Mis 100 s&g 2.50 + 40

13 respuestas
03/09/2008 10:05
1

Por fin me he decidido a escribir y tambien a seguir un juego un poco mas ordenado. Ayer empece a jugar estos s&g y despues de jugar unos 100 haré un primer balance. Ayer jugue los 7 primeros y acabe con 50 centimos de $ menos de los que habia empezado. Aunque entré en premios varias veces creo que la comisión me penaliza mucho. También me di cuenta que me cuesta mas jugar que en los s&g de 8$ (mi bankroll no me permite jugarlos a menudo de momento) ya que la gente va con jugadas mas alocadas esperando que el flop les de la jugada. Saludos a todos y ya iré contando.

03/09/2008 10:24
Re: Mis 100 s&g 2.50 + 40

Pero eso pasa tanto en los S&G como en cash de niveles bajos. La gente con manos basura pega con todo, así que no te preocupes todos los principios son difíciles, yo aun sigo en ellos :D.

Lo que si te aconsejo cosa que yo no hice es:

1º Respetar!!!! Pero Respetar!!!! y Respetar!!!! el señor bankroll. Nada de dinámicos ni cosas. Hazte una tabla o coge alguna de la del foro y la llevas a raja tabla con los Buy-ins.

2º Jugar, jugar mucho. Eso si, siempre que se tengan ganas de ello. Yo por ejemplo he jugado muy pero que muy poco, en mis comienzos y ahora estoy empezando a jugar a diario, cosa que noto en los resultados.

Y si me la aceptas.

3º- Ve videos y lee mucho sobre el juego.

Saludos y bienvenido al club.

03/09/2008 10:39
Re: Mis 100 s&g 2.50 + 40

Lo primero gracias por tus consejos, por el momento me he creado una tabla para ir anotando todos mis resultados y he hecho el proposito de no pirarme a s&g que no me puedo permitir, respetando asi mi bankroll.



Estoy leyendo todos los manuales que encuentro y los buenos consejos que dais por este foro. Tambien de vez en cuando me veo los videos que localizo.



Respecto a lo de jugar, pues voy a intentar jugar todos los dias un par de horillas y ya veremos que tal me va.



Saludos

03/09/2008 23:26
Re: Mis 100 s&g 2.50 + 40

Tras 20 s&g mi bankroll ha subido en 1.20$, la verdad que un poco triste. Me ha servido para darme cuenta en los torneos turbo es bastante loteria, mientras que cuando he jugado en los torneos normales, simplente seleccionando un poco las manos que jugaba me metia en premios.

Los próximos s&g los jugare normales y veremos que tal resulta.

También me voy dando cuenta que cuando tu cuerpo empieza a estar cansado, no juegas bien. Me imagino que tendre que ir poco a poco acostumbrandome.

04/09/2008 09:28
Re: Mis 100 s&g 2.50 + 40

Este tema lo empece con otro usuario que ni me di cuenta que tenia, era el que usaba desde el curro hace mucho y tenia las cookies en sesion, si los moderadores pueden eliminarme el otro usuario se lo agradeceria. A partir de ahora todos mis mensajes seran con este usuario. Perdonad las molestias.



p.d. la que he liado y eso que soy informatico la ostia.

04/09/2008 09:57
Re: Mis 100 s&g 2.50 + 40

Eso de tener doble personalidad no es bueno.

La cuestion 20 S&G son muy pocos y menos si estas empezando. Los turbos hay que saberlos jugar muy bien, es mejor que en tus comienzos juegues mas los normales y de vez en cuando juegues los otros.

Los turbos llegan a ser una loteria cuando las ciegas llegan a ser indomables, por eso es mejor intentar no llegar a esos niveles muy justo, pero tampoco ariesgar por ariesgar. Lo mejor es acomodarse y con el tiempo sabras como llevarlos. Muchar personas cogen un gran bote o se doblan las primeras manos y permanecen inmovil hasta las ciegas 100/200. Por lo que se ven comidos y sin saber donde estan.

Yo soy un jugador que juega mas manos de las que me tocarian, por lo que entro en mas botes. Pero eso me lleva a llevarme muchos que no me corresponden, pero eso si quieres ir por ese camino lo aprenderas con el tiempo. Muchos de el foro este tipo de estrategia la ven absurda o de fish pero como dicen. "Con mi juego, juego como quiero"

Saludos.

PD: Para alguna duda no dudes en pedirla.

04/09/2008 10:21
Re: Mis 100 s&g 2.50 + 40

De momento iré jugando los normales y algún turbo que otro. Quiero ir cogiendo callo en esto de los s&g y en cuanto pueda subir de nivel. Si es que algún día puedo claro. Antes jugaba pero sin ningún control sobre el bankroll y ahora empiezo a entender la importancia de jugar de esta manera. Hoy intentaré jugar otros 20 y os iré comentando que tal me va.



La sala en la que juego es en la de pacific, ¿que os parecen los s&g de esta sala?





Saludos y gracias por vuestros consejos



04/09/2008 15:11
Re: Mis 100 s&g 2.50 + 40

Por mi parte uso bankroll 60/40, 60 Buyins para subir, 40 para bajar, te lo pongo porque a mi me va bastante bien, respétalo y sigue tu camino, la semana pasada superé mi primer nivel, a ver hasta donde llego.



Estas en el nivel 2.5$ y los próximos son 5$ y 7.5$ (me los invento porque no sé cuales serán en Pacific o modalidad de S&G que juegues)



En teoria debería tener un Bank mínimo de 150$ para empezar (2.5$x60=150$) y luego ya se trata de ir sumando las cantidades, para subir a 3$ necesitas tener 450$, 300$ a lo que sumo los 150$ iniciales, entonces si estas en 3$ debes bajar si pierdes 200$ y subir si ganas 450$, espero te sea claro con la tabla, es una tabla muy conservadora, la gente suele poner 50/40 en lugar de 60/40, pero yo prefiero tardar más en subir y no tener que bajar.



El subir acumulado de 150$ está mal, el resto está Ok.

Un saludo



04/09/2008 15:57
Re: Mis 100 s&g 2.50 + 40

Estoy en los s&g de 2.5 y la verdad es que tenia pensado subir cuando tuviera de 50 buy-in para el siguiente nivel, antes no, lo que no habia pensado es cuando bajar. Me guardo la tabla que me imagino que cuando las cosas van mal, es cuando hay ser consciente de lo importante que es seguirla. Espero poder subir pronto a 5.



Gracias por la tabla trepaclimb.



Saludos

05/09/2008 00:39
Re: Mis 100 s&g 2.50 + 40

Hoy he llegado a los 30 s&g y me voy a sobar con 4$ menos, he tenido al principio una mala racha y jugaba manos inutiles, tras un descanso he jugado mas tranquilo y ha dado resultado.

Mañana intentare jugar 20 mas y veremos que tal resulta. Esto de ser un fish es un poco cargante aveces, espero que poco a poco empiece el mar a resultarme mas comodo.

La jugada mas cargante de hoy yo con AA, me meten Allin preflop que acepto. El enseña 23. Flop 225 y mensaje en el chat del villano "wellcome to the poker world" o algo similar.

Saludos

05/09/2008 01:12
Re: Mis 100 s&g 2.50 + 40

Aparece en este hilo, una vez más, la afirmación de que los sits turbo es lotería. Tal creencia no es más que un mito que merece ser desterrado.



Un jugador que entienda los sits deberá ganar también en los turbo. En el foro los hay -Ginsan sin ir más lejos-.



Los turbo tienen ventajas y desventajas. Generas más partidas en menos tiempo. Eso significa más rake y más beneficios -si el ROI no se resiente-.

Aquí tiene más importancia el conocimiento de las especificidades de los sits, pero las habilidades en juego postflop no serán decisivas. Esto iguala el juego, pero es el conocimiento de ICM lo que define quien se lleva el fish al agua.

05/09/2008 03:07
Re: Mis 100 s&g 2.50 + 40

Javimartinez;177190 escribió:
Aparece en este hilo, una vez más, la afirmación de que los sits turbo es lotería. Tal creencia no es más que un mito que merece ser desterrado.



Un jugador que entienda los sits deberá ganar también en los turbo. En el foro los hay -Ginsan sin ir más lejos-.



Los turbo tienen ventajas y desventajas. Generas más partidas en menos tiempo. Eso significa más rake y más beneficios -si el ROI no se resiente-.

Aquí tiene más importancia el conocimiento de las especificidades de los sits, pero las habilidades en juego postflop no serán decisivas. Esto iguala el juego, pero es el conocimiento de ICM lo que define quien se lleva el fish al agua.



Tienes + razn que un santo

05/09/2008 11:41
Re: Mis 100 s&g 2.50 + 40

Puede que no sea cuestion de loteria y que sea que aun no tengo el suficiente nivel preflop. Ya iré sacando clonclusiones cuando ya jugando mas. Me imagino que si hay gente que los juega y les va bien, sera por que no es loteria

05/09/2008 16:38
Re: Mis 100 s&g 2.50 + 40

Yo esperaría a tener más bank para jugar Sit's. La comisión de los Sits turbo menores del de 16 no valen la pena. Lo he leído en bastantes sitios y he llegado a la conclusión de que tienen razón.

Suerte en tu aventura! yo hice la misma en el Sector Tierra y acabé el 34 😄 sin un duro del ranking pero más contento que un loro en carnavales 😄

PD: es PS?

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.