Mundial Brasil 2014

17 años 10 meses
11.858

19 años 6 meses
21.808
Mándame los dolarcillos a mí, sebato, y yo me los juego en una pelea de gallos. Si perdemos, pues nada, y si ganamos me quedo la pasta. Total, el resultado para ti va a ser el mismo que apostando por Argentina 😜

17 años 10 meses
11.858
sebatLol..! Mirá que seguir discutiendo el nivel de Argentina cuando es finalista del Mundial, por mérito propio y sin que le regalen nada, ya parece una joda. En serio. Ni hablar lo de que Di María es malo. No resiste el menor análisis.-
Y a los que dicen que Argentina tiene un "juego patético" y que no recuerdan un equipo "finalista de un mundial que hiciese tan poco para llegar a la final y que juegue tan mal." (O sea, Mental, bah), demuestra que vieron poquísimos Mundiales. El último Italia Campeón no daba ni pena, por ej.-
Y ya que estamos con los pronósticos, acá va el mío: Mental Disorder, el domingo tiene que dormir parado (o boca abajo, porque boca arriba le va a doler el ojete) y queda con la vena hinchada de la bronca. Peeero, en el Mundial 2018 cuando España pase los cuartos de final, reaparece cual Proggre y comienza a bardear a los foreros Argentos después de 4 años de bronca acumulada.- 😉
PD: BTW, como se hacen apuestas on line..? Como no soy gambler sino un profesional serio (😜) no tengo ni idea, pero si Argentina paga 3,40 x cada dolar, me gustaría meterle unos dolarcillos para multiplicarlos easy. Si alguien me tira una mano con esto, se agradece.-
Sebato, hasta los mismos argentinos no creo que tuviérais mucha ilusión antes de empezar el mundial, y ojo que yo no critico el tipo de juego, como bien dices Italia ganó defendiendo el 95% de los partidos, y Grecia ganó una Euro de una forma bastante lamentable, el fútbol es fútbol y lo importante es ganar... y la propuesta de Argentina tampoco me ha parecido tan mala.
A mí me extraña que Argentina esté en la final pero por la plantilla que tiene más que por otra cosa, tenéis una de las mejores delanteras del mundo, de hecho podría ser la mejor si Aguero estuviera al 100%, pero en el resto de líneas la mediocridad es alarmante, yo cuándo vi el primer partido de Arg y vi en la alineación a un portero que no había escuchado en mi vida, a Garay y Gago, que los he visto arrastrarse en el Madrid de forma penosa, a Rojo, a Maxi, a Biglia etc, pues imagina lo que pensamos lo que no conocemos el estado actual de toda esa gente...
Pero bueno, disfrutad el momento porque llegar a una final pasa muy poquitas veces, y no os deseo suerte porque tengo demasiada plata metida a Alemania... :P

17 años 9 meses
9.038
rafull8
A mí me extraña que Argentina esté en la final pero por la plantilla que tiene más que por otra cosa, tenéis una de las mejores delanteras del mundo, de hecho podría ser la mejor si Aguero estuviera al 100%, pero en el resto de líneas la mediocridad es alarmante, yo cuándo vi el primer partido de Arg y vi en la alineación a un portero que no había escuchado en mi vida, a Garay y Gago, que los he visto arrastrarse en el Madrid de forma penosa, a Rojo, a Maxi, a Biglia etc, pues imagina lo que pensamos lo que no conocemos el estado actual de toda esa gente...
Pero bueno, disfrutad el momento porque llegar a una final pasa muy poquitas veces, y no os deseo suerte porque tengo demasiada plata metida a Alemania... :P
Ya ves como les fue a ustedes con muchos mejores nombres y apellidos no? Garay y Demichelis no tienen el nombre de Pique pero creeria que estan defendiendo mucho mejor. Biglia no tiene el nombre de Busquets pero creeria que esta jugando bastante mejor. Y Rojo tampoco es el Azpillicueta,por suerte : D. (hay vida mas alla del Barcelona-RM-Atletico-Liga Ingesa-Alemana)
Alguna ves los habias visto jugar a Biglia y Rojo por ejemplo? por lo menos sabias en que clubes jugaban? Antes de prejuzgarlos por tener apellidos desconcidos,los podrias ver jugar al futbol antes.
Yo reconozco que ademas de no muy lindo,tampoco estamos jugando un futbol tan bueno por los chicos margenes que estamos ganando/empatando,pero no soy un justiciero como Laurenman capaz de apostar o hinchar en contra de mi propio pais.
Robert FripYa ves como les fue a ustedes con muchos mejores nombres y apellidos no? Garay y Demichelis no tienen el nombre de Pique pero creeria que estan defendiendo mucho mejor. Biglia no tiene el nombre de Busquets pero creeria que esta jugando bastante mejor. Y Rojo tampoco es el Azpillicueta,por suerte : D. (hay vida mas alla del Barcelona-RM-Atletico-Liga Ingesa-Alemana)
Alguna ves los habias visto jugar a Biglia y Rojo por ejemplo? por lo menos sabias en que clubes jugaban? Antes de prejuzgarlos por tener apellidos desconcidos,los podrias ver jugar al futbol antes.
Yo reconozco que ademas de no muy lindo,tampoco estamos jugando un futbol tan bueno por los chicos margenes que estamos ganando/empatando,pero no soy un justiciero como Laurenman capaz de apostar o hinchar en contra de mi propio pais.
Macho ya sé que hay vida fuera de Madrid y Barça, y obv no conozco a los jugadores argentinos como vosotros, pero no puedes negar que la plantilla de Argentina está llena de gente que al menos a priori eran MUY mediocres, si ahora quieres vender a Rojo o Biglia como grandes jugadores pues me parece bien, pero esa no era la sensación general. La realidad es que tenéis un ataque brutal, y un resto de equipo bastante flojo. Es mi opinión, igual que Brasil me parecía mala desde el principio, y el equipo sólo lo sostenía Neymar y TSilva.
Y para nada quiero quitar mérito a que estéis en la final, están ahí y nadie les ha regalado nada.

14 años 7 meses
2.373

19 años
12.285
"Di María ha sido de lo mejor del Madrid esta temporada, hizo una prórroga memorable que nos dio la Champions y se sacrifica defensivamente en cada partido como el que más, además de ser prácticamente el único en los últimos 3 años que rompe defensas y desequilibra cuando el Madrid ataca en estático. Hablar de su estadística de balones perdidos en 1vs1 o de los pases que falla cuando es de largo tb el mejor del Madrid dando el último pase, es como si te quedas con la estadística de que Cristiano tira tropecientas veces a puerta y sólo mete 40 goles por temporada...."
Que argumento tan miope el de " dió el pase de la champions".
A mi eso no me sirve, un jugador que te pierde 50 balones por partido pero luego tiene la suerte de luckboxear una jugada en la final. Yo veo todos lo partidos del Madrid y Di María es el jugador que más balones pierde de todo el equipo, con mucha diferencia. Y no recupera ni de coña lo suficiente para tapar todas sus deficiencias como ofensor, ni se acerca un poquito. Cuando el Madrid saque de una patada en el culo al cáncer y meta un centrocampista de verdad (Kroos), te vas a dar cuenta de como ha funcionado el Madrid con el tuercebotas de Di María y como funciona con un centrocampista de verdad.
También es cierto que en el Madrid no puede jugar en su posición, porque Bale es 1000 veces más jugador que el. Y como centrocampista de creación es un jugador de chiste.
laurenma"Di María ha sido de lo mejor del Madrid esta temporada, hizo una prórroga memorable que nos dio la Champions y se sacrifica defensivamente en cada partido como el que más, además de ser prácticamente el único en los últimos 3 años que rompe defensas y desequilibra cuando el Madrid ataca en estático. Hablar de su estadística de balones perdidos en 1vs1 o de los pases que falla cuando es de largo tb el mejor del Madrid dando el último pase, es como si te quedas con la estadística de que Cristiano tira tropecientas veces a puerta y sólo mete 40 goles por temporada...."
A mi eso no me sirve, un jugador que te pierde 50 balones por partido pero luego tiene la suerte de luckboxear una jugada en la final. Yo veo todos lo partidos del Madrid y Di María es el jugador que más balones pierde de todo el equipo, con mucha diferencia. Y no recupera ni de coña lo suficiente para tapar todas sus deficiencias como ofensor, ni se acerca un poquito. Cuando el Madrid saque de una patada en el culo al cáncer y meta un centrocampista de verdad (Kroos), te vas a dar cuenta de como ha funcionado el Madrid con el tuercebotas de Di María y como funciona con un centrocampista de verdad.
También es cierto que en el Madrid no puede jugar en su posición, porque Bale es 1000 veces más jugador que el. Y como centrocampista de creación es un jugador de chiste.
Te quedas sólo con lo que te conviene como siempre, y encima pones algo entrecomillado que yo no he puesto... en fin. Y volvemos a lo mismo, pierde 50 balones por partido, porque es el encargado de dar pases de gol, intentar abrir defensas en estático etc etc Según tu estupenda teoría Ronaldo es un puta mierda porque tira 25 veces por partido fuera y sólo mete 1... vaya mierda de jugador que pierde 24 balones por partido... Mirate cualquier ranking de asistencias en liga a ver quien las lidera, que se ve que por muchos partidos que ves del madrid no te enteras mucho.
"Di María es un tuercebotas y el cáncer del Madrid".... uff lo que sabes de fútbol, vaya telaa

16 años 7 meses
259
Ya se termina todo hasta Rusia 2018. Solo queda 1 ùltimo match (2 en realidad pero el otro no le importa a nadie. Los brazukas van a ir para abuchear a sus propios jugadores nomàs). Esperemos lograr la hazaña y ganarle a Alemania. Asì ademàs de festejar una 3ra Copa del Mundo. Savellita y esta maravillosa selecciòn les termina de cerrar el orto a los pocos que quedan. De tantas huevadas que se dijeron y criticaron. Desde sus cambios, formaciones, hasta Romero, Mascherano, Rojo, que Belgica le iba a pegar una paliza a Argentina (WTF?!!!), etc, etc...
A vos Pedro que te gusta que te diga las cosas antes, no hay excusas para llorar. Lo dije desde que comenzò el mundial, cuando Holanda todavìa venìa siendo la maquina de sangre y que todos la ponìan como campeona del mundo (pàgina 76):
MathiHolanda viene jugando muy bien pero ya demostro historicamente que son prechos frios, cuando tienen la chance de ganar el mundial o llegan hasta las ùltimas instancias se les congela el pecho y siempre terminan perdiendo. Es la selecciòn que siempre promete promete promete en todos los mundiales y nunca nada.
y aparecieron las teorías "pechofriistas" Muy bien, se estaban tardando en llegar.Es obvio que Holanda sale campeón esta vez. Bien por ellos.
La naranja mecànica.... los vende humo de la historia de todos los mundiales. Siempre se comen el tocuen de que van a salir campeones. Juegan muy bien hasta semis o final y chau.
Sobre Argentina - Alemania. La mejor defensa, contra el mejor ataque del mundo actualmente. Esta muy parejo, màs allà de los nùmeros y que sea favorita Alemania. Si Savella sale con la misma formaciòn que en los ùltimos partidos. Agrupando gente en el medio (incluido Messi), achicando espacios, haciendo pases cortos de 4 o 5 metros, evitando los pases largos para no comernos contragolpes de Alemania. Podemos hacerles un gran partido y evitar comernos una posible goleada.
El problema es que si Messi juega en el medio, queda demasiado lejos del arco y es casi imposible que llegue hasta al area para hacer un gol. Salvo que se mande alguno de sus milagros maradonianos.

14 años 1 mes
147

19 años
12.285
Di María es terrible. En la estadistica que más destaca es en pérdidas de balón, si el MAdrid no aprovecha para sacarselo de encima este año estará cometiendo un error catastrófico. Y Aguero ha llegado al mundial en un estado de forma horrible, tras la lesión que sufrió.
Encima el que entró por Aguero está siendo el mejor de la selección, Lavezzi, bastante por encima de Messi y de cualquier otro. No es casualidad que desde que no juegan Di María y AGuero la selección haya mejorado. El haber sacado a Gago mejora también, obviamente.

14 años 11 meses
1.208
laurenmaDi María es terrible. En la estadistica que más destaca es en pérdidas de balón, si el MAdrid no aprovecha para sacarselo de encima este año estará cometiendo un error catastrófico. Y Aguero ha llegado al mundial en un estado de forma horrible, tras la lesión que sufrió.
Encima el que entró por Aguero está siendo el mejor de la selección, Lavezzi, bastante por encima de Messi y de cualquier otro. No es casualidad que desde que no juegan Di María y AGuero la selección haya mejorado. El haber sacado a Gago mejora también, obviamente.
Pues para mi Di Maria este año ha sido el mejor del Real Madrid, y creo que ahora mismo es el mejor del mundo en su posición. Y para mi venderlo para fichar a otro (de nivel inferior cualquiera que fiches imo) por más pasta sería una cagada épica.

13 años 2 meses
1.273
Super TimoPues para mi Di Maria este año ha sido el mejor del Real Madrid, y creo que ahora mismo es el mejor del mundo en su posición. Y para mi venderlo para fichar a otro (de nivel inferior cualquiera que fiches imo) por más pasta sería una cagada épica.
+1
Di Maria MVP. Es cierto que cuando está mal pierde muchos balones porque siempre intenta el 1 vs 1 pero cuando está bien es el tio más desequilibrante del RM y de los mejores del mundo. Y encima corre para adelante y para atrás. Echarlo para fichar a James o a cualquier otro jugador que haya destacado en el mundial sería un gran error.
Sobre el mundial en sí, deseo que gane Alemania porque sería muy triste que un equipo con un juego tan patético como el argentino ganase un mundial. Ya sé que los argentos no sois capaces de verlo pero no recuerdo un finalista de un mundial que hiciese tan poco para llegar a la final y que juegue tan mal.

17 años 6 meses
1.599
Mental Disorde
Sobre el mundial en sí, deseo que gane Alemania porque sería muy triste que un equipo con un juego tan patético como el argentino ganase un mundial. Ya sé que los argentos no sois capaces de verlo pero no recuerdo un finalista de un mundial que hiciese tan poco para llegar a la final y que juegue tan mal.
Hombre, que si somos capaces de ver que no somos favoritos. Que acá lo tenemos bien en claro pero como han dicho por ahí, una final es una final.
Igual lo de "que juegue tan mal" es muy lol. Supongo que lo dirás en serio, sin trollear. Como también quiero creer que has dicho sin trollear que CR era "100" veces mejor que Maradona, con lo cual una de dos, o no has visto jugar al Diegote jamás en tu vida, o no tienes ni la más mínima idea de fútbol.
Voy a tomar como válida la 2da premisa y te voy a explicar un concepto básico del fulbito: No hay que confundir jugar bien o mal, con jugar lindo o feo.
Son dos parámetros muy diferentes y 2 líneas de análisis muy distintas.
A jugar bien se puede llegar de muchas maneras y con tácticas completamente antagónicas. Lo que se necesita para jugar bien es que los jugadores cumplan a la perfección con su rol asignado. Cuando pasa esto, se juega bien jugando al tiki-tiki que se te llenan los ojos de fútbol vistoso y lindo, o al catenaccio donde ves un equipo amarrete, sin fútbol vistoso pero al que cuesta hacerle un gol porque son muy ordenados.
Ambos equipos juegan bien, pero uno solo juega lindo
¿Se entiende la diferencia entre jugar bien o jugar lindo?
El otro día Brasil jugó mal y feo además. Hizo todo mal y se suicidó tácticamente con el PÉSIMO Felipao (viste que soy bueno y te concedo mi error XDDDD).
Alemania siempre juega bien. Y cuando digo siempre es en toda su historia. Pero además en estos últimos 10 años le sumó judadores con muy bien pie con lo cual te da que además de jugar bien, como siempre, juegan muy lindo, como se dió en este partido más que nada por demérito de los brasileros.
Argentina y Holanda jugaron feo. Estéticamente un partido que hacía doler los ojos si uno esperaba ver taquitos y firuletes (salvo el caño a Robben de nuestra nueva estrella Marquitos Rojo XDDDD). Pero lo paradójico fue que los dos jugaron muy bien. Los dos jugaron a que el otro no jugara. Y eso les salió bárbaro a los dos. Argentina tenía que jugar con el equipo más goleador del mundial y holanda llegó una sola vez con peligro al arco. Esto quiere decir que Argentina jugó muy bien. Holanda tenía que destruir el circuito de creación de Argentina y anular a Messi, y eso lo hizo también a la perfección. De hecho, Messi recién llegó a generar algo al final del alargue y nada más.
Avisame si no entendés estos conceptos que te lo explico con ejemplos históricos.
Saludos
Pedro_MDHombre, que si somos capaces de ver que no somos favoritos. Que acá lo tenemos bien en claro pero como han dicho por ahí, una final es una final.
Igual lo de "que juegue tan mal" es muy lol. Supongo que lo dirás en serio, sin trollear. Como también quiero creer que has dicho sin trollear que CR era "100" veces mejor que Maradona, con lo cual una de dos, o no has visto jugar al Diegote jamás en tu vida, o no tienes ni la más mínima idea de fútbol.
Voy a tomar como válida la 2da premisa y te voy a explicar un concepto básico del fulbito: No hay que confundir jugar bien o mal, con jugar lindo o feo.
Son dos parámetros muy diferentes y 2 líneas de análisis muy distintas.
A jugar bien se puede llegar de muchas maneras y con tácticas completamente antagónicas. Lo que se necesita para jugar bien es que los jugadores cumplan a la perfección con su rol asignado. Cuando pasa esto, se juega bien jugando al tiki-tiki que se te llenan los ojos de fútbol vistoso y lindo, o al catenaccio donde ves un equipo amarrete, sin fútbol vistoso pero al que cuesta hacerle un gol porque son muy ordenados.
Ambos equipos juegan bien, pero uno solo juega lindo
¿Se entiende la diferencia entre jugar bien o jugar lindo?
El otro día Brasil jugó mal y feo además. Hizo todo mal y se suicidó tácticamente con el PÉSIMO Felipao (viste que soy bueno y te concedo mi error XDDDD).
Alemania siempre juega bien. Y cuando digo siempre es en toda su historia. Pero además en estos últimos 10 años le sumó judadores con muy bien pie con lo cual te da que además de jugar bien, como siempre, juegan muy lindo, como se dió en este partido más que nada por demérito de los brasileros.
Argentina y Holanda jugaron feo. Estéticamente un partido que hacía doler los ojos si uno esperaba ver taquitos y firuletes (salvo el caño a Robben de nuestra nueva estrella Marquitos Rojo XDDDD). Pero lo paradójico fue que los dos jugaron muy bien. Los dos jugaron a que el otro no jugara. Y eso les salió bárbaro a los dos. Argentina tenía que jugar con el equipo más goleador del mundial y holanda llegó una sola vez con peligro al arco. Esto quiere decir que Argentina jugó muy bien. Holanda tenía que destruir el circuito de creación de Argentina y anular a Messi, y eso lo hizo también a la perfección. De hecho, Messi recién llegó a generar algo al final del alargue y nada más.
Avisame si no entendés estos conceptos que te lo explico con ejemplos históricos.
Saludos
Debes dar algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a Pedro_MDQ.
Me pongo de pié Don Pedro, mejor explicado imposible.

14 años 1 mes
147

19 años 6 meses
21.808
Mándame los dolarcillos a mí, sebato, y yo me los juego en una pelea de gallos. Si perdemos, pues nada, y si ganamos me quedo la pasta. Total, el resultado para ti va a ser el mismo que apostando por Argentina 😜

17 años 10 meses
11.858
sebatLol..! Mirá que seguir discutiendo el nivel de Argentina cuando es finalista del Mundial, por mérito propio y sin que le regalen nada, ya parece una joda. En serio. Ni hablar lo de que Di María es malo. No resiste el menor análisis.-
Y a los que dicen que Argentina tiene un "juego patético" y que no recuerdan un equipo "finalista de un mundial que hiciese tan poco para llegar a la final y que juegue tan mal." (O sea, Mental, bah), demuestra que vieron poquísimos Mundiales. El último Italia Campeón no daba ni pena, por ej.-
Y ya que estamos con los pronósticos, acá va el mío: Mental Disorder, el domingo tiene que dormir parado (o boca abajo, porque boca arriba le va a doler el ojete) y queda con la vena hinchada de la bronca. Peeero, en el Mundial 2018 cuando España pase los cuartos de final, reaparece cual Proggre y comienza a bardear a los foreros Argentos después de 4 años de bronca acumulada.- 😉
PD: BTW, como se hacen apuestas on line..? Como no soy gambler sino un profesional serio (😜) no tengo ni idea, pero si Argentina paga 3,40 x cada dolar, me gustaría meterle unos dolarcillos para multiplicarlos easy. Si alguien me tira una mano con esto, se agradece.-
Sebato, hasta los mismos argentinos no creo que tuviérais mucha ilusión antes de empezar el mundial, y ojo que yo no critico el tipo de juego, como bien dices Italia ganó defendiendo el 95% de los partidos, y Grecia ganó una Euro de una forma bastante lamentable, el fútbol es fútbol y lo importante es ganar... y la propuesta de Argentina tampoco me ha parecido tan mala.

14 años 9 meses
10.767
rafull8Sebato, hasta los mismos argentinos no creo que tuviérais mucha ilusión antes de empezar el mundial, y ojo que yo no critico el tipo de juego, como bien dices Italia ganó defendiendo el 95% de los partidos, y Grecia ganó una Euro de una forma bastante lamentable, el fútbol es fútbol y lo importante es ganar... y la propuesta de Argentina tampoco me ha parecido tan mala.
Ah...esto me recuerda otra cosa que quería mencionar y me pasé por alto.-
Le recriminan (no vos, sino en gral) a Argentina que no hace un juego bonito ni vistoso. Ahora, ustedes vieron los plantéos que hicieron los rivales a nuestra Selección..? Salvo Nigeria (que se comió 3 pepas), ningún equipo nos salió a jugar a nada, todos colgados del travesaño con 9 defensores y un delantero. Y no me vengan con que Argentina como es potencia tiene que saber jugar contra esos plantéos ultra defensivos, y cosas así, cualquiera que juegue al fútbol en forma amateur, sabe lo que cuesta entrarle a un equipo que se para con 10 jugadores atrás, aún cuando estos sean unos perros jugando.-
Creo que una Selección que hubiese tenido un poco más de ambición contra Argentina, hubiera posibilitado un mayor y mejor juego de la albiceleste, claro que jugarle así a Argentina con los delanteros que tenemos es poco menos que un suicidio, pero estoy seguro que salía un partido lindo y en este momento estaríamos hablando de otra cosa.-
A mi me parece que Alemania va a salir un poco más, y quizás ahí podamos desplegar todo nuestro potencial ofensivo, repito, nadie nos salió a jugar al fútbol. Además, tengo fe que Messi la rompa el domingo, lo que sería su más que merecida consagración definitiva y le cerraría el culo a más de uno que anda por ahí hablando boludeces por el simple hecho de tener un micrófono.-
sebatAh...esto me recuerda otra cosa que quería mencionar y me pasé por alto.-
Le recriminan (no vos, sino en gral) a Argentina que no hace un juego bonito ni vistoso. Ahora, ustedes vieron los plantéos que hicieron los rivales a nuestra Selección..? Salvo Nigeria (que se comió 3 pepas), ningún equipo nos salió a jugar a nada, todos colgados del travesaño con 9 defensores y un delantero. Y no me vengan con que Argentina como es potencia tiene que saber jugar contra esos plantéos ultra defensivos, y cosas así, cualquiera que juegue al fútbol en forma amateur, sabe lo que cuesta entrarle a un equipo que se para con 10 jugadores atrás, aún cuando estos sean unos perros jugando.-
Creo que una Selección que hubiese tenido un poco más de ambición contra Argentina, hubiera posibilitado un mayor y mejor juego de la albiceleste, claro que jugarle así a Argentina con los delanteros que tenemos es poco menos que un suicidio, pero estoy seguro que salía un partido lindo y en este momento estaríamos hablando de otra cosa.-
A mi me parece que Alemania va a salir un poco más, y quizás ahí podamos desplegar todo nuestro potencial ofensivo, repito, nadie nos salió a jugar al fútbol. Además, tengo fe que Messi la rompa el domingo, lo que sería su más que merecida consagración definitiva y le cerraría el culo a más de uno que anda por ahí hablando boludeces por el simple hecho de tener un micrófono.-
Y por usted también Sebato. :encouragement:

15 años 9 meses
6.514
No se puede tomar en serio comentarios relacionados con deporte a alguien que tiene a Hewitt de Avatar.
Fin de la discusión.

19 años
12.285

19 años
12.285
"Di María ha sido de lo mejor del Madrid esta temporada, hizo una prórroga memorable que nos dio la Champions y se sacrifica defensivamente en cada partido como el que más, además de ser prácticamente el único en los últimos 3 años que rompe defensas y desequilibra cuando el Madrid ataca en estático. Hablar de su estadística de balones perdidos en 1vs1 o de los pases que falla cuando es de largo tb el mejor del Madrid dando el último pase, es como si te quedas con la estadística de que Cristiano tira tropecientas veces a puerta y sólo mete 40 goles por temporada...."

14 años 7 meses
2.373
laurenma"Di María ha sido de lo mejor del Madrid esta temporada, hizo una prórroga memorable que nos dio la Champions y se sacrifica defensivamente en cada partido como el que más, además de ser prácticamente el único en los últimos 3 años que rompe defensas y desequilibra cuando el Madrid ataca en estático. Hablar de su estadística de balones perdidos en 1vs1 o de los pases que falla cuando es de largo tb el mejor del Madrid dando el último pase, es como si te quedas con la estadística de que Cristiano tira tropecientas veces a puerta y sólo mete 40 goles por temporada...."
Te quedas sólo con lo que te conviene como siempre, y encima pones algo entrecomillado que yo no he puesto... en fin. Y volvemos a lo mismo, pierde 50 balones por partido, porque es el encargado de dar pases de gol, intentar abrir defensas en estático etc etc Según tu estupenda teoría Ronaldo es un puta mierda porque tira 25 veces por partido fuera y sólo mete 1... vaya mierda de jugador que pierde 24 balones por partido... Mirate cualquier ranking de asistencias en liga a ver quien las lidera, que se ve que por muchos partidos que ves del madrid no te enteras mucho.
"Di María es un tuercebotas y el cáncer del Madrid".... uff lo que sabes de fútbol, vaya telaa
luisleTe quedas sólo con lo que te conviene como siempre, y encima pones algo entrecomillado que yo no he puesto... en fin. Y volvemos a lo mismo, pierde 50 balones por partido, porque es el encargado de dar pases de gol, intentar abrir defensas en estático etc etc Según tu estupenda teoría Ronaldo es un puta mierda porque tira 25 veces por partido fuera y sólo mete 1... vaya mierda de jugador que pierde 24 balones por partido... Mirate cualquier ranking de asistencias en liga a ver quien las lidera, que se ve que por muchos partidos que ves del madrid no te enteras mucho.
A ver , mister enterado. Di María debería tener un % de aciertos en las asistencias, y su % real es lamentable. La razón es que para Di María, como es gilipollas, cada pase que da tiene que ser una asistencia. Esa no es ni su función ni la de ningún futbolista, su función es intentar tomar las mejores decisiones para la situación dada. Muchisimas veces la mejor decisión es hacer un pase de 2-3 metros, no intentar driblings imposibles ni pases surrealistas al 0% ( y deberían decirle que la derecha existe para centrar, en vez de intentar estúpidas rabonas partido si y partido también).
Y no compares al inútil de Di María con un supercrack como Ronaldo. No te haces ningún favor.

10 años 10 meses
5
Jonas Eriksson ha sido el árbitro luego cuestionado de la final quien se retiró entonces.

16 años
3.852
Laurenman, menos mal que elegiste de profesión jugador de poker, que por lo que se se te da bien, por que como DT te morías de hambre... Sin mala onda lo digo, pero despreciar así a Di Maria demuestra un desconocimiento futbolistico enorme.

19 años
12.285

16 años
3.852
Laurenman, menos mal que elegiste de profesión jugador de poker, que por lo que se se te da bien, por que como DT te morías de hambre... Sin mala onda lo digo, pero despreciar así a Di Maria demuestra un desconocimiento futbolistico enorme.
gusty198Laurenman, menos mal que elegiste de profesión jugador de poker, que por lo que se se te da bien, por que como DT te morías de hambre... Sin mala onda lo digo, pero despreciar así a Di Maria demuestra un desconocimiento futbolistico enorme.
Sin mala onda te respondo "lo que tu digas".
Espero que para opinar eso hayas visto los 3 últimos años de Di María. Porque yo he visto todos sus partidos.

12 años 11 meses
2.983

15 años 9 meses
6.514
No se puede tomar en serio comentarios relacionados con deporte a alguien que tiene a Hewitt de Avatar.
Fin de la discusión.
Tirrel HocNo se puede tomar en serio comentarios relacionados con deporte a alguien que tiene a Hewitt de Avatar.
Fin de la discusión.
Tuvo sus 2 años top, el mejor Australiano de la historia, ahí es nada 😫DD

19 años 9 meses
805

15 años 9 meses
6.514
Fin de la discusión.

12 años 11 meses
2.983
Tirrel HocNo se puede tomar en serio comentarios relacionados con deporte a alguien que tiene a Hewitt de Avatar.
Fin de la discusión.
AsteriTuvo sus 2 años top, el mejor Australiano de la historia, ahí es nada 😫DD
a ver si te suena un tal Rod Laver....

14 años 7 meses
2.373

19 años
12.285

14 años 7 meses
2.373

19 años
12.285
luisleTe quedas sólo con lo que te conviene como siempre, y encima pones algo entrecomillado que yo no he puesto... en fin. Y volvemos a lo mismo, pierde 50 balones por partido, porque es el encargado de dar pases de gol, intentar abrir defensas en estático etc etc Según tu estupenda teoría Ronaldo es un puta mierda porque tira 25 veces por partido fuera y sólo mete 1... vaya mierda de jugador que pierde 24 balones por partido... Mirate cualquier ranking de asistencias en liga a ver quien las lidera, que se ve que por muchos partidos que ves del madrid no te enteras mucho.
A ver , mister enterado. Di María debería tener un % de aciertos en las asistencias, y su % real es lamentable. La razón es que para Di María, como es gilipollas, cada pase que da tiene que ser una asistencia. Esa no es ni su función ni la de ningún futbolista, su función es intentar tomar las mejores decisiones para la situación dada. Muchisimas veces la mejor decisión es hacer un pase de 2-3 metros, no intentar driblings imposibles ni pases surrealistas al 0% ( y deberían decirle que la derecha existe para centrar, en vez de intentar estúpidas rabonas partido si y partido también).
Y no compares al inútil de Di María con un supercrack como Ronaldo. No te haces ningún favor.
laurenmaA ver , mister enterado. Di María debería tener un % de aciertos en las asistencias, y su % real es lamentable. La razón es que para Di María, como es gilipollas, cada pase que da tiene que ser una asistencia. Esa no es ni su función ni la de ningún futbolista, su función es intentar tomar las mejores decisiones para la situación dada. Muchisimas veces la mejor decisión es hacer un pase de 2-3 metros, no intentar driblings imposibles ni pases surrealistas al 0% ( y deberían decirle que la derecha existe para centrar, en vez de intentar estúpidas rabonas partido si y partido también).
mister enterado??wtf...
Todo el mundo del fútbol reconoce a Di María como un jugadorazo y de los mejores del mundo en su posición, tú, para destacar, y como eres el que más sabe de fútbol, porque oh!!! has visto todos los partidos del Madrid de los últimos años... dices que es un tuercebotas y el cáncer del Madrid. La única conclusión posible es que o bien tu tirria personal hacia Di María no te deja ver la realidad, o sencillamente es que no tienes ni puta idea de fútbol... me inclino más por ésta última viendo la goleada que pronosticabas de la "super potencia" belga a argentina... también habías visto todos los partidos de Bélgica en el mundial???

19 años
12.285

19 años
12.285

14 años 7 meses
2.373

19 años
12.285

14 años 7 meses
2.373
laurenmaA ver , mister enterado. Di María debería tener un % de aciertos en las asistencias, y su % real es lamentable. La razón es que para Di María, como es gilipollas, cada pase que da tiene que ser una asistencia. Esa no es ni su función ni la de ningún futbolista, su función es intentar tomar las mejores decisiones para la situación dada. Muchisimas veces la mejor decisión es hacer un pase de 2-3 metros, no intentar driblings imposibles ni pases surrealistas al 0% ( y deberían decirle que la derecha existe para centrar, en vez de intentar estúpidas rabonas partido si y partido también).
mister enterado??wtf...
Todo el mundo del fútbol reconoce a Di María como un jugadorazo y de los mejores del mundo en su posición, tú, para destacar, y como eres el que más sabe de fútbol, porque oh!!! has visto todos los partidos del Madrid de los últimos años... dices que es un tuercebotas y el cáncer del Madrid. La única conclusión posible es que o bien tu tirria personal hacia Di María no te deja ver la realidad, o sencillamente es que no tienes ni puta idea de fútbol... me inclino más por ésta última viendo la goleada que pronosticabas de la "super potencia" belga a argentina... también habías visto todos los partidos de Bélgica en el mundial???
luislemister enterado??wtf...
Lo de Mr xxx venía por esto "que se ve que por muchos partidos que ves del madrid no te enteras mucho."
Dejo el tema. Para ti la perra gorda.

14 años 7 meses
3.029
Vamooo argentina, vamooo boludos!!!
Después de todo lo que se ha rajado de ellos y su equipo sería la hostia que ganasen.
Voy con ARG va!

14 años 9 meses
10.767

19 años
12.285

14 años 7 meses
2.373

19 años
12.285

14 años 7 meses
2.373
mister enterado??wtf...
luisle
Todo el mundo del fútbol reconoce a Di María como un jugadorazo y de los mejores del mundo en su posición
Pues si, mirá sinó.-
Y eso que no jugó practicamente nada de los dos últimos partidos..! Pero venía haciendo un buen Mundial, IMO y en la O de la Fifa.- 😜

17 años 6 meses
1.599

16 años 7 meses
259
Ya se termina todo hasta Rusia 2018. Solo queda 1 ùltimo match (2 en realidad pero el otro no le importa a nadie. Los brazukas van a ir para abuchear a sus propios jugadores nomàs). Esperemos lograr la hazaña y ganarle a Alemania. Asì ademàs de festejar una 3ra Copa del Mundo. Savellita y esta maravillosa selecciòn les termina de cerrar el orto a los pocos que quedan. De tantas huevadas que se dijeron y criticaron. Desde sus cambios, formaciones, hasta Romero, Mascherano, Rojo, que Belgica le iba a pegar una paliza a Argentina (WTF?!!!), etc, etc...
A vos Pedro que te gusta que te diga las cosas antes, no hay excusas para llorar. Lo dije desde que comenzò el mundial, cuando Holanda todavìa venìa siendo la maquina de sangre y que todos la ponìan como campeona del mundo (pàgina 76):
MathiHolanda viene jugando muy bien pero ya demostro historicamente que son prechos frios, cuando tienen la chance de ganar el mundial o llegan hasta las ùltimas instancias se les congela el pecho y siempre terminan perdiendo. Es la selecciòn que siempre promete promete promete en todos los mundiales y nunca nada.
y aparecieron las teorías "pechofriistas" Muy bien, se estaban tardando en llegar.Es obvio que Holanda sale campeón esta vez. Bien por ellos.
La naranja mecànica.... los vende humo de la historia de todos los mundiales. Siempre se comen el tocuen de que van a salir campeones. Juegan muy bien hasta semis o final y chau.
Sobre Argentina - Alemania. La mejor defensa, contra el mejor ataque del mundo actualmente. Esta muy parejo, màs allà de los nùmeros y que sea favorita Alemania. Si Savella sale con la misma formaciòn que en los ùltimos partidos. Agrupando gente en el medio (incluido Messi), achicando espacios, haciendo pases cortos de 4 o 5 metros, evitando los pases largos para no comernos contragolpes de Alemania. Podemos hacerles un gran partido y evitar comernos una posible goleada.
El problema es que si Messi juega en el medio, queda demasiado lejos del arco y es casi imposible que llegue hasta al area para hacer un gol. Salvo que se mande alguno de sus milagros maradonianos.
MathiYa se termina todo hasta Rusia 2018. Solo queda 1 ùltimo match (2 en realidad pero el otro no le importa a nadie. Los brazukas van a ir para abuchear a sus propios jugadores nomàs). Esperemos lograr la hazaña y ganarle a Alemania. Asì ademàs de festejar una 3ra Copa del Mundo. Savellita y esta maravillosa selecciòn les termina de cerrar el orto a los pocos que quedan. De tantas huevadas que se dijeron y criticaron. Desde sus cambios, formaciones, hasta Romero, Mascherano, Rojo, que Belgica le iba a pegar una paliza a Argentina (WTF?!!!), etc, etc...
Celebro el tono más mesurado y analítico de tu vuelta al hilo.
Y te pido disculpas por las barbaridades que te dije el otro día.
Un saludo fraterno y ojalá festejemos este domingo

12 años 11 meses
2.983

15 años 9 meses
6.514
Fin de la discusión.

12 años 11 meses
2.983
Fin de la discusión.

19 años 9 meses
805
AsteriTuvo sus 2 años top, el mejor Australiano de la historia, ahí es nada 😫DD
a ver si te suena un tal Rod Laver....
ecca ver si te suena un tal Rod Laver....
Ese jugaba al tenis o que?

10 años 10 meses
5
Cierren este hilo !!!!!! Argentina se ha coronado campeona !!!!!!! Messi ha sido elegido jugador de la copa !!!!!!!!! Martino fue el siguiente técnico de la selección y lo llevo a ganar el mundial 2018 con un juego exquisito que opaco al mejor Brasil de la historia !!!!!! España que no fue cabeza de serie en ese mundial cayo en el grupo de la Argentina y se comió 6 peponas con un baile histórico !!!!!!!!!!! Y para los que critican a Di María fue la figura y elegido balón de oro luego de ganar la Champions con el United !!!!!!!!

14 años 7 meses
3.029
[video=youtube;gBF9MUsNUkQ]https://www.youtube.com/watch?v=gBF9MUsNUkQ#t=33[/video]

13 años 2 meses
1.273

14 años 9 meses
10.767
Lol..! Mirá que seguir discutiendo el nivel de Argentina cuando es finalista del Mundial, por mérito propio y sin que le regalen nada, ya parece una joda. En serio. Ni hablar lo de que Di María es malo. No resiste el menor análisis.-
sebat
Ese es tu problema, que piensas que tengo algún mínimo interés en que palme Argentina y estás completamente equivocado. Yo te hablo de fútbol no de mística como vosotros los argentinos, y ARG futbolisticamente hablando es un combinado penoso, por eso quiero que gane GER, ganaría el fútbol realmente.
En este foro pasamos todo el año en el hilo de temporada 20xx-20xx hablando de fútbol y rajando de los grandes cada vez que juegan mal un partido (ya no digamos palmarlo), si quieres no rajo de una selección que no es capaz de dar 5 pases seguidos, que no ha marcado ni un solo gol en jugada elaborada.. en fin. Y lo peor es que pierdo el tiempo discutiendo porque yo lo veo desde un punto de vista completamente neutro y ustedes no obv.
Y me parece de mal gusto compararme con Progre cuando yo he estado al pie del cañón tanto aqui como en el otro hilo cuando mi equipo/selección gana o pierde. No soy una rata de alcantarilla como él.
Y no cantes victoria porque a priori todo apunta a que el ojete os lo van a rebentar a vosotros como el otro día a Mascherano. GL! que falta os hará..

16 años 7 meses
259

14 años 9 meses
10.767
Lol..! Mirá que seguir discutiendo el nivel de Argentina cuando es finalista del Mundial, por mérito propio y sin que le regalen nada, ya parece una joda. En serio. Ni hablar lo de que Di María es malo. No resiste el menor análisis.-

13 años 2 meses
1.273
sebat
Ese es tu problema, que piensas que tengo algún mínimo interés en que palme Argentina y estás completamente equivocado. Yo te hablo de fútbol no de mística como vosotros los argentinos, y ARG futbolisticamente hablando es un combinado penoso, por eso quiero que gane GER, ganaría el fútbol realmente.
En este foro pasamos todo el año en el hilo de temporada 20xx-20xx hablando de fútbol y rajando de los grandes cada vez que juegan mal un partido (ya no digamos palmarlo), si quieres no rajo de una selección que no es capaz de dar 5 pases seguidos, que no ha marcado ni un solo gol en jugada elaborada.. en fin. Y lo peor es que pierdo el tiempo discutiendo porque yo lo veo desde un punto de vista completamente neutro y ustedes no obv.
Y me parece de mal gusto compararme con Progre cuando yo he estado al pie del cañón tanto aqui como en el otro hilo cuando mi equipo/selección gana o pierde. No soy una rata de alcantarilla como él.
Y no cantes victoria porque a priori todo apunta a que el ojete os lo van a rebentar a vosotros como el otro día a Mascherano. GL! que falta os hará..
Pedro_MDCelebro el tono más mesurado y analítico de tu vuelta al hilo.
Y te pido disculpas por las barbaridades que te dije el otro día.
Un saludo fraterno y ojalá festejemos este domingo
Son normales las puteadas en una discusiòn sobre fùtbol. Inclusive con amigos. Es directamente imposible que no termine asì!
VAMOS ARGENTINA CARAJOOOOO. A ganar el domingo y pegarnos el mayor (y mejor) pedo de nuestras vidassss!!!
La mejor defensa del mundo te parece que es un combinado penoso? no sabes nada de fùtbol.
A los que le pegaron una paliza a uds 5-1, nosotros los tuvimos estrategica y tàcticamente en jaque, directamente no pudieron ni siquiera entrar a nuestra area. No les permitimos ninguna situaciòn de gol.
Preguntale a Mascherano sino como lo humillo a Robben, lo tuvo de hijo durante todo el partido no dejandolo moverse directamente. Lo bloqueo y le robo absolutamente todas las pelotas desde todos los angulos de la cancha, incluido el taponazo de gol que le hizo con una barrida monumental e historica de varios metros.
Todavìa debe estar teniendo pesadillas con Masche Robben.
Y no cantes victoria porque a priori todo apunta a que el ojete os lo van a rebentar a vosotros como el otro día a Mascherano. GL! que falta os hará...
Lo que quieras pero tuvimos un final dignisimo. Llegando invictos hasta la final, sin perder ningùn partido. Y no me digas que no jugamos contra nadie porque jugamos contra la misma Suiza que les gano a uds y eliminamos a Holanda, la selecciòn que iba a ser la super campeona de este mundial. Llegar invictos es casi imposible para cualquier selecciòn. Toque el grupo que toque.
La 5ta final de la historia Argentina y llegamos lejisimos despuès de 24 años. Argentina volviò a donde tiene que estar, en la cima del mundo.
Como dijo Savella cuando pasamos a semifinales. Nosotros ya ganamos, ahora veamos si podemos ganar màs.
PD: Dicho sea de paso. Por si hay algùn dormido que todavìa no se entero. Savella deja la selecciòn despuès del mundial. Pase lo que pase.

14 años 9 meses
10.767
Bah, Mathiu ya dijo todo, así que +1 a él... Excepto en lo de SaBella que es con B y no con V.-
No te creo nada Mental que te de lo mismo el partido de mañana, pero bueh...te doy el beneficio de la duda. Para mi vas a estar haciendo fuerza por Alemania, aunque más no sea para acertar algún pronostico. Por cierto, no tengo nada personal con vos (aunque te parezca), es solo que me parece que no tenés mucha idea de lo que hablás, desde mi óptica, claro.-
BTW, si bien las formas de Mat no son las mejores, comparto bastante de las opiniones sobre fútbol que tira en sus intervenciones. Se ve que el muchachín la entiende...

17 años 9 meses
9.038

14 años 9 meses
10.767
Bah, Mathiu ya dijo todo, así que +1 a él... Excepto en lo de SaBella que es con B y no con V.-
No te creo nada Mental que te de lo mismo el partido de mañana, pero bueh...te doy el beneficio de la duda. Para mi vas a estar haciendo fuerza por Alemania, aunque más no sea para acertar algún pronostico. Por cierto, no tengo nada personal con vos (aunque te parezca), es solo que me parece que no tenés mucha idea de lo que hablás, desde mi óptica, claro.-
BTW, si bien las formas de Mat no son las mejores, comparto bastante de las opiniones sobre fútbol que tira en sus intervenciones. Se ve que el muchachín la entiende...
sebatBah, Mathiu ya dijo todo, así que +1 a él... Excepto en lo de SaBella que es con B y no con V.-
Sebato,el dice que va por Alemania,no que le da lo mismo. Pero yo creo que el partido de mañana si va a contradecirlo de que "da pena, no juega a nada,no puede dar 5 pases,la peor seleccion finalista,etc"

17 años 10 meses
11.858
He leído la mejor defensa del mundo???? 😫D

13 años 2 meses
1.273

17 años 10 meses
11.858
He leído la mejor defensa del mundo???? 😫D
rafull8He leído la mejor defensa del mundo???? 😫D
Si, si.. aqui la gente se viene arriba en un momento..jaja
Confunden resultado con juego los compañeros argentinos y eso ya sabemos todos como acaba (que le pregunten a BRA..xd)

15 años 2 meses
2.937
Aunque no merecéis estar ahi por el lamentable juego que habeis hecho todo el mundial, Os deseo la mejor suerte boludos !!
Brazil decime que se siente

14 años 7 meses
2.373
La mejor defensa de la historia, que coño!! 😫
Es hasta comprensible que tengáis euforia y cero autocrítica hacia vuestra selección en estos momento, lo que ya se me escapa un poco más es por qué cualquier comentario negativo sobre el juego de Argentina, os lo tomáis como si os estuvieran insultando a vuestras familias...

17 años 2 meses
1.476

14 años 7 meses
2.373
La mejor defensa de la historia, que coño!! 😫
Es hasta comprensible que tengáis euforia y cero autocrítica hacia vuestra selección en estos momento, lo que ya se me escapa un poco más es por qué cualquier comentario negativo sobre el juego de Argentina, os lo tomáis como si os estuvieran insultando a vuestras familias...
luisleLa mejor defensa de la historia, que coño!! 😫
Es que no son criticas sustentables, son crtiticas desmesuradas y con poco sentido critico.
Como Argentino sabemos que este equipo no hace un jogo bonito, que esta jugando estrategicamente y también sabemos que le esta dando resultados.
Muchos critican a Argentina porque no es el equipo que conocían, el que atacaba mucho, desplegaba un fútbol lindo y hacia varios goles (también los recibía)
Hoy no podemos jugar así ante una selección como Holanda o Alemania porque es un suicidio literalmente, como le paso a Brasil. Ademas de que los jugadores que destacan de Arg no llegaron en la mejor forma (Higuain, aguero se lesiono, Di Maria se lesiono) y sabella tuvo que cambiar de esquema sobre la marcha del mundial y le dio sus réditos, eso es lo que los Argentinos destacamos y vemos y ustedes, los críticos imparciales y los que quieren ver buen fútbol no entienden y les molesta que digamos.
PD: Te cite a vos pero va para todos los que critican, dicen que no se merece, y un largo etc de cosas.

17 años 7 meses
4.992
O sea que la Alemania que le gano cagando a Argelia y empató con Ghana es invencible???

17 años 2 meses
1.476
Ah y nadie dijo la mejor defensa de la historia!!!!!!!!!!!

13 años 2 meses
1.273

17 años 7 meses
4.992
O sea que la Alemania que le gano cagando a Argelia y empató con Ghana es invencible???
marianobonO sea que la Alemania que le gano cagando a Argelia y empató con Ghana es invencible???
Nadie ha dicho eso. Ningún equipo es invencible.
Y si, Alemania ha tenido dos partidos malos en el mundial. Argentina salvo el de Bélgica (que no lo vi) no ha sido claramente superior a su rival en ninguno y ha desplegado un juego que está muy lejos del de GER. Por tanto, el favorito claro es GER y así lo dicen las apuestas. Luego a un partido puede pasar cualquier cosa, a 5 o 10 no tendría nada que hacer ARG.

17 años 7 meses
4.992
Hace un año y medio les ganamos 3 a 1, pero mas alla de esa anécdota; de verdad que pienso que son dos selecciones parejas y parece que se están olvidando, quienes dan tan favorita a Alemania, que el mejor jugador del mundo de los ultimos años, jugará mañana para Argentina.

11 años 6 meses
58
Si mañana Argentina lograra el campeonato.. y a su vez lo haría sin marcar goles en el tiempo reglamentario ( 90 minutos iniciales ).. se convertiría en el equipo campeón con peor promedio de gol en tiempo reglamentario.. 7 goles en 7 partidos.. o sea solo 1 gol por partido.. de todos los mundiales jugados hasta aquí..
Se me olvidaba.. estaría igualando a otra selección en ese aspecto.. cual es ?.. España 2010.. inclusive si nos adentramos tomando en cuenta los tiempos suplementarios.. si Argentina se coronará campeón marcando en los 30 adicionales.. lo superaría allí..

17 años 2 meses
1.476
Brasil decime que se siente ser 4to en tu casaaaa. Ponete la camiseta de Alemania mañana amargoooooooooooos

12 años 4 meses
1.960
Todos los que critican a Argentina no entienden mucho de Fútbol ,la verdad q no vale la pena discutir con ellos.

11 años 8 meses
793
Yo lo que sigo sin entender de este mundial es lo de los arbitros para no expulsar. Vale que se equivoque de que ha sido fuera o dentro la falta del penal del 1-0 porque cae bastante dentro y tal, pero no sacar roja siendo el último defensor y siendo ocasión manifiesta de gol es simplemente pasarse el reglamento por el forro. Eso no es un fallo de ver bien o mal, si pita la falta ya sea fuera o dentro tiene que sacar roja, sino no se para que está el reglamento si luego hacen lo que les da la gana.

15 años 2 meses
3.136

12 años 4 meses
1.960
Todos los que critican a Argentina no entienden mucho de Fútbol ,la verdad q no vale la pena discutir con ellos.
albertTodos los que critican a Argentina no entienden mucho de Fútbol ,la verdad q no vale la pena discutir con ellos.
Mira que llegáis a ser bocazas algunos argentinos...
Declaraciones de Maradona tras pasar a la final: Fueron Mascherano y diez más
Durante el mundial: Maradona critica el juego de Argentina: El pibe está solo

17 años 2 meses
1.476

12 años 4 meses
1.960

15 años 2 meses
3.136
albertTodos los que critican a Argentina no entienden mucho de Fútbol ,la verdad q no vale la pena discutir con ellos.
trompowskMira que llegáis a ser bocazas algunos argentinos...
And???
Es la opinion del diegote.. Que cambia eso?
Veremos el partido que sale mañana y si Alemania puede ganarle facil a Argentina y demostrar la tamaña superioridad que pregonan por aqui muchos.

15 años 2 meses
3.136
Amigo chuso, alguna vez te enteras de lo que escribe la gente? o estas en nivel surrealista total?...
Claro que a lo mejor solo la gente decente no manipula...

14 años 7 meses
2.373

12 años 4 meses
1.960

15 años 2 meses
3.136

17 años 2 meses
1.476
trompowskMira que llegáis a ser bocazas algunos argentinos...
And???
Veremos el partido que sale mañana y si Alemania puede ganarle facil a Argentina y demostrar la tamaña superioridad que pregonan por aqui muchos.
chusooAnd???
Básicamente, que todo el mundo en mayor o menor medida ha criticado el juego de Argentina, su planteamiento o lo que sea, y cuando alguien dice...
... lo mejor que puede hacer es hablar consigo mismo frente al espejo como los tarados, o discutir de fútbol con proggre o mathiu, que practicamente sería lo mismo.

19 años
12.285

12 años 4 meses
1.960
Te ha faltado " en mi humilde opinión".

17 años 6 meses
1.599
Ya está dicho. O Rey habló, así que de todos modos disfrutaremos nuestro subcampeonato, que no es para desmerecer. Trabajaremos para tratar de ganar el de Rusia 2018.
Felicito a Alemania por su cuarta estrella, que ya imprimieron en su camiseta:
Todos estos personajes de abajo ya están brindando por Alemania campeona. Salud muchachos!!!!!!

17 años 2 meses
1.476

12 años 4 meses
1.960

19 años
12.285
laurenmaBélgica nos va a sacar a pelotazos de la cancha.
Que ha pasado con tan rotunda afirmación?

17 años 10 meses
11.858
Pedro no te pega lo de ponerte la venda antes de la herida, no sé que pretendéis, en serio. Es decir queréis que se considere a Argentina favorita? nadie ha dicho que vayan a meterle 7 a los argentinos, nadie da por hecho que Alemania gana el mundial sin jugar la final, simplemente sería absurdo que no se considerara favorita a Alemania por cómo han llegado ambos equipos a la final...
Luego esto es fútbol, y en Argentina juega un hombrecito llamado Messi, claro que puede pasar cualquier cosa, pero es normal que los alemanes sean favoritos, por eso no hay que hacer gifs con la cuarta estrella o ponerse en el papel de víctima.

12 años 4 meses
1.960

12 años 4 meses
1.960

19 años
12.285
laurenmaTe ha faltado " en mi humilde opinión".
Como si alguna vez vos pusieras algún IMO a tus rotundas afirmaciones, casi todas erradas en este hilo BTW.

17 años 6 meses
1.599

17 años 10 meses
11.858
Pedro no te pega lo de ponerte la venda antes de la herida, no sé que pretendéis, en serio. Es decir queréis que se considere a Argentina favorita? nadie ha dicho que vayan a meterle 7 a los argentinos, nadie da por hecho que Alemania gana el mundial sin jugar la final, simplemente sería absurdo que no se considerara favorita a Alemania por cómo han llegado ambos equipos a la final...
Luego esto es fútbol, y en Argentina juega un hombrecito llamado Messi, claro que puede pasar cualquier cosa, pero es normal que los alemanes sean favoritos, por eso no hay que hacer gifs con la cuarta estrella o ponerse en el papel de víctima.
rafull8Pedro no te pega lo de ponerte la venda antes de la herida, no sé que pretendéis, en serio. Es decir queréis que se considere a Argentina favorita? nadie ha dicho que vayan a meterle 7 a los argentinos, nadie da por hecho que Alemania gana el mundial sin jugar la final, simplemente sería absurdo que no se considerara favorita a Alemania por cómo han llegado ambos equipos a la final...
Peo no Rafull querido, no es ni ponerse la venda, ni creerse favoritos, ni nada. Es un post bien MUFA, Rafish (buscá en Google lo que es ser mufa)
Te lo explico porque obvio que ustedes no hacen esas boludeces, jajajajaja. Pero bueno nosotros si. Así que hay que mufarlos lo más que se pueda a los Alemanes campeones del 2014 XDDDDD
Y hablando en serio ya sé que no somos favoritos. Es más que obvio. Pero bueno, es una final y puede pasar cualquier cosa. Nuestra fe y esperanza están intactas. En una de esas los alemanes se levantan medio mal y juegan como contra Ghana, y nuestros muchachos se levantan a jugar el partido de sus vidas jugando como contra Bélgica + un Messi fino e inspirado, y en una de esas se nos da.
¿Porqué no nos vamos a ilusionar?
Igual te cuento que pase lo que pase tenemos material para años para cargar y trollear a los brasucas del orto. Les va a salir muy caro este mundial. Van a estar por años con la cabeza gacha.
Saludos
PD: te lo digo ahora, anulá las apuestas que hiciste y hacé combinada Argentina campeón del Mundial + San Lorenzo campeón de la Libertadores. Hace más de un año que les tiré la posta, XDDDDD

17 años 6 meses
1.599
Algún argento por favor que ponga la placa MUFA bien completa, esa la que tiene a Huracán, Platense, Taieeeres, etc.
No la puedo encontrar, la puta madre.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.