Manuel Jimenez 'jimenezzzz'... Sitting out en el SCOOP #11-M

19 años
223
Hola,
Si alguien está despierto por estas horas y tiene alguna manera de contactar a Manuel Jiménez 'jimenezzzz', sería de gran ayuda. Está entre los últimos 64 del SCOOP #11-M y posiblemente se haya quedado dormido. Johnny Loden le está ganando a base de robar ciegas...
Un saludo,

19 años
223
Ha vuelto, le quedan 2.300 fichas.

17 años
7.289
lol quedarse dormido???

19 años
223
Pasa, no? El sueño cuando llega, llega :P

16 años
4.895
loooool

16 años
7.117
😫DDDDDDD , imaginate que te quedas dormido y cuando te despertas decis " uh , me perdi de ganar 100k , lastima , otro dia sera ... ... .. "

16 años
1.167
WTF

16 años
4.511
Parece que ya contactaron xd.

16 años
702
hubiera durado mas sit out

17 años
11.858
"Posiblemente se haya quedado dormido".... 😫DDD post of the year! jajaj

19 años
223

17 años
11.858
rafull8"Posiblemente se haya quedado dormido".... 😫DDD post of the year! jajaj
Con sólo 32 posts en cinco años ya una nominación es un gran premio para mí... :P

16 años
3.852

17 años
11.858

19 años
223
rafull8"Posiblemente se haya quedado dormido".... 😫DDD post of the year! jajaj
Con sólo 32 posts en cinco años ya una nominación es un gran premio para mí... :P
mrsamweCon sólo 32 posts en cinco años ya una nominación es un gran premio para mí... :P
woow, debes de ser uno de los foreros mas antiguos que aun sigue activo :cool:
PD: en el 2006 y 2008 no posteaste, je, metele mas constancia macho, je 😄

16 años
865
Cita:
Empezado por rafull85

17 años
2.968
como los caballos que se quedan dormidos de pie, pues jimenez sentado y con la mano en en raton :p
jajjajaa

19 años
677
Oldies, oldies! Lo de jugar torneos solo a las tantas de la mañana es una tranca por eso. Más te vale tener un videjuego bueno, o la adrenalina a tope :P

19 años
677
Btw, yo soy un poco más viejuno aún! :P

16 años
636
Yo ya me quedé sobao en las WCOOP del año pasado cuando estaba ya en premios. Por suerte fueron 10 minutos.

16 años
2.855
Pareceís el francotirador que se queda sobado en un mar de cadaveres cuando tiene que disparar a alguien xD. No me acuerdo del nombre de la película.

16 años
5.144

16 años
2.855
Pareceís el francotirador que se queda sobado en un mar de cadaveres cuando tiene que disparar a alguien xD. No me acuerdo del nombre de la película.
MrBrightsidPareceís el francotirador que se queda sobado en un mar de cadaveres cuando tiene que disparar a alguien xD. No me acuerdo del nombre de la película.
buenisima la película esa 😄
enemigo a las puertas

16 años
3.852

19 años
677
Oldies, oldies! Lo de jugar torneos solo a las tantas de la mañana es una tranca por eso. Más te vale tener un videjuego bueno, o la adrenalina a tope :P
ThalaOldies, oldies! Lo de jugar torneos solo a las tantas de la mañana es una tranca por eso. Más te vale tener un videjuego bueno, o la adrenalina a tope :P
Claro, a los que les gusta el cash, abrirse unas mesitas mientras se juega el torneo es una buena manera de mantenerse mas espabilado.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.