Mundial Brasil 2014

13 años
2.983
Comienza el 12 de Junio, pero podemos ir calentando motores ^^

16 años
5.101
Aviso en el otro hilo de que este ya está abierto, que si no por aquí no aparece ni el tato xD.
Parece que Thiago lo tiene crudo para ir al mundial.
http://www.marca.com/2014/05/14/futbol/seleccion/1400089296.html

11 años
115
Si Thiago finalmente no llega.. va a ser una baja sensible porque Xavi no es que vaya a llegar muy bien.. toca esperar.

14 años
3.011
Sobre el tema de los delanteros, no creo q Diego costa pegue mucho con el estilo de la selección, las veces que he visto jugar a negredo me transmitía mucha mejor fluidez, luego pedrito y navas creo que deberían tener protagonismo.

13 años
1.714
que le veis a thiago?

15 años
1.993
Pues hoy Alberto Moreno la ha cagado bastante.
En realidad sólo le he visto 3 o 4 partidos más, pero IMO el mundial le queda un poco grande...

14 años
2.373

15 años
1.993
Pues hoy Alberto Moreno la ha cagado bastante.
En realidad sólo le he visto 3 o 4 partidos más, pero IMO el mundial le queda un poco grande...
NeNePues hoy Alberto Moreno la ha cagado bastante.
bahhh, ha pegado sólo 5 cantadas de escándalo, nada importante, el madrid pagará 20KK xn él

12 años
265
Final del mundial: Brasil VS Chile. Resultado: Vence Chile 1-2

16 años
467
A diferencia de casi todos mis compatriotas pienso que no tenemos una mala defensa , dentro de lo que hay es lo mejor que podemos presentar .
Ahora que el arquero titular sea Romero es un sinsentido ENORME ... no se si en toda la temporada ( contando copa ) jugo 10 partidos de titular , para un arquero la continuidad es fundamental .
Puedo nombrar por lo menos 5 arqueros de la liga Argentina que estan en un mejor nivel que Romero . Sin contar a Caballero que para mi era el arquero titular indiscutible para este mundial .
Personalmente tenia muchas ilusiones para esta copa , pero al ser un campeonato corto donde cualquier minimo error te manda a casa , y saber que ataja Romero ... ya me las quitaron .
En cuanto a Tevez le doy la derecha a Sabella en priorizar el grupo .

13 años
1.714
spainful¿top 3 capacidad de creación de juego de un centrocampista del mundo?
ammm, me parece un jugador, de momento, muy sobrevalorado

11 años
827
Yo creo que si no hay escandalazo arbitral de por medio (que lo habrá) en cuanto se cruzen con una Alemania/España... bien plantada, Brasil queda fuera.
Como veis vosotros a Bélgica? Se va diciendo que van a ser la revelación pero a saber al final que hacen... Francia si que tiene un equipazo tremendo.

14 años
1.062

13 años
1.714
que le veis a thiago?

19 años
11.048
Wachufleique le veis a thiago?
¿top 3 capacidad de creación de juego de un centrocampista del mundo?

13 años
1.714
Wachufleiammm, me parece un jugador, de momento, muy sobrevalorado
A mi me parece que él y Pedro aportan mucha chispa al equipo. Y como se mueve thiago entre lineas no es normal.
Su salida del barça, de las peores noticias del año pasado.

11 años
115

11 años
827
Yo creo que si no hay escandalazo arbitral de por medio (que lo habrá) en cuanto se cruzen con una Alemania/España... bien plantada, Brasil queda fuera.
Como veis vosotros a Bélgica? Se va diciendo que van a ser la revelación pero a saber al final que hacen... Francia si que tiene un equipazo tremendo.
theorbeYo creo que si no hay escandalazo arbitral de por medio (que lo habrá) en cuanto se cruzen con una Alemania/España... bien plantada, Brasil queda fuera.
Totalmente de acuerdo contigo, Belgica puede ser la revelación tiene un equipo que lleva jugando junto desde categorias inferiores y tampoco es que le haya tocado un grupo muy complicado...

12 años
135
Estoy bastante seguro de que Brasil no ganará el Mundial, su equipo no me parece tan fuerte como en otros años y Neymarketing esta cabando su propia tumba desde que se metió en los trapicheos del Barça ( y lo digo siendo culé, esta directiva es la peor que hemos tenido que yo recuerde), entre la presión que tiene el chaval y que no para de hacer anuncios de calzoncillos seguro que acabará pifiandola. Mi pronóstico es el siguiente, creo que muy posible que Brasil empate o pierda su primer partido contra Croacia, Rakitic y Modric no perdonan y para mí la clase de estos dos jugadores puede ser suficiente para derrotar a Brasil . Brasil ya no tiene a las estrellas del pasado como Ronaldo Nazario , Romario o Roberto Carlos.
Este año creo que por fin se va a dar la revelación africana, Costa de Marfil tiene tres grandes jugadores Drogba -Gervinho y como no el centrocampista total Toure Yayá, infravalorado a pesar de jugar en un equipo como el City. Argentina a pesar del buen cuadro que tiene , creo que llegará a semifinales con muchos apuros y acabará palmando por su débil defensa.
España tiene un cuadro difícil pero creo que por calidad es el mejor equipo junto Alemania del campeonato, debería llegar como mínimo a cuartos.
Creo que este es el año de Alemania pero nunca se sabe, a la historia de los mundiales les falta una sorpresa tipo Grecia Eurocopa 2004 , ganando contra-pronóstico, quizá sea este año y el ganador este también entre Colombia, Bélgica , Costa de Marfil, Croacia o incluso Ghana .

14 años
10.767
Vamos Argentina carajo..!
Ya tengo las valijas listas para ir a alentar a la celeste y blanca...
:encouragement:

19 años
21.808

14 años
10.767
Vamos Argentina carajo..!
sebatVamos Argentina carajo..!
¡Y no te olvides de Irán en octavos!

11 años
199
Thiago es Top. Por eso es titular en el Bayern y por eso se le echa tanto de menos en el Barça. Además, está llamado a ser la brújula del equipo los próximos 6-8 años (post Xavi) así que es una lástima que se quede fuera.
España me produce una sensación contradictoria. Tiene un equipazo, 23 jugadores de primer nivel mundial (aunque para mí Albiol sea 1 paquete, pero algo tendrá que lo llaman) y conocen el estilo al dedillo. Sin embargo hay algo que no me cuadra. No sé si es que no llegan finos, si es que la edad no perdona, no sé que es ... pero veo a españa sufriendo para llegar a semis si es que llega. Ojalá me equivoque.
Argentina me parece que ya se ha disparado en el pie. Dejar fuera a Willy, tevez, Mussachio, Pareja, Fazio ... es mucho dejar.
Alemania parece la gran candidata después de los útlimos campeonatos. A ver como llegan a Brasil.
Brasil, solo por ser la anfitriona, es candidata a todo. El equipo no tiene demasiadas estrellas pero son aguerridos, fuertes y van al choque como guerreros.
La revelación (o no, porque todo el mundo lo dice) creo que será Bélgica. vaya equipazo!! Si se sacuden la presión ... Ojito!

13 años
1.273

13 años
1.714
que le veis a thiago?

19 años
11.048
Wachufleique le veis a thiago?
¿top 3 capacidad de creación de juego de un centrocampista del mundo?

13 años
1.714
Wachufleiammm, me parece un jugador, de momento, muy sobrevalorado
Thiago antes de la lesión estaba a un enorme nivel. Como dice Spainfull de los mejores a nivel mundial en creación de juego y encima siendo centrocampista tiene un dribling que ya querrían muchos delanteros.
En mi opinión por plantillas el ganador debería de ser España o Alemania, aunque no descarto a Brasil por el factor cancha.
A Argentina no le doy ninguna chance. Los porteros son de risa, y encima lleva a Demichelis y compañía y deja fuera a Fazio y Pareja que ayer demostraron que están por encima de cualquier central que vaya a jugar en esa selección el mundial. Por está razón veo imposible que gane el mundial Arg porque soy de los que piensa que el equipo se hace de abajo a arriba, y no al revés. Y el centro del campo que será Mascherano Di Maria y Banega/Gago? está bien pero tampoco es de los mejores del mundial imo (supongo que alguno ya sabrá lo que opino de Banega y Gago). Eso sí, tenéis la mejor delantera Messi, Kun, Higuain (yo pondría a Lavezzi en lugar de este último pero eso ya es gusto personal).
He flipado bastante con que Francia no lleve a Nasri que ha metido casi todos los goles decisivos para ganar la Premier... Idem con que Brasil no lleve a Filipe y Miranda (aunque sea para ser suplentes) cuando en su lugar van el abuelo Maicon y Henrique.

11 años
827

19 años
11.048
sí, hay convocatorias raras por ahí. Lo de Brasil tras la victoria del verano pasado estaba cantado que iba a hacer pocas renovaciones (bastante malo para ellos). Nasri me parece que decían que la lió en alguna concentración. Lo de Argentina con la defensa y el portero sí que es raro, pero como no he visto a ninguno de los que van pues no puedo opinar, pero dudo que estén por encima de los de nuestra liga.
Yo es que solo veo favorito a Brasil, y solamente por anfitrión, no por juego (siendo de los mejores equipos, que conste). Alemania siempre está y seguro que llega lejos, pero tengo la impresión de que su mejor momento se lo fastidió nuestra selección. Bélgica sí que tiene buena pinta, pero hay que verles jugar a todos juntos al más alto nivel; su mayor problema es que muchos juegan en Ing y allá todo se sobrevalora, les falta experiencia. Francia me pone bastante, también le falta experiencia y algo de creación de juego pero si consiguen no ser una banda pueden hacer un gran mundial; no sé cómo habrá acabado la liga Pogba, pero es un jugador que me encanta, el mayor problema es que Ribery parecía sin nada de chispa, y si quieren hacer algo lo van a necesitar. España, pues lo que dije el otro día, la columna vertebral arrastrándose todo el año, a ver si tienen algo de fuerza y hacen valer la calidad y experiencia a pesar del calor y la exigencia física de este mundial; las rotaciones van a ser fundamentales, la ventaja que tenemos es que hay 18 jugadores de un nivel estratosférico y cualquiera lo puede hacer bien. Argentina a jugar a la italiana, 8 atrás y el tridente que haga lo que pueda, si están bien físicamente por qué no van a llegar muy lejos.
Los africanos suelen ser unas bandas, y así es difícil, necesitan tener más cabeza. Como tampoco les he visto nada, pues no sé qué tal, pero no se habla mucho de ellos. Conforme vaya jugándose el mundial se podrá analizar mucho mejor cómo están los equipos y las sensaciones que transmiten.

14 años
4.136
¿Pero el mundial ese lo van a cambiar de sitio o saldrán todos a palos?

16 años
2.435
Alguien me recomienda donde comprar camisetas thailandesas (las chinas son de peor calidad) de selecciones/equipos a un bajo precio. Asi googleando bastante he dado con esatas dos paginas pero no tengo ni idea de referencias acerca de ellas. Alguien conoce un sitio?
http://www.thesoccerjerseys.org/es/324-germany-away-2014-player.html
https://plus.google.com/photos/112657080419703355876/albums?banner=pwa

14 años
1.633
ojo donde compras que a un colega le timaron y nunca le llegaron... ve a lo seguro, conocidos etc

13 años
429
Croacia revelación sin duda.

13 años
1.273
Ayer Brasil volvió arder por las protestas en contra del mundial. Hay vídeos en liveleak de las primeras protestas muy heavys. Me da a mi que se va a liar más de un día en el mundial.

13 años
2.560
Yo creo que portugal va a llegar lejos este año.

14 años
10.767

13 años
2.560
nepund¡Y no te olvides de Irán en octavos!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.-
Callate troll, lo único que falta es que se cumpla tu pronóstico XD.-
Yo es que solo veo favorito a Brasil, y solamente por anfitrión, no por juego (siendo de los mejores equipos, que conste).
Bah..! Las mujeres que saben de fútbol... 😜
Si va a llegar lejos...va a llegar hasta Portugal de vuelta en primera ronda.-

13 años
1.273
Para ir empezando con el mundial dejo una entrevista de 1h con nuestro seleccionador en la casa del fútbol. Aún no la he podido ver pero seguro que estando al lado de Carlos Martínez y Maldini algo bueno dicen.
[video]http://canalplus.es/lacasadelfutbol/programas/especiales/20140521plucanftb_2.Ves[/video]

14 años
3.011

13 años
1.273
Para ir empezando con el mundial dejo una entrevista de 1h con nuestro seleccionador en la casa del fútbol. Aún no la he podido ver pero seguro que estando al lado de Carlos Martínez y Maldini algo bueno dicen.
[video]http://canalplus.es/lacasadelfutbol/programas/especiales/20140521plucanftb_2.Ves[/video]
Mental DisordePara ir empezando con el mundial dejo una entrevista de 1h con nuestro seleccionador en la casa del fútbol. Aún no la he podido ver pero seguro que estando al lado de Carlos Martínez y Maldini algo bueno dicen.
Me encantan este tipo de entrevistas 😄

17 años
9.038
Si muy buena,nunca lo habia escuchado a Krosty. Aca parece impensado que hagan algo parecido con Sabella

19 años
11.048

17 años
9.038
Si muy buena,nunca lo habia escuchado a Krosty. Aca parece impensado que hagan algo parecido con Sabella
Robert FripSi muy buena,nunca lo habia escuchado a Krosty. Aca parece impensado que hagan algo parecido con Sabella
yo podré rajar por algunas decisiones suyas (y porque a pesar de lo frío que puedo ser, con el deporte y el fútbol en concreto me hierve la sangre), pero hay que reconocer que es un señor y el mejor que podría estar en ese puesto. Eso sí, muchos titulares no va a dejar...

11 años
234
A ver si nos eliminan lo antes posible y se va de una puta vez el jodido Marqués del Nabo. Ese tío sí que es castuza.

13 años
1.273
Pocas sorpresas en la lista de Del Bosque.. Yo hecho en falta a Carvajal.
Por no hablar de que Isco tb debería de estar por lo menos en la lista de 30. Dudo que por ejemplo Cazorla haya hecho mejor temporada que él.

16 años
5.101
Yo creo que podría haber iniciado el cambio generacional y no se ha atrevido. El último mundial con los de siempre y para casa. La papeleta para el siguiente seleccionador.
El mismo 11 titular de 2010 salvo por Azpilicueta y Alba. Costa ya veremos, porque conforme ha acabado la temporada...

11 años
827
Yo hecho en falta a Carvajal, Callejón, Gabi y Llorente.
Y me sobran muchísimo Xavi, Cesc y sobretodo Villa y Torres. Es que como Costa llegue medio tocado el ataque van a ser unas risas brutales.
Como Iniesta, Ramos, Silva y Pedro no estén en modo dios y Costa pueda jugar, la ostia que nos vamos a pegar este mundial va a ser épica. Es que ya nos veo con Costa tocado y Villa y Torres arriba sudando para pasar de grupos con un gol de cabeza de Ramos en un corner. Y eso que hasta hace poco era más o menos optimista.
Que Villa ya está casi oficialmente retirado yéndose a jugar a USA y de paqueTorres para que hablar, y mientras dejas a Llorente aquí, soy el único que lo ve un despropósito total?

13 años
1.273
Torres hará un buen mundial si juega, es el que está en mejor forma de los de arriba y tiene experiencia de sobra. Y villa lo mismo, contra el Barca en la final de la liga o contra el RM en Champions hizo un buen partido para lo poco que generó su equipo y enfrente no va a tener equipos mejores que esos.

12 años
1.960
ARGENITA ARGENTINA ARGENTINA!!!!!!!! WILL BE VICTORIA!

13 años
2.983
Otro por aquí que creía que Carvajal iría.
Quizás peco de pesimista, pero creo que nos vamos a comer los mocos.Ojalá me equivoque.

12 años
3.215
Aduriz con la pedazo de 2ª vuelta que ha hecho, merecia estar al menos entre los 30 preseleccionados.

15 años
2.937
Yo veo a España bastante bien con Silva Iniesta Ramos Alonso Busquets y esperemos que Costa
Me faltan Llorente, la Carvaja e Isco. Fuera Cesc, Juanfran y Torres. Villa espero que haga buen mundial, no es su mejor momento pero confiamos en el. ha hecho un buen final de temporada y en partidos importantes suele rendir.

13 años
1.273
Mi pregunta para los pesimistas es que les veis a las demás selecciones?? Cual es mejor?? Pagarían todas por tener la mitad de plantilla que nosotros. En la anterior Euro estabais igual y al final ya sabemos todos lo que pasó, creo que subestimáis mucho a nuestra seleccion..

19 años
11.048
yo solo puedo decir que Cesc is the man.

15 años
2.937

19 años
11.048
yo solo puedo decir que Cesc is the man.
spainfulyo solo puedo decir que Cesc is the man.
ufff yo le he cogido bastante asquito xD y esta temporada que ha hecho ha sido bastante wtf

13 años
2.983

13 años
1.273
Mi pregunta para los pesimistas es que les veis a las demás selecciones?? Cual es mejor?? Pagarían todas por tener la mitad de plantilla que nosotros. En la anterior Euro estabais igual y al final ya sabemos todos lo que pasó, creo que subestimáis mucho a nuestra seleccion..
Mental DisordeMi pregunta para los pesimistas es que les veis a las demás selecciones?? Cual es mejor?? Pagarían todas por tener la mitad de plantilla que nosotros. En la anterior Euro estabais igual y al final ya sabemos todos lo que pasó, creo que subestimáis mucho a nuestra seleccion..
A veces basta que no sean mejores que tú para ganarte.Que conste que desde la 1ª Euro( o desde que empezó este equipazo a partirla)es la primera vez que soy pesimista en cuanto a lo que harán.
Veo a jugadores fundamentales algo flojos/quemados físicamente.

13 años
1.273

13 años
1.273

13 años
2.983
Mental DisordeMi pregunta para los pesimistas es que les veis a las demás selecciones?? Cual es mejor?? Pagarían todas por tener la mitad de plantilla que nosotros. En la anterior Euro estabais igual y al final ya sabemos todos lo que pasó, creo que subestimáis mucho a nuestra seleccion..
A veces basta que no sean mejores que tú para ganarte.Que conste que desde la 1ª Euro( o desde que empezó este equipazo a partirla)es la primera vez que soy pesimista en cuanto a lo que harán.
AsteriA veces basta que no sean mejores que tú para ganarte.
Claro que si, el Chelsea poniendo el autobus le ganó a un Barca infinitamente mejor, pero eso no quiere decir nada ni es algo para estar orgulloso. De 10 partidos pasaría 9 el Barca y 1 el Chelsea, varianza..
Yo tengo plena confianza en esta selección y sinceramente no me espero nada de ninguna de las demás.
Ves a jugadores nuestros tocados. Yo veo que Alemania tiene media selección lesionada, Argentina a Messi en su peor nivel y Brasil con medio equipo que no podría aspirar a jugar en un grande como el Barca o el Madrid nunca. Igual son las copitas del Depor-Jaen que me tienen eufórico.. me voy a celebrarlo!!xD

13 años
2.983
Más que na es palpito de desastre xdddd
Disfruta de la celebración 😄

19 años
11.048
bueno, yo es que me lo planteo como un bonus. Estos jugadores (y entrenador) se han merecido cerrar su ciclo, además de que han demostrado que no tienen miedo a ganar. No hay ninguna garantía de que cambiando 5-6 jugadores fuéramos a tener más éxito, así que a disfrutar (o a sufrir lo menos posible) y hasta donde lleguen bienvenido será, aunque caigan en primera fase. Los grandes se merecen caer con las botas puestas.

11 años
827
Yo es que soy completamente contrario a esa filosofía de que como han ganado tanto se merecen seguir jugando aunque vayan a caer en la primera fase. Nos lo han dado todo y es para estar eternamente agradecidos, pero esto es el mundial, y si por detrás viene gente joven y en mejor estado de forma, hay que dejarles paso y no jugar con las vacas sagradas. Su recompensa por ganar el mundial ya la han tenido, no se merecen otra oportunidad cuando no son los mejores solo por haber ganado anteriormente.
Igual soy un poco sensible con este tema tras haberlo sufrido durante tantos años en mi equipo, pero creo que nunca hay que confundir estar agradecido a unos jugadores con darles pase VIP. Ahora con ellos a muerte porque no queda otra, pero eso de dejarles cerrar el ciclo no lo trago.

13 años
1.273
No es solo por dejarles cerrar el ciclo theorbea. Esos jugadores tienen una experiencia y jerarquía imprescindibles para llegar lejos en un mundial.
Aún recuerdo cuando no pasábamos de cuartos que veías a selecciones que no jugaban mejor pero ganaban solo por veterania y galones.
Yo veo la lista y salvo Xavi o Villa (que hasta hace 2 meses no había hecho méritos) creo que los demás han demostrado tener nivel futbolístico para ir. Torres, del que siempre he rajado, ha hecho mejor final de temporada que cualquiera de los otros 9s. Y del resto veo la lista y como mucho quitaría a Cazorla y Juanfran.
Y si nos quejamos nosotros de la lista, mirad los porteros y defensas que lleva Argentina. O Brasil que deja fuera a Filipe y Miranda. Especialmente cantoso lo de Filipe, que es de los mejores laterales del mundo, muy bueno en defensa y en ataque, un equilibrio muy difícil de encontrar en un lateral.

13 años
1.714
Cesc me parece imprescindible en la selección, es normal que un jugador al que no le das continuidad ni pones en su posición natural haga una temporada penosa. Me sobran Xavi, Reina, Albiol, Cazorla, Mata, Villa y Torres.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.