WCOOP ME: Juego con 250-400 ciegas
Vuelvo a los foros después de demasiado tiempo.
En el Evento Principal de las WCOOP se empieza con 20 000 fichas, y los tres primeros niveles, de 30 minutos cada uno, son 25/50, 30/60 y 40/80. Esto significa jugar un buen rato con un stack de entre 250 y 400 ciegas. Considerando también que el nivel será relativamente alto, ¿qué opináis que se debe de hacer durante este tramo del torneo? Es algo muy raro jugar con stacks efectivos tan grandes, y no tengo mucha idea de cómo enfocarlo.
Gracias.
16 años 3 meses
2.968
estaba escribiendo una posible contestacion pero......
Repasando la estructura viendolo en el lobbit del torneo, pues ni idea muuuuuyyyyyyyy lenta , acostumbrado a los 2x y a los normales.
ASi que solo si te apuntas Suerte! bueno a ti a todos los que lo jueguen
pd:yo estoy intentando sacar ticket --> ticket y conseguir entradica ( que si puedo desapuntarme lo are 5K W$)
EDITO: que durara 2-3 dias? unas 24h de torneo ?
Edito2: el ganador del main se llevara unos 1.600.000$
15 años 10 meses
3.472
Peliagudo.
Opción A:
Control del bote preflop evitando 4 bets y entrando en muchos botes. Jugar todos los ases suiteds y evitar los connectors para intentar ganar botes grandes contra jugadas dominadas. Por lo mismo, evitar jugar bradways de la parte más baja del rango e intentar pescar con odds suficientes en CO y button.
Postflop betpots y overbets cuando liguemos porque los villanos verán implícitas por todos lados.
Opción B: Engordar botes preflop para realizar Cbets grandes y aprovechar la buena estructura que animará a la gente a esperar spots muy dfavorables antes de meterse en problemas. 3betear cualquier tipo de broadway con posición y abrir rango de 4bet en rerrobos y guerra de ciegas.
Todo dependerá de si en tu mesa la gente se anima o estás rodeado de nits.
Es un poco como en los días 1 del ME de las WSOP. Hay mesas en que dos o tres jugadores 3 betean prácticamente todas las manos y hay otras en que los family pots son norma y entran 5-6 tíos al flop en cada mano.
Ya sé que no he ayudado, pero si al menos ayuda a animar al debate...
16 años 3 meses
3.375
En un torneo de un buy in tan elevado creo que habrá muchos que no querrán quedar afuera en los primeros niveles y llegarán a foldear manos en exceso. Esto podría ser un punto explotable.
Pero claro, todo depende del estilo de jugador que uno sea, y como quiera enfocar su participación.
Justamente hoy estaba viendo una de las primeras entregas en ESPN del Main Event de las WSOP y mostraban a un holandes, un tal Veldhuis, como en los primeros niveles se robo una cantidad inmenza de fichas robando 3 botes en el river con absolutamente nada. Es que claro, nadie quiere quedar afuera del ME WSOP en el primer nivel, si tengo que foldear QQ lo haré !
16 años
4.895
Jugar tight,sin meterse en lios y solo manos fuertes,no le veo mayor complicación.
Pena no tener 5k o ser Supernova Elite como tu Vedast xD
15 años 8 meses
2.360
Antrodax, yo creo que ir combinando entre la A y la B es una buena opción.
16 años 1 mes
1.470
Yo también creo que todo dependerá de la mesa en la que te toque jugar Vedast; me parecen bien las dos opciones que menciona Antrodax, pero no aplicar solo una porque no tardarán en encontrarte el modo, mucho mejor combinarlas dependiendo del comportamiento de tu mesa....
Ojalá que te toque la suerte que no te estén cambiando de mesa constantemente, para no ser tu el que tengas que adaptarte a cada rato......
Mucha suerte para ti y para los compañeros que lo vayan a jugar, estarémos al pendiente.
Saludos !
16 años
4.895
Jugar tight,sin meterse en lios y solo manos fuertes,no le veo mayor complicación.
BerbatoJugar tight,sin meterse en lios y solo manos fuertes,no le veo mayor complicación.
Ya me quedaría yo con los 5200 si pudiera...
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.