GS+FD 109 Freezout

11 respuestas
16/06/2010 20:58
1

Bueno, la subimos hace tiempo a educapoker y me gustariá que la comentáramos entre todos, a ver qué os parece. Voy primero, segundo o algo así en el 109 y me llega esta mano.

No Limit Holdem Tournament

PokerStars

8 Players

Hand Conversion Powered by weaktight.com

$100+$9

Stacks:

UTG Hero (145,248)

UTG+1 D.K.5 (24,738)

MP1 wonderdog78 (67,700)

MP2 Crusher Jun (43,692)

CO seeyaflush (16,396)

BTN johnlong13 (29,062)

SB iselukus (21,349)

BB dav_dau (56,191)

Blinds: 600/1,200 Ante 125

Pre-Flop: (2,800, 8 players) Hero is UTG 7:heart: 5:heart:

Hero raises to 2,664, 1 fold, wonderdog78 calls 2,664, Crusher Jun calls 2,664, 4 folds

Flop: 4:club: 10:heart: 3:spade: (10,792, 3 players)

Hero bets 3,933, wonderdog78 calls 3,933, Crusher Jun calls 3,933

Turn: 9:heart: (22,591, 3 players)

Hero checks, wonderdog78 checks, Crusher Jun bets 11,650, Hero raises to 43,800,

16/06/2010 21:00
Re: GS+FD 109 Freezout

jairo, estoy seguro que tú también sabes de esto . A ver si te vas a animando a postear en manos y eso:P

16/06/2010 21:09

En que rango pones a Crusher?

No creo que se vaya a tirar con ese bet en el turn ante dos jugadores y con el poco stack que le queda.

Soy un nitazo, pero lo pongo en dobles o trucha, ya que con top pair hubiera beteado más fuerte en el turn o subido en el flop.

Soy un fish, así que no me hagáis caso si digo muchas burradas...

17/06/2010 14:02

Vaya burrada puse antes :P

Dije que le ponía en dobles con ese board...

La verdad esque no se muy bien en que mano ponerlo si no es una trucha...Ya que ese bet en el turn no me parece demasiado fuerte, y con el stack que le queda yo creo que está commited.

Yo seguramente me hubiera tirado, pero si crees que tenías FE me parece correcto el movimiento.

17/06/2010 14:57

Ami me encantaria opinar pero es una de las manos mas complicadas q he visto.

Yo fold PF, no se q mas sugerir jajaj.

A ver si se pasan AAkicker prt y compañia!

17/06/2010 15:01

Si abres 75s en UTG es por que eres el stack más grande con diferencia y quieres aporrear la mesa. Si no crees que tienes FE ahí, no deberías haber subido preflop.

17/06/2010 15:09

A mí me parece bien, tienes FE y un mogollón de outs. No sé si dudas entra hacer bet/bet/bet o ese c/raise en el turn pero me parece obvio que no nos vamos a tirar nunca en el turn con ese stack y ese board, así que nh imo.

17/06/2010 15:10

Estando OOP si conseguimos alguna de nuestras OUTs en el river tendremos que salir pegando de cara si queremos maximizar, asi que para eso prefiero ya ponerme all in en el turn. Ademas no me parece un movimiento tan loco viendo el tamaño del bote y stack efectivo

17/06/2010 15:12

Podrías poner algo mas de info.

Si estáis en bubble,los stat de los villanos,porque supongo que para abrir 75s desde utg alguna lectura de la mesa tendrás.

17/06/2010 15:26
17/06/2010 15:12

Podrías poner algo mas de info.

Si estáis en bubble,los stat de los villanos,porque supongo que para abrir 75s desde utg alguna lectura de la mesa tendrás.

paleta2Podrías poner algo mas de info.

Supongo que la mesa estaria tight de cojones y si ademas es burbuja pues mucho mas, es el big stack y esta aporreando con any two haciendo un juego loose agresivo, es lo que tiene ver los videos de amatos jajaja. Yo creo q es bastante standar, viendo los stacks no tiene miedo a caer eliminado y roba que te roba hasta q te paren los pies.......

17/06/2010 16:33

La mesa es tight sí. El fold preflop estaría bien, lo que pasa es que suelo jugar bastante loose los torneos. Y ya hemos pasado la burbuja seguro. Tened en cuenta que el que más tiene en la burbuja suelen ser 90-100k y no más ya que triplica la media el chipleader.

La mano es complicada porque tengo 12 outs y FE así que no puedo abandonar fácilmente. Sin embargo queda una carta por salir sólo y además cuando hago check raise quedan dos por hablar. El tema es saber cuántas manos tiro haciendo bet/bet/bet y cu-antas manos tiro haciendo bet/check-raise quedando uno por hablar. Si mis rivales pueden hacer call/call fold, es mejor bet bet bet. Sin embargo, dudo que en este spot vayan a hacer calls calls folds.

Me decidí por el check raise porque gano más de sus floats hipotéticos (pocos), si se dan check voy a cobrar igual mi equity, y si me apuesta muy grande puedo foldear. Si hace un bet del pot creo que tengo que foldear, pues no puedo pensar que tengo FE.

Yo pensé que había manos bastante fuertes que él no iba a foldear, manos medio-fuertes que podían foldear ante un check raise tan, tan fuerte y floats que les saco más con el check raise. A las manos fuertes no las iba a tirar de ninguna de las maneras, pero eso tampoco es un problema, pues sólo gano haciendo check fold.

Por supuesto, cuento que wonderdog va a foldear un 99% de las veces este spot. Y hay mucho dinero muerto, y el stack efectivo son sólo" un tercio de mi stack, de manera que puedo hacer más malabares.

Como digo, creo que es mejor el check fold en general, y contra manos muy fuertes da un poco igual. Es ampliamente mejor contra bets medio-fuertes, que pueda llegar a foldear.

Por otro lado, imaginaros que alguien hace OR utg, hace cbet ante dos y check raise quedando el segundo por hablar. ¿En qué le ponéis?

Yo en 75s no xD.

17/06/2010 16:35

Puede hacerme eso con 77-88-99 que quiera sacar valor, o simplemente le sale muy muy caro dejar ver overcards a su mano (cinco overcards, podemos llevar de media 3overcards entre los dos, por lo tanto son unas12 outs que no sabe donde está, y donde nos regala equity que de otra manera no ibamos a pagar) , donde va a tener que pagar un bet en el river, sabiendo que la mayoría de mi rango es check fold, y de hecho, el check fold en este spot es un 90% de las veces, igual que el otro. Estas son manos medio-fuertes, incluyendo JJ que puede llegar a foldear.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.