27/09/2011 13:55
Re: **Temporada de Fútbol 2011-2012**

jajajajaj¡son buenisimos,gracias por alegrame la mañana...xd:applause:

27/09/2011 13:58
Re: **Temporada de Fútbol 2011-2012**

Que grandes los montajes 😫

27/09/2011 14:53
Re: **Temporada de Fútbol 2011-2012**

Di Maria-Pablo hernandez y Marchena-Balotelli son la ostia...jajajaja buenísimos!

28/09/2011 07:25
Re: **Temporada de Fútbol 2011-2012**

Que bien hechos están.

28/09/2011 08:49
Re: **Temporada de Fútbol 2011-2012**

Alessandrob[video=youtube;x9QvIOH2xyk]http://www.youtube.com/watch?v=x9QvIOH2xyk&feature=player_embedded[/video]

Lo vi el otro día, buenísimo xD

Por cierto, golazo del Madrid ayer, el del contrataque..

28/09/2011 11:46
Re: **Temporada de Fútbol 2011-2012**

Kash

Por cierto, golazo del Madrid ayer, el del contrataque..

Sí, la verdad que fue impresionante ese gol, jugando a la contra no creo que haya otro ataque igual en el mundo, eso sí, se pusieron 3-0 y estuvieron media hora que la pelota era del Ajax, era un poco insoportable ver que ni en el Bernabéu contra un equipo así son capaces de tener un 70/30 en posesión.

Yo creo que al Madrid le gustaría jugar todos los partidos del año como contra el Barça, robando en 2/3 de campo y saliendo como balas, claro que eso a la gente no le va, pero desde luego que es lo que mejor hacen.

Para quién no lo haya visto:

Por cierto, Kaká lleva 3 partidos bastante buenos, parece que vuelve a ser futbolista en activo.

28/09/2011 12:46
Re: **Temporada de Fútbol 2011-2012**
28/09/2011 11:46
Re: **Temporada de Fútbol 2011-2012**

Kash

Por cierto, golazo del Madrid ayer, el del contrataque..

Sí, la verdad que fue impresionante ese gol, jugando a la contra no creo que haya otro ataque igual en el mundo, eso sí, se pusieron 3-0 y estuvieron media hora que la pelota era del Ajax, era un poco insoportable ver que ni en el Bernabéu contra un equipo así son capaces de tener un 70/30 en posesión.

Yo creo que al Madrid le gustaría jugar todos los partidos del año como contra el Barça, robando en 2/3 de campo y saliendo como balas, claro que eso a la gente no le va, pero desde luego que es lo que mejor hacen.

Para quién no lo haya visto:

Por cierto, Kaká lleva 3 partidos bastante buenos, parece que vuelve a ser futbolista en activo.

rafull8Sí, la verdad que fue impresionante ese gol, jugando a la contra no creo que haya otro ataque igual en el mundo, eso sí, se pusieron 3-0 y estuvieron media hora que la pelota era del Ajax, era un poco insoportable ver que ni en el Bernabéu contra un equipo así son capaces de tener un 70/30 en posesión.

Yo creo que al Madrid le gustaría jugar todos los partidos del año como contra el Barça, robando en 2/3 de campo y saliendo como balas, claro que eso a la gente no le va, pero desde luego que es lo que mejor hacen.

Para quién no lo haya visto:

Por cierto, Kaká lleva 3 partidos bastante buenos, parece que vuelve a ser futbolista en activo.

El gol es impresionante, parecen un equipo y todo xD Los equipos de Mou siempre se han caracterizado por tener contrataques muy bestias. Ya me acuerdo del Chelsea, que también contraba de forma parecida, aunque claro, sin Ozil, Ronaldo y Kaka :P

28/09/2011 14:50
Re: **Temporada de Fútbol 2011-2012**
28/09/2011 11:46
Re: **Temporada de Fútbol 2011-2012**

Kash

Por cierto, golazo del Madrid ayer, el del contrataque..

Sí, la verdad que fue impresionante ese gol, jugando a la contra no creo que haya otro ataque igual en el mundo, eso sí, se pusieron 3-0 y estuvieron media hora que la pelota era del Ajax, era un poco insoportable ver que ni en el Bernabéu contra un equipo así son capaces de tener un 70/30 en posesión.

Yo creo que al Madrid le gustaría jugar todos los partidos del año como contra el Barça, robando en 2/3 de campo y saliendo como balas, claro que eso a la gente no le va, pero desde luego que es lo que mejor hacen.

Para quién no lo haya visto:

Por cierto, Kaká lleva 3 partidos bastante buenos, parece que vuelve a ser futbolista en activo.

rafull8Se pusieron 3-0 y estuvieron media hora que la pelota era del Ajax, era un poco insoportable ver que ni en el Bernabéu contra un equipo así son capaces de tener un 70/30 en posesión.

Por cierto, Kaká lleva 3 partidos bastante buenos, parece que vuelve a ser futbolista en activo.

+1

Y lo de Kaka, parece que es el mejor fichaje de este año

28/09/2011 14:53
Re: **Temporada de Fútbol 2011-2012**
28/09/2011 11:46
Re: **Temporada de Fútbol 2011-2012**

Kash

Por cierto, golazo del Madrid ayer, el del contrataque..

Sí, la verdad que fue impresionante ese gol, jugando a la contra no creo que haya otro ataque igual en el mundo, eso sí, se pusieron 3-0 y estuvieron media hora que la pelota era del Ajax, era un poco insoportable ver que ni en el Bernabéu contra un equipo así son capaces de tener un 70/30 en posesión.

Yo creo que al Madrid le gustaría jugar todos los partidos del año como contra el Barça, robando en 2/3 de campo y saliendo como balas, claro que eso a la gente no le va, pero desde luego que es lo que mejor hacen.

Para quién no lo haya visto:

Por cierto, Kaká lleva 3 partidos bastante buenos, parece que vuelve a ser futbolista en activo.

28/09/2011 14:50
Re: **Temporada de Fútbol 2011-2012**

rafull8Se pusieron 3-0 y estuvieron media hora que la pelota era del Ajax, era un poco insoportable ver que ni en el Bernabéu contra un equipo así son capaces de tener un 70/30 en posesión.

Por cierto, Kaká lleva 3 partidos bastante buenos, parece que vuelve a ser futbolista en activo.

+1

Y lo de Kaka, parece que es el mejor fichaje de este año

nebu+1

Y lo de Kaka, parece que es el mejor fichaje de este año

Yo espero que sea Sahin, y eso que soy del Barsa.

Kaka está para apaños, pero nunca será el Kaka que quiso fichar el Madrid. Pero vamos, con un canto en los dientes se puede dar Mou si puede contar con el para 30/35 partidos y que rinda de esta forma.

28/09/2011 14:59
Re: **Temporada de Fútbol 2011-2012**
28/09/2011 11:46
Re: **Temporada de Fútbol 2011-2012**

Kash

Por cierto, golazo del Madrid ayer, el del contrataque..

Sí, la verdad que fue impresionante ese gol, jugando a la contra no creo que haya otro ataque igual en el mundo, eso sí, se pusieron 3-0 y estuvieron media hora que la pelota era del Ajax, era un poco insoportable ver que ni en el Bernabéu contra un equipo así son capaces de tener un 70/30 en posesión.

Yo creo que al Madrid le gustaría jugar todos los partidos del año como contra el Barça, robando en 2/3 de campo y saliendo como balas, claro que eso a la gente no le va, pero desde luego que es lo que mejor hacen.

Para quién no lo haya visto:

Por cierto, Kaká lleva 3 partidos bastante buenos, parece que vuelve a ser futbolista en activo.

28/09/2011 14:50
Re: **Temporada de Fútbol 2011-2012**

rafull8Se pusieron 3-0 y estuvieron media hora que la pelota era del Ajax, era un poco insoportable ver que ni en el Bernabéu contra un equipo así son capaces de tener un 70/30 en posesión.

Por cierto, Kaká lleva 3 partidos bastante buenos, parece que vuelve a ser futbolista en activo.

+1

Y lo de Kaka, parece que es el mejor fichaje de este año

28/09/2011 14:53
Re: **Temporada de Fútbol 2011-2012**

nebu+1

Y lo de Kaka, parece que es el mejor fichaje de este año

Yo espero que sea Sahin, y eso que soy del Barsa.

Kaka está para apaños, pero nunca será el Kaka que quiso fichar el Madrid. Pero vamos, con un canto en los dientes se puede dar Mou si puede contar con el para 30/35 partidos y que rinda de esta forma.

trumaniaYo espero que sea Sahin, y eso que soy del Barsa.

Kaka está para apaños, pero nunca será el Kaka que quiso fichar el Madrid. Pero vamos, con un canto en los dientes se puede dar Mou si puede contar con el para 30/35 partidos y que rinda de esta forma.

Yo tambien espero que lo sea, ojala, si lo fuera querria decir que tenemos un crack mas en el equipo... pero mientras no juege y no lo demuestre.. seguira lisiado xD

Que anda que vaya tela tambien el tema este de la lesion de Sahin... vaya tela!

28/09/2011 16:04
Re: **Temporada de Fútbol 2011-2012**

A mi no me dice nada que kaka juegue bien contra el ajax y el rayo vallecano, despues de 3 años parece que hizo el partido del siglo 😫,a ver en los partidos con un rival en condiciones si muestra el nivel que tuvo en el milan,lo mas seguro es que no juegue ni de titula.

28/09/2011 16:28
Re: **Temporada de Fútbol 2011-2012**
28/09/2011 16:04
Re: **Temporada de Fútbol 2011-2012**

A mi no me dice nada que kaka juegue bien contra el ajax y el rayo vallecano, despues de 3 años parece que hizo el partido del siglo 😫,a ver en los partidos con un rival en condiciones si muestra el nivel que tuvo en el milan,lo mas seguro es que no juegue ni de titula.

jmb_1980_adA mi no me dice nada que kaka juegue bien contra el ajax y el rayo vallecano, despues de 3 años parece que hizo el partido del siglo 😫,a ver en los partidos con un rival en condiciones si muestra el nivel que tuvo en el milan,lo mas seguro es que no juegue ni de titula.

No estamos diciendo que haya rentabilizado los 65 kilos por jugar bien 3 partidos eh? sólo que de verlo arrastrarse en el campo y parecer un exfutbolista, a verlo últimamente hay una pequeña esperanza, y Kaká al 70% de lo que fue, si es que llega a ese nivel, ya es útil y mucho.

28/09/2011 16:29
Re: **Temporada de Fútbol 2011-2012**

Baul seleccion hoygan!

28/09/2011 16:34
Re: **Temporada de Fútbol 2011-2012**
28/09/2011 16:04
Re: **Temporada de Fútbol 2011-2012**

A mi no me dice nada que kaka juegue bien contra el ajax y el rayo vallecano, despues de 3 años parece que hizo el partido del siglo 😫,a ver en los partidos con un rival en condiciones si muestra el nivel que tuvo en el milan,lo mas seguro es que no juegue ni de titula.

28/09/2011 16:28
Re: **Temporada de Fútbol 2011-2012**

jmb_1980_adA mi no me dice nada que kaka juegue bien contra el ajax y el rayo vallecano, despues de 3 años parece que hizo el partido del siglo 😫,a ver en los partidos con un rival en condiciones si muestra el nivel que tuvo en el milan,lo mas seguro es que no juegue ni de titula.

No estamos diciendo que haya rentabilizado los 65 kilos por jugar bien 3 partidos eh? sólo que de verlo arrastrarse en el campo y parecer un exfutbolista, a verlo últimamente hay una pequeña esperanza, y Kaká al 70% de lo que fue, si es que llega a ese nivel, ya es útil y mucho.

rafull8No estamos diciendo que haya rentabilizado los 65 kilos por jugar bien 3 partidos eh? sólo que de verlo arrastrarse en el campo y parecer un exfutbolista, a verlo últimamente hay una pequeña esperanza, y Kaká al 70% de lo que fue, si es que llega a ese nivel, ya es útil y mucho.

Si es que el problema es que esto se dijo el año pasado también en partidos puntuales, así a ojo me viene a la memoria contra el Bilbao en San Mamés, que creo que metió 2 goles y uno de ellos de penalty. Y se hablaba de que por fín Kaká había vuelto... pero luego se volvió a ír, y ayer volvió... ¿se volverá a ir? Como cambian los futbolistas...

28/09/2011 16:35
Re: **Temporada de Fútbol 2011-2012**

Joder si está claro, que lo han resucitao mil veces, yo no he dicho que sea la hostia, sólo que vuelve a parecer un futbolista útil, y eso después de 2 años que daba pena verle, es un adelanto. xD

28/09/2011 16:50
Re: **Temporada de Fútbol 2011-2012**

Si la mejoria de kaka la vemos todos y eso no se discute, pero no creeis que se deberian sacar conclusiones con otros rivales de mayor calidad.A mi aunque sea del barsa me gusta ver buen futbol,y quiero que kaka de el mejor nivel que lleva dentro,pero eso por desgracia no se si lo veremos aqui en la liga española,como bien dices rafull85 con que sea util en algunos partidos puede estar satisfecho mou,porque 3 años tan bajos no creo que ahora vaya a ser el kaka del milan

28/09/2011 17:10
Re: **Temporada de Fútbol 2011-2012**
28/09/2011 16:50
Re: **Temporada de Fútbol 2011-2012**

Si la mejoria de kaka la vemos todos y eso no se discute, pero no creeis que se deberian sacar conclusiones con otros rivales de mayor calidad.A mi aunque sea del barsa me gusta ver buen futbol,y quiero que kaka de el mejor nivel que lleva dentro,pero eso por desgracia no se si lo veremos aqui en la liga española,como bien dices rafull85 con que sea util en algunos partidos puede estar satisfecho mou,porque 3 años tan bajos no creo que ahora vaya a ser el kaka del milan

jmb_1980_ad.A mi aunque sea del barsa me gusta ver buen futbol,y quiero que kaka de el mejor nivel que lleva dentro

laugh2.jpg

28/09/2011 17:16
Re: **Temporada de Fútbol 2011-2012**

riete riete ,yo mientras que no ganen nada por supuesto que quiero ver buen futbol no tostones de partidos,me encantaba ver al madrid de zidane y cia,pero bueno como no se puede ser sincero ni objetivo alla vosotros

28/09/2011 17:26
Re: **Temporada de Fútbol 2011-2012**

y soy primero del sporting de gijon y despues simpatizo mas con el barsa,pero se apreciar el buen futbol y no me cuesta reconocer que con zidane y cia si se veia FUTBOL.De echo en aquella epoca veia mas al madrid que al barsa.Lo unico que no me gustaba era que ganaran champions o ligas.Pero parece que a algunos les jode reconocer que este barsa hace un futbol mejor que aquel madrid, por ejemplo

28/09/2011 18:20
Re: **Temporada de Fútbol 2011-2012**
28/09/2011 17:26
Re: **Temporada de Fútbol 2011-2012**

y soy primero del sporting de gijon y despues simpatizo mas con el barsa,pero se apreciar el buen futbol y no me cuesta reconocer que con zidane y cia si se veia FUTBOL.De echo en aquella epoca veia mas al madrid que al barsa.Lo unico que no me gustaba era que ganaran champions o ligas.Pero parece que a algunos les jode reconocer que este barsa hace un futbol mejor que aquel madrid, por ejemplo

jmb_1980_ady soy primero del sporting de gijon y despues simpatizo mas con el barsa,pero se apreciar el buen futbol y no me cuesta reconocer que con zidane y cia si se veia FUTBOL.De echo en aquella epoca veia mas al madrid que al barsa.Lo unico que no me gustaba era que ganaran champions o ligas.Pero parece que a algunos les jode reconocer que este barsa hace un futbol mejor que aquel madrid, por ejemplo

Sí, será que es imposible encontrar un madridista que diga que el Barça no juega mejor que el Madrid... xD

28/09/2011 21:11
Re: **Temporada de Fútbol 2011-2012**

Es que no digo que el barsa juegue mejor que este madrid,eso lo ve un ciego,yo decia de aquel madrid que tambien jugaba muy bien por supuesto

28/09/2011 21:44
Re: **Temporada de Fútbol 2011-2012**

Definitivamente el Barça ha jodido el futbol, ver cualquier partido donde no juegue el Barça es hasta aburrido...

Vaya Chelsea...puff.

28/09/2011 21:47
Re: **Temporada de Fútbol 2011-2012**

¿Por cierto, donde están retransmitiendo el partido?

28/09/2011 21:49
Re: **Temporada de Fútbol 2011-2012**

El del Barça digo.

28/09/2011 22:03
Re: **Temporada de Fútbol 2011-2012**

Yo lo veo por internet

28/09/2011 22:46
Re: **Temporada de Fútbol 2011-2012**

Me ha gustado mucho el Valencia hoy, han sido claramente inferiores al Chelsea y menuda mierda de defensa, sólo me salvo yo, los demás parecen flanes, pero la manera de atacar me ha encantado. Le deseo una buena temporada en champions e intentaré seguirlo de vez en cuando.

Partidazo de Alves, con dos paradas de las que puedes contar con los dedos de una mano cada año, y lo de Kalou ha sido salir y triunfar :D

28/09/2011 23:54
Re: **Temporada de Fútbol 2011-2012**
28/09/2011 22:46
Re: **Temporada de Fútbol 2011-2012**

Me ha gustado mucho el Valencia hoy, han sido claramente inferiores al Chelsea y menuda mierda de defensa, sólo me salvo yo, los demás parecen flanes, pero la manera de atacar me ha encantado. Le deseo una buena temporada en champions e intentaré seguirlo de vez en cuando.

Partidazo de Alves, con dos paradas de las que puedes contar con los dedos de una mano cada año, y lo de Kalou ha sido salir y triunfar :D

Rami_Azartihan sido claramente inferiores al Chelsea y menuda mierda de defensa, sólo me salvo yo, los demás parecen flanes,

lol, grande RAMI..XD

Por cierto, Pablo H. está a tope ¿eh?

29/09/2011 00:32
Re: **Temporada de Fútbol 2011-2012**
28/09/2011 21:44
Re: **Temporada de Fútbol 2011-2012**

Definitivamente el Barça ha jodido el futbol, ver cualquier partido donde no juegue el Barça es hasta aburrido...

Vaya Chelsea...puff.

eduardeskDefinitivamente el Barça ha jodido el futbol, ver cualquier partido donde no juegue el Barça es hasta aburrido...

Vaya Chelsea...puff.

Decir eso en un día como hoy es un poco WTf, de hecho de un partido del Barça se puede decir eso casi siempre excepto cuando juega contra un equipo que en España no estaría en Segunda División, y su portero ni en tercera. xD

P.D: vaya tela con el puto Quim ese de Punto Pelota, es peor que Roncerdo, hostia que tío más insoportable.

29/09/2011 00:41
Re: **Temporada de Fútbol 2011-2012**
28/09/2011 21:44
Re: **Temporada de Fútbol 2011-2012**

Definitivamente el Barça ha jodido el futbol, ver cualquier partido donde no juegue el Barça es hasta aburrido...

Vaya Chelsea...puff.

29/09/2011 00:32
Re: **Temporada de Fútbol 2011-2012**

eduardeskDefinitivamente el Barça ha jodido el futbol, ver cualquier partido donde no juegue el Barça es hasta aburrido...

Vaya Chelsea...puff.

Decir eso en un día como hoy es un poco WTf, de hecho de un partido del Barça se puede decir eso casi siempre excepto cuando juega contra un equipo que en España no estaría en Segunda División, y su portero ni en tercera. xD

P.D: vaya tela con el puto Quim ese de Punto Pelota, es peor que Roncerdo, hostia que tío más insoportable.

rafull8Decir eso en un día como hoy es un poco WTf, de hecho de un partido del Barça se puede decir eso casi siempre excepto cuando juega contra un equipo que en España no estaría en Segunda División, y su portero ni en tercera. xD

No, si no no lo digo por hoy precisamente, lo digo en general. De hecho no he visto ni el partido entero. Y decir que el portero del Bate no estaría ni en 3º...imo es poco XD

29/09/2011 00:42
Re: **Temporada de Fútbol 2011-2012**
28/09/2011 21:44
Re: **Temporada de Fútbol 2011-2012**

Definitivamente el Barça ha jodido el futbol, ver cualquier partido donde no juegue el Barça es hasta aburrido...

Vaya Chelsea...puff.

eduardeskDefinitivamente el Barça ha jodido el futbol, ver cualquier partido donde juegue el Barça es aburrido...

.

FYP!

29/09/2011 00:52
Re: **Temporada de Fútbol 2011-2012**

El primer gol del madrid ayer es brutal...me recuerda a los goles del chelsea del mismo mourinho (para mi el mejor equipo jugando a la contra k he visto en mi vida).

Ojito tambien con kaka y higuain, espero k no se recuperen del todo pq nos pueden joder xD

Y messi a lo suyo...tercer balon de oro seguido? xD

pd: lo que si es aburrido es ver la segunda parte de ayer del madrid, eso si.

29/09/2011 07:15
Re: **Temporada de Fútbol 2011-2012**
28/09/2011 11:46
Re: **Temporada de Fútbol 2011-2012**

Kash

Por cierto, golazo del Madrid ayer, el del contrataque..

Sí, la verdad que fue impresionante ese gol, jugando a la contra no creo que haya otro ataque igual en el mundo, eso sí, se pusieron 3-0 y estuvieron media hora que la pelota era del Ajax, era un poco insoportable ver que ni en el Bernabéu contra un equipo así son capaces de tener un 70/30 en posesión.

Yo creo que al Madrid le gustaría jugar todos los partidos del año como contra el Barça, robando en 2/3 de campo y saliendo como balas, claro que eso a la gente no le va, pero desde luego que es lo que mejor hacen.

Para quién no lo haya visto:

Por cierto, Kaká lleva 3 partidos bastante buenos, parece que vuelve a ser futbolista en activo.

rafull8Por cierto, Kaká lleva 3 partidos bastante buenos, parece que vuelve a ser futbolista en activo.

esta es la mayor expresión en ataque del fútbol de Mou. Es el juego que bordó (casi) en el partido de copa del año pasado contra el Patético que también comentamos por aquí. El problema es que para que te salga esto los jugadores tienen que estar muy finos, rápidos y precisos. Y eso solo lo vas a conseguir determinados partidos, es muy complicado mantener el pico de forma necesario durante bastante tiempo; por eso la base es la defensa y la pegada y el fútbol que se consigue con esto la mayor parte de los partidos no llega a ser tan atractivo como otros estilos (salvo cuando son capaces de jugar como en este gol, claro).

Cuando Kaká empezó a jugar bien estuve tentado de preguntarle a Lauren si creía que iba a ser balón de oro otra vez. Por supuesto, solo para que me respondiera que estaba muerto futbolísticamente hace varios años. Así que ahora que sacais el tema, que comente libremente XD.

Joder el pufo Torres qué partido tan lamentable. Aún así, es 100 veces mejor que Soldado o Negredo.

29/09/2011 09:58
Re: **Temporada de Fútbol 2011-2012**

Habrá que ver a final de temporada, pero una año más parece que el Barça tiene un nivel superior al resto, y el Madrid le sigue pro detrás. Igualmente, si vuelve el 50% del mejor Kaká que hubo en el Milan, añadido a Higuaín, el Madrid también mete miedo.

A ver cómo evoluciona la cosa :P

29/09/2011 09:59
Re: **Temporada de Fútbol 2011-2012**

Habrá que ver a final de temporada, pero una año más parece que el Barça tiene un nivel superior al resto, y el Madrid le sigue pro detrás. Igualmente, si vuelve el 50% del mejor Kaká que hubo en el Milan, añadido a Higuaín, el Madrid también mete miedo.

A ver cómo evoluciona la cosa :P

El Valencia ayer pudo sacar más de un empate contra el Chelsea, pero le faltó creérselo bastante más..

29/09/2011 11:42
Re: **Temporada de Fútbol 2011-2012**
29/09/2011 09:59
Re: **Temporada de Fútbol 2011-2012**

Habrá que ver a final de temporada, pero una año más parece que el Barça tiene un nivel superior al resto, y el Madrid le sigue pro detrás. Igualmente, si vuelve el 50% del mejor Kaká que hubo en el Milan, añadido a Higuaín, el Madrid también mete miedo.

A ver cómo evoluciona la cosa :P

El Valencia ayer pudo sacar más de un empate contra el Chelsea, pero le faltó creérselo bastante más..

Kash

El Chelsea ayer pudo sacar más de un empate contra el Valencia, pero le faltó un portero rival menos inspirado..

FYP

30/09/2011 11:27
Re: **Temporada de Fútbol 2011-2012**

Inda estuvo ayer en un programa de tertulia en TV3 con una corbata blaugrana WTF 😫D

30/09/2011 11:32
Re: **Temporada de Fútbol 2011-2012**
30/09/2011 11:27
Re: **Temporada de Fútbol 2011-2012**

Inda estuvo ayer en un programa de tertulia en TV3 con una corbata blaugrana WTF 😫D

el_cazadoInda estuvo ayer en un programa de tertulia en TV3 con una corbata blaugrana WTF 😫D

La verdad es que conociendo al personaje, no me extraña demasiado

30/09/2011 19:50
Re: **Temporada de Fútbol 2011-2012**

asierh¿Se puede ser más rata?

http://www.marca.com/2011/09/30/futbol/futbol_internacional/premier_league/1317376406.html?a=a7e981ceb8f31089708aa64a5ac33c0c&t=1317388450

Uno de los comentarios de la noticia me ha hecho bastante gracia xd

"Lo importante no es el donuts. Es el trasfondo. La guerra a los supermercados que se han cargado el pequeño comercio de toda la vida. Grande De Gea! Estamos contigo."

30/09/2011 21:22
Re: **Temporada de Fútbol 2011-2012**
30/09/2011 19:50
Re: **Temporada de Fútbol 2011-2012**

asierh¿Se puede ser más rata?

http://www.marca.com/2011/09/30/futbol/futbol_internacional/premier_league/1317376406.html?a=a7e981ceb8f31089708aa64a5ac33c0c&t=1317388450

Uno de los comentarios de la noticia me ha hecho bastante gracia xd

"Lo importante no es el donuts. Es el trasfondo. La guerra a los supermercados que se han cargado el pequeño comercio de toda la vida. Grande De Gea! Estamos contigo."

Ruch1Uno de los comentarios de la noticia me ha hecho bastante gracia xd

"Lo importante no es el donuts. Es el trasfondo. La guerra a los supermercados que se han cargado el pequeño comercio de toda la vida. Grande De Gea! Estamos contigo."

😫DD

¡Che Gea!

01/10/2011 00:50
Re: **Temporada de Fútbol 2011-2012**
01/10/2011 15:06
Re: **Temporada de Fútbol 2011-2012**

Puede ser un montaje, pero teniendo en cuenta que Tesco es una de las empresas inglesas más importantes del mundo me sorprendería que les diese por publicar una noticia falsa de este tipo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Tesco

01/10/2011 15:17
Re: **Temporada de Fútbol 2011-2012**

Imo quiso ir de way, del rollo "Soy portero titular del MU y yo aqui no pago" y se estanco xD

01/10/2011 23:44
Re: **Temporada de Fútbol 2011-2012**
01/10/2011 15:17
Re: **Temporada de Fútbol 2011-2012**

Imo quiso ir de way, del rollo "Soy portero titular del MU y yo aqui no pago" y se estanco xD

nebuImo quiso ir de way, del rollo "Soy portero titular del MU y yo aqui no pago" y se estanco xD

parece que se dejó la cartera en el coche...

Cesc 3 semanas fuera. Por esto me parecía un poco caro, el año pasado estuvo casi más lesionado que jugando.

02/10/2011 00:14
Re: **Temporada de Fútbol 2011-2012**

Partidazo en la Rosaleda, golazo de Baptista y el Málaga duerme lider.

02/10/2011 08:12
Re: **Temporada de Fútbol 2011-2012**
02/10/2011 00:14
Re: **Temporada de Fútbol 2011-2012**

Partidazo en la Rosaleda, golazo de Baptista y el Málaga duerme lider.

paleta2Partidazo en la Rosaleda, golazo de Baptista y el Málaga duerme lider.

Y golazo también de Pedro León.

02/10/2011 10:19
Re: **Temporada de Fútbol 2011-2012**

1º chicharro de Bojan con la ROMA, go go!!

02/10/2011 12:55
Re: **Temporada de Fútbol 2011-2012**
02/10/2011 00:14
Re: **Temporada de Fútbol 2011-2012**

Partidazo en la Rosaleda, golazo de Baptista y el Málaga duerme lider.

02/10/2011 08:12
Re: **Temporada de Fútbol 2011-2012**

paleta2Partidazo en la Rosaleda, golazo de Baptista y el Málaga duerme lider.

Y golazo también de Pedro León.

asierhY golazo también de Pedro León.

Sí sí cierto ese me lo perdí

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.