12/05/2013 20:45
Re: *** Temporada de fútbol 2012-2013***

La Liga no se ha celebrado tanto porque nos hemos llevado cuatro de las últimas cinco y ya nos hemos acostumbrado xD.

12/05/2013 22:10
Re: *** Temporada de fútbol 2012-2013***
12/05/2013 18:28
Re: *** Temporada de fútbol 2012-2013***

vaya gilipollez. El mejor es el más regular. El Mad ha jugado de pena este año y fuera de casa ha sido un desastre en muchos partidos. El Bar tampoco es que haya estado como otros años (resulta raro decir esto cuando está a punto de batir el récord de puntos). Pero a ver si ahora el mejor equipo de la liga se va a dilucidar en sus enfrentamientos directos...

12/05/2013 20:28
Re: *** Temporada de fútbol 2012-2013***

spainfulvaya gilipollez. El mejor es el más regular. El Mad ha jugado de pena este año y fuera de casa ha sido un desastre en muchos partidos. El Bar tampoco es que haya estado como otros años (resulta raro decir esto cuando está a punto de batir el récord de puntos). Pero a ver si ahora el mejor equipo de la liga se va a dilucidar en sus enfrentamientos directos...

Hay que ser optimista para pensar que ahora mismo el Barça es mejor equipo que el Madrid... optimista o no haber visto fútbol los últimos 3 meses.

P.D1: Enhorabuena por la liga. Sí que es cierto que la ganasteis hace meses.

P.D2: Creo que el Barça necesita cambiar muchas cosas este verano para que la temporada que viene pueda considerarse favorito para la liga...

P.D3: A ver si por lo menos ganamos la Euroliga de Basket, ya que la Décima no existe. GO RMNBA!

rafull8Hay que ser optimista para pensar que ahora mismo el Barça es mejor equipo que el Madrid... optimista o no haber visto fútbol los últimos 3 meses.

P.D1: Enhorabuena por la liga. Sí que es cierto que la ganasteis hace meses.

P.D2: Creo que el Barça necesita cambiar muchas cosas este verano para que la temporada que viene pueda considerarse favorito para la liga...

P.D3: A ver si por lo menos ganamos la Euroliga de Basket, ya que la Décima no existe. GO RMNBA!

No es por hacer de abogado defensor de nadie, pero relee el coment de spain, el habla del mejor de la liga 2012/2013, no de el mejor de los últimos 3 meses o de este preciso momento.

12/05/2013 23:21
Re: *** Temporada de fútbol 2012-2013***
12/05/2013 18:28
Re: *** Temporada de fútbol 2012-2013***

vaya gilipollez. El mejor es el más regular. El Mad ha jugado de pena este año y fuera de casa ha sido un desastre en muchos partidos. El Bar tampoco es que haya estado como otros años (resulta raro decir esto cuando está a punto de batir el récord de puntos). Pero a ver si ahora el mejor equipo de la liga se va a dilucidar en sus enfrentamientos directos...

12/05/2013 20:28
Re: *** Temporada de fútbol 2012-2013***

spainfulvaya gilipollez. El mejor es el más regular. El Mad ha jugado de pena este año y fuera de casa ha sido un desastre en muchos partidos. El Bar tampoco es que haya estado como otros años (resulta raro decir esto cuando está a punto de batir el récord de puntos). Pero a ver si ahora el mejor equipo de la liga se va a dilucidar en sus enfrentamientos directos...

Hay que ser optimista para pensar que ahora mismo el Barça es mejor equipo que el Madrid... optimista o no haber visto fútbol los últimos 3 meses.

P.D1: Enhorabuena por la liga. Sí que es cierto que la ganasteis hace meses.

P.D2: Creo que el Barça necesita cambiar muchas cosas este verano para que la temporada que viene pueda considerarse favorito para la liga...

P.D3: A ver si por lo menos ganamos la Euroliga de Basket, ya que la Décima no existe. GO RMNBA!

12/05/2013 22:10
Re: *** Temporada de fútbol 2012-2013***

rafull8Hay que ser optimista para pensar que ahora mismo el Barça es mejor equipo que el Madrid... optimista o no haber visto fútbol los últimos 3 meses.

P.D1: Enhorabuena por la liga. Sí que es cierto que la ganasteis hace meses.

P.D2: Creo que el Barça necesita cambiar muchas cosas este verano para que la temporada que viene pueda considerarse favorito para la liga...

P.D3: A ver si por lo menos ganamos la Euroliga de Basket, ya que la Décima no existe. GO RMNBA!

No es por hacer de abogado defensor de nadie, pero relee el coment de spain, el habla del mejor de la liga 2012/2013, no de el mejor de los últimos 3 meses o de este preciso momento.

gusty198No es por hacer de abogado defensor de nadie, pero relee el coment de spain, el habla del mejor de la liga 2012/2013, no de el mejor de los últimos 3 meses o de este preciso momento.

Yo no me refería especialmente a él, lo digo por diversos comentarios que hicieron por aquí, le quotee a él porque me gusta trolearle.... :P Y además, a mí el Barça me ha parecido mejor que el Madrid este año como los 2 primeros meses, después el RM le ha pegao un baño en la eliminatoria de Copa y le gano el partido de liga con los suplentes, el Madrid perdió la liga tirando partidos fáciles, y obviamente eso se paga y el Barça pues es justo vencedor, pero no hay que engañarse, igual que vienen de un ciclo glorioso creo que cualquier persona objetiva apostaría ahora por un ciclo del Madrid antes que por uno del Barça...

El Barça se ha arrastrado en Europa, han estado a punto de eliminarlo dos equipos mediocres, y el mismo Bayern que al Madrid le ganó el año pasado en penalties le ha metido 7-0 en dos partidos. Yo sólo digo que imo deben cambiar muchas cosas este verano si quieren volver a ser claros favoritos para las ligas que vienen y si quieren hacer algo más que no hacer el ridículo ante equipos europeos grandes cuando Messi no meta 3 goles por partido.

13/05/2013 01:28
Re: *** Temporada de fútbol 2012-2013***
12/05/2013 13:02
Re: *** Temporada de fútbol 2012-2013***

12/05/2013 13:12
Re: *** Temporada de fútbol 2012-2013***

gilatovi

Como tildas tio,eres el Roncero del foro!

12/05/2013 18:03
Re: *** Temporada de fútbol 2012-2013***

ponchuComo tildas tio,eres el Roncero del foro!

Solo posteas para decir esto? LOL

Claro, se nota que me conoces bien.

Volviendo al tema del hilo... se nos lesiona Varane para la final de copa. Puede que sea la final de copa mas descafeinada en años.

P.D: no se por qué te tildas conmigo. Ese tweet no es mío, es de un supuesto periodista deportivo.

12/05/2013 20:44
Re: *** Temporada de fútbol 2012-2013***

gilatoviSolo posteas para decir esto? LOL

Claro, se nota que me conoces bien.

Volviendo al tema del hilo... se nos lesiona Varane para la final de copa. Puede que sea la final de copa mas descafeinada en años.

P.D: no se por qué te tildas conmigo. Ese tweet no es mío, es de un supuesto periodista deportivo.

Primero,posteo cuando me da la gana,y segundo,no me hace falta conocerte,con tus comentarios a lo largo del hilo te retratas tú mismo.

ponchuPrimero,posteo cuando me da la gana,y segundo,no me hace falta conocerte,con tus comentarios a lo largo del hilo te retratas tú mismo.

Oh, gracias. No sabía que tenía un fan entre las sombras.

NH

13/05/2013 11:10
Re: *** Temporada de fútbol 2012-2013***
12/05/2013 18:28
Re: *** Temporada de fútbol 2012-2013***

vaya gilipollez. El mejor es el más regular. El Mad ha jugado de pena este año y fuera de casa ha sido un desastre en muchos partidos. El Bar tampoco es que haya estado como otros años (resulta raro decir esto cuando está a punto de batir el récord de puntos). Pero a ver si ahora el mejor equipo de la liga se va a dilucidar en sus enfrentamientos directos...

spainfulvaya gilipollez. El mejor es el más regular. El Mad ha jugado de pena este año y fuera de casa ha sido un desastre en muchos partidos. El Bar tampoco es que haya estado como otros años (resulta raro decir esto cuando está a punto de batir el récord de puntos). Pero a ver si ahora el mejor equipo de la liga se va a dilucidar en sus enfrentamientos directos...

Yo iba a ser mas diplomatico e iba a poner "vaya ridiculez!!!" pero vamos.....+1,hay que ver las cosas que hay que leer...

13/05/2013 12:51
Re: *** Temporada de fútbol 2012-2013***
12/05/2013 18:28
Re: *** Temporada de fútbol 2012-2013***

vaya gilipollez. El mejor es el más regular. El Mad ha jugado de pena este año y fuera de casa ha sido un desastre en muchos partidos. El Bar tampoco es que haya estado como otros años (resulta raro decir esto cuando está a punto de batir el récord de puntos). Pero a ver si ahora el mejor equipo de la liga se va a dilucidar en sus enfrentamientos directos...

12/05/2013 20:28
Re: *** Temporada de fútbol 2012-2013***

spainfulvaya gilipollez. El mejor es el más regular. El Mad ha jugado de pena este año y fuera de casa ha sido un desastre en muchos partidos. El Bar tampoco es que haya estado como otros años (resulta raro decir esto cuando está a punto de batir el récord de puntos). Pero a ver si ahora el mejor equipo de la liga se va a dilucidar en sus enfrentamientos directos...

Hay que ser optimista para pensar que ahora mismo el Barça es mejor equipo que el Madrid... optimista o no haber visto fútbol los últimos 3 meses.

P.D1: Enhorabuena por la liga. Sí que es cierto que la ganasteis hace meses.

P.D2: Creo que el Barça necesita cambiar muchas cosas este verano para que la temporada que viene pueda considerarse favorito para la liga...

P.D3: A ver si por lo menos ganamos la Euroliga de Basket, ya que la Décima no existe. GO RMNBA!

Mental DisordeTiene razón gilatovic. Ganar la Liga sin ser capaz de ganarle al eterno rival no vale nada. Sumais una más pero la sensación es bastante distinta en la consecución de esta Liga que en las anteriores(veo 2 comentarios de culés en todo el hilo un día despues sin ir más lejos..)

El Barca no ganó ni un solo partido partido importante en toda la temporada(PSG,RM y Bayern), creo que es bastante evidente que no es el mejor equipo de la Liga ahora mismo y estoy convencido de que en unas hipotéticas semis de Champions el RM pasaría fácil, una pena que no hubiese cruce español.. :smiley_simmons:

Felicidades aún así!!😫

(HATER MODE ON)

A ver si lo entiendo: ¿en una competición a 38 partidos si no vences en el particular a 2 no ganas nada? Me parece que la derrota sistemática contra el Barcelona los últimos años ha hecho que empecéis a conformaos con tonterías como meter más goles, ganar en duelos directos, llegar a semifinales, tener más peñas, quedar delante del Barça B en segunda. En serio, me parece un poco patético eso que has dicho.

rafull85;1200742 escribió:
Hay que ser optimista para pensar que ahora mismo el Barça es mejor equipo que el Madrid... optimista o no haber visto fútbol los últimos 3 meses.

P.D1: Enhorabuena por la liga. Sí que es cierto que la ganasteis hace meses.

P.D2: Creo que el Barça necesita cambiar muchas cosas este verano para que la temporada que viene pueda considerarse favorito para la liga...

P.D3: A ver si por lo menos ganamos la Euroliga de Basket, ya que la Décima no existe. GO RMNBA!

Si no hubiera visto ningún partido este año y solo leyera este hilo tendría la sensación de que el Barça ha hecho una temporada de mierda y el Madrid una epic, en la que la diferencia de puntos y prestaciones en liga hubiera sido abismal para los blancos, y además hubieran arrasado en el resto de competiciones. Pero, wait, la verdad es que han hecho una liga algo pobre. Una liga que no se ha perdido por "tirarla" en Noviembre (lo de guardar jugadores ha sido ya en Mayo), sino por ser incapaz de ganar partidos a rivales inferiores. La verdad es que habéis hecho una Champions mediocre, sufriendo para pasar de grupo, sufriendo en octavos (gracias árbitro) y dando gracias por los cuatro amigos que os tocaron en cuartos. Ah, y siendo barridos del mapa por un BVB superior. La verdad es que habéis llegado a la final de copa con arbitraje dudoso en Vigo y con atraco a mano armada vs Valencia (aunque me digáis que no). Y si, ganando al Barça justamente en semis. La verdad es que en vuestra epic temporada como mucho vais a ganar una supercopa y una copa. En serio, miraos eso...

Ah, se me olvidaba. El año pasado el Madrid con su liga de los 100 puntos hizo una campaña EPIC y la del Barça con la copa fue mediocre, cambio de ciclo, etc. Este año el Barça puede hacer otra de 100 puntos y el Madrid ganar una copa. Ahora la copa si que es importante? ...

13/05/2013 14:04
Re: *** Temporada de fútbol 2012-2013***
12/05/2013 18:28
Re: *** Temporada de fútbol 2012-2013***

vaya gilipollez. El mejor es el más regular. El Mad ha jugado de pena este año y fuera de casa ha sido un desastre en muchos partidos. El Bar tampoco es que haya estado como otros años (resulta raro decir esto cuando está a punto de batir el récord de puntos). Pero a ver si ahora el mejor equipo de la liga se va a dilucidar en sus enfrentamientos directos...

12/05/2013 20:28
Re: *** Temporada de fútbol 2012-2013***

spainfulvaya gilipollez. El mejor es el más regular. El Mad ha jugado de pena este año y fuera de casa ha sido un desastre en muchos partidos. El Bar tampoco es que haya estado como otros años (resulta raro decir esto cuando está a punto de batir el récord de puntos). Pero a ver si ahora el mejor equipo de la liga se va a dilucidar en sus enfrentamientos directos...

Hay que ser optimista para pensar que ahora mismo el Barça es mejor equipo que el Madrid... optimista o no haber visto fútbol los últimos 3 meses.

P.D1: Enhorabuena por la liga. Sí que es cierto que la ganasteis hace meses.

P.D2: Creo que el Barça necesita cambiar muchas cosas este verano para que la temporada que viene pueda considerarse favorito para la liga...

P.D3: A ver si por lo menos ganamos la Euroliga de Basket, ya que la Décima no existe. GO RMNBA!

13/05/2013 12:51
Re: *** Temporada de fútbol 2012-2013***

Mental DisordeTiene razón gilatovic. Ganar la Liga sin ser capaz de ganarle al eterno rival no vale nada. Sumais una más pero la sensación es bastante distinta en la consecución de esta Liga que en las anteriores(veo 2 comentarios de culés en todo el hilo un día despues sin ir más lejos..)

El Barca no ganó ni un solo partido partido importante en toda la temporada(PSG,RM y Bayern), creo que es bastante evidente que no es el mejor equipo de la Liga ahora mismo y estoy convencido de que en unas hipotéticas semis de Champions el RM pasaría fácil, una pena que no hubiese cruce español.. :smiley_simmons:

Felicidades aún así!!😫

(HATER MODE ON)

A ver si lo entiendo: ¿en una competición a 38 partidos si no vences en el particular a 2 no ganas nada? Me parece que la derrota sistemática contra el Barcelona los últimos años ha hecho que empecéis a conformaos con tonterías como meter más goles, ganar en duelos directos, llegar a semifinales, tener más peñas, quedar delante del Barça B en segunda. En serio, me parece un poco patético eso que has dicho.

rafull85;1200742 escribió:
Hay que ser optimista para pensar que ahora mismo el Barça es mejor equipo que el Madrid... optimista o no haber visto fútbol los últimos 3 meses.

P.D1: Enhorabuena por la liga. Sí que es cierto que la ganasteis hace meses.

P.D2: Creo que el Barça necesita cambiar muchas cosas este verano para que la temporada que viene pueda considerarse favorito para la liga...

P.D3: A ver si por lo menos ganamos la Euroliga de Basket, ya que la Décima no existe. GO RMNBA!

Si no hubiera visto ningún partido este año y solo leyera este hilo tendría la sensación de que el Barça ha hecho una temporada de mierda y el Madrid una epic, en la que la diferencia de puntos y prestaciones en liga hubiera sido abismal para los blancos, y además hubieran arrasado en el resto de competiciones. Pero, wait, la verdad es que han hecho una liga algo pobre. Una liga que no se ha perdido por "tirarla" en Noviembre (lo de guardar jugadores ha sido ya en Mayo), sino por ser incapaz de ganar partidos a rivales inferiores. La verdad es que habéis hecho una Champions mediocre, sufriendo para pasar de grupo, sufriendo en octavos (gracias árbitro) y dando gracias por los cuatro amigos que os tocaron en cuartos. Ah, y siendo barridos del mapa por un BVB superior. La verdad es que habéis llegado a la final de copa con arbitraje dudoso en Vigo y con atraco a mano armada vs Valencia (aunque me digáis que no). Y si, ganando al Barça justamente en semis. La verdad es que en vuestra epic temporada como mucho vais a ganar una supercopa y una copa. En serio, miraos eso...

Ah, se me olvidaba. El año pasado el Madrid con su liga de los 100 puntos hizo una campaña EPIC y la del Barça con la copa fue mediocre, cambio de ciclo, etc. Este año el Barça puede hacer otra de 100 puntos y el Madrid ganar una copa. Ahora la copa si que es importante? ...

Super Timo

Si no hubiera visto ningún partido este año y solo leyera este hilo tendría la sensación de que el Barça ha hecho una temporada de mierda y el Madrid una epic, en la que la diferencia de puntos y prestaciones en liga hubiera sido abismal para los blancos, y además hubieran arrasado en el resto de competiciones. Pero, wait, la verdad es que han hecho una liga algo pobre. Una liga que no se ha perdido por "tirarla" en Noviembre (lo de guardar jugadores ha sido ya en Mayo), sino por ser incapaz de ganar partidos a rivales inferiores. La verdad es que habéis hecho una Champions mediocre, sufriendo para pasar de grupo, sufriendo en octavos (gracias árbitro) y dando gracias por los cuatro amigos que os tocaron en cuartos. Ah, y siendo barridos del mapa por un BVB superior. La verdad es que habéis llegado a la final de copa con arbitraje dudoso en Vigo y con atraco a mano armada vs Valencia (aunque me digáis que no). Y si, ganando al Barça justamente en semis. La verdad es que en vuestra epic temporada como mucho vais a ganar una supercopa y una copa. En serio, miraos eso...

Ah, se me olvidaba. El año pasado el Madrid con su liga de los 100 puntos hizo una campaña EPIC y la del Barça con la copa fue mediocre, cambio de ciclo, etc. Este año el Barça puede hacer otra de 100 puntos y el Madrid ganar una copa. Ahora la copa si que es importante? ...

Cuando he visto que has empezado a hablar de árbitros he tenido que reírme y dejar de leer. 😫 Pobrecitos, os llevan 10 años robando!

13/05/2013 14:28
Re: *** Temporada de fútbol 2012-2013***

Ajjajjaaj, que grandes sois! Ahora resulta que por colgar un twit de un periodista retrasado, los madridistas ya nos conformamos con ganar al Barsa en liga y no se que sandeces mas...

En fin, ahí os quedáis. GL.

13/05/2013 14:36
Re: *** Temporada de fútbol 2012-2013***

Super Timo

Ah, se me olvidaba. El año pasado el Madrid con su liga de los 100 puntos hizo una campaña EPIC y la del Barça con la copa fue mediocre, cambio de ciclo, etc. Este año el Barça puede hacer otra de 100 puntos y el Madrid ganar una copa. Ahora la copa si que es importante? ...

Porsupuesto que fue EPIC, se la ganó al "mejor equipo del mundo"!!! Y porsupuestísimo que fue un EPIC FAIL del Farça, era el "mejor equipo del mundo!!! Y ganó ese titulo que el año anterior ningunearon los catalanes xD

13/05/2013 15:40
Re: *** Temporada de fútbol 2012-2013***

Se ve que escuece igual perder la liga en noviembre que en mayo 😫

13/05/2013 15:44
Re: *** Temporada de fútbol 2012-2013***

Lo que yo sigo sin entender es como Messi se queda en el banquillo en el partido mas impotante de la temporada, habiendo jugado una semana antes en liga estando ya resuelta.

13/05/2013 16:17
Re: *** Temporada de fútbol 2012-2013***

Llega a salir Messi y remontan eh... :P

13/05/2013 16:36
Re: *** Temporada de fútbol 2012-2013***
13/05/2013 16:17
Re: *** Temporada de fútbol 2012-2013***

Llega a salir Messi y remontan eh... :P

rafull8Llega a salir Messi y remontan eh... :P

No te rias tanto, que Messi os ha ganado la liga el solito practicamente : D

13/05/2013 16:40
Re: *** Temporada de fútbol 2012-2013***
13/05/2013 16:17
Re: *** Temporada de fútbol 2012-2013***

Llega a salir Messi y remontan eh... :P

rafull8Llega a salir Messi y remontan eh... :P

Como seguro no iban a remontar era sin él.

14/05/2013 11:03
Re: *** Temporada de fútbol 2012-2013***
13/05/2013 16:17
Re: *** Temporada de fútbol 2012-2013***

Llega a salir Messi y remontan eh... :P

13/05/2013 16:36
Re: *** Temporada de fútbol 2012-2013***

rafull8Llega a salir Messi y remontan eh... :P

No te rias tanto, que Messi os ha ganado la liga el solito practicamente : D

KAnyerNo te rias tanto, que Messi os ha ganado la liga el solito practicamente : D

Lol, pues claro que la ha ganado él solito prácticamente, es lo que tiene tener al mejor jugador de la historia jugando en tu equipo, que sea madridista no significa que no pueda ser objetivo.

De hecho ya se ha visto lo que es el Barça sin Messi...

14/05/2013 12:08
Re: *** Temporada de fútbol 2012-2013***

El Barça sin Messi estaría luchando por el descenso imo. No son equipo. De hecho España que es el Barça vestido de rojo es una selección mediocre.

14/05/2013 12:11
Re: *** Temporada de fútbol 2012-2013***

Cómo se ha notado la ausencia de Rafull en el hilo. Ha sido llegar él y recuperar el nivel de Punto Farlopa o los comentarios del Marca.

14/05/2013 12:15
Re: *** Temporada de fútbol 2012-2013***
14/05/2013 12:11
Re: *** Temporada de fútbol 2012-2013***

Cómo se ha notado la ausencia de Rafull en el hilo. Ha sido llegar él y recuperar el nivel de Punto Farlopa o los comentarios del Marca.

nepundCómo se ha notado la ausencia de Rafull en el hilo. Ha sido llegar él y recuperar el nivel de Punto Farlopa o los comentarios del Marca.

Si es que llega la época que me gusta, rumores y fichajes, exclusivas de Manolete, etc. En nada que empiece la liga desaparezco again.

18/05/2013 14:11
Re: *** Temporada de fútbol 2012-2013***

Ya hace 16 horas que el RMA dejó esta temporada en blanco y todavía no ha posteado nadie... Que cosas xD.

Vergonzoso Mourinho siendo expulsado y escondiéndose en el vestuario el resto del partido. Yo lo veía y es que se me llevaban los demonios, no quiero pensar si fuese madridista. Y todavía habrá gente que lo defienda. O sea, juegas una FINAL, contra tu eterno RIVAL, en tu ESTADIO y aparte de ser tan tonto como para provocar tu propia expulsión, encima te escondes en el vestuario y te desentiendes completamente del partido. Hay que ser ruin, irrespetuoso (con tus jugadores lo primero) e infantil. Si te expulsan por lo menos te vas a la grada, aguantas el tipo y das la cara ante tu equipo y tu afición. Y la traca final, no subir a recibir tu medalla como finalista. Menudo ejemplo de profesionalidad, de educación y de buen perder. Y CR tres cuartos de lo mismo. Enrabietándose por una entrada, soltando la pierna como ya ha hecho otras veces, dejando a su equipo con 10 cuando todavía se podía marcar un gol y empatar, y escondiéndose en el vestuario como el otro.

Muy muy vergonzoso.

Del partido del RMA no hablo, porque pudieron ganar perfectamente y si no ganaron fue por mala suerte y por un grandísimo Courtois. Pero si no escribía algo de los dos payasos estos, reventaba.

18/05/2013 15:37
Re: *** Temporada de fútbol 2012-2013***

+1 Pero era algo de esperar, que llevan 3 y 4 años estos dos, no es nada nuevo.

Muy bueno también el careto del Rey queriendo entregar la placa a Mou y Karanka diciendo "dámela a mí que ya se la doy yo". Qué clase.

18/05/2013 16:06
Re: *** Temporada de fútbol 2012-2013***
18/05/2013 14:11
Re: *** Temporada de fútbol 2012-2013***

Ya hace 16 horas que el RMA dejó esta temporada en blanco y todavía no ha posteado nadie... Que cosas xD.

Vergonzoso Mourinho siendo expulsado y escondiéndose en el vestuario el resto del partido. Yo lo veía y es que se me llevaban los demonios, no quiero pensar si fuese madridista. Y todavía habrá gente que lo defienda. O sea, juegas una FINAL, contra tu eterno RIVAL, en tu ESTADIO y aparte de ser tan tonto como para provocar tu propia expulsión, encima te escondes en el vestuario y te desentiendes completamente del partido. Hay que ser ruin, irrespetuoso (con tus jugadores lo primero) e infantil. Si te expulsan por lo menos te vas a la grada, aguantas el tipo y das la cara ante tu equipo y tu afición. Y la traca final, no subir a recibir tu medalla como finalista. Menudo ejemplo de profesionalidad, de educación y de buen perder. Y CR tres cuartos de lo mismo. Enrabietándose por una entrada, soltando la pierna como ya ha hecho otras veces, dejando a su equipo con 10 cuando todavía se podía marcar un gol y empatar, y escondiéndose en el vestuario como el otro.

Muy muy vergonzoso.

Del partido del RMA no hablo, porque pudieron ganar perfectamente y si no ganaron fue por mala suerte y por un grandísimo Courtois. Pero si no escribía algo de los dos payasos estos, reventaba.

n3e3oYa hace 16 horas que el RMA dejó esta temporada en blanco y todavía no ha posteado nadie... Que cosas xD.

Vergonzoso Mourinho siendo expulsado y escondiéndose en el vestuario el resto del partido. Yo lo veía y es que se me llevaban los demonios, no quiero pensar si fuese madridista. Y todavía habrá gente que lo defienda. O sea, juegas una FINAL, contra tu eterno RIVAL, en tu ESTADIO y aparte de ser tan tonto como para provocar tu propia expulsión, encima te escondes en el vestuario y te desentiendes completamente del partido. Hay que ser ruin, irrespetuoso (con tus jugadores lo primero) e infantil. Si te expulsan por lo menos te vas a la grada, aguantas el tipo y das la cara ante tu equipo y tu afición. Y la traca final, no subir a recibir tu medalla como finalista. Menudo ejemplo de profesionalidad, de educación y de buen perder. Y CR tres cuartos de lo mismo. Enrabietándose por una entrada, soltando la pierna como ya ha hecho otras veces, dejando a su equipo con 10 cuando todavía se podía marcar un gol y empatar, y escondiéndose en el vestuario como el otro.

Muy muy vergonzoso.

Del partido del RMA no hablo, porque pudieron ganar perfectamente y si no ganaron fue por mala suerte y por un grandísimo Courtois. Pero si no escribía algo de los dos payasos estos, reventaba.

Ayer:

Atlético > RM

Me gusto mucho como presionaba el Atletico al madrid, algo agresivos, pero estan jugando contra un equipo superior técnicamente y tienen que presionar fuerte.

Tenia a Simeone como un tecnico ni fu, ni fa, pero como planteo el partido ayer me gusto bastante.

GG

PD: El Madrid Si ha ganado un titulo este año -.-' el Nissan.

18/05/2013 18:23
Re: *** Temporada de fútbol 2012-2013***

lol, el patético jugó de pena ayer, de no ser por la suerte les hubiesen caído 3 o 4 como siempre. Incluso el Cholo, Courtois y alguno más lo reconocieron en rueda de prensa.

Bastante contento del juego del Madrid, generó unas 10 ocasiones claras de gol y fue superior al rival, poco que reprochar a los jugadores aunque pareciese que Albiol y Essien iban con ellos. Penoso Mourinho no poniendo a Pepe titular y quitando a Luka que para mi estaba siendo el mejor. Penoso Alonso porque nos falló en todo el tramo final de temporada, ayer hizo el ridículo como en la ida del BVB, está lento, sin precisión en los pases..etc irreconocible para mi.

Y los del Barca que os llenais la boca todo el año defendiendo el jogo bonito y luego decis que ayer el Atlético fue superior o que Simeone lo partió con su planteamiento quedais bastante en evidencia...

18/05/2013 21:23
Re: *** Temporada de fútbol 2012-2013***
13/05/2013 14:28
Re: *** Temporada de fútbol 2012-2013***

Ajjajjaaj, que grandes sois! Ahora resulta que por colgar un twit de un periodista retrasado, los madridistas ya nos conformamos con ganar al Barsa en liga y no se que sandeces mas...

En fin, ahí os quedáis. GL.

gilatoviAjjajjaaj, que grandes sois! Ahora resulta que por colgar un twit de un periodista retrasado, los madridistas ya nos conformamos con ganar al Barsa en liga y no se que sandeces mas...

En fin, ahí os quedáis. GL.

Ni entiendo que haces siguiendo a ese personaje"el amago de periodista ese,como todos los de punto pelota,excepto Luque,imo"

Ni tampoco entiendo que uses un cometario suyo en funcion del interes,sino es objetivo cuando nieva,no lo va a ser cuando hace sol.

Tampoco entiendo el "revulsivo del hilo"que esperabais(los madridistas)que aun se podia ganar la Liga??xD

Ahora resulta que somos unos arrastraos(el barça)por no ganar los duelos con Madrid........si jugando tantos enfrentamientos,siempre iba a dar baños el barça,apaga y vamonos.

Aunque en este aspecto,quizas el que os hayan dado tanto jabon,os habeis acostumbrado a recibir palos,es mas,hasta a salir con un tribote mega amarrategui en el Bernabeu,y con Benzema esperando en el circulo del medio del campo,teniendo Valdes el balon en los pies WTF!!??(en ese momento que era,no habia formula magica?)(que diria Xavi de la posesion?)ese dia?

Eso solo lo hace un entrenador,que en vueltas de semifinales en el Camp Nou,con un resultado en la ida de 3-1 favor,pone a Samuel Etoo de lateral izdo.Que pasa que despues de largar a Valdano renegar de Zidane,liarla con el entrenador de Castilla,y la pena de no haber echado a Iker el primer año,despues de todo eso,resulta que aquella imagen de Mou festejando entre aspersores del Camp Nou,con las erecciones de nabo de todo merengue,que pasa no os esperabais este desenlace? Ops I sorry.

No ganar al Madrid en duelos directos siempre jode,es obvio que el barça este año mal,muy mal.

Y al igual que mi argumento metiendo mierda ahora,con todo en la manos para ladrar,es ventajista,tanto como el 90% de los comentarios del bando merengue.7-0 el bayern 😫 momento Siro Lopez"como se os llena la boca,con lo del "7-0"perdiendo 4-0 en la ida.......es tan ventajista como decir que el Barça,con empatar en el Bernabeu ganaba la Liga,empezo perdinedo 1-0 y le metio 6 despues.

Maldito Borussia!!! con el Malaga estabais en semis.

19/05/2013 09:01
Re: *** Temporada de fútbol 2012-2013***
18/05/2013 18:23
Re: *** Temporada de fútbol 2012-2013***

lol, el patético jugó de pena ayer, de no ser por la suerte les hubiesen caído 3 o 4 como siempre. Incluso el Cholo, Courtois y alguno más lo reconocieron en rueda de prensa.

Bastante contento del juego del Madrid, generó unas 10 ocasiones claras de gol y fue superior al rival, poco que reprochar a los jugadores aunque pareciese que Albiol y Essien iban con ellos. Penoso Mourinho no poniendo a Pepe titular y quitando a Luka que para mi estaba siendo el mejor. Penoso Alonso porque nos falló en todo el tramo final de temporada, ayer hizo el ridículo como en la ida del BVB, está lento, sin precisión en los pases..etc irreconocible para mi.

Y los del Barca que os llenais la boca todo el año defendiendo el jogo bonito y luego decis que ayer el Atlético fue superior o que Simeone lo partió con su planteamiento quedais bastante en evidencia...

Mental Disordelol, el patético jugó de pena ayer, de no ser por la suerte les hubiesen caído 3 o 4 como siempre. Incluso el Cholo, Courtois y alguno más lo reconocieron en rueda de prensa.

Bastante contento del juego del Madrid, generó unas 10 ocasiones claras de gol y fue superior al rival, poco que reprochar a los jugadores aunque pareciese que Albiol y Essien iban con ellos. Penoso Mourinho no poniendo a Pepe titular y quitando a Luka que para mi estaba siendo el mejor. Penoso Alonso porque nos falló en todo el tramo final de temporada, ayer hizo el ridículo como en la ida del BVB, está lento, sin precisión en los pases..etc irreconocible para mi.

Y los del Barca que os llenais la boca todo el año defendiendo el jogo bonito y luego decis que ayer el Atlético fue superior o que Simeone lo partió con su planteamiento quedais bastante en evidencia...

Jugando patético no se ganan finales. Respeta al que te ganó (aunque te pique). Y si estás contento con el juego del Madrid tienes un serio problema.

Imo superior el Madrid, quizá merecedor de algo más, pero los goles no se merecen, se anotan. Mal Diego López en el gol decisivo y muchísima más intensidad del Atm. Quizá sea la mejor herencia del cholo en este Atm, cuando llegó era un equipo sin corazón y ahora a pesar de tener una plantilla un poco corta se dejan los huevos a base de intensidad en cada partido. Enhorabuena por la temporada.

19/05/2013 10:48
Re: *** Temporada de fútbol 2012-2013***

A PRIMERAAAAAAA!!!!!! Yieeee!!! Esta tarde arde Elche! 😄😄😄

19/05/2013 12:16
Re: *** Temporada de fútbol 2012-2013***

Mucho Elche!! Me alegro mucho, es un equipo que me cae muy bien. Joder ya llevabais años haciendo la goma ehh :P. Congrats

19/05/2013 13:28
Re: *** Temporada de fútbol 2012-2013***
19/05/2013 12:16
Re: *** Temporada de fútbol 2012-2013***

Mucho Elche!! Me alegro mucho, es un equipo que me cae muy bien. Joder ya llevabais años haciendo la goma ehh :P. Congrats

Super TimoMucho Elche!! Me alegro mucho, es un equipo que me cae muy bien. Joder ya llevabais años haciendo la goma ehh :P. Congrats

Gracias!!!

Hace dos temporadas nos quedamos con la miel en los labios en la final del playoff, pero este año no se nos ha escapado el ascenso 😄. A ver si logramos mantenernos la temporada que viene, y si no, pues que nos quiten lo bailao xD.

19/05/2013 15:33
Re: *** Temporada de fútbol 2012-2013***

Enhorabuena! 25 años ya eran muchos. Ahora no la caguéis como el Hércules con los Drenthe y cía. El cabronazo se pasaba más tiempo en el casino y haciendo carreritas con el coche que entrenando.

19/05/2013 15:50
Re: *** Temporada de fútbol 2012-2013***
19/05/2013 15:33
Re: *** Temporada de fútbol 2012-2013***

Enhorabuena! 25 años ya eran muchos. Ahora no la caguéis como el Hércules con los Drenthe y cía. El cabronazo se pasaba más tiempo en el casino y haciendo carreritas con el coche que entrenando.

El ElegidEnhorabuena! 25 años ya eran muchos. Ahora no la caguéis como el Hércules con los Drenthe y cía. El cabronazo se pasaba más tiempo en el casino y haciendo carreritas con el coche que entrenando.

Espero y deseo que el club haya aprendido de los errores y la mala gestión de equipos como el Hércules, que se fliparon al ascender, ficharon más allá de sus posibilidades, se endeudaron más y más, y ahora están tan cerca de la desaparición como de la 2ªB.

Hay que fichar con cabeza, pedir cesiones de jugadores e ir a pescar a los filiales de los grandes.

19/05/2013 16:23
Re: *** Temporada de fútbol 2012-2013***
19/05/2013 15:33
Re: *** Temporada de fútbol 2012-2013***

Enhorabuena! 25 años ya eran muchos. Ahora no la caguéis como el Hércules con los Drenthe y cía. El cabronazo se pasaba más tiempo en el casino y haciendo carreritas con el coche que entrenando.

19/05/2013 15:50
Re: *** Temporada de fútbol 2012-2013***

El ElegidEnhorabuena! 25 años ya eran muchos. Ahora no la caguéis como el Hércules con los Drenthe y cía. El cabronazo se pasaba más tiempo en el casino y haciendo carreritas con el coche que entrenando.

Espero y deseo que el club haya aprendido de los errores y la mala gestión de equipos como el Hércules, que se fliparon al ascender, ficharon más allá de sus posibilidades, se endeudaron más y más, y ahora están tan cerca de la desaparición como de la 2ªB.

Hay que fichar con cabeza, pedir cesiones de jugadores e ir a pescar a los filiales de los grandes.

n3e3oficharon más allá de sus posibilidades, se endeudaron más y más, y ahora están tan cerca de la desaparición

No se puede decir que el Hércules no es un equipo español 😫

19/05/2013 21:17
Re: *** Temporada de fútbol 2012-2013***

me conecto ahora tras varios días...

Con mi comentario solo quería decir que quien gana la liga, que son muchas jornadas como alguien ha dicho, es que es el mejor en esa competición a lo largo de todo el año. El Bar empezó ganando partidos sin jugar a nada, estuvo 2-3 meses muy bien y desde entonces cuesta abajo ganando porque tiene mucha calidad pero jugando poco. El Mad ha tirado muchos partidos fuera de casa, si los hubiera jugado con intensidad igual hasta hubiera peleado la liga, pero eso también cuenta.

Con la final de copa me gané una cena XD. Me gustó el patético como equipo pero el Mad hizo más ocasiones y más claras. Modric muy bien en ataque.

25/05/2013 19:03
Re: *** Temporada de fútbol 2012-2013***

Parece que el Barça finalmente se hará con los servicios de Neymar, ¿que os parece el fichaje?

A mi personalmente me ilusiona bastante, me parece que el chaval es un futbolista diferente a todo lo que tiene el Barça en este momento, un futbolista capaz de encarar y regatear, que este año Alexis, Villa y Pedro no se han ido de nadie, y que además parece que tiene gol.

La gran cuestión es como se adaptará al fútbol europeo y a su rol de "secundario", pero bueno, esto ya se verá.

¿A los culés os gusta el fichaje?

http://www.marca.com/2013/05/25/futbol/equipos/barcelona/1369493275.html#comentarios

25/05/2013 19:26
Re: *** Temporada de fútbol 2012-2013***

Cruyff dijo ayer que es un mal fichaje. Con un patrón ya tenemos bastante, con dos empezarían los problemas.

Me imagino a Neymar jugando en la banda y poniendo goles a Messi las primeras jornadas... pero después me veo a Neymar jugando más para él y a Messi no celebrando sus goles 😫

Estaría mejor fichar un Neymar pero sin esa etiqueta de crack. En principio call y revaluamos pasada la temporada.

25/05/2013 19:42
Re: *** Temporada de fútbol 2012-2013***
25/05/2013 19:26
Re: *** Temporada de fútbol 2012-2013***

Cruyff dijo ayer que es un mal fichaje. Con un patrón ya tenemos bastante, con dos empezarían los problemas.

Me imagino a Neymar jugando en la banda y poniendo goles a Messi las primeras jornadas... pero después me veo a Neymar jugando más para él y a Messi no celebrando sus goles 😫

Estaría mejor fichar un Neymar pero sin esa etiqueta de crack. En principio call y revaluamos pasada la temporada.

El ElegidCruyff dijo ayer que es un mal fichaje. Con un patrón ya tenemos bastante, con dos empezarían los problemas.

Me imagino a Neymar jugando en la banda y poniendo goles a Messi las primeras jornadas... pero después me veo a Neymar jugando más para él y a Messi no celebrando sus goles 😫



Estaría mejor fichar un Neymar pero sin esa etiqueta de crack. En principio call y revaluamos pasada la temporada.

Yo también me he imaginado algo parecido, Neymar cada vez que habla de Messi lo pone por las nubes, ya veremos dentro de 2 meses xD.

El primer año de Guardiola a Messi lo acompañaban en ataque Eto´o y Henry, que son dos jugadores históricos y el equipo funcionó mejor que nunca, asi que quien sabe si con Neymar va a haber una guerra interna o se van a complementar bien. Tendremos que verlo.

25/05/2013 19:47
Re: *** Temporada de fútbol 2012-2013***

eso se soluciona dandole dos ostias a tiempo, si se amariconan con el va a hacer lo que le apetezca

25/05/2013 20:13
Re: *** Temporada de fútbol 2012-2013***

"Su fichaje por el Barça rondará los 50 millones de euros"

Si eso es verdad no me convence, pagar 50 kilos por un tío que el año que viene queda libre no es buen negocio.

Desde el punto de vista deportivo es una solución a la messidependencia, a ver como evolucionan los egos...

25/05/2013 20:40
Re: *** Temporada de fútbol 2012-2013***
25/05/2013 20:13
Re: *** Temporada de fútbol 2012-2013***

"Su fichaje por el Barça rondará los 50 millones de euros"

Si eso es verdad no me convence, pagar 50 kilos por un tío que el año que viene queda libre no es buen negocio.

Desde el punto de vista deportivo es una solución a la messidependencia, a ver como evolucionan los egos...

Ram "Su fichaje por el Barça rondará los 50 millones de euros"

Si eso es verdad no me convence, pagar 50 kilos por un tío que el año que viene queda libre no es buen negocio.

Desde el punto de vista deportivo es una solución a la messidependencia, a ver como evolucionan los egos...

Andaba detrás de el media Europa, no podían esperar.

25/05/2013 22:20
Re: *** Temporada de fútbol 2012-2013***

A mi el fichaje me parece bueno, si bien el precio es caro. De todas maneras, teniendo en cuenta la megacampaña con este jugador los 3 últimos años, era de esperar que se cotizase muy caro.

Yo creo que tiene los elementos para triunfar en Europa, si bien eso siempre es una incógnita de momento. A nivel de juego, creo que el barça le viene muy bien, y si se esfuerza podrá encontrar su sitio. Personalmente, pienso que hoy por hoy el chaval tiene claro que en Brasil los partidos son una chimba comparados con Europa, y si no le ya debió quedarle claro dps del partido del mundialito contra el Barça, que apenas la tocaban.

En cuanto a Messi, si no tiene la cabeza llena de pájaros, creo que este año le habrá reconfirmado que necesita talento a su alrededor para ser mejor jugador y conseguir + títulos. IMO, este es el año de empezar la renovación tranquila: un futbolista talentoso que genere ilusión y rompa arriba (deciden Neymar), un central de garantías (yo aquí me dejaría bastante dinero si es necesario)vpara rotar a Puyi, y empezar a rotar a Xavi para que se vayan insertando ya tiago, cesc en su puesto. Apostar por Tello, Sergio Roberto, no descartar a Bartra.

Hay mucho por hacer en el Barça, pero también mucho de donde tirar y se puede armar una segunda generación si se fichan dos piezas claves y se sigue dando empujón a la cantera.

26/05/2013 00:28
Re: *** Temporada de fútbol 2012-2013***
25/05/2013 20:13
Re: *** Temporada de fútbol 2012-2013***

"Su fichaje por el Barça rondará los 50 millones de euros"

Si eso es verdad no me convence, pagar 50 kilos por un tío que el año que viene queda libre no es buen negocio.

Desde el punto de vista deportivo es una solución a la messidependencia, a ver como evolucionan los egos...

Ram "Su fichaje por el Barça rondará los 50 millones de euros"

Si eso es verdad no me convence, pagar 50 kilos por un tío que el año que viene queda libre no es buen negocio.

Desde el punto de vista deportivo es una solución a la messidependencia, a ver como evolucionan los egos...

En principio se supone que habia acuerdo de Neymar-Barça para el 2014 por 40 millones,comparto lo de laure,si con ese viaje "charteur"de R.Madrid,dicen 100kilos ofrecieron,e interes del Chelsea o City,que aunque simplemente llamen para preguntar,ya se va cotizar mas.

Creo que es un fichaje que se le ha puesto entre ceja y ceja a Rosell,mas que una solucion a la "messidependecia".(no comparto tal existencia pero bueno)xd

Como cule,obviamente tambien se me ha pasado por la cabeza los contras del fichaje,me preocupa mas que Alves le enseñe la marcha de bcn,y no que no corra detras de Messi a abrazarse despues de un gol,o viceversa.

Pero bueno,despues de dar calabazas previo reconocimiento medico al R.Madrid,las mil veces que le ha echado flores al Barça,que el solo con entrenar al lado de Messi ya seria feliz,a la aficion la tiene ganada sin haber llegado aun a bcn 😫D

Ahora para hacer un verano pleno en can barça,que ya llovio de la ultima vez^^,que fichen un CENTRAL,que no regalen a Thiago (si lo venden),haber si son capaces de no mal vender por una jodida vez(llego a ser socio y se cagan) jaja.

26/05/2013 11:18
Re: *** Temporada de fútbol 2012-2013***

Si Neymar es una alternativa a Messi a la hora de arreglar él solo partidos trabados será un gran fichaje. Pero 50 millones me parecen excesivos para un jugador que solo ha brillado en la liga brasileña. Allí puede parecer un monstruo y luego venir aquí y las defensas comérselo... No sé, espero equivocarme.

En cualquier caso había que ficharlo ya, como han dicho antes. Todo el mundo lo quería.

26/05/2013 11:33
Re: *** Temporada de fútbol 2012-2013***

De todas formas aún no se sabe el precio oficial, me extraña que sean 50kk.

26/05/2013 12:39
Re: *** Temporada de fútbol 2012-2013***

El otro día comentaba uno de los periodistas catalanes del partido de las 12 que el principal motivo de que finalmente Neymar haya venido este año por este precio es el desastre del Barça en la champions contra el Bayern, si ayer el Barça hubiese levantado su 5ª champions, Neymar hubiese venido en 2014.

26/05/2013 14:05
Re: *** Temporada de fútbol 2012-2013***

Según Marca ya es oficial. 54 Millones del ala.

26/05/2013 14:25
Re: *** Temporada de fútbol 2012-2013***
25/05/2013 20:13
Re: *** Temporada de fútbol 2012-2013***

"Su fichaje por el Barça rondará los 50 millones de euros"

Si eso es verdad no me convence, pagar 50 kilos por un tío que el año que viene queda libre no es buen negocio.

Desde el punto de vista deportivo es una solución a la messidependencia, a ver como evolucionan los egos...

26/05/2013 00:28
Re: *** Temporada de fútbol 2012-2013***

Ram "Su fichaje por el Barça rondará los 50 millones de euros"

Si eso es verdad no me convence, pagar 50 kilos por un tío que el año que viene queda libre no es buen negocio.

Desde el punto de vista deportivo es una solución a la messidependencia, a ver como evolucionan los egos...

En principio se supone que habia acuerdo de Neymar-Barça para el 2014 por 40 millones,comparto lo de laure,si con ese viaje "charteur"de R.Madrid,dicen 100kilos ofrecieron,e interes del Chelsea o City,que aunque simplemente llamen para preguntar,ya se va cotizar mas.

Creo que es un fichaje que se le ha puesto entre ceja y ceja a Rosell,mas que una solucion a la "messidependecia".(no comparto tal existencia pero bueno)xd

Como cule,obviamente tambien se me ha pasado por la cabeza los contras del fichaje,me preocupa mas que Alves le enseñe la marcha de bcn,y no que no corra detras de Messi a abrazarse despues de un gol,o viceversa.

Pero bueno,despues de dar calabazas previo reconocimiento medico al R.Madrid,las mil veces que le ha echado flores al Barça,que el solo con entrenar al lado de Messi ya seria feliz,a la aficion la tiene ganada sin haber llegado aun a bcn 😫D

Ahora para hacer un verano pleno en can barça,que ya llovio de la ultima vez^^,que fichen un CENTRAL,que no regalen a Thiago (si lo venden),haber si son capaces de no mal vender por una jodida vez(llego a ser socio y se cagan) jaja.

Asteri

Ahora para hacer un verano pleno en can barça,que ya llovio de la ultima vez^^,que fichen un CENTRAL,que no regalen a Thiago (si lo venden),haber si son capaces de no mal vender por una jodida vez(llego a ser socio y se cagan) jaja.

El Barça no puede vender a Thiago. Es un bulo de Marca. Sería la peor decisión desde que soy cule (y ya son muchos palos xd). Es uno de los referentes de futuro. Nadie de la cantera del Barca ha dado ni parecido a su rendimiento posterior en sus primeras temporadas con el primer equipo (alguien se acuerda de la primera temporada de Iniesta, lo queria vender todo el mundo xd)

26/05/2013 14:41
Re: *** Temporada de fútbol 2012-2013***
26/05/2013 15:41
Re: *** Temporada de fútbol 2012-2013***
25/05/2013 20:13
Re: *** Temporada de fútbol 2012-2013***

"Su fichaje por el Barça rondará los 50 millones de euros"

Si eso es verdad no me convence, pagar 50 kilos por un tío que el año que viene queda libre no es buen negocio.

Desde el punto de vista deportivo es una solución a la messidependencia, a ver como evolucionan los egos...

26/05/2013 00:28
Re: *** Temporada de fútbol 2012-2013***

Ram "Su fichaje por el Barça rondará los 50 millones de euros"

Si eso es verdad no me convence, pagar 50 kilos por un tío que el año que viene queda libre no es buen negocio.

Desde el punto de vista deportivo es una solución a la messidependencia, a ver como evolucionan los egos...

En principio se supone que habia acuerdo de Neymar-Barça para el 2014 por 40 millones,comparto lo de laure,si con ese viaje "charteur"de R.Madrid,dicen 100kilos ofrecieron,e interes del Chelsea o City,que aunque simplemente llamen para preguntar,ya se va cotizar mas.

Creo que es un fichaje que se le ha puesto entre ceja y ceja a Rosell,mas que una solucion a la "messidependecia".(no comparto tal existencia pero bueno)xd

Como cule,obviamente tambien se me ha pasado por la cabeza los contras del fichaje,me preocupa mas que Alves le enseñe la marcha de bcn,y no que no corra detras de Messi a abrazarse despues de un gol,o viceversa.

Pero bueno,despues de dar calabazas previo reconocimiento medico al R.Madrid,las mil veces que le ha echado flores al Barça,que el solo con entrenar al lado de Messi ya seria feliz,a la aficion la tiene ganada sin haber llegado aun a bcn 😫D

Ahora para hacer un verano pleno en can barça,que ya llovio de la ultima vez^^,que fichen un CENTRAL,que no regalen a Thiago (si lo venden),haber si son capaces de no mal vender por una jodida vez(llego a ser socio y se cagan) jaja.

26/05/2013 14:25
Re: *** Temporada de fútbol 2012-2013***

Asteri

Ahora para hacer un verano pleno en can barça,que ya llovio de la ultima vez^^,que fichen un CENTRAL,que no regalen a Thiago (si lo venden),haber si son capaces de no mal vender por una jodida vez(llego a ser socio y se cagan) jaja.

El Barça no puede vender a Thiago. Es un bulo de Marca. Sería la peor decisión desde que soy cule (y ya son muchos palos xd). Es uno de los referentes de futuro. Nadie de la cantera del Barca ha dado ni parecido a su rendimiento posterior en sus primeras temporadas con el primer equipo (alguien se acuerda de la primera temporada de Iniesta, lo queria vender todo el mundo xd)

alicantinodanEl Barça no puede vender a Thiago. Es un bulo de Marca. Sería la peor decisión desde que soy cule (y ya son muchos palos xd). Es uno de los referentes de futuro. Nadie de la cantera del Barca ha dado ni parecido a su rendimiento posterior en sus primeras temporadas con el primer equipo (alguien se acuerda de la primera temporada de Iniesta, lo queria vender todo el mundo xd)

A mi es que me da miedo cada vez que el barça quiere hacer caja,mal vende muchisimo,si llegan a vender a Thiago,y continua Alexis por ejemplo,es para hacerselo mirar.

Iniesta con el 32 el 24 ya era la polla xD,es de mi quinta,recuerdo ver el mitico torneillo de Canal+ de futbol 7,verlo jugar y pensar,joder,puede hacer mas cosas y sin embargo lo hace taaaaan facil,pur que?? :P chupa un poco hombre!!!! jajaja

26/05/2013 16:23
Re: *** Temporada de fútbol 2012-2013***
26/05/2013 16:46
Re: *** Temporada de fútbol 2012-2013***

eduardesk¿Prensa? LOL

Cómics imo.

+1K, tanto los de un bando como los de otro. Por lo menos la prensa culé va a muerte con el Barsa. Los periódicos de Madrid cada vez son mas antimadridistas...

Wachuflein;1203656 escribió:

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.