Mano curiosa de un 100recompras

15 años
2.569
Pues quedaban tres de FT y se da esta mano :
No Limit Holdem Tournament
PokerStars
3 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
$100+$9
Stacks:
BTN J_HasTheNuts ([="#0000cc"]482k[/])
SB PKaiser ([="#0000cc"]789k[/])
BB BIGMICKG ([="#0000cc"]532k[/])
Blinds: 5k/10k Ante 1k
Pre-Flop: ([="#0000cc"]18k[/], 3 players)
[="#cc0000"]J_HasTheNuts raises to 20k[/], [="#cc0000"]PKaiser raises to 54k[/], [="#cc0000"]BIGMICKG goes all-in 531k[/], [="#cc0000"]J_HasTheNuts goes all-in 461k[/], PKaiser calls 476k
Flop: K:spade: J:heart: 3DIAMONd ([="#0000cc"]1,545k[/], 3 players, 2 all-in)
Turn: 7:club: ([="#0000cc"]1,545k[/], 3 players, 2 all-in)
River: 7DIAMONd ([="#0000cc"]1,545k[/], 3 players, 2 all-in)
Final Pot: [="#0000cc"]1,545k[/]
PKaiser shows two pair, Aces and Sevens
A:heart: A:club:
BIGMICKG shows two pair, Sevens and Deuces
2DIAMONd 2:spade:
J_HasTheNuts shows two pair, Eights and Sevens
8:spade: 8DIAMONd
PKaiser wins 1,545k (net +1,014k)
BIGMICKG lost 532k
J_HasTheNuts lost 482k

15 años
690
q tiene de curiosa?

15 años
1.296
wtf?

15 años
243
Pues lo que pone en la primera linea del post "Pues quedaban tres de FT y se da esta mano :"
Que se ha cargao a los 2 de un tiro.

15 años
690

15 años
243
Pues lo que pone en la primera linea del post "Pues quedaban tres de FT y se da esta mano :"
raimonPues lo que pone en la primera linea del post "Pues quedaban tres de FT y se da esta mano :"
Ahm es eso? No debería ir en curiosidades pues (sí esq es una curiosidad)? Yo creo q tiene q ser otra cosa q aún no veo
PD. Q borde suena el comentario 😫D esq no veo la curiosidad :P

15 años
2.569
No le llames curiosidad pero algo "rara" es no? Quedando tres de FT y que los tres acaben envidados a la vez es la primera vez que lo veo xD.

16 años
3.852
Que ganas de regalar sus fichas que tenia la BB.

15 años
1.993

16 años
3.852
Que ganas de regalar sus fichas que tenia la BB.
gusty198Que ganas de regalar sus fichas que tenia la BB.
A mi no me parece un mal move.
BTW: la mano me parece bastante std la verdad...

15 años
3.623
brag?

14 años
1.405
Joder pues son 50bb eh..no lo veo gran move el 22. Ni siquiera el call con 88.

15 años
1.993
Jugando 3handed el BU va a abrir el 90%, SB va a 3betear un montón, su 3bet es muy pequeño y no está para nada commited.
No siendo que los saltos de premios sean enormes, el push con 22 me parece bastante std. Con todo el dinero muerto que hay y tiene mucho fold equity, porque el rango de los otros 2 no tiene porque ser fuerte.
El call con 88 me parece mucho más border porque al ver el push el BU, su rango ya tiene que ser bastante fuerte y foldeando se asegura el HU bastante igualado en fichas con el otro...

14 años
3.029

15 años
1.993
Jugando 3handed el BU va a abrir el 90%, SB va a 3betear un montón, su 3bet es muy pequeño y no está para nada commited.
No siendo que los saltos de premios sean enormes, el push con 22 me parece bastante std. Con todo el dinero muerto que hay y tiene mucho fold equity, porque el rango de los otros 2 no tiene porque ser fuerte.
El call con 88 me parece mucho más border porque al ver el push el BU, su rango ya tiene que ser bastante fuerte y foldeando se asegura el HU bastante igualado en fichas con el otro...
NeNeJugando 3handed el BU va a abrir el 90%, SB va a 3betear un montón, su 3bet es muy pequeño y no está para nada commited.
+1

14 años
1.405

15 años
1.993
NeNeJugando 3handed el BU va a abrir el 90%, SB va a 3betear un montón, su 3bet es muy pequeño y no está para nada commited.
El 1º que paga es 88 :D los saltos de premios en PS siempre son enormes xdd

18 años
6.083
+1 a Nene, el push con 22 puede ser muy bueno. El call de 88 es bastante criminal

14 años
1.329
Por cierto dado que se ha cargado a los dos de golpe a quien se le da el segundo premio y a qui el tercero? Al que llevara mas fichas segundo no? o Splitean?
Por cierto yo tambien veo buen move el cold4betpush con 22 siendo 3handed, con bastante BBFF y con esa cantidad de dead money en la mesa

14 años
3.029

14 años
1.329
Por cierto dado que se ha cargado a los dos de golpe a quien se le da el segundo premio y a qui el tercero? Al que llevara mas fichas segundo no? o Splitean?
Por cierto yo tambien veo buen move el cold4betpush con 22 siendo 3handed, con bastante BBFF y con esa cantidad de dead money en la mesa
nebuPor cierto dado que se ha cargado a los dos de golpe a quien se le da el segundo premio y a qui el tercero? Al que llevara mas fichas segundo no? o Splitean?
Al que iba segundo en fichas, el de 22.

14 años
1.364
bfffff wtf? era ya ft,no?

14 años
138
BIGMICKG es un JUGON, J_HasTheNuts tiene pelotas, y a pkaiser le traspiro hasta el culo.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.