PES 2010

17 años
3.375
Con patarro y robertfripp ya somos 3 los que estamos jugando online. Si alguno juega online tambien que hable ahora o calle para siempre, y sino lo tienen pero igual quieren jugar el juego se puede bajar de internet y por 25usd se consiguen un serial original para jugar.
La idea es armar una comunidad o algo y que podamos jugar alguna especie de liga o torneo entre nosotros.
Saludos ! A ver si hay interesados.. !

17 años
1.699
Dónde se consigue el serial original?

17 años
1.907
yoooo mandeme datos de la liga, dia, fecha!

17 años
3.375

17 años
1.699
RodhiaDónde se consigue el serial original?
O puedes ir a la tienda y comprar el juego, y sino hay una página que venden numeros de serial según me dijo robertfripp, si te interesa le pregunto y te digo.. !

17 años
2.618
A ver si así Argentina gana el mundial...

17 años
1.699

17 años
1.699

17 años
3.375
RodhiaDónde se consigue el serial original?
O puedes ir a la tienda y comprar el juego, y sino hay una página que venden numeros de serial según me dijo robertfripp, si te interesa le pregunto y te digo.. !
proggrezivO puedes ir a la tienda y comprar el juego, y sino hay una página que venden numeros de serial según me dijo robertfripp, si te interesa le pregunto y te digo.. !
Si, me interesa la página, aca en México no lo he podido encontrar para PC original (aunque no he buscado mucho 😫.
También quiero participar en la liga, nada más necesito arreglar unos problemas con el internet.

16 años
3.212
Necesitamos algo de nivel xq a los argentinos estos hasta con el madrid se les gana xD

17 años
1.699

16 años
3.212
Necesitamos algo de nivel xq a los argentinos estos hasta con el madrid se les gana xD
PatarrNecesitamos algo de nivel xq a los argentinos estos hasta con el madrid se les gana xD
Pero si Cristiano corre como demonio, nadie lo alcanza. xD
Supongo que tendré buen nivel, 9 años jugando FIFA y 1 de PES. Aunque todavía no puedo aprender a cobrar los tiros libres. xD

17 años
9.038
En esta pagina pueden comprar el serial: G2PLAY.net

16 años
2.346
no se puede jugar con la xbox360 contra jugadores de PC vdd?
yo soy PES de toda la vida pero des del pes6 todos los pes han sido un truño gordisimo (el fifa lleva 2 años mejor)

18 años
10.037
Yo estoy interesado, ahora me estoy bajando el PES.

18 años
10.037
Ya estoy, instalado y probado contra desconocidos. ¿Ustedes tienen la versión 1.03 también? Porque vi que decía que tenia que tener la misma que el otro usuario.

16 años
3.212

18 años
10.037
Ya estoy, instalado y probado contra desconocidos. ¿Ustedes tienen la versión 1.03 también? Porque vi que decía que tenia que tener la misma que el otro usuario.
RaynoYa estoy, instalado y probado contra desconocidos. ¿Ustedes tienen la versión 1.03 también? Porque vi que decía que tenia que tener la misma que el otro usuario.
Yes, busca una comunidad llamada p-red pass juan

18 años
10.037

18 años
10.037

16 años
3.212
RaynoYa estoy, instalado y probado contra desconocidos. ¿Ustedes tienen la versión 1.03 también? Porque vi que decía que tenia que tener la misma que el otro usuario.
Yes, busca una comunidad llamada p-red pass juan
PatarrYes, busca una comunidad llamada p-red pass juan
Con p-red no encuentra nada.

16 años
2.184
Me cogí licencia de pes y me lo bajé de taringa, pero ahora, después de actualizar a 1.03 ya no me deja acceder al juego, me pide el cd original 😒
Sabéis como puedo solucionarlo? La key es legítima, pero el juego ya digo tuve bajarlo piratilla

18 años
10.037

16 años
2.184
Me cogí licencia de pes y me lo bajé de taringa, pero ahora, después de actualizar a 1.03 ya no me deja acceder al juego, me pide el cd original 😒
Sabéis como puedo solucionarlo? La key es legítima, pero el juego ya digo tuve bajarlo piratilla
punkitopokeMe cogí licencia de pes y me lo bajé de taringa, pero ahora, después de actualizar a 1.03 ya no me deja acceder al juego, me pide el cd original 😒
Te dejo un privado.

16 años
2.184
Nice tío, muchísimas gracias 😉

16 años
2.184
Ya estoy in!! Hostias progressive os está dando sopas con ondas XDDD 16 partidos 13 victorias

15 años
637
Me estoy bajando un torrent de 5Gb y otro de 5.40Gb pero no tengo ni idea de las versiones, ni si son válidos para online. Agradecería si alguien pudiese decirme si sirven. Se llaman así:
Pro Evolution Soccer 2010 - RELOADED
Pro Evolution Soccer 2010 - PC - DVD - multi5 - English

18 años
10.037

15 años
637
Me estoy bajando un torrent de 5Gb y otro de 5.40Gb pero no tengo ni idea de las versiones, ni si son válidos para online. Agradecería si alguien pudiese decirme si sirven. Se llaman así:
RacerMe estoy bajando un torrent de 5Gb y otro de 5.40Gb pero no tengo ni idea de las versiones, ni si son válidos para online. Agradecería si alguien pudiese decirme si sirven. Se llaman así:
Con el reloaded va bien. ¿Tenés la CD Key original ya, no?

15 años
637

15 años
637

18 años
10.037
RacerMe estoy bajando un torrent de 5Gb y otro de 5.40Gb pero no tengo ni idea de las versiones, ni si son válidos para online. Agradecería si alguien pudiese decirme si sirven. Se llaman así:
Con el reloaded va bien. ¿Tenés la CD Key original ya, no?
RaynoCon el reloaded va bien. ¿Tenés la CD Key original ya, no?
Jeje..... no.

17 años
1.699
Desde ayer ordené la CD Key y todavía no me llega. Ya me quiero viciar!! xD

16 años
2.184

17 años
1.699
Desde ayer ordené la CD Key y todavía no me llega. Ya me quiero viciar!! xD
RodhiaDesde ayer ordené la CD Key y todavía no me llega. Ya me quiero viciar!! xD
Mira a ver en Spam, yo he pedido una para mi y otra para robert y han sido muy rápidos. Mira a ver tb si te han pedido algún tipo de info en G2Play, que recuerdo que la primera vez que compré me pidieron scan de dni

18 años
10.037
Fijate en la misma página en la parte de Order History, buscá la compra y picá en uno de los números que aparece de orden. Tiene que estar ahí mismo.
A mi no me llegó ningún mail y encontré la key ahí.

17 años
1.699
Ya mandé un mail y me están pidiendo que les envíe el scan de una identificación.
Siempre he tenido problemas cuando me piden eso porque en México solamente se usa la credencial de elector y casi nunca me la aceptan. Todo por la pereza de no ir a sacar el pasaporte. xD

17 años
3.375

16 años
2.184
Ya estoy in!! Hostias progressive os está dando sopas con ondas XDDD 16 partidos 13 victorias
punkitopokeYa estoy in!! Hostias progressive os está dando sopas con ondas XDDD 16 partidos 13 victorias
Y que conste que los que me ganaron fue por penales 😫

18 años
10.037
Fripp se comió un gol olimpico, no digo nada más.

18 años
10.037
Hay que jugar a la mañana que no hay lag, tipo 6 AM Argentina... :D

17 años
9.038
No fue olimpico gil,fue gol en contra.
Si no fuera por el lag les ganaria a todos :D

16 años
2.184
Lol, me estreno con un 5-0 que me ha enchufado progre 😫D

18 años
10.037
¿Ustedes tenian lag también?

18 años
10.037
proggrezivEl normal, nada que impida desplegar mi tiki tiki !
A la mañana a mi me funcionaba perfecto, y jugando contra rusos, italianos, cualquiera...

17 años
1.699
Dice que no encuentra la comunidad.
Tengo la DLC version 1.00 y la patch version 1.03. Así está bien?

18 años
10.037

17 años
1.699
Dice que no encuentra la comunidad.
RodhiaDice que no encuentra la comunidad.
La comunidad buscala en mayúsculas. P-RED.
La DLC actualizala, en el menú inicial dentro de los ajustes está la opción Descargar. Con eso queda actualizado.

17 años
3.375
Agreguenme al msn, que dentro de poco largamos la liga.

16 años
3.212
Voy a tener rival o me tengo que apuntar a otra comunidad?¿

18 años
10.037
Me instalé un XP para juegos en un disco que tenía por ahí tirado para poder jugar bien, ahora puse toda la calidad al máximo y va perfecto. Y además puse el joystick de PS3 que me gusta más.
Así que cuando alguno quiera jugar me avisa.

15 años
43
yo lo tengo pero no se como meterme online

16 años
3.212
Weeeeeee juega alguien malditos?? O tng q ownear japoneses

15 años
736
Tienen suerte que juegan por la pc
Porque si es por la play no tienen chances

17 años
1.699

16 años
3.212
Weeeeeee juega alguien malditos?? O tng q ownear japoneses
PatarrWeeeeeee juega alguien malditos?? O tng q ownear japoneses
Mandame un privado con tu msn para ponernos de acuerdo. xD

15 años
207
aver si me lo bajo, y me uno a vosotros
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.