Invitacion por telefono ECCOP V 1.500.000 Titan

16 años 7 meses
233
Pues esta tarde me han llamado y al cogerlo me ha empezado a hablar en ingles un hombre, menos mal que lo hablo y entiendo bien, y era de titan poker. El caso es que me ha dicho que si ingresaba 20$ dolares mas en la cuenta de Titan Poker me invitaban al ECOOP V con $1.500.000 garantizados con entrada de $1500 + $80 y me he quedado un poco descolocado pero bueno ahi estare el 6 de diciembre a intentar pinchar algo. Tan solo soy un jugador de NL20 y juego solo torneos los fines de semana de 5$ donde hay un nivel pesimo, asi que me queda muy grande aunque intentare pinchar algo, ojala.
Alguna vez os han invitado a un torneo de una entrada tan grande en alguna sala?
PD: edito. Es un satelite no la invitacion xddd

17 años 10 meses
1.473
Creo que te has confundido... Es imposible que regalen eso xD
Probablemente te hayan dado un ticket para un satellite a ese torneo

16 años 7 meses
233
jajajaja cierto cierto. He mirado ahora el hotmail y es un satelite xddd
Ahora todo encaja, aunque no entiendo para que cojones me llaman y todo pero bueno xD

16 años 6 meses
4.895
LOL

16 años 6 meses
1.508
jejejeje
estaba flipando

15 años 8 meses
5.508
Titan, suele hacerlo, cuando llevas tiempo sin jugar en su sala, a mi tambien me llamaron, pero pase de ellos 😄
Pacific, me mando a casa una carta con folletos y codigos para bonos si hacia ingreso, ya no saben que hacer 😄

17 años 4 meses
526
FAIL xd

17 años 6 meses
691
XD, si pero ese tiempo de felicidad infinita pq te han regalado una entrada de 1500$ no tiene precio, para todo lo demás.......... XDD
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.