Mensaje 200,000

16 años 7 meses
1.470
Compañeros del foro, estoy observando que faltan poco más de 100 mensajes para llegar a los 200,000 mensajes totales en foros poquer red....la verdad ésto habla de lo bien que va la página, un reconocimiento a todos los que hacen posible que tengamos un lugar tan especial como éste.
Un saludo grande a Simón.
Gracias.
PD Habrá algún premio especial para el mensaje 200,000 ??? :D

18 años 7 meses
5.181
Gracnde Simón, muy buen trabajo.
Un saludo

19 años 11 meses
10.293
Gracias, gracias, pero esto es sólo cosa vuestra y de los magníficos admins y moderadores del foro, los más oldies como Dalia, Andrew, Aref o Nepun, y todos los nuevos que son unos cracks!!!
Premio tendré que pensarlo, aunque sinceramente creo que llegaremos antes al 200.000 que encontraré tiempo para ello xD.
GRACIAS A TODOS!!!

18 años 3 meses
2.413
Compañeros del foro, estoy observando que faltan poco más de 100 mensajes para llegar a los 200,000 mensajes totales en foros poquer red....la verdad ésto habla de lo bien que va la página, un reconocimiento a todos los que hacen posible que tengamos un lugar tan especial como éste.
Un saludo grande a Simón.
Gracias.
PD Habrá algún premio especial para el mensaje 200,000 ??? :D
cool, donde se ve el numero total de mensajes?si son los que yo sume pues falta un poco mas de 6k para llegar a 0,2M

16 años 7 meses
1.470
cool, donde se ve el numero total de mensajes?si son los que yo sume pues falta un poco mas de 6k para llegar a 0,2M
El número total de mensajes se vé en la página inicial de foros poquer-red, en el apartado de Estadísticas Foros, arriba de los cumpleañeros......
Por cierto, faltan 9 mensajes !!

18 años 3 meses
2.413
ya lo vi ya lo vi 😫, creí que era la sumatoria de mensajes de la columna mensajes :p

17 años 11 meses
6.724
Premio tendré que pensarlo, aunque sinceramente creo que llegaremos antes al 200.000 que encontraré tiempo para ello xD.GRACIAS A TODOS!!!
Que tal un torneo con 200,000 añadidos???? :D :D
Saludos!

17 años 11 meses
3.142
Buena esa idea flavi.!
Simon, no seas rata :D

17 años 11 meses
3.142
me sienteo muy mal hot re problaron cosas que no dabiea... ajjaja, mañana lo cantera... mis amisgos me tildadron de drogardicato no se que les pasa si ellos probaron muchas cosas amtes de que yo querfa mTOE PWEO WA UW

17 años 11 meses
3.142
,ME COMPRENDEN.. MAÑANA HABLAREO CON TODOS, ESTO ES MY RARO... :s
LOS QUIERO MCHO.

17 años 6 meses
3.574
,ME COMPRENDEN.. MAÑANA HABLAREO CON TODOS, ESTO ES MY RARO... :s
LOS QUIERO MCHO.
Y nosotros tambien te queremos mucho.
Como esta el patio..:cool:
Freeroll con caracter retroactivo!!
Un Saludo.

18 años 6 meses
849
me sienteo muy mal hot re problaron cosas que no dabiea... ajjaja, mañana lo cantera... mis amisgos me tildadron de drogardicato no se que les pasa si ellos probaron muchas cosas amtes de que yo querfa mTOE PWEO WA UW
WTF

19 años 5 meses
21.808

17 años 11 meses
3.142
chipme sienteo muy mal hot re problaron cosas que no dabiea... ajjaja, mañana lo cantera... mis amisgos me tildadron de drogardicato no se que les pasa si ellos probaron muchas cosas amtes de que yo querfa mTOE PWEO WA UW
Best 200k (o casi) post ever.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.