Mis 500 primeros Sits

13 años 2 meses
26
Aqui va la grafica de mis primeros 500 sits and go. Primero jugue 300 de 0.50$ y ahora subi el nivel a 1.50 y me va bastante bien. Empece amezcar torneos de 45 , 18 , 9 y 6 jugadores . Yo de momento lo veo bastante bien , siguiendo como puedo las estrategias de educapoker , donde ya estoy en nivel 14.
Contento , de momento , aunque hoy he tenido un dia bastante malillo . a ver si ahora puedo recuperar un poco y llegar a 100$.

13 años 10 meses
1.717
Rasta HawkinAqui va la grafica de mis primeros 500 sits and go. Primero jugue 300 de 0.50$ y ahora subi el nivel a 1.50 y me va bastante bien. Empece amezcar torneos de 45 , 18 , 9 y 6 jugadores . Yo de momento lo veo bastante bien , siguiendo como puedo las estrategias de educapoker , donde ya estoy en nivel 14.
Contento , de momento , aunque hoy he tenido un dia bastante malillo . a ver si ahora puedo recuperar un poco y llegar a 100$.
No creo que sea bueno el que mezcles 4 modalidades diferentes ya que cada una requiere una estrategia determinada.
Mi consejo es que te centres en una.
suerte!

18 años
1.280
Seguramente en Eduka te dirán lo mismo q polov, son demasiado dispares las estrategias de todos los sits como para jugarlas todas a la vez si acabas de empezar

14 años 6 meses
3.630

13 años 10 meses
1.717
Rasta HawkinAqui va la grafica de mis primeros 500 sits and go. Primero jugue 300 de 0.50$ y ahora subi el nivel a 1.50 y me va bastante bien. Empece amezcar torneos de 45 , 18 , 9 y 6 jugadores . Yo de momento lo veo bastante bien , siguiendo como puedo las estrategias de educapoker , donde ya estoy en nivel 14.
No creo que sea bueno el que mezcles 4 modalidades diferentes ya que cada una requiere una estrategia determinada.
suerte!
poloNo creo que sea bueno el que mezcles 4 modalidades diferentes ya que cada una requiere una estrategia determinada.
suerte!
+1
Mejor centrarse en una modalidad y trabajarla a tope que jugar un poco de todo.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.