2º de 4378 !!

18 años
2.352
Aunque sea un $1 hace tope de ilu 😄
Estaba aburrido de grindear sits así que abrí este MTT para practicar jugando con bigstacks,lo que no sabía es que jugaría tanto :D

17 años
826
congrats tio !
Igualmente te habras llevado un buen pellizco !

18 años
2.352

17 años
826
congrats tio !
CuscoCaymacongrats tio !
Ty ty 😄
Tras 3 horas editando para conseguir meter la imagen (puto fish que soy :p) ya se ve el torneo,y bueno,aunque no sea una fortuna,multiplicar el buy-in x 394 no està nada mal :D
Làstima el HU,el villano era bastante fish y me confié demasiado..Tras varias subidas y bajadas al final me comí una escalera vs mi AA xD

16 años
1.215
Enhorabuena y a por el siguiente.

15 años
102
Enhorabuena tio menudo torneito te curraste.

19 años
21.808
Enhorabuena por aguantar 9 horas más que por la pasta, aunque con tu nick no tiene tanto mérito 😜

16 años
4.255
wo0W, congratulations, ¿por qué salen los nombres con cuadraditos amarillos al lado?

18 años
2.352

16 años
4.255
wo0W, congratulations, ¿por qué salen los nombres con cuadraditos amarillos al lado?
nepundEnhorabuena por aguantar 9 horas más que por la pasta, aunque con tu nick no tiene tanto mérito 😜
jaja,mamoncín 😜
Estan fichaos 😜 (tienen notita)
Es una de las últimas actualizaciones del soft de Stars

15 años
2.557
congratulations!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

16 años
1.167
Congrats!
Una pena el HU

16 años
1.915
Felicidades!!!!
En uno de estos de 1$ quede 4, lo q se tiene q aguantar en las mesas... jeje

17 años
989
tremenda hazaña, no es nada facil quedar segundo/primero en este tipo de torneos, yo quede 10 hace tiempo en ese mismo y me parecio algo tremendo.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.