Torneo Bounty 770 call raro y me lo llevo

6 respuestas
18/08/2010 00:28
1

Muy buenas,

No tengo ahora mismo el historial pero os lo cuento por encima y me comentáis que os parece. Es un torneo de de 5$ y el que elimina a los pros (jugaban Conejoloko y el tren) se lleva 100 euros por eliminar a cada uno.

me llegan 10 7 off tengo 17000 fichas mas o menos, pasan dos jugadores, otros 2 limpena y el Tren mete Allin con unas 8000 fichas yo le hago call y los otros se tiran. el Tren lleva 33 sale mi 10 y me llevo el bounty.

¿Es una locura? En ese torneo quede el otro dia 4 y me lleve 33$ si no quedas 1 llevarte el bounty creo que es mejor.

Al final quede 9 porque merecidamente porque fui un mamonazo en la mesa final.

Un abrazo y decirme como lo veís

p.d. perdonar por no poner el historial pero es que solo me aparece el de la mesa final

18/08/2010 00:34
Re: Torneo Bounty 770 call raro y me lo llevo

Apor el bounty de cabezaaaaaaaaaa XD

18/08/2010 00:41

Ademas creo que el tren no tendría muchas ganas de jugarlo hoy porque tampoco es muy normal el allin con 33

18/08/2010 00:46

Everest los miercoles hace torneos especiales para españoles, y a veces son de este tipo.

Lo juegas maceiras (girl), morpheo, elflakokanu... Solo uno por día, y se ve que lo juegan por jugar, y el bounty tambien es mejor que los primeros premios.

Y una vez contra morpheo, a el le quedaban pocas fichas, hizo all in y yo con una mano marginal foldeé pese a tener batantes fichas, al final solo un villano le hizo call y le ganó tambien con una mano pésima, pero cuando vi que en el flop me salia trucha a mi me autoconvencí de que si el bounty merece tanto la pena y tienes fichas lo mejor es hacer siempre call

18/08/2010 09:56

Hoy lo vuelvo a jugar con la diferencia que si elimino a otro PRO el bounty sera mayor por haber eliminado a un pro en la misma semana, ya os contare. Gracias

18/08/2010 21:26

si tu crees que esta bien jugado mas que suficiente 😉

19/08/2010 11:36

Es NECESARIO hacer lo que hiciste para llevarse el bounty. Vaya regalo :D

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.