2º de 4378 !!

18 años 2 meses
2.352
Aunque sea un $1 hace tope de ilu 😄
Estaba aburrido de grindear sits así que abrí este MTT para practicar jugando con bigstacks,lo que no sabía es que jugaría tanto :D

15 años 11 meses
2.585
Enhorabuena!!

17 años
826
congrats tio !
Igualmente te habras llevado un buen pellizco !

18 años 2 meses
2.352

17 años
826
congrats tio !
CuscoCaymacongrats tio !
Ty ty 😄
Tras 3 horas editando para conseguir meter la imagen (puto fish que soy :p) ya se ve el torneo,y bueno,aunque no sea una fortuna,multiplicar el buy-in x 394 no està nada mal :D
Làstima el HU,el villano era bastante fish y me confié demasiado..Tras varias subidas y bajadas al final me comí una escalera vs mi AA xD

16 años 9 meses
1.215
Enhorabuena y a por el siguiente.

15 años 9 meses
102
Enhorabuena tio menudo torneito te curraste.

19 años 6 meses
21.808
Enhorabuena por aguantar 9 horas más que por la pasta, aunque con tu nick no tiene tanto mérito 😜

16 años 7 meses
4.255
wo0W, congratulations, ¿por qué salen los nombres con cuadraditos amarillos al lado?

18 años 2 meses
2.352

16 años 7 meses
4.255
wo0W, congratulations, ¿por qué salen los nombres con cuadraditos amarillos al lado?
nepundEnhorabuena por aguantar 9 horas más que por la pasta, aunque con tu nick no tiene tanto mérito 😜
jaja,mamoncín 😜
Estan fichaos 😜 (tienen notita)
Es una de las últimas actualizaciones del soft de Stars

15 años 7 meses
2.557
congratulations!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

16 años 1 mes
1.167
Congrats!
Una pena el HU

16 años 7 meses
1.915
Felicidades!!!!
En uno de estos de 1$ quede 4, lo q se tiene q aguantar en las mesas... jeje

16 años 11 meses
989
tremenda hazaña, no es nada facil quedar segundo/primero en este tipo de torneos, yo quede 10 hace tiempo en ese mismo y me parecio algo tremendo.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.