30/08/2007 12:11
Re: Nintendo =666

Increible!!!!

30/08/2007 18:52
Re: Nintendo =666

y Disney :p

30/08/2007 18:58
Re: Nintendo =666

Con la frase JOSUE YRION, o CHUCK NORRIS DA FÉ queda todo dicho :P

30/08/2007 21:10
Re: Nintendo =666

jajajajajaja lol ROLLEYEsROLLEYEsROLLEYEs

30/08/2007 22:35
Re: Nintendo =666

Menuda aberración, no sé cómo pueden existir subnormales que vayan diciendo estas cosas en serio.

"Nintendo=videojuego" Se nota que sabe de lo que habla.

30/08/2007 22:49
Re: Nintendo =666

Tenía curiosidad de ver qué era exactamente el Satanismo, así que he recurrido a Wikipedia (Satanismo - Wikipedia, la enciclopedia libre). La mayoría de cosas que defiende esta religión me parecen bastante racionales, mucho más que las del Cristianismo.

30/08/2007 23:05
Re: Nintendo =666

Fan del Final Fantasy + buscar Satanismo en wikipedia... madre... ya te habran escaneado la IP con el Carnivore u otro sistema de deteccion... estas fichado :p jajaja 😉

31/08/2007 00:01
Re: Nintendo =666

Llevo el demonio dentro!!!!!!! (6) haroldmk = Harold Mortal Kombat ....

Ya en plan serio. Creo que en lo único que estoy de acuerdo con el tipo es que he visto también que muchas personas se ponen un poco agresivos luego de ver películas o jugar videojuegos con alta dosis de violencia.

Por cierto Vedast. Me parece que eso de los satanistas de "bastante racionales" no es tan así, yo los meto en el mismo saco que los muy religiosos. Una vez tuve una "conversación" con alguien. Fue más o menos así.

Ella: ¿Pero entonces no cree en dios?

Yo: no.

.... y me insinuó algo sobre satánico. Y le respondí.

Yo: ¿Entonces usted cree que dios existe?.

Ella: ¡Sí claro!

Yo: Bueno, yo no. ¿Y usted cree entonces que satanás existe?

Ella: Ehh.. no... bueno, sí. Pero blababla.

Yo: Pero entonces ¿sí o no?.

Ella: Sí.

Yo: Yo no. Usted cree que satanás existe y yo no y resulta que yo soy satánico. ¡Bonita cosa!.

Eso del diablo y demás es también producto de la religión. Sin mal no existe el bien. Si no hubieran mujeres feas ¿cómo vamos a reconocer las bonitas?.

31/08/2007 01:22
Re: Nintendo =666

Haroldmk, yo del satanismo sólo sé lo que he leído en wikipedia, así que mucho no puedo discutir, pero por lo visto, aún siendo considerada legalmente como una religión, sus miembros no creen en la existencia de ningún dios ni fuerzas sobrenaturales, sinó que se centran en el individuo.

Yo al menos con lo que he estado viendo, me parece mucho más racional que cualquier religión.

Sí que es verdad que tiene razón en el tema de que los videojuegos en que aparecen conductas agresivas pueden condicionar después a los jugadores en la vida real, pero lo veo algo muy inusual. Lo mismo se puede aplicar para películas de acción, por ejemplo.

31/08/2007 01:36
Re: Nintendo =666

Vedast;73007 escribió:
Haroldmk, yo del satanismo sólo sé lo que he leído en wikipedia, así que mucho no puedo discutir, pero por lo visto, aún siendo considerada legalmente como una religión, sus miembros no creen en la existencia de ningún dios ni fuerzas sobrenaturales, sinó que se centran en el individuo.

Yo al menos con lo que he estado viendo, me parece mucho más racional que cualquier religión.



Sí que es verdad que tiene razón en el tema de que los videojuegos en que aparecen conductas agresivas pueden condicionar después a los jugadores en la vida real, pero lo veo algo muy inusual. Lo mismo se puede aplicar para películas de acción, por ejemplo.





Viendo la definición del wiki



"Cuando se escucha la palabra "Satanismo", la mayoría de la gente se suele imaginar una religión que adora a un dios del mal, lo cual es completamente falso, ya que un satanista auténtico sólo se "adora" a él mismo, no creen en ningún dios sobrenatural, sea este bueno o malo. Por lo tanto se puede considerar al satanismo como una filosofía atea."



Entonces así si voy. Claro, no me parece un buen nombre para eso. Igual, es como la ves que le hablaron sobre "feminista", que yo tendía a creer que feminismo vendría a ser lo contrario a machismo. Pero no, por definición es de aquellas personas que luchan en favor de la igualdad. Definiciones definiciones.

31/08/2007 02:53
Re: Nintendo =666

Sí, la verdad es que el nombre de esta filosofía/religión lleva lugar a confusiones, por la visión que ha dado el cristianismo a Satanás, el infierno, etc.

Ya se podrían haber buscado otro nombre, como los pastafaris :P

31/08/2007 06:00
Re: Nintendo =666

increible el video LOL

31/08/2007 09:10
Re: Nintendo =666
31/08/2007 01:22
Re: Nintendo =666

Haroldmk, yo del satanismo sólo sé lo que he leído en wikipedia, así que mucho no puedo discutir, pero por lo visto, aún siendo considerada legalmente como una religión, sus miembros no creen en la existencia de ningún dios ni fuerzas sobrenaturales, sinó que se centran en el individuo.

Yo al menos con lo que he estado viendo, me parece mucho más racional que cualquier religión.

Sí que es verdad que tiene razón en el tema de que los videojuegos en que aparecen conductas agresivas pueden condicionar después a los jugadores en la vida real, pero lo veo algo muy inusual. Lo mismo se puede aplicar para películas de acción, por ejemplo.

VedasYo al menos con lo que he estado viendo, me parece mucho más racional que cualquier religión.

Vais a acabar todos baneados y en el infierno por herejes. ¿No sabéis que la religión oficial del foro es el Pastafarismo y que no hay ninguna religión más racional que esa?

31/08/2007 16:44
Re: Nintendo =666

Si justamente cité a los pastafaris en el último comment :P

Me parece una chorrada hacerse de cualquier religión, muestra una clara falta de personalidad. Quiero decir que yo no necesito que me digan cómo debo pensar o actuar, haré lo que tenga mayor expectativa positiva en cada situación (¿sklanskismo vale como religión?).

El rollo es que si tuviera que elegir una, sería el satanismo.

31/08/2007 17:13
Re: Nintendo =666

A mi me sale una baba blanca del pito cuando veo una peli de la Jenna Jameson,una baba NUNCA VISTA ANTES!!!

THE OURENSE TIMES.

31/08/2007 17:25
Re: Nintendo =666
31/08/2007 17:13
Re: Nintendo =666

A mi me sale una baba blanca del pito cuando veo una peli de la Jenna Jameson,una baba NUNCA VISTA ANTES!!!

THE OURENSE TIMES.

Mister JosA mi me sale una baba blanca del pito cuando veo una peli de la Jenna Jameson

¡¡¡Qué virtuosa la Jenna!!!

31/08/2007 19:55
Re: Nintendo =666

Mister Jose;73132 escribió:
A mi me sale una baba blanca del pito cuando veo una peli de la Jenna Jameson,una baba NUNCA VISTA ANTES!!!

THE OURENSE TIMES.

Pues si la vieras ahora, quizás no se te caería tanto.... joer, como ha desmejorao la pobre :/

Egotastic! - Jenna Jameson's Bikini is Filled with Plastic, and so is Her Face

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.