Re: Torneo de Limit, $1000 garantizados en PS
05/01/2008 07:17
Re: Torneo de Limit, $1000 garantizados en PS

He vuelto a pinchar, esta vez termine "solo" en el puesto 34 de 414, al caer mi set de Ts contra un set de Ases MAdMAdMAdMAdMAd

En fin, 4 horas jugando para terminar llevandome $8,50..............

Igualmente en cualquier momento me subo al podio y prometo invitar a nepundo con una cerveza y pizza por su descreimiento sobre estos torneos 😉😉😉

Por cierto, muy recomendable para los limiteros que quieran jugar Limit del bueno, ya que se empieza con 3,000 chips y hay tiempo de sobra para jugar tranquilo.

En fin....

Saludos!

flavicolIgualmente en cualquier momento me subo al podio y prometo invitar a nepundo con una cerveza y pizza por su descreimiento sobre estos torneos 😉😉😉

Ya dirás dónde 😁

Y de todas formas no dudo que no puedas sacar un dinero pinchando un torneo de estos. Lo que dudo es que en tantas horas no saques más en cash.

05/01/2008 13:40
Re: Torneo de Limit, $1000 garantizados en PS

nepundo;98213 escribió:
Ya dirás dónde 😁



Y de todas formas no dudo que no puedas sacar un dinero pinchando un torneo de estos. Lo que dudo es que en tantas horas no saques más en cash.





Yo tampoco lo dudo, pero cuando suceda, Tendrá que presentar un e-mail de PS que lo certifique si pretende que lo felicite:D:D:D:D



Saludos Ricardo:cool:

05/01/2008 14:11
Re: Torneo de Limit, $1000 garantizados en PS

jeje Flavio ya te dije que acabarías ITM, aunque no esperaba que con 8$ sólo, jeje. Te sale más rentable los sits de 1$ de ésos que echamos para gamblear un rato, ése dónde acabé jugando un heads up contra otro y dónde casi nos acusan de collusion...:D:D ( y que por cierto tú ganaste...lol) 😜

06/01/2008 19:22
Re: Torneo de Limit, $1000 garantizados en PS
05/01/2008 14:11
Re: Torneo de Limit, $1000 garantizados en PS

jeje Flavio ya te dije que acabarías ITM, aunque no esperaba que con 8$ sólo, jeje. Te sale más rentable los sits de 1$ de ésos que echamos para gamblear un rato, ése dónde acabé jugando un heads up contra otro y dónde casi nos acusan de collusion...:D:D ( y que por cierto tú ganaste...lol) 😜

RicbaireYo tampoco lo dudo, pero cuando suceda, Tendrá que presentar un e-mail de PS que lo certifique si pretende que lo felicite:D:D:D:D



Saludos Ricardo:cool:

Bueno Ricardo, pese a tu desconfianza (vaya uno a saber porque :D:D:D), lo que me pides es mas sencillo de adulterar que el vino....mira:

PokerStars Tournament #71876284, Limit Hold'em

Buy-In: $4.00/$0.40

414 players

Total Prize Pool: $1656.00

Tournament started - 2008/01/04 - 21:00:00 (ET)

Dear tituschalas,

You finished the tournament in 1th place.

A $358.28 award has been credited to your Real Money account.

You earned 256.82 tournament leader points in this tournament.

For information about our tournament leader board, see our web site at

nepundo; escribió:
Lo que dudo es que en tantas horas no saques más en cash.

Presupones mal, en 2-3 dias/sesiones -180BB en full ring lol lol lol lol

rafull85; escribió:
jeje Flavio ya te dije que acabarías ITM, aunque no esperaba que con 8$ sólo, jeje. Te sale más rentable los sits de 1$ de ésos que echamos para gamblear un rato, ése dónde acabé jugando un heads up contra otro y dónde casi nos acusan de collusion...:D:D ( y que por cierto tú ganaste...lol) 😜

Si Rafull jeje lo recuerdo muy bien. En la primer mano del torneo desde UTG antes de empezar a jugar te digo que ya estoy preparando el 72o para irme All-in contra ti. Vale. Se reparten las cartas....y que recibo 72o jejejejej. Ahi nomas Raise x4 y todos foldean y muestro mis cartas para poner toda la mesa on tilt de entrada nomas 😉😉😉😉

Saludos!

06/01/2008 20:29
Re: Torneo de Limit, $1000 garantizados en PS

flavicolo;98553 escribió:
Bueno Ricardo, pese a tu desconfianza (vaya uno a saber porque :D:D:D), lo que me pides es mas sencillo de adulterar que el vino....mira:



PokerStars Tournament #71876284, Limit Hold'em

Buy-In: $4.00/$0.40

414 players

Total Prize Pool: $1656.00

Tournament started - 2008/01/04 - 21:00:00 (ET)



Dear tituschalas,



You finished the tournament in 1th place.

A $358.28 award has been credited to your Real Money account.



You earned 256.82 tournament leader points in this tournament.

For information about our tournament leader board, see our web site at











Presupones mal, en 2-3 dias/sesiones -180BB en full ring lol lol lol lol







Si Rafull jeje lo recuerdo muy bien. En la primer mano del torneo desde UTG antes de empezar a jugar te digo que ya estoy preparando el 72o para irme All-in contra ti. Vale. Se reparten las cartas....y que recibo 72o jejejejej. Ahi nomas Raise x4 y todos foldean y muestro mis cartas para poner toda la mesa on tilt de entrada nomas 😉😉😉😉





Saludos!





Con estos informaticos ya no pedes confiar ni en tu sombra:D:D:D



Rafull: ten cuidado que te esta tratando de caletar la cabeza, rogando recibir AA en la primer mano para hacer raise X4 y que se lo veas:D:D:D

06/01/2008 21:53
Re: Torneo de Limit, $1000 garantizados en PS

jajaj tranquilo Ricardo, estoy prevenido... :D

07/01/2008 00:03
Re: Torneo de Limit, $1000 garantizados en PS

Muy mal lo tuyo Ricardo, como me venis a delatar de esa forma? No te das cuenta que estoy haciendo un trabajo de base hace ya 2 meses para hacerle un Re-steal con AA y que me haga call??????

Ahora al parecer me has tirado todo mi trabajo por la borda MAdMAdMAdMAd

jeje,

Saludos!

09/01/2008 01:02
Re: Torneo de Limit, $1000 garantizados en PS

Pinos;95803 escribió:
que no los torneos de limit son una lotería?



Lo son, un poco menos lotería que los de NL por cierto.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.