Monegros 2010 festival musica

19 años
3.506
Boys Noise O_O lo mejor para mi este año

16 años
689
Contad con pelos y señales señores...!!!

16 años
4.008
Alguién vió a Digweed/Josh Wink/Killa productions/Technasia??
@Rhalala:Boys Noize es muy bueno a pesar de que no me entusiasme demasiado su música.

16 años
689
Tan hechos polvo estais!?... jajajajajajaa...

14 años
4.345
el cierre de monegros 2011. ¡¡¡ TEMAZOOOOOOOO!!! http://www.youtube.com/watch?v=Glfvbct_Aso
Edito, gallina de piel... 22h de fiesta y cerrar con esto, como me he perdido estoooo...

16 años
4.008

14 años
4.345
el cierre de monegros 2011. ¡¡¡ TEMAZOOOOOOOO!!! http://www.youtube.com/watch?v=Glfvbct_Aso
Edito, gallina de piel... 22h de fiesta y cerrar con esto, como me he perdido estoooo...
jony_newael cierre de monegros 2011. ¡¡¡ TEMAZOOOOOOOO!!! http://www.youtube.com/watch?v=Glfvbct_Aso
Un temazo efectivamente pero me gusta bastante más el original que este edit. Además me parece bastante facilón cerrar con el Jaguar y más cuando Carl Cox ha meado por la filosofia del sello que representa ese tema.

14 años
653

16 años
4.008
Alguién vió a Digweed/Josh Wink/Killa productions/Technasia??
@Rhalala:Boys Noize es muy bueno a pesar de que no me entusiasme demasiado su música.
pr35tAlguién vió a Digweed/Josh Wink/Killa productions/Technasia??
technasia de lo mejor del festival,killa productions no falla y boys noize sera bueno pero a mi esa musica cada dia me gusta menos

14 años
653
cerrar con el jaguar eso es muy mitico y muy muy facil eso no lo invento carl cox,aunque me gusto yo ya estaba muy quemado por lo de david gueta y steve aoki lo peor que vi en mi vida, todos tienen su carpita,los del electro 2 o 3 los del rap 1 los del schranz 1,y los que nos gusta el techno tenemos que movernos para todas las carpas y tener suerte de que pongan techno.en una de esas que estaba buscando estaba el chris liebing partiendola con un set increible con un techno muy bailon.llevo 10 años diendo al festival y este es el ultimo,prefiero el aquasella ahora mismo con nuestro open air de techno y al que le guste el electro tiene su carpita.el año que viene awakenings de verano y monegros para mi ya murio,llevan 2 años malisimos de musica.5 veces escuche este tema,mira que no hay musica ni nada...........lo pongo en el siguiente post

14 años
653
este es el tema y lo puso technasia en una carpa chris liebing en otra y en el open air lo puso richie hawtin ben sims y carl cox es que para algo de techno que ponen se repiten 😫

16 años
4.008

14 años
653
cerrar con el jaguar eso es muy mitico y muy muy facil eso no lo invento carl cox,aunque me gusto yo ya estaba muy quemado por lo de david gueta y steve aoki lo peor que vi en mi vida, todos tienen su carpita,los del electro 2 o 3 los del rap 1 los del schranz 1,y los que nos gusta el techno tenemos que movernos para todas las carpas y tener suerte de que pongan techno.en una de esas que estaba buscando estaba el chris liebing partiendola con un set increible con un techno muy bailon.llevo 10 años diendo al festival y este es el ultimo,prefiero el aquasella ahora mismo con nuestro open air de techno y al que le guste el electro tiene su carpita.el año que viene awakenings de verano y monegros para mi ya murio,llevan 2 años malisimos de musica.5 veces escuche este tema,mira que no hay musica ni nada...........lo pongo en el siguiente post
jmb_1980_adcerrar con el jaguar eso es muy mitico y muy muy facil eso no lo invento carl cox,aunque me gusto yo ya estaba muy quemado por lo de david gueta y steve aoki lo peor que vi en mi vida, todos tienen su carpita,los del electro 2 o 3 los del rap 1 los del schranz 1,y los que nos gusta el techno tenemos que movernos para todas las carpas y tener suerte de que pongan techno.en una de esas que estaba buscando estaba el chris liebing partiendola con un set increible con un techno muy bailon.llevo 10 años diendo al festival y este es el ultimo,prefiero el aquasella ahora mismo con nuestro open air de techno y al que le guste el electro tiene su carpita.el año que viene awakenings de verano y monegros para mi ya murio,llevan 2 años malisimos de musica.5 veces escuche este tema,mira que no hay musica ni nada...........lo pongo en el siguiente post
Monegros está de capa caída, ya no solo este año.. Y como dices lo de traer a Guetta me parece lamentable, al igual que poner a pinchar a practicamente los dos mejores productores y djs de españa a las 8 de la tarde!! Pero es que la mayoría de festivales hacen lo que sea por vender entradas. Los de monegros traen al Jeta, los del sonar con la mierda de que el festival está en venta y la mayoría de los demás traen a los posturetas del mal llamado minimal a que pongan cumbias mientras cobran un dineral por ir puestos como las cabras, pero venden entradas y por eso los traen.
Yo en particular de lo que hay en España me quedo con el Fresh Weekend(un pedazo festival que solo lleva 2 ediciones y los está partiendo con cartelazos, precios economicos y sonido F1) y con el Aquasella, open air para casi 30k personas de los de verdad, enorme y con los picos de Europa enfrente, Sonido L'acoustic(lo más basto que he escuchado en una principal) y techno como estilo dominante todos los años. Quedan 10 días!!

14 años
653
bueno lo de mulero vs reeko y dave clarke tan temprano para depues poner a crokers poniendo la lambada y una de regeton es para que te devuelvan el dinero,eso o david guetta habia para elegir o mas electro venga hombre que venimos de escuchar techno muy bueno para tener que esperar a las 2 para ver a technasia en una casa muy pequeña que no se cogia

16 años
4.008

14 años
653
bueno lo de mulero vs reeko y dave clarke tan temprano para depues poner a crokers poniendo la lambada y una de regeton es para que te devuelvan el dinero,eso o david guetta habia para elegir o mas electro venga hombre que venimos de escuchar techno muy bueno para tener que esperar a las 2 para ver a technasia en una casa muy pequeña que no se cogia
jmb_1980_adbueno lo de mulero vs reeko y dave clarke tan temprano para depues poner a crokers poniendo la lambada y una de regeton es para que te devuelvan el dinero,eso o david guetta habia para elegir o mas electro venga hombre que venimos de escuchar techno muy bueno para tener que esperar a las 2 para ver a technasia en una casa muy pequeña que no se cogia
Es que el electro guarro de Vitalic y esta gente(que tampoco es electro puro, del que pinchaba dave clarke hace años por ejemplo) esta muy de moda también..😫

14 años
653
ya te digo o el que ponia dj hell tambien era guay,has visto alguna vez a steve aoki?alucinas que musica eso no tiene nombre,que tipo de musica es tu que entiendes bastante?

16 años
4.008

14 años
653
ya te digo o el que ponia dj hell tambien era guay,has visto alguna vez a steve aoki?alucinas que musica eso no tiene nombre,que tipo de musica es tu que entiendes bastante?
jmb_1980_adya te digo o el que ponia dj hell tambien era guay,has visto alguna vez a steve aoki?alucinas que musica eso no tiene nombre,que tipo de musica es tu que entiendes bastante?
Nunca he visto a steve aoki y la verdad es que he escuchado poco de él asi que no puedo ayudarte demasiado. Creo que fusiona bastante con el rock por lo que me han dicho pero no se que estilo musical predomina. Voy a buscar a ver si hay algo de él en soundcloud y te digo.

14 años
653
no te preocupes que tampoko me interesa mucho pero es que no tiene nombre jajaja

15 años
2.557
Me lo he perdido este año, pero por que he estado en tomorrowland!!!!!!!!!!!

16 años
4.008

15 años
2.557
Me lo he perdido este año, pero por que he estado en tomorrowland!!!!!!!!!!!
1ttMe lo he perdido este año, pero por que he estado en tomorrowland!!!!!!!!!!!
Uff festivalazo! Junto con awakenings,mysteryland y 10 days off de los que más ganas tengo de ir.

14 años
653
esperar que tambien puso capriati esta cancion ya van 6 dj LOL[video=youtube;y8hE_zN9MuQ]http://www.youtube.com/watch?v=y8hE_zN9MuQ&feature=related[/video]

13 años
7
buenas tardes ante todo.Este año como otro mas me fui al desert electro monegros 2011 o mejor dicho ,al desert comercial monegros 2011,CON DAVID GETA DE CABEZA CARTEL,ojo cone sto no quiero decir que no tiene por que a ver electro en los monegros ya que es un festival de musica electronica hasta ahi todo bien,pero ahora viene una de las muchas preguntas que me llevo haciendo desde hace tres años,por que todos los tipos de musica ya sean,rap,schranz,electro tiene sus carpas y a los que nos gusta el techno no tenemos ni una miserable carpa no pido que sea una grande me conformaria con una de las caseta que ahi para por lo menos escuchar un poco de techno por que no ahi derecho que solo pongan 6 horas de techno si por lo menos fueran seguidas pues mejor pero no señores ponen a pinchar a OSCAR MULER Y REEKO,de 18.30-20.30,luego le toco el turno DAVE CLARKE hasta las diezy como puede ser que hasta las 2 de la madrugada no hubiera otra vez techno gracias a las manos de TECHNASIA y aya para mas colmo hasta las siete de la mañana no llegarias DON BEN SIMSS /DON BENITO PARA LOS AMIGOS ) el verdadero sentido de monegros se esta perdiendo ahora ya es mas comercial y no es no es la autentica esencia de lo que realmente era bueno se que ha sido un tocho muy largo pero es lo que ahi señores ODIO ETERNO AL ELECTRO COMO AL UFTBOL MODERNO

13 años
7
yo que fui a la vip eso de vip no tenia nada porque los baños estaban inundados de pis y estaba en el open air donde peor musica pusieron en toda la noche,este año habia otro vip por 1º vez y ese si que no tenia nada ni baños ni barra y estaba demasiado lejos de la carpa del row y no se oia desde alli, asi que ya me diras que tiene de vip.

16 años
689
Yo q tenia pensado ir algun año al VIP,,, leyendo esto va a ser que no...!!!!

19 años
3.506

13 años
7
buenas tardes ante todo.Este año como otro mas me fui al desert electro monegros 2011 o mejor dicho ,al desert comercial monegros 2011,CON DAVID GETA DE CABEZA CARTEL,ojo cone sto no quiero decir que no tiene por que a ver electro en los monegros ya que es un festival de musica electronica hasta ahi todo bien,pero ahora viene una de las muchas preguntas que me llevo haciendo desde hace tres años,por que todos los tipos de musica ya sean,rap,schranz,electro tiene sus carpas y a los que nos gusta el techno no tenemos ni una miserable carpa no pido que sea una grande me conformaria con una de las caseta que ahi para por lo menos escuchar un poco de techno por que no ahi derecho que solo pongan 6 horas de techno si por lo menos fueran seguidas pues mejor pero no señores ponen a pinchar a OSCAR MULER Y REEKO,de 18.30-20.30,luego le toco el turno DAVE CLARKE hasta las diezy como puede ser que hasta las 2 de la madrugada no hubiera otra vez techno gracias a las manos de TECHNASIA y aya para mas colmo hasta las siete de la mañana no llegarias DON BEN SIMSS /DON BENITO PARA LOS AMIGOS ) el verdadero sentido de monegros se esta perdiendo ahora ya es mas comercial y no es no es la autentica esencia de lo que realmente era bueno se que ha sido un tocho muy largo pero es lo que ahi señores ODIO ETERNO AL ELECTRO COMO AL UFTBOL MODERNO
ANTIELECTR los que nos gusta el techno no tenemos ni una miserable carpa
Yo tambien me quede flipando , los otros años habia si no recuerdo mal , me molaba mucho ir y volver , saber que alli esta el tecno hardcore jaja
Me encanto mulero y technasia ,
Odio al electro arggg escuchaste boisnoize por ejemplo o tiga (creo que es electro no?) porque no te gusto?

13 años
7
pues como tu bien dices rhalala si los escuche y prefiero mas no opinar lo dicho
ODIO ETERNO AL ELECTRO

15 años
2.557
Yo os animo a todos a que vayais el prox año al tomorrowland y os dejeis de tonterias de monegros, que al lado del tomorrow es irrisorio!
[video=youtube;_A-jQfrNos8]http://www.youtube.com/watch?v=_A-jQfrNos8&feature=player_embedded#at=212[/video]
"el de la bandera de españa enfrente de la cabina era yo"

15 años
2.557

16 años
4.008
El tomorrowland es la ostia si, pero si pones un video de tiesto dan ganas de quedarse en casa..xD

14 años
653

16 años
4.008
El tomorrowland es la ostia si, pero si pones un video de tiesto dan ganas de quedarse en casa..xD
pr35tEl tomorrowland es la ostia si, pero si pones un video de tiesto dan ganas de quedarse en casa..xD +++++++++++++10000000000000000000

14 años
4.345
wow vaya video... IN-CRE-I-BLE

16 años
833

15 años
2.557
Mirar ya han salido las previas de los videos que haran del tomorrow 2011, os lo dejo para que veais lo que era el festival:
Viernes:
http://www.youtube.com/user/TomorrowlandChannel?ob=5#p/a/u/2/tD_u0xL7rIg
Sabado:
http://www.youtube.com/user/TomorrowlandChannel?ob=5#p/a/u/1/rz07SRREok0
domingo:
http://www.youtube.com/user/TomorrowlandChannel?ob=5#p/a/u/1/rz07SRREok0

19 años
3.506
A mi me hubiera gustado estar alli http://artists-summer.hardfest.com/events/2011/08/06/

19 años
3.506
[video=youtube;tzwjv1vGcpA]http://www.youtube.com/watch?v=tzwjv1vGcpA&feature=related[/video]
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.