mano $16,5 1000 cap 8-max - burbuja de mesa final

13 años
398
la mano en cuestion es de un mtt de esta tarde:
PokerStars Hand #73732946262: Tournament #496751550, $15.00+$1.50 USD Hold'em No Limit - Level XXVII (3000/6000) - 2012/01/12 20:21:47 CET [2012/01/12 14:21:47 ET]
Table '496751550 14' 8-max Seat #5 is the button
Seat 2: kresiniar (159348 in chips)
Seat 3: PNeuhaus (127855 in chips)
Seat 4: TEVIODIE81 (260577 in chips)
Seat 5: estrategyboY (201978 in chips)
Seat 6: PICHICOMANO (156994 in chips)
Seat 7: Maestro Shao (132175 in chips)
Seat 8: 4k.falc (107073 in chips)
kresiniar: posts the ante 750
PNeuhaus: posts the ante 750
TEVIODIE81: posts the ante 750
estrategyboY: posts the ante 750
PICHICOMANO: posts the ante 750
Maestro Shao: posts the ante 750
4k.falc: posts the ante 750
PICHICOMANO: posts small blind 3000
Maestro Shao: posts big blind 6000
*** HOLE CARDS ***
Dealt to PICHICOMANO [Jh Js]
4k.falc: folds
kresiniar: folds
PNeuhaus: folds
TEVIODIE81: raises 7260 to 13260
estrategyboY: folds
PICHICOMANO: raises 21216 to 34476
Maestro Shao: folds
TEVIODIE81: raises 61524 to 96000
PICHICOMANO: folds
Uncalled bet (61524) returned to TEVIODIE81
TEVIODIE81 collected 80202 from pot
TEVIODIE81: doesn't show hand
*** SUMMARY ***
Total pot 80202 | Rake 0
Seat 2: kresiniar folded before Flop (didn't bet)
Seat 3: PNeuhaus folded before Flop (didn't bet)
Seat 4: TEVIODIE81 collected (80202)
Seat 5: estrategyboY (button) folded before Flop (didn't bet)
Seat 6: PICHICOMANO (small blind) folded before Flop
Seat 7: Maestro Shao (big blind) folded before Flop
Seat 8: 4k.falc folded before Flop (didn't bet)
la mano es quedando 13/14 jugadores y debo ir 3º en fichas...contemplais el push? me decidi a foldear ya q no espero ver menos de JJ... standard? dadme opiniones, el sujeto en cuestion es un 24/18 en 74 manos, openraise del 50% en co (6 manos) 3% de 3bet y 17% de 4bet XD...
un saludo!
p.d.: perdonadme por poner la mano asi, el modo p2p de weaktight me da error :S

18 años
225
Es una mano complicada y obviamente una putada la situacion , pero yo creo que ahi pusheo a no ser que tenga claro que estamos hablando de un jugador NIT.
Pago porque precisamente como dices es la burbuja de mesa final y cualquier jugador bueno y con las fichas de este muchacho va a intentar aprovecharlo , el hecho de que vengas 3ero me empuja mas por un push , por el hecho que al saber que estas 3ero va a lograr hacerte tirar de muchas manos por ej JJ aqui . Por ultimo y creo que mas importante es porque si pusheo (foldear creo que no puede foldear en su vida , aunque se ve cada cosa.. xD ) Muchas veces nos veremos un un FLIP, que al ganar nos ponemos chip lider para explotar a pleno la burbuja , ademas nosotros al foldear nos quedamos con 20bbs que si bien no esta mal , creo que te deja poco margen de juego ....
En conclusion , es complicada pero yo si 3b es para ponerlas , si se que voy a foldear a un 4b . Pago, intento jugar slowball ...
Pero bueno aver si se anima y comenta el resto , gente como reggie que siempre tiene los conceptos matematicos claros 😄

13 años
398
gracias por el aporte grundig...revisando el hm me doy cuenta de q no estamos en bubble, si no en mesa final y si, creo q esta aprovechandose de su situacion de chipleader 4beteandome manos peores que JJ, pero al comitearse pues vaya...dudé y foldeé. tambien es debido a que no suelo jugar torneos de este buy-in y como los saltos de premios eran tan grandes (1.1k 1º, 830 2º, etc...) tome una mala decisión por que estaba jugando fuera de bank y eso me condicionó bastante.
si llego a saber q 3 manos despues me iba a stackear en un bote 4beteado con KK y me iba a badbeatear AK, hubiese pagado XD
es una mano complicada, pero creo q no jugué bien. ty por el aporte 😉

14 años
106
"Muchas veces nos veremos un un FLIP, que al ganar nos ponemos chip lider para explotar a pleno la burbuja , ademas nosotros al foldear nos quedamos con 20bbs que si bien no esta mal , creo que te deja poco margen de juego ....
En conclusion , es complicada pero yo si 3b es para ponerlas , si se que voy a foldear a un 4b . Pago, intento jugar slowball"
¡Esta es la clave de la mano!. A mi entender de fish, para ganar un torneo hay que tener pelotas para jugar flips, en ese 4bet (ojo que el tio tiene un 17%) te puedes encontrar desde overpairs hasta Ax lo cual será un flip...y ahí que decida lady varianza...

15 años
2.680
Ese es el asunto. Si vas a foldear a un 4bet suyo haz call, pero foldear JJ ahí contra un tio que además de moverse bastante se está aprovechando de su stack en FT, es un crimen.

15 años
3.694
All in preflop.

15 años
4.892
+1 al push pre, tienes 25bb,

13 años
398
si, visto hoy en frio, la mejor línea es push pf ya q solo me deberia pagar con un rango extremadamente fuerte (QQ+ AK supongo) por aquello de que soy el 3er stack, temas de icm etc...el villano en cuestion tiene el pokerprolabs de pago, con lo q creo q será un jugador decente, y sabrá explotar esas situaciones...lo q no me acaba de convencer es hacer call y jugar smallball oop porque si me empieza a barrelear me iba a costar pagar hasta el river... la mano la verdad me parecio complicada y gaste casi todo el time bank...una pena haber acabado 7º 3 manos después como os conté en el primer post. muchas gracias a todos por la opiniones, se agradece ver distintos puntos de vista y que os tomeis la molestia de contestar!
espero q la prox vez tenga un final feliz! :D

18 años
225
Upss , sorry, habia leido mal xD , pense q teniamos posicion sobre el villano WITLESs . Me uno al Push PRE y lo que si afirmo es que si la 3b es para ponerlas 😄
Saludos y perdon por el error :P

14 años
1.490
3bet para callear cualquier 4bet, nosé si ese jugador es espabilado o no, supongo que si ya que los jugadores que suelen llegar a estas fases lo son, así que te ha podido 4betear una sota de copas y as de bastos, mientras haya espacio.

13 años
42
all in pre ya rezar

14 años
1.585
Push pre-flop!!
ReggiAll in preflop.
+1 al push pre, tienes 25bb,
Cabrones!! que diferencia le veis a esta mano y a la 1ª mano de este hilo?
http://www.poker-red.com/foros/torneos/74237-varias-manos-sesion-ayer.html
aqui dije tambien que era push, y vosotros seguiais otras lienas, por alguna razon? la situacion es similar..

13 años
1

13 años
398
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.