Grafica en Sharkscope tras 1000 sits

7 respuestas
30/04/2009 12:28
1

Hola, queria colgar mis graficas de Sharkscope despues de jugar algo mas de mil sits .

Juego desde hace tres años ,y desde hace unos meses en FT.

Empece jugando sits satelites de 3+R de 45 jugadores para conseguir entrada de 220$ se me han dado bastante bien pero estoy un poco aburrido de jugar los mismos sits con casi siempre las mismas personas y ahora estoy jugando sits de 3$ y 6$ de 90 personas.

El problema es que no se que modalidad de sits es la mas adecuada o a la que mas rendimiento voy a sacar y creo que eso es fundamental para jugar comodo y marcarte objetivos.Por cierto tengo un Bankroll de unos 1200$ a lo mejor deberia de jugar sits mas altos, pero de momento me va bien asi.

Se que mi ROI es altisimo y que por narices tiene que bajar. Pero tambien se que estoy esforzandome en hacer las cosas bien y creo que puedo mantener unas buenas ganancias en estos niveles, el problema es que no se que modalidad elegir ..lo que si tengo claro es que me gusta jugar en mesas de 9 o 10 jugadores y 4,6 mesas simultaneas.

Antes jugaba en PS y la verdad es que la variedad de sits que tienes alli se echa de menos, pero me encuentro mas agusto jugando en FT.

Agradeceria consejos de los que realmente sabeis de esto.



Gracias de antemano y un saludo a todos

30/04/2009 12:32
Re: Grafica en Sharkscope tras 1000 sits

Por cierto mi Nick en FT es Monefornothing1

30/04/2009 15:05
Re: Grafica en Sharkscope tras 1000 sits

Cuando pidais opiniones sobre sits estaría bien que pusierais vuestros stats por nivel de blinds o gente en la mesa. las gráficas esas de sharkscope no sirven para nada, excepto para ver que los sits de 90 personas tienen una varianza brutal, a veces positiva como es el caso.

30/04/2009 15:28
Re: Grafica en Sharkscope tras 1000 sits

Hola Gradalamar,

Lo primero gracias por tu respuesta, no se como ver mis stats para ponerlos.... no uso pt ni ningun programa de ayuda. (no se si es la unica manera de verlo, sino te agradeceria que me explicaras como hacerlo para colgarlas).

En cuanto a lo que dices de varianza en los sitsde 90 tienes toda la razon, pero creo que en una muestra de mas de mil sits no solo influye la varianza( si no es asi corrigeme) y eso de que las graficas del sharkscope no sirven para nada...creo que el ROI deberia de ser la biblia de un jugador de sits no?Porque si no como sabes si estas haciendo bien o mal las cosas? si solo juegas sits?

Un saludo Gradalamar y gracias de nuevo por tu respuesta.

30/04/2009 17:16
Re: Grafica en Sharkscope tras 1000 sits
30/04/2009 15:05
Re: Grafica en Sharkscope tras 1000 sits

Cuando pidais opiniones sobre sits estaría bien que pusierais vuestros stats por nivel de blinds o gente en la mesa. las gráficas esas de sharkscope no sirven para nada, excepto para ver que los sits de 90 personas tienen una varianza brutal, a veces positiva como es el caso.

gradalamaCuando pidais opiniones sobre sits estaría bien que pusierais vuestros stats por nivel de blinds o gente en la mesa. las gráficas esas de sharkscope no sirven para nada, excepto para ver que los sits de 90 personas tienen una varianza brutal, a veces positiva como es el caso.

Por cierto, si hubiera colgado el mismo post pero con la grafica a la inversa, tambien me hubieras dicho que en los sits de 90 hay una varianza brutal y que a veces es negativa como en este caso, o que estoy haciendo las cosas realmente mal?

Saludos

30/04/2009 18:43
Re: Grafica en Sharkscope tras 1000 sits

0104jam, evidentemente que con un roi de 40% no estás haciendo las cosas mal, pero es que ahí (con esa gráfica) no hay nada que decir, simplemente vemos que has tenido un racha buena, pero no sabemos que parte de culpa tienes tú, y que parte de culpa la varianza.

Por eso, para ver como eres de bueno, tenemos que ver tus stats.

La unica manera de verlo es el Holdemmanager o el pokertracker, te recomiendo el HM, aunque no lo uses para jugar sits te dará reports y datos muy necesarios, es relativamente muy barato (88$) y si siempre lo puedes sacar gratis jugando unos dias en unibet registrandote mediante su web. www.holdemmanager.net



Cuando tengas el programita importa tus torneos y tendremos cosas interesantes que ver 😉

Y por supuesto felicidades por tu grafica 😄.

30/04/2009 20:43
Re: Grafica en Sharkscope tras 1000 sits

Cuando tengas el programita importa tus torneos y tendremos cosas interesantes que ver 😉

Y por supuesto felicidades por tu grafica 😄.[/QUOTE

Gracias gradalamar, pues nada habra que hacerse con el HM...volvere..😄

30/04/2009 22:38
Re: Grafica en Sharkscope tras 1000 sits

pues, felicidades por tus logros, o he leido en algun foro en inglés que para saber si realmente eres bueno jugando sits, necesitas una muestra grande creo que más de mil. aunque por supuesto, mil no es nada despreciable,

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.