ADSL Timofónica, ahorrate 160€...

19 años
1.254
... llamando al 1004 y pidiendo que quieres que te apliquen la promoción del 30% de descuento durante un año.
Os dejo por aquí algo de info sobre el tema. En los comentarios de la gente podéis leer las "técnicas" usadas.
Al principio parece que ponían pegas y había que insistir diciendo que te querías dar de baja, pero a mí no me han puesto ninguna. Directamente me han pasado con el departamento de calidad y me han aplicado el descuento.
Bastante nos cobran, así que si les podemos sacar algo bueno es.

19 años
11.048
qué grande, acabo de llamar. Te debo una, me has dado dos cajas en un minuto 😉.

18 años
1.411
Yo no tengo telefonica. Pero si queria contratarlo.
Alguno que este acostumbrado al mercadeo de proveedores sabe si lo contrato, me haran el cambio rapido? Estare un tiempo sin conexion? Etc, etc.
Gracias Rod. Buena info. Mira que estaba pensando en cambiar de proveedor y mirando ofertas y esta se me habia pasado...

18 años
170
1+ con la oferta, al principio no me la dieron pues solo es para nuevos clientes, les dije que pasaran con el departamento de bajas y estos si aceptaron mi peticion.
Gracias por la informacion.

18 años
1.411
Por cierto vaya plagiazo que se han cascao los timofonicos con su anuncio no????
Ahi lo teneis

19 años
1.321
Solo vale si tienes duo o trio contratado no? Yo tengo lo mínimo.. linea (q no tngo ni telfono fijo) y adsl 3mb..
Por cierto vaya plagiazo que se han cascao los timofonicos con su anuncio no????Ahi lo teneis
El video ese de "Harder, Better, Faster, Stronger" es todo un clásico. Videos absurdos: Daft Punk: Harder, Better, Faster, Stronger; con las manos

19 años
11.048

19 años
1.321
Solo vale si tienes duo o trio contratado no? Yo tengo lo mínimo.. linea (q no tngo ni telfono fijo) y adsl 3mb..
gerardx198Solo vale si tienes duo o trio contratado no? Yo tengo lo mínimo.. linea (q no tngo ni telfono fijo) y adsl 3mb..
me parece que eso es el dúo, aunque no tengas teléfono fijo. Si vais a llamar, daos prisa que es hasta mañana día 16 (o eso dicen en los enlaces)...

19 años
12.285
16 incluido?
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.