TT en el 100k garantizados con 15bbs

15 años
3.899
No Limit Holdem Tournament • 9 Players
$50+$5
UTGjose035675k
UTG+1rocnrol135k
MP1Hero78k
MP2motikooo160k
MP3Azukyo267k
COgoroyalblue79k
BTNMartnl131k
SBgavonater91k
BBGambit360256k
Blinds 2.5k/5k Ante 500
Pre-Flop (12k, 9 players) Hero is MP1
-
2 folds, Hero goes all-in 78k, 4 folds, gavonater goes all-in 91k, 1 fold
Flop (178k, 2 players, 2 all-in)
-
Turn (178k, 2 players, 2 all-in)
-
River (178k, 2 players, 2 all-in)
-
std?

15 años
1.915
Si, si en la mesa hay algunos 3betters prefiero subir a 2.x para que me tengan que pagar el shove. La mano es muy fuerte y hay que doblarse para tener posibilidades reales en el torneo y poder movernos.
Un saludo.

17 años
1.677
Yo la juego igual.

15 años
1.871
STD y +1 al OR callpush si la mesa es agro y tú te estás moviendo.

15 años
1.871

15 años
1.915
Si, si en la mesa hay algunos 3betters prefiero subir a 2.x para que me tengan que pagar el shove. La mano es muy fuerte y hay que doblarse para tener posibilidades reales en el torneo y poder movernos.
Un saludo.
jakor45Si, si en la mesa hay algunos 3betters prefiero subir a 2.x para que me tengan que pagar el shove. La mano es muy fuerte y hay que doblarse para tener posibilidades reales en el torneo y poder movernos.
Un saludo.
su 3bet va a equivaler a tu push (en el caso de que 3betee por tener stacks grandes detrás). Es decir, por corto que sea el 3bet tu push va a ser como un call. Muy retard tiene que ser alguien para 3betear a un tío con 15bbs y foldear a su push.

18 años
2.352

15 años
1.871
STD y +1 al OR callpush si la mesa es agro y tú te estás moviendo.
RagSTD y +1 al OR callpush si la mesa es agro y tú te estás moviendo.
+2,Super-standard

15 años
743
Es una bendición TT con 15 ciegas :D
std

14 años
925
¿porque no se contempla un OR std a 13550chips xejem.?
ninguna premium haria ese move y pones muy dificil el call a manos como KQ,KJ,AT,PP............que muxas veces te vendrian a rerobar.

16 años
833
nh fish

15 años
1.915

15 años
1.915
Un saludo.

15 años
1.871
jakor45Si, si en la mesa hay algunos 3betters prefiero subir a 2.x para que me tengan que pagar el shove. La mano es muy fuerte y hay que doblarse para tener posibilidades reales en el torneo y poder movernos.
Un saludo.
su 3bet va a equivaler a tu push (en el caso de que 3betee por tener stacks grandes detrás). Es decir, por corto que sea el 3bet tu push va a ser como un call. Muy retard tiene que ser alguien para 3betear a un tío con 15bbs y foldear a su push.
Ragsu 3bet va a equivaler a tu push (en el caso de que 3betee por tener stacks grandes detrás). Es decir, por corto que sea el 3bet tu push va a ser como un call. Muy retard tiene que ser alguien para 3betear a un tío con 15bbs y foldear a su push.
Si, lo que queria decir es que si nos resuben o se ponen all in o estan hipercomitted, no busco/no hay fold equity. Prefiero el or normal por eso, para que manos basura nos intenten rerobar. 55, 66 por ejemplo, dificilmente van a hacer call a un openshove y es realmente probable que nos 3beteen.
Y, en pokerstars jugando donkas, una parejita de retards por mesa no te la quita nadie xd
Un saludo.

15 años
1.492
Theraiser, a mi me preocupa un poco que un spot tan obvio como este te pares a pensarlo porque te las enseñen mejores. Es decir, si me hablaras de 55 pues todavía podríamos estar pensando. Pero es TT, lo que significa que eres result oriented.
Vamos, que llevas tiempo por el foro para decidir al margen de los resultados. No está de más preguntar nunca, pero si hubieras ganado no creo que tuvieras dudas, o si te enseñara 88 (call instantáneo sii lo tiene en la BB, por ejemplo).

15 años
3.899

15 años
1.492
Theraiser, a mi me preocupa un poco que un spot tan obvio como este te pares a pensarlo porque te las enseñen mejores. Es decir, si me hablaras de 55 pues todavía podríamos estar pensando. Pero es TT, lo que significa que eres result oriented.
Vamos, que llevas tiempo por el foro para decidir al margen de los resultados. No está de más preguntar nunca, pero si hubieras ganado no creo que tuvieras dudas, o si te enseñara 88 (call instantáneo sii lo tiene en la BB, por ejemplo).
BedoyiyTheraiser, a mi me preocupa un poco que un spot tan obvio como este te pares a pensarlo porque te las enseñen mejores. Es decir, si me hablaras de 55 pues todavía podríamos estar pensando. Pero es TT, lo que significa que eres result oriented.
Gracias por preocuparte 😄, pero mi duda era si shovear directamente o openraisear x2,3 o algo asi para ganar unas fichitas extras de algun despistado que haga call para ver un flop.

15 años
1.492
OK 😫. Me equivocaba de palabra. Era "me sorprendía" ya que pienso que tienes las ideas más o menos claras.
Pues respecto a abrir o pushear creo que es una mano buena para OR call ya que las pp más pequeñas te van a pushear pero no a pagar el push desde 22 a 55 y manos tipo A9 o K9s también pueden pushearte. Pierdes dinero vs sus resteals KJ o QJ y lo ganas vs manos como JT aunque sea menos probable.

15 años
4.963
Yo estoy con perdigon, la mano es para morir,pero mejor abrir a 2,5bb y ver lo q pasa despues, ante raise call claro,pero y si hay 3 reraises??
en esos niveles puedes ganar el torneo quedandote con 10 bb,asi q mejor abrir y ante poco movimiento morir y si hay una locura de mano ,aún te puedes quitar de en medio.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.