He ganado un 2000 gp rebuy 1+0.10 570$

9 respuestas
13/01/2009 23:24
1

BUENAS!!!

Pues eso que estoy que no me lo creo, flipando mas bien xD, voy a intentar contaros un poco la historia:

Estaba yo este medio dia dandole un poco al poker (juego sits de 5+05 en titan) y se me ha ocurrido la genial idea de registrarme en un 2000 garantizado de estos con recompra ya que la entrada era solo de 1+010 y no tenia nada que hacer en un buen rato.

Total que yo sigo jugando mis sets de 4 sits y se me abre el torneo este. La primera mano QQ resubo y en el flop voy allin para doblarme contra 55.

Al principio pienso que seria interesante llegar a los premios (combraban los 80 primeros de unos 700) asique decido hacer un juego tight y morir con jugadas fuertes (AQ+) y asi poco a poco me doblo un par de veces mas y me pongo un poco por encima de la media del torneo. En el primer descanso se da la posibilidad de comprar 2000 fichas por 1$, lo compro y sigo "palante".

Pasa el tiempo, se va eliminando la gente y ya me veo cerca de premios, aqui decido ser un poco mas loose porque mi stack me lo permite y la gente no se quiere arriesgar a quedarse sin money.

Total que despues de ganar un par de allines mas y robar MUCHOS botes me pongo con stack suficiente para plantearme mesa final.

En este punto decido jugar bastante agresivo contra stacks medios-bajos, medios y medios-altos. Justo en ese momento la suerte se alia conmigo y gano un par de 40-60% y me pongo con el 5º stack del torneo, ya solo quedan unos 20 jugadores y me veo en la mesa final.

Total que me llegan ases en utg subo 4bb y me ponen un stack medio y uno bajo allin, pago y los elimino a los 2, ademas esos eran los jugadores 12 y 11 con lo cual al eliminarlos me meto en mesa final como chip leader.

Luego en la mesa final pierdo la mitad de mi stack en una mala decision y pienso ya en quedar 5º o asi (unos 150$), pero no me doy por vencido y consigo aguantar contra 2 jugadores mas. en ese momento quedamos 3 un super stack 2millones de fichas, otro jugador con 1millon 200K fichas y yo con 800K fichas. El chipleader se pone en modo ultra tight y el medium stack le roba vilmente, yo intento robar con alguna figura y me doblo en una mano contra el medium, yo con JT y el con J3 o asi. En la siguiente mano el chipleader elimina al otro jugador en un flip, solo quedamos 2

Llega el momento del Heads up y me veo con un tercio del stack del villano. Juego muy agresivo y nos ponemos iguales de stack mas o menos.

Las ciegas andaban super altas ya y pillo AJ en la sb raiseo 3bb y el villano me pone allin, le pago y muestra Q2, el flop sale blanco y me llevo 570$ pa la saca. Digno de verme saltando por mi casa

Se que para muchos de vosotros 570$ no son mas que 5 cajas de nl100 o 20 buyins de vuestro nivel de sits, pero para mi significa 6 veces el bankroll que tenia y un gran aliciente para seguir en este mundo.

y poco mas, solo queria compartir mi alegria con vosotros y animaros a jugar que con una buena estrategia y algo de suerte pueden pasar cosas grandes.

1 saludo

13/01/2009 23:36
Re: He ganado un 2000 gp rebuy 1+0.10 570$

Enhorabuena crack 😉 disfrútalo y aprovecha para jugar continuo ahora (sin forzarte) puede que estés en racha 😉

13/01/2009 23:37
Re: He ganado un 2000 gp rebuy 1+0.10 570$

Joder muy bien, muuchas felicidades !!

Saludos

14/01/2009 00:10
Re: He ganado un 2000 gp rebuy 1+0.10 570$

Muchas gracias, la verdad esque llevaba un par de semanas estancada que en cada sesion salia mas o menos even y derrepente me ocurre esto.

Toy dudando si respetar mi juego y seguir en 5+0,5 o probar un poco a 10+1 ahora que tengo bank.

La verdad que no lo veo muy claro porque no se si tengo nivel suficiente (en 5+0.5 tengo un roi de 9% en unos 300 sits)

¿que opinais?

14/01/2009 00:18
Re: He ganado un 2000 gp rebuy 1+0.10 570$

Enhorabuena!!

Hoy Titan debía regalar los torneos a los foreros de poquer red. Yo me he llevado el 20+2 double stack jejeje.

Si cres que tienes nivel y lo que te faltaba es bank prueba a ver, pero no lo malgastes si ves que no te adaptas que cuesta mucho ganarlo!!

14/01/2009 00:18
Re: He ganado un 2000 gp rebuy 1+0.10 570$

Enhorabuena y a disfrutar del triunf! Conozco la sensación de ganar uno de estos "de repente" y es muyyyy satisfactoria.

En cuanto a lo de subir de nivel no juego sits así que no se que decirte. Supongo que si no tienes prisa por hacer un cashout (al menos para darte una buena cena y celebrarlo deberias) puedes subir sin problemas y si ves que no te asientes volver hacia atrás.

Enhorabuena de nuevo y suerte en los próximos.

14/01/2009 02:54
Re: He ganado un 2000 gp rebuy 1+0.10 570$

Felicidades por la victoria, a seguir metiendo caña.

14/01/2009 10:59
Re: He ganado un 2000 gp rebuy 1+0.10 570$

Buenas. Hace tiempo que no me pasaba por el foro, pero estoy pensando en volver a jugar.


kobe_jnk;227783 escribió:
Toy dudando si respetar mi juego y seguir en 5+0,5 o probar un poco a 10+1 ahora que tengo bank.

La verdad que no lo veo muy claro porque no se si tengo nivel suficiente (en 5+0.5 tengo un roi de 9% en unos 300 sits)





Antes de nada, felicidades. Es una sensacion tremenda multiplicar tu bankroll por 6 😫



No me acuerdo de cuantos sits son aconsejables para subir de nivel, pero no creas que por el simple hecho de tener bankroll suficiente deberías de subir. Tienes que analizar cómo de cómodo te sientes en tu nivel actual. Si crees que te defiendes bien, entonces podrías probar un día en el siguiente nivel, pero si no te acoplas muy bien, vuelve a bajar inmediatamente 😄

14/01/2009 23:24
Re: He ganado un 2000 gp rebuy 1+0.10 570$

Muchas gracias a yodos por la ayuda lo he estado pensando y a ver que os parece mi decision.

Ahora mismo tengo unos 800$ de bank. He pensado en quedarme con unos 600 para jugar sits y los otros 200 para jugar mmts satelites y cosas asi a ver si vuelvo a pinchar algo gordo (que lo veo chungo 😫

Y lo de subir de nivel pues he pensado que ahora mismo llevo 400 sits en titan entre 2+0.4 (100 sits) y 5+0.5 (300 sits), mi ROI es de 10% mas o menos. Voy a intentar llegar hasta los 1000 sits y si sigo teniendo un ROI de un 10% o asi intentar subir a 10+1

¿que os parece?

1 saludo

17/01/2009 01:34
Re: He ganado un 2000 gp rebuy 1+0.10 570$

Enhorabuena invitate a unos cañitas !

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.