Manuel Jimenez 'jimenezzzz'... Sitting out en el SCOOP #11-M

19 años 6 meses
223
Hola,
Si alguien está despierto por estas horas y tiene alguna manera de contactar a Manuel Jiménez 'jimenezzzz', sería de gran ayuda. Está entre los últimos 64 del SCOOP #11-M y posiblemente se haya quedado dormido. Johnny Loden le está ganando a base de robar ciegas...
Un saludo,

19 años 6 meses
223
Ha vuelto, le quedan 2.300 fichas.

17 años 2 meses
7.289
lol quedarse dormido???

19 años 6 meses
223
Pasa, no? El sueño cuando llega, llega :P

16 años 6 meses
4.895
loooool

16 años
7.117
😫DDDDDDD , imaginate que te quedas dormido y cuando te despertas decis " uh , me perdi de ganar 100k , lastima , otro dia sera ... ... .. "

16 años
1.167
WTF

16 años 1 mes
4.511
Parece que ya contactaron xd.

15 años 10 meses
702
hubiera durado mas sit out

17 años 10 meses
11.858
"Posiblemente se haya quedado dormido".... 😫DDD post of the year! jajaj

19 años 6 meses
223

17 años 10 meses
11.858
rafull8"Posiblemente se haya quedado dormido".... 😫DDD post of the year! jajaj
Con sólo 32 posts en cinco años ya una nominación es un gran premio para mí... :P

15 años 11 meses
3.852

17 años 10 meses
11.858

19 años 6 meses
223
rafull8"Posiblemente se haya quedado dormido".... 😫DDD post of the year! jajaj
Con sólo 32 posts en cinco años ya una nominación es un gran premio para mí... :P
mrsamweCon sólo 32 posts en cinco años ya una nominación es un gran premio para mí... :P
woow, debes de ser uno de los foreros mas antiguos que aun sigue activo :cool:
PD: en el 2006 y 2008 no posteaste, je, metele mas constancia macho, je 😄

16 años 8 meses
865
Cita:
Empezado por rafull85

16 años 10 meses
2.968
como los caballos que se quedan dormidos de pie, pues jimenez sentado y con la mano en en raton :p
jajjajaa

19 años 7 meses
677
Oldies, oldies! Lo de jugar torneos solo a las tantas de la mañana es una tranca por eso. Más te vale tener un videjuego bueno, o la adrenalina a tope :P

19 años 7 meses
677
Btw, yo soy un poco más viejuno aún! :P

15 años 10 meses
636
Yo ya me quedé sobao en las WCOOP del año pasado cuando estaba ya en premios. Por suerte fueron 10 minutos.

16 años 2 meses
2.855
Pareceís el francotirador que se queda sobado en un mar de cadaveres cuando tiene que disparar a alguien xD. No me acuerdo del nombre de la película.

15 años 11 meses
5.144

16 años 2 meses
2.855
Pareceís el francotirador que se queda sobado en un mar de cadaveres cuando tiene que disparar a alguien xD. No me acuerdo del nombre de la película.
MrBrightsidPareceís el francotirador que se queda sobado en un mar de cadaveres cuando tiene que disparar a alguien xD. No me acuerdo del nombre de la película.
buenisima la película esa 😄
enemigo a las puertas

15 años 11 meses
3.852

19 años 7 meses
677
Oldies, oldies! Lo de jugar torneos solo a las tantas de la mañana es una tranca por eso. Más te vale tener un videjuego bueno, o la adrenalina a tope :P
ThalaOldies, oldies! Lo de jugar torneos solo a las tantas de la mañana es una tranca por eso. Más te vale tener un videjuego bueno, o la adrenalina a tope :P
Claro, a los que les gusta el cash, abrirse unas mesitas mientras se juega el torneo es una buena manera de mantenerse mas espabilado.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.