*** Temporada de fútbol 2012-2013***

15 años
992

15 años
3.136
Amañado???? macho no sabéis perder, de verdad que hacéis el ridículo pk la roja es más que merecida.
trompowskAmañado???? macho no sabéis perder, de verdad que hacéis el ridículo pk la roja es más que merecida.
Si, 3 rojas le tendria que haber sacado y expulsar a 4 jugadores como minimo.

13 años
1.273
lol los del barca llorando everywhere..
Tipico partido que ganas jugando peor, la suerte del campeón, necesaria para llevarse la décima. La jugada de la polémica en cuestión es una amarilla demasiado clara, quizás no debió ser roja por su involuntariedad. Y la otra acción más polémica para mi es el penalti claro por mano(y roja porque evita un gol) de Rafael creo, aunque de eso los culés paseis de hablar.
Hala Madrizz

15 años
1.495
Después de años soportando a Obrevo déjanos un día por lo menos, no? Porque esto no va a ir más allá.
Lo de quizás no debió ser roja, muy gracioso sí.

14 años
3.630
Para mi el resultado es justo.
La roja es demasiado rigurosa imo, y más en un partido de Champions donde el arbitraje es mas parecido al de la Premier. Partido un poco flojo del Madrid, sobre todo en la primera parte. No han reaccionado hasta el 1-0.
Diego López ha estado espectacular.
P.D: en la vida se va a volver a repetir un robo como el de Stamford Bridge xD

16 años
3.198
Es una amarilla como un piano. Y el partido del Madrid fue muy flojo hasta la expulsión de Nani, que permitió a Mourinho despreocuaparse un poco de las contras y cambiar a Arbeloa por un jugón.
Y lo de Rafael para mí es mano y expulsión en el remate de higuain.
Al final del partido también creo que Ramos hace un penalti, pero esta jugada no la he visto bien.
Esta vez hemos tenido suerte, la suerte del campeón :D

19 años
12.285
Según he leído el gol de Ramos viene también precedido por un fuera de juego de Van Persie..... pero me parece de traca que vengan los culerinos a decir chorradas cuando ganaron una champions con errores repetidos y clamorosos del arbitro en aquel partido vs el Chelsea. SI esto ha sido un robo, aquello fue un atraco con arma de fuego y rehenes.

14 años
3.107
La expulsión no es, para mi. Eso sí se come penalty y expulsión con la mano de Rafael cuando iban 1-0.

17 años
7.046
No era expulsión, amarilla sí acaso. Y de no haber sido expulsado el Madrid lo hubiese tenido algo más difícil, la verdad.
Pero vamos, que así es el fútbol, pasa todos los días, tampoco hay que dramatizar.

15 años
1.495

19 años
12.285
Según he leído el gol de Ramos viene también precedido por un fuera de juego de Van Persie..... pero me parece de traca que vengan los culerinos a decir chorradas cuando ganaron una champions con errores repetidos y clamorosos del arbitro en aquel partido vs el Chelsea. SI esto ha sido un robo, aquello fue un atraco con arma de fuego y rehenes.
laurenmaSegún he leído el gol de Ramos viene también precedido por un fuera de juego de Van Persie..... pero me parece de traca que vengan los culerinos a decir chorradas cuando ganaron una champions con errores repetidos y clamorosos del arbitro en aquel partido vs el Chelsea. SI esto ha sido un robo, aquello fue un atraco con arma de fuego y rehenes.
Si habéis visto el partido, seguro, os habréis dado cuenta que la Roja ha sido superdecisiva. El Madrid no estaba en el campo, se lo estaban comiendo con patatas. Tras la expulsión ha empezado otro partido totalmente distinto. No ha sido un error puntual, el típico fuera de juego justo, ese penalty que el árbitro no ve del todo bien. Ha sido una falta en el medio del campo que ha visto todo el mundo perfectamente y es inexplicable que saquen roja, inexplicable.
Si esto sirve para que dejen de quejarse de los árbitros quiénes se llevan quejando años me doy por satisfecho. Lo que no vais a ver por nuestra parte es estar años recordando esta eliminatoria que habéis merecido perder.

18 años
11.858

19 años
12.285
laurenmaSegún he leído el gol de Ramos viene también precedido por un fuera de juego de Van Persie..... pero me parece de traca que vengan los culerinos a decir chorradas cuando ganaron una champions con errores repetidos y clamorosos del arbitro en aquel partido vs el Chelsea. SI esto ha sido un robo, aquello fue un atraco con arma de fuego y rehenes.
A mí no me parece de traca, directamente da vergüenza ajena. Una eliminatoria en la que los dos goles del ManUtd vienen de un córner que no fue, y de un fuera de juego de Van Persie, y en el que hay un penalti, roja y expulsión como una catedral de Rafael, dándole con la mano claramente a 20cm de la portería, pero sí, el Madrid ha robado la eliminatoria, porque la roja era amarilla...
No he comentado en el hilo desde hace meses, pero ver a los dos culés de siempre echar bilis nada más terminar un partido y dejarse en evidencia, es demasiado estímulo como para venir a contestar...
Y mira que han pasado cosas para ser ventajista, pero no me voy a rebajar al nivel de un par que postean aquí... xD

15 años
1.495
Llevaba toda la temporada casi sin aparecer por aquí, sólo aparezco en los partidos importantes, como el árbitro. :P
Sobre echar bilis, por favor, tienes el título póstumo. Nadie llegará a tu altura, es imposible.
La verdad que venir aquí y que "te partan la cara" por hacer un poco el gamba con algo tan frívolo como el fútbol no compensa. Os lo seguís tomando demasiado en serio.

13 años
1.273

19 años
12.285

18 años
11.858
A mí no me parece de traca, directamente da vergüenza ajena. Una eliminatoria en la que los dos goles del ManUtd vienen de un córner que no fue, y de un fuera de juego de Van Persie, y en el que hay un penalti, roja y expulsión como una catedral de Rafael, dándole con la mano claramente a 20cm de la portería, pero sí, el Madrid ha robado la eliminatoria, porque la roja era amarilla...
No he comentado en el hilo desde hace meses, pero ver a los dos culés de siempre echar bilis nada más terminar un partido y dejarse en evidencia, es demasiado estímulo como para venir a contestar...
Y mira que han pasado cosas para ser ventajista, pero no me voy a rebajar al nivel de un par que postean aquí... xD
rafull8A mí no me parece de traca, directamente da vergüenza ajena. Una eliminatoria en la que los dos goles del ManUtd vienen de un córner que no fue, y de un fuera de juego de Van Persie, y en el que hay un penalti, roja y expulsión como una catedral de Rafael, dándole con la mano claramente a 20cm de la portería, pero sí, el Madrid ha robado la eliminatoria, porque la roja era amarilla...
Lo primero, welcome back. Lo segundo +1K.

15 años
992
Me encanta que un comentario supuestamente mio pueda dar tanta rabia 😫D he de reconocer que en eso sois superiores, yo no pierdo los papeles tanto como vosotros xD
PD: ahora no tendrias que estar disfrutanto del pase a cuartos y no hablando de los "culerinos"?:D

13 años
2.983
Nose si sera por la publicidad a bwin,por la relacion del señor Villar con la Uefa.
A mi tambien me daria de verguenza ganar asi,Mou.

19 años
12.285

15 años
992
Me encanta que un comentario supuestamente mio pueda dar tanta rabia 😫D he de reconocer que en eso sois superiores, yo no pierdo los papeles tanto como vosotros xD
PD: ahora no tendrias que estar disfrutanto del pase a cuartos y no hablando de los "culerinos"?:D
KAnyerMe encanta que un comentario supuestamente mio pueda dar tanta rabia 😫D he de reconocer que en eso sois superiores, yo no pierdo los papeles tanto como vosotros xD
Rabia? en absoluto. Curiosidad, es posible.

13 años
2.983
LoL?
yo personalmete es el afan de ver perder a Mou,es asi de simple,no me duele ni me quita el sueño que el Madrid pasara,pero cuando se raja como Mou,y abre la boca tanto,que al dia siguiente la panadera me dice,no David,hoy las baguettes han subido,acaso no oiste ayer a Mou?xD pues despues,le dan a el mas de lo mismo,ventajista?quizas,pero asi actua tambien el.
El partido en si tiene simple analisis,1º parte un partido,2º parte otro
En la 1º al ManU,con su estilo "me quema el balon,4 pases seguidos no,por favor,toma Welbeck buscate la vida,pues oye muy mal no le iba xD
pero mas alla de roja amarilla o naranja,en el minuto 62,daba la sensacion que el autobus del Man U era EV-

19 años
11.048
para mí ha sido roja y muy clara. No puede ir así en la vida, es peligroso para la integridad del rival. Justamente me perdí ayer la jugada y estaba explicando esto mismo en mi casa tras verla, cuando han aparecido unas declaraciones de Roy Keane diciendo más o menos lo mismo. Si es que además tras notar el contacto en lugar de apartar la pierna la hunde más. Por lo demás, el Mad ha merecido pasar la eliminatoria a pesar de que se atascó mucho en la primera parte de la vuelta. Cuando no hay espacios ante un equipo bueno sufre muchísimo. Muy bien el portero (qué extraño que acabara de reserva, con lo que prometía cuando salió del Mad) y LModric, se nota que el fútbol inglés es su entorno natural.

14 años
2.373

19 años
12.285

18 años
11.858
rafull8A mí no me parece de traca, directamente da vergüenza ajena. Una eliminatoria en la que los dos goles del ManUtd vienen de un córner que no fue, y de un fuera de juego de Van Persie, y en el que hay un penalti, roja y expulsión como una catedral de Rafael, dándole con la mano claramente a 20cm de la portería, pero sí, el Madrid ha robado la eliminatoria, porque la roja era amarilla...
Es lo mejor, yo he hecho lo mismo, que se queden el hilo los culés para ellos sólos dándose la razón mutuamente, comentando el fútbol total del Barça - Messi y rabiando del Madrid. Cero debate, para qué!?!?
enjoy!

15 años
3.136
Si eso se lo hacen a uno del barça y solo sacan amarilla ya veo el hilo con 100 mensajes pidiendo la cabeza del arbitro pero como es el madrid... Patetico.

15 años
1.495

14 años
3.107
Llámame raro, pero me parece roja

17 años
7.046

14 años
3.107
Balla
En ese gif si, pero en la jugada completa se ve claro que no lo ve. La mayoría de los "expertos" de periódicos y demás coinciden en que es amarilla, pero bueno, puede ser roja también y no es nada extraño.
Por otro lado, sí yo fuese madrilista estaría preocupado. Ayer sin la expulsión (al margen de sí lo es o no) no estoy muy seguro de que el Madrid estuviese hoy en cuartos. Aprovechó a la perfección esos 15 min. de desconcierto del Manu para marcar dos goles, y de nuevo a la caverna en la que estuvo todo el choque. Con el equipazo que tiene el Real Madrid creo que debería de tener más empaque en estos partidos.

15 años
992

13 años
347
Yo no vi el juego, pero es roja clarisima.

13 años
1.273
El único motivo para que no sea roja es que el arbitro considere la entrada como involutaria(que a mi me lo parece). Por lo demás es roja. Hay una más heavy pero similar de Djong y ahi nadie tiene dudas. No puedes entrar con la pierna extendida y los tacos de frente a más de un metro de altura sobre el campo, y si lo haces sabes a lo que expones.
Por no hablar también de que ningún gol del ManU debió de subir al marcador(previamente a la expulsión de Nani) o de la roja clara+penalti de Rafael.
Pese a todo eso, como ya he dicho antes, el Madrid ayer fue peor que el ManU pero aún así tiene su mérito, hacer 2 goles en 10 minutos y "cerrar" la eliminatoria aunque fuese contra 10 jugadores no es tan fácil como parece. El Barca no fue capaz de hacerlo contra el Inter o el Chelsea los últimos años sin ir más lejos, y en el camp nou.

14 años
653
pero si lo reconoce hasta mou que no es roja y aqui todavia hay gente que dice roja clara.

15 años
3.136
Que curioso los cules solo dais credibilidad a los comentarios de Mou cuando os interesa...o com va esto?

19 años
11.048
cambiando de tema, partidazo ayer del Valencia y muy malo del PSG. Se notó la falta de Ibra, pero por eso está un escalón (al menos) por debajo de otros equipos. No puedes complicarte así una eliminatoria muy a favor y ante un equipo inferior. Pastore es un lujazo y Lavezzi me encanta, qué manera de correr y jugar todo el partido. ¿Soldado me lo parece a mí o lleva un tiempo desaparecido en combate?
Los cuartos van a estar bastante interesantes a priori....

14 años
653
esta claro que mou ya esta peloteando al manchester para poder entrenar algun dia alli,por eso lo de no paso el mejor equipo ,que si se como se siente ferguson,si no fuera el manchester todavia saldria diciendo que le robaron el partido

19 años
12.285

14 años
653
esta claro que mou ya esta peloteando al manchester para poder entrenar algun dia alli,por eso lo de no paso el mejor equipo ,que si se como se siente ferguson,si no fuera el manchester todavia saldria diciendo que le robaron el partido
jmb_1980_adesta claro que mou ya esta peloteando al manchester para poder entrenar algun dia alli,por eso lo de no paso el mejor equipo ,que si se como se siente ferguson,si no fuera el manchester todavia saldria diciendo que le robaron el partido
Ojalá. Yo lo quiero fuera del Madrid la próxima temporada.

13 años
1.273
El día que se vaya Mou y venga un imitador suyo en versión mala: Ancelotti, Villas Boas... alguno se dará cuenta de lo que tenía en casa. Va a ser tal casa de putas el equipo que no van a ganar nada ni de cerca. IMO

17 años
7.046

13 años
1.273
El día que se vaya Mou y venga un imitador suyo en versión mala: Ancelotti, Villas Boas... alguno se dará cuenta de lo que tenía en casa. Va a ser tal casa de putas el equipo que no van a ganar nada ni de cerca. IMO
Mental DisordeEl día que se vaya Mou y venga un imitador suyo en versión mala: Ancelotti, Villas Boas... alguno se dará cuenta de lo que tenía en casa. Va a ser tal casa de putas el equipo que no van a ganar nada ni de cerca. IMO
Si claro, todos sabemos que el único entrenador verdadero que existe, ha existido y existirá es Mourihno...
Yo más bien diría que el problema es el Real Madrid. Es una máquina de endiosar jugadores, y luego necesitan un "hijo puta" en el banquillo para mantenerlos a raya.

16 años
4.892

13 años
1.273
Mental DisordeEl día que se vaya Mou y venga un imitador suyo en versión mala: Ancelotti, Villas Boas... alguno se dará cuenta de lo que tenía en casa. Va a ser tal casa de putas el equipo que no van a ganar nada ni de cerca. IMO
Otra opción es no fichar ese tipo de entrenador en un equipo como el Madrid, y más con la calidad que ha conseguido juntar estos últimos años. Jugar de otra manera también es posible!

13 años
1.273

13 años
1.273

16 años
4.892
Otra opción es no fichar ese tipo de entrenador en un equipo como el Madrid, y más con la calidad que ha conseguido juntar estos últimos años. Jugar de otra manera también es posible!
alicantinodanOtra opción es no fichar ese tipo de entrenador en un equipo como el Madrid, y más con la calidad que ha conseguido juntar estos últimos años. Jugar de otra manera también es posible!
Si, es otra opción, pero todos los nombres que suenan van en la onda de lo que dije anteriormente. De hecho alguno como Vilas Boas tiene una claúsula en su contrato con el Totenham que pone que si le llama el Madrid se puede ir sin pagar nada, digo yo que algo habrá hablado con la directiva del Madrid antes para poner ese punto como imprescindible en el contrato.
Ah y añado a mi primer comentario que algunos jugadores como X. Alonso han anunciado al club que si no se queda Mou no renuevan. Al igual que hay otros como Casillas que si se queda se suicidan, como ya sabreis todos.

14 años
3.630
Cualquier entrenador que venga al Madrid será fusilado por la prensa "madridista".

19 años
12.285

13 años
1.273

16 años
4.892

13 años
1.273
alicantinodanOtra opción es no fichar ese tipo de entrenador en un equipo como el Madrid, y más con la calidad que ha conseguido juntar estos últimos años. Jugar de otra manera también es posible!
Si, es otra opción, pero todos los nombres que suenan van en la onda de lo que dije anteriormente. De hecho alguno como Vilas Boas tiene una claúsula en su contrato con el Totenham que pone que si le llama el Madrid se puede ir sin pagar nada, digo yo que algo habrá hablado con la directiva del Madrid antes para poner ese punto como imprescindible en el contrato.
Ah y añado a mi primer comentario que algunos jugadores como X. Alonso han anunciado al club que si no se queda Mou no renuevan. Al igual que hay otros como Casillas que si se queda se suicidan, como ya sabreis todos.
Mental DisordeSi, es otra opción, pero todos los nombres que suenan van en la onda de lo que dije anteriormente. De hecho alguno como Vilas Boas tiene una claúsula en su contrato con el Totenham que pone que si le llama el Madrid se puede ir sin pagar nada, digo yo que algo habrá hablado con la directiva del Madrid antes para poner ese punto como imprescindible en el contrato.
Que se vaya Alonso, con un lacito le daba la patada también.

17 años
7.046

14 años
3.630
Cualquier entrenador que venga al Madrid será fusilado por la prensa "madridista".
gilatoviCualquier entrenador que venga al Madrid será fusilado por la prensa "madridista".
¿Como Pellegrini?
El Madrid se ha "autocreado" un nivel de exigencia ridículo.

14 años
3.630
trumania¿Como Pellegrini?
El Madrid se ha "autocreado" un nivel de exigencia ridículo.
Mas o menos.
El trato a Pellegrini por parte de la prensa fue bochornoso (mas bien por parte de Inda).
El nivel de exigencia lo ha creado el entorno que rodea al Madrid (prensa sobre todo).

19 años
12.285
Que a Pellegrini lo echó el Marca no me parece nada nuevo xD. SI , es vergonzoso que a un club lo esté dirigiendo un periodicucho, pero es así de triste.

14 años
3.029
[video=youtube;itNad4CbQ9I]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=itNad4CbQ9I[/video]

16 años
5.101
Pero eso qué es!?!?!?! jajajajaja.

17 años
9.038
jajajajjajaja

13 años
2.983
LoL
Podia hacer unas bicicletas :O xddd

14 años
3.107
Es que si se va Mou la prensa volverá a meter mano en el club. Es el único entrenador de los últimos 20 años que le ha plantado cara a ese cancer que es la prensa deportiva, en especial la que se declara afín al Real Madrid

17 años
7.046
Hombre, mi opinión es que la campaña contra Pellegrini estaba orquestada desde el propio Real Madrid, más en concreto por Florentino. Inda destrozaba a Pellegrini dia si dia también y a su vez sacaba lustro a los zapatos Prada de Tito Floren con la lengua. Detrás de esa cara de pánfilo de Florentino tiene que haber un hijo de puta redomado e inteligente. No se llega a ser multimillonario y presidente del Real Madrid de otra manera.

14 años
3.630

14 años
3.107
Es que si se va Mou la prensa volverá a meter mano en el club. Es el único entrenador de los últimos 20 años que le ha plantado cara a ese cancer que es la prensa deportiva, en especial la que se declara afín al Real Madrid
BallaEs que si se va Mou la prensa volverá a meter mano en el club. Es el único entrenador de los últimos 20 años que le ha plantado cara a ese cancer que es la prensa deportiva, en especial la que se declara afín al Real Madrid
+1K

17 años
9.038
Esta es la formacion que hubiera puesto yo
valdes
adriano-pique/puyol-mascherano-alba
tiago-busquets-iniesta
messi-villa-tello

16 años
5.101
Bueno, vamos allá.
Tenemos pie y medio fuera, pero en el fútbol nunca se sabe.
Go Barça!!!

16 años
5.101
ESTO SÍ! ESTO SÍ ES EL BARÇA!
Se puede!!!

13 años
350
El Milan actual es realmente horrible, no vi el partido de ida pero aún no se como pudo ganarle 2-0.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.