"La clave": Debate sobre la transición (1991)

4 respuestas
22/04/2010 12:22
1

Ayer estaba aburrido y, viendo la bazofia que daban por la tele, pensé en lo que daría por poder ver hoy en día un debate del nivel de los que emitían por tv no hace tanto tiempo. Así que tiré de youtube y me encontré con este debate. Poder ver algo así hoy en día en tv es impensable.

Poder escuchar intervenciones como las de Antonio García-Trebijano o Ramón Tamames es un placer, una delicia, comparable casi casi a asistir a una opera o algo por el estilo. Si comparamos un debate de este nivel con los debates de politica que tenemos hoy en dia... Que tristeza... 😒

En fin, que hay que asumir que la decadencia ha llegado. Estamos en una época totalmente decadente. Que cada cual salve lo que pueda. Yo de momento os recomiendo ver esto si os interesa mínimamente la historia, la política o simplemente os gusta oir hablar a eruditos. Eso sí, los políticamente correctos no os escandalicéis si se fuman una pipa o un cigarrillo en el plató con toda naturalidad, eh?

YouTube - LA CLAVE: 500 claves de la transición (Introducción)

YouTube - LA CLAVE: 500 claves de la transición (1)

YouTube - LA CLAVE: 500 claves de la transición (2)

Y siguientes...

22/04/2010 12:36
Re: "La clave": Debate sobre la transición (1991)

Absolutamente de acuerdo. Muchas veces he tenido esa misma conversación con amigos: el debate político se ha convertido en el estercolero de la vulgaridad. La necesidad agudiza el ingenio, y poco necesitados están los que tenemos, que cada día dan una nueva lección de esperpento. Se le ha perdido el respeto a la política, y ha sido una pérdida bien ganada.

22/04/2010 12:51
Re: "La clave": Debate sobre la transición (1991)

Desde luego a mi me gustaban mucho mas los "eruditos" de antes :D :D :D :D



YouTube - mineralismo

22/04/2010 12:58
Re: "La clave": Debate sobre la transición (1991)
22/04/2010 12:51
Re: "La clave": Debate sobre la transición (1991)

Desde luego a mi me gustaban mucho mas los "eruditos" de antes :D :D :D :D



YouTube - mineralismo

txopDesde luego a mi me gustaban mucho mas los "eruditos" de antes :D :D :D :D

Está muy bien, muy gracioso, pero te agradecería que no desvirtuaras el post si es posible.

22/04/2010 13:36
Re: "La clave": Debate sobre la transición (1991)
22/04/2010 12:51
Re: "La clave": Debate sobre la transición (1991)

Desde luego a mi me gustaban mucho mas los "eruditos" de antes :D :D :D :D



YouTube - mineralismo

22/04/2010 12:58
Re: "La clave": Debate sobre la transición (1991)

txopDesde luego a mi me gustaban mucho mas los "eruditos" de antes :D :D :D :D

Está muy bien, muy gracioso, pero te agradecería que no desvirtuaras el post si es posible.

Don SeverinEstá muy bien, muy gracioso, pero te agradecería que no desvirtuaras el post si es posible.



Me vas a perdonar, pero desde luego no lo he hecho para desvirtuar el hilo, queria reflejar de forma ironica que ni lo de antes era "tan bueno" ni lo de ahora "tan malo".



El problema que existe con este tipo de programas es que han quedado relegados a los canales de TDT o de television por cable, por que haberlos hailos, por ejemplo "el Debate" en CNN+ o uno del canal 24horas de TVE que no recuerdo ahora mismo el nombre. O por ejemplo un programa que me gusta mucho su formato de debate y que a menudo es muy interesante es "59 segundos".



A poco que busques encuentras programas de debate u opinion muy buenos (aunque si puedo estar de acuerdo contigo en que la clave era un excelente programa), te en cuenta que el panorama televisivo actual ofrece una cantidad ingente de oferta comparada con la ofrecida hace tan solo unos pocos años por lo que el porcentaje de "Telemierda" es tambien mucho mayor pero tambien opino que hay mayor cantidad de programas de calidad que hace unos años, solo hay que saber buscarlos.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.