26/08/2013 15:50
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***
26/08/2013 12:40
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***

@Nepundo: Ese canal existe hace 2 años de hecho los resumenes de RojaDirecta son sacados de ahi, y el año pasado GOLTV tb tenía un canal en el que ponia los resumenes.

@Spainfull: De acuerdo en que Osasuna apesta a 2ª y ya van unos cuantos años.

En desacuerdo en lo del Athletic. Aparte de los 2 grandes, Atlético, Real, Sevilla, Valencia, Betis... todos deberían de acabar por encima. Con mucha suerte puede acabar 8o el Athletic pero top5 ni de broma.

26/08/2013 14:43
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***

Mental Disorde@Nepundo: Ese canal existe hace 2 años de hecho los resumenes de RojaDirecta son sacados de ahi, y el año pasado GOLTV tb tenía un canal en el que ponia los resumenes.

Joer, pues nunca me ha salido un resultado suyo en ninguna búsqueda, y mira que ya es difícil.

Pero bueno, ahí dejo mi post retrasado por si queda por ahí alguien tan retrasado como yo.

Y a sapinfull ni caso, que hace como Marca. Suelta pronósticos random todo el año y luego si acierta alguno viene con el "como ya adelanté"...

nepundJoer, pues nunca me ha salido un resultado suyo en ninguna búsqueda, y mira que ya es difícil.

Pero bueno, ahí dejo mi post retrasado por si queda por ahí alguien tan retrasado como yo.

Yo el año pasado cuando lo descubrí tb flipé la verdad, porque siempre veía los resumenes en reproductores raros porque en youtube baneaban los videos siempre por derechos de copyright hasta que descubri ese canal. Lo mejor de todo como bien dices es que son resúmenes amplios y no los típicos en los que salen los goles y poco más.

Edit: Además de los resúmenes tb suelen poner ruedas de prensa por si a alguno le interesan:

http://www.youtube.com/user/laliga/videos

26/08/2013 16:21
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***
25/08/2013 11:35
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***

el Athletic tiene equipo para ser 5º-8º. Intenta jugar pero atrás reguleros. Osasuna tiene opciones de bajar, pero tiene un entrenador decente, así que hay que esperar cómo evoluciona. Sobre Bale, como dije, a ver dónde lo ponen, no lo veo muy compatible con Marcelo, son muy similares y además CRonaldo siempre cae a la izquierda. Lo más normal sería sacar a CR y ponerlo por la derecha o como segundo 9, dejando toda la banda a Bale y Marcelo y esperar que se entiendan.

Este año el Liverpool tiene bastante buena pinta. Gerrard juega de organizador, más atrás, recorriendo muchos menos metros y se le nota. IAspas bastante bien. Sturridge es un buen delantero y Coutinho una maravilla, vaya pedazo de jugador. Estuvo cedido en el Espanyol del Inter pero tampoco se oyó que destacara demasiado (o al menos no me enteré), creo que va a ser una de las sensaciones de la Premier. Al Arsenal le hace falta un 9, el gabacho que tienen no es malo del todo pero es demasiado tocho y no está a la altura del equipo, desde Van Persie no aciertan con el delantero. Rosicky titular este año y jugando como sabe, imagino que le durará poco si fichan a Di Maria o algún otro centrocampista que le guste a Wenger y no necesiten. Tengo ganas de ver al City con un entrenador que le guste el fútbol de ataque y de toque. El Everton de RMartínez plano plano, me extraña que no haya puesto ni un minuto a Deulofeu, al menos le daría algo diferente en ataque. Lo más interesante del MUnited es el culebrón WRooney y ver qué tal sin AFerguson; lo voy a echar de menos, lo mal que me cae el tío y lo que me descargaba insultándole.

26/08/2013 12:23
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***

spainfulel Athletic tiene equipo para ser 5º-8º. Intenta jugar pero atrás reguleros. Osasuna tiene opciones de bajar, pero tiene un entrenador decente, así que hay que esperar cómo evoluciona. Sobre Bale, como dije, a ver dónde lo ponen, no lo veo muy compatible con Marcelo, son muy similares y además CRonaldo siempre cae a la izquierda. Lo más normal sería sacar a CR y ponerlo por la derecha o como segundo 9, dejando toda la banda a Bale y Marcelo y esperar que se entiendan.

No estoy de acuerdo en ninguna de las dos afirmaciones.

El Athletic tiene un equipo de mitad de tabla, yo no creo que vayan a Europa sinceramente. Kike Sola es un paquete pero de los buenos y pronto (si no lo saben ya) se daran cuenta de que nos han pagado de mas por el. No me gusto nada el Athletic el viernes en Anoeta.

Osasuna tiene uno de los peores equipos de la liga, eso es asi, y vamos a sufrir como autenticos cabrones para salvarnos este año,pero el Athletic no fue superior a Osasuna... y eso que jugaban ante 20.000 aficionados y que solo nos habian dado 450 entradas a los rojillos (No tengo ninguna duda de que por miedo a que se llene con 4000 rojillos y parezca que jugamos en el Sadar en vez de en su casa)

Mendilibar no se esta luciendo mucho en Pamplona, y eso que yo no soy de sus maximos detractores, pero el equipo tiene las carencias de los ultimos años, no se ha solucionado nada, hace unos onces y unos cambios que son para cogerlos con pinzas y para colmo deja en el banquillo dia si, dia tambien al unico mediapunta autentico que hay en la plantilla (R. Torres)

A este ritmo, vamos a tener que bajar los 15.000 rojillos del Sadar a empujar la pelota a ver si asi metemos un gol...

Por lo demas un buen dia de derbi en Donosti, mejor ambiente entre aficiones que otros años (a pesar de los cariñosos escupitajos que nos dedicaba la noble y señorial aficion del athletic que teniamos arriba y a un par de todos a una puta osasuna...)

El athletic a dar las gracias de que estuviesemos tan desiguales en las gradas, y Osasuna a mejorar mucho mucho si queremos quedarnos otro año en primera...

Por lo demas, pues lo conocido, como va a pelear Osasuna y equipos de este estilo en la misma liga que equipos capaces de gastarse 100 millones en un jugador (cuando aqui la estrella cobra 1 millon al año, y rarisima es la vez que se invierte +1millon en un fichaje)

Osasuna ficha 100jugadores con el precio de Bale...

Un saludo!

26/08/2013 15:26
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***

BerriTxarraNo estoy de acuerdo en ninguna de las dos afirmaciones.

El Athletic tiene un equipo de mitad de tabla, yo no creo que vayan a Europa sinceramente. Kike Sola es un paquete pero de los buenos y pronto (si no lo saben ya) se daran cuenta de que nos han pagado de mas por el. No me gusto nada el Athletic el viernes en Anoeta.

Osasuna tiene uno de los peores equipos de la liga, eso es asi, y vamos a sufrir como autenticos cabrones para salvarnos este año,pero el Athletic no fue superior a Osasuna... y eso que jugaban ante 20.000 aficionados y que solo nos habian dado 450 entradas a los rojillos (No tengo ninguna duda de que por miedo a que se llene con 4000 rojillos y parezca que jugamos en el Sadar en vez de en su casa)

Mendilibar no se esta luciendo mucho en Pamplona, y eso que yo no soy de sus maximos detractores, pero el equipo tiene las carencias de los ultimos años, no se ha solucionado nada, hace unos onces y unos cambios que son para cogerlos con pinzas y para colmo deja en el banquillo dia si, dia tambien al unico mediapunta autentico que hay en la plantilla (R. Torres)

A este ritmo, vamos a tener que bajar los 15.000 rojillos del Sadar a empujar la pelota a ver si asi metemos un gol...

Por lo demas un buen dia de derbi en Donosti, mejor ambiente entre aficiones que otros años (a pesar de los cariñosos escupitajos que nos dedicaba la noble y señorial aficion del athletic que teniamos arriba y a un par de todos a una puta osasuna...)

El athletic a dar las gracias de que estuviesemos tan desiguales en las gradas, y Osasuna a mejorar mucho mucho si queremos quedarnos otro año en primera...

Por lo demas, pues lo conocido, como va a pelear Osasuna y equipos de este estilo en la misma liga que equipos capaces de gastarse 100 millones en un jugador (cuando aqui la estrella cobra 1 millon al año, y rarisima es la vez que se invierte +1millon en un fichaje)

Osasuna ficha 100jugadores con el precio de Bale...

Un saludo!

Berri entiendo q seas del Osasuna, no quise decir q jugara el mejor futbol el otro dia, pero q pa mi gusto a mejorado respecto a la temp. pasada, ya no rifa el balon como antes y etc.. y sin hacer futbol excelente está ganando es lo quiero decir.

Ya sé q Sola es un delanteril de 2º pero en el mercado del Athletic no hay muchos para elejir, por lo tanto mientras q funcione Aduriz...pos contentos. Osasuna este año kaputt no tiene equipo ni se ha reforzao bien, al menos de cara a gol no tiene nada, huele a 2º pero bueno suerte.

Por otro lado el Athletic siempre ha estao en top 5-8, para champions no tiene equipo pero pa e.league esta claro q si, otra cosa es q no lo consigan.

Y por ultimo me está gustando mucho el Villarreal con los refuerzos pa 1º q ha hecho y creo q el Rayo la va a pasar muy canutas este año pa sobrevivir en 1º, no tiene apenas plantilla (unos 16) y con lesiones graves...

FuLL de 77Berri entiendo q seas del Osasuna, no quise decir q jugara el mejor futbol el otro dia, pero q pa mi gusto a mejorado respecto a la temp. pasada, ya no rifa el balon como antes y etc.. y sin hacer futbol excelente está ganando es lo quiero decir.

Ya sé q Sola es un delanteril de 2º pero en el mercado del Athletic no hay muchos para elejir, por lo tanto mientras q funcione Aduriz...pos contentos. Osasuna este año kaputt no tiene equipo ni se ha reforzao bien, al menos de cara a gol no tiene nada, huele a 2º pero bueno suerte.

Estoy de acuerdo en todo.

Osasuna se salvara si hay tres equipos peores que el, es decir, se que Osasuna tiene un equipo de mierda, pero como nosotros hay unos cuantos equipos que tambien son muy flojos como el Rayo, Elche, Almeria... (Siendo sincero cuesta lo suyo encontrar equipos peores 😫. Y como siempre pues habra que agarrar los puntos en casa como sea, y hacer del Sadar un campo dificil.

Eso es lo bueno que tiene Osasuna, he visto equipos y jugadores muy malos aqui y al final, peleando, hemos conseguido salvarnos. A ver que tal va este año!

Seguro que hay muchos deseando que bajemos, muchos, muchos... xD

Suerte al Athletic! Es un equipo que me cae bien! Creo que no os va a dar para Europa pero os deseo lo mejor!

Un saludo!

26/08/2013 19:07
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***
25/08/2013 11:35
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***

el Athletic tiene equipo para ser 5º-8º. Intenta jugar pero atrás reguleros. Osasuna tiene opciones de bajar, pero tiene un entrenador decente, así que hay que esperar cómo evoluciona. Sobre Bale, como dije, a ver dónde lo ponen, no lo veo muy compatible con Marcelo, son muy similares y además CRonaldo siempre cae a la izquierda. Lo más normal sería sacar a CR y ponerlo por la derecha o como segundo 9, dejando toda la banda a Bale y Marcelo y esperar que se entiendan.

Este año el Liverpool tiene bastante buena pinta. Gerrard juega de organizador, más atrás, recorriendo muchos menos metros y se le nota. IAspas bastante bien. Sturridge es un buen delantero y Coutinho una maravilla, vaya pedazo de jugador. Estuvo cedido en el Espanyol del Inter pero tampoco se oyó que destacara demasiado (o al menos no me enteré), creo que va a ser una de las sensaciones de la Premier. Al Arsenal le hace falta un 9, el gabacho que tienen no es malo del todo pero es demasiado tocho y no está a la altura del equipo, desde Van Persie no aciertan con el delantero. Rosicky titular este año y jugando como sabe, imagino que le durará poco si fichan a Di Maria o algún otro centrocampista que le guste a Wenger y no necesiten. Tengo ganas de ver al City con un entrenador que le guste el fútbol de ataque y de toque. El Everton de RMartínez plano plano, me extraña que no haya puesto ni un minuto a Deulofeu, al menos le daría algo diferente en ataque. Lo más interesante del MUnited es el culebrón WRooney y ver qué tal sin AFerguson; lo voy a echar de menos, lo mal que me cae el tío y lo que me descargaba insultándole.

26/08/2013 12:23
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***

spainfulel Athletic tiene equipo para ser 5º-8º. Intenta jugar pero atrás reguleros. Osasuna tiene opciones de bajar, pero tiene un entrenador decente, así que hay que esperar cómo evoluciona. Sobre Bale, como dije, a ver dónde lo ponen, no lo veo muy compatible con Marcelo, son muy similares y además CRonaldo siempre cae a la izquierda. Lo más normal sería sacar a CR y ponerlo por la derecha o como segundo 9, dejando toda la banda a Bale y Marcelo y esperar que se entiendan.

No estoy de acuerdo en ninguna de las dos afirmaciones.

El Athletic tiene un equipo de mitad de tabla, yo no creo que vayan a Europa sinceramente. Kike Sola es un paquete pero de los buenos y pronto (si no lo saben ya) se daran cuenta de que nos han pagado de mas por el. No me gusto nada el Athletic el viernes en Anoeta.

Osasuna tiene uno de los peores equipos de la liga, eso es asi, y vamos a sufrir como autenticos cabrones para salvarnos este año,pero el Athletic no fue superior a Osasuna... y eso que jugaban ante 20.000 aficionados y que solo nos habian dado 450 entradas a los rojillos (No tengo ninguna duda de que por miedo a que se llene con 4000 rojillos y parezca que jugamos en el Sadar en vez de en su casa)

Mendilibar no se esta luciendo mucho en Pamplona, y eso que yo no soy de sus maximos detractores, pero el equipo tiene las carencias de los ultimos años, no se ha solucionado nada, hace unos onces y unos cambios que son para cogerlos con pinzas y para colmo deja en el banquillo dia si, dia tambien al unico mediapunta autentico que hay en la plantilla (R. Torres)

A este ritmo, vamos a tener que bajar los 15.000 rojillos del Sadar a empujar la pelota a ver si asi metemos un gol...

Por lo demas un buen dia de derbi en Donosti, mejor ambiente entre aficiones que otros años (a pesar de los cariñosos escupitajos que nos dedicaba la noble y señorial aficion del athletic que teniamos arriba y a un par de todos a una puta osasuna...)

El athletic a dar las gracias de que estuviesemos tan desiguales en las gradas, y Osasuna a mejorar mucho mucho si queremos quedarnos otro año en primera...

Por lo demas, pues lo conocido, como va a pelear Osasuna y equipos de este estilo en la misma liga que equipos capaces de gastarse 100 millones en un jugador (cuando aqui la estrella cobra 1 millon al año, y rarisima es la vez que se invierte +1millon en un fichaje)

Osasuna ficha 100jugadores con el precio de Bale...

Un saludo!

BerriTxarraNo estoy de acuerdo en ninguna de las dos afirmaciones.

El Athletic tiene un equipo de mitad de tabla, yo no creo que vayan a Europa sinceramente. Kike Sola es un paquete pero de los buenos y pronto (si no lo saben ya) se daran cuenta de que nos han pagado de mas por el. No me gusto nada el Athletic el viernes en Anoeta.

Osasuna tiene uno de los peores equipos de la liga, eso es asi, y vamos a sufrir como autenticos cabrones para salvarnos este año,pero el Athletic no fue superior a Osasuna... y eso que jugaban ante 20.000 aficionados y que solo nos habian dado 450 entradas a los rojillos (No tengo ninguna duda de que por miedo a que se llene con 4000 rojillos y parezca que jugamos en el Sadar en vez de en su casa)

Mendilibar no se esta luciendo mucho en Pamplona, y eso que yo no soy de sus maximos detractores, pero el equipo tiene las carencias de los ultimos años, no se ha solucionado nada, hace unos onces y unos cambios que son para cogerlos con pinzas y para colmo deja en el banquillo dia si, dia tambien al unico mediapunta autentico que hay en la plantilla (R. Torres)

Por lo demas, pues lo conocido, como va a pelear Osasuna y equipos de este estilo en la misma liga que equipos capaces de gastarse 100 millones en un jugador (cuando aqui la estrella cobra 1 millon al año, y rarisima es la vez que se invierte +1millon en un fichaje)

Osasuna ficha 100jugadores con el precio de Bale...

Un saludo!

si el Athletic consigue tener solidez en la defensa, puede estar peleando con Sevilla, Villarreal, Valencia, ¿Betis? y algún otro por esos puestos. Tiene buenos jugadores arriba y un bloque de muchos años, pero sí, lo puse como objetivo y tope, es posible que quede por debajo de mitad de tabla, no me sorprendería; va a depender de lo enchufados que estén y de si Muniain se parece un poquito al que fue hace 2 años. Sobre Mendilibar, a mí el entrenador me ha parecido que lo ha hecho bien en los equipos que ha estado, pero tú que estás más encima del equipo y lo conoces mucho mejor tendrás información más fiable. Desde luego, no lo había visto este año y el equipo no me gustó demasiado. Sobre todo fallos enormes atrás de los que te cuestan los partidos y que por ejemplo se daban en el Zaza el año pasado y le mandaron directo a segunda. El lateral izquierdo en el primer gol del Athletic está horrible, no lo conozco ni lo he visto antes, pero como juegue así siempre es un puto coladero.

La desigualdad es cuestión de las televisiones y de la liga de fútbol. Se tenía que hacer como en Inglaterra o la NBA. No vas a dejar de tener grandes (ni es deseable) pero al menos las diferencias son menores. También influye que Osasuna tiene 100 seguidores y el RMAD 100 millones, así que es difícil luchar contra eso. De todas maneras, no todo es dinero, aunque ayude. La mayoría de gestiones de equipos son desastrosas, más o menos al nivel de las empresas patrias. La mayoría de presidentes son ladrilleros o similares, no se puede esperar otra cosa. Darles más dinero solo serviría para que lo tiraran XD.

26/08/2013 21:54
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***

asierhA Sergio Ramos alguien debería decirle que no escriba más en internet xD

http://www.marca.com/2013/08/26/futbol/equipos/real_madrid/1377534713.html?a=PR89d1a68efa5f2dbf1ba8ff695f42c0e2f&t=1377543553

y encima felicita tras 24 dias de proclamarse campeonas del mundo de waterpolo jjjjjj

26/08/2013 22:40
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***

asierhA Sergio Ramos alguien debería decirle que no escriba más en internet xD

[URL]http://www.marca.com/2013/08/26/futbol/equipos/real_madrid/1377534713.html?a=PR89d1a68efa5f2dbf1ba8ff695f42c0 e2f&t=1377543553[/URL]

28/08/2013 22:36
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***

Menudo chicharro de Carlos Vela el 2o.. incomprensible que no vaya con Mexico.

Juega muy bien la Real, ya el año pasado hizo un temporadón, con un poco de suerte fijo que pasan la fase de grupos.

29/08/2013 00:32
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***

Qué opináis de q Diego Costa pueda ir con la Selección?

29/08/2013 01:38
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***
29/08/2013 00:32
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***

Qué opináis de q Diego Costa pueda ir con la Selección?

FuLL de 77Qué opináis de q Diego Costa pueda ir con la Selección?

Si puede ir vale más que Torres y Villa juntos imo. Hoy por hoy.

29/08/2013 03:57
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***

y porque ha sido partidazo del atleti?

29/08/2013 13:10
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***
28/08/2013 22:36
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***

Menudo chicharro de Carlos Vela el 2o.. incomprensible que no vaya con Mexico.

Juega muy bien la Real, ya el año pasado hizo un temporadón, con un poco de suerte fijo que pasan la fase de grupos.

Mental DisordeMenudo chicharro de Carlos Vela el 2o.. incomprensible que no vaya con Mexico.

Juega muy bien la Real, ya el año pasado hizo un temporadón, con un poco de suerte fijo que pasan la fase de grupos.

Yo escuche que no va por un problema personal que no ha querido hacer publico... :dejection:

29/08/2013 18:56
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***

Ya tenemos los grupos de la Champions.

Y el premio al Mejor Jugador UEFA de la pasada temporada para Ribery. Justo.

Captura.JPG

29/08/2013 23:15
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***

Bonito grupo F xD

29/08/2013 23:21
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***

Yo estos sorteos los haría random totalmente, se crearían grupos más divertidos :D

30/08/2013 01:37
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***
29/08/2013 23:21
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***

Yo estos sorteos los haría random totalmente, se crearían grupos más divertidos :D

KaLs66Yo estos sorteos los haría random totalmente, se crearían grupos más divertidos :D

+1kk lo que sea menos este formato de grupos que es un coñazo.

30/08/2013 13:51
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***

Haciéndolo random podría ocurrir que los 4 mejores estubiesen en el mismo grupo lo cual me parece un sinsentido.

Sobre el sorteo creo que pasan todos, el que más mala suerte tuvo fue la Real y el que más el Atlético.

03/09/2013 00:07
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***

Özil al Arsenal por 45 millones.

Qué opináis, merengues?

Como no creo que el RMA tenga problemas de dinero, personalmente me parece una operación bastante mala. Un gran jugador, joven, y que ha dicho que se quería quedar aún sabiendo seguramente que no dispondría de tantos minutos como en anteriores temporadas. Isco es una máquina y le ha comido la tostada totalmente, pero Isco sigue siendo humano. Se cansará, tendrá que rotar y podrá lesionarse como todos. Tener detrás a Özil habría sido un lujo. Se os va el máximo asistente del equipo en los últimos años.

Me recuerda a la salida de Thiago, sólo que éste sí quería irse.

03/09/2013 00:30
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***

Me parece una cagada monumental, incluso mayor que la salida de robben que ya me pareció un epic fail en toda regla, aunque este tenía su pase porque se lesionaba mucho, pero bueno. Y encima por 45 millones... es de autentica risa. Yo personalmente no lo entiendo, supongo que habrá algo que se nos escapa.

03/09/2013 00:42
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***
03/09/2013 00:07
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***

Özil al Arsenal por 45 millones.

Qué opináis, merengues?

Como no creo que el RMA tenga problemas de dinero, personalmente me parece una operación bastante mala. Un gran jugador, joven, y que ha dicho que se quería quedar aún sabiendo seguramente que no dispondría de tantos minutos como en anteriores temporadas. Isco es una máquina y le ha comido la tostada totalmente, pero Isco sigue siendo humano. Se cansará, tendrá que rotar y podrá lesionarse como todos. Tener detrás a Özil habría sido un lujo. Se os va el máximo asistente del equipo en los últimos años.

Me recuerda a la salida de Thiago, sólo que éste sí quería irse.

n3e3oÖzil al Arsenal por 45 millones.

Qué opináis, merengues?

Como no creo que el RMA tenga problemas de dinero, personalmente me parece una operación bastante mala. Un gran jugador, joven, y que ha dicho que se quería quedar aún sabiendo seguramente que no dispondría de tantos minutos como en anteriores temporadas. Isco es una máquina y le ha comido la tostada totalmente, pero Isco sigue siendo humano. Se cansará, tendrá que rotar y podrá lesionarse como todos. Tener detrás a Özil habría sido un lujo. Se os va el máximo asistente del equipo en los últimos años.

Me recuerda a la salida de Thiago, sólo que éste sí quería irse.

Con un lazito lo mandamos encantados. Para mi una operación sobresaliente desprenderse de este indolente que se pasea por el campo, y que tiene la cara dura de pedir aumento de sueldo después de la aberrante última temporada.

pd: Este año el Madrid ha vendido de lujo.

03/09/2013 00:59
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***

Se va el jugador con más clase/calidad del Madrid de largo. Y aunque me gusta Isco creo que es muy difícil encontrar mediapuntas con un último pase como el de Ozil. A mi me parece un error garrafal como el de Robben en su dia y encima para traer a Bale que estando Di Maria como está no es que fuese imprescindible. En fin, ojalá esté equivocado..

Edit:Creo que el principal motivo por el que Carlo le ha dicho que se vaya es porque confia mucho en Modric y cuando el RM recupere a Alonso y a Illara tendrá exceso de mediocentros y Luka en los Spurs jugó muchos partidos de mediapunta.

03/09/2013 01:08
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***

Bale no creo q tenga problemas para ganarse el puesto vs Di Maria, Ozil, Coentrao...

Para mi Isco es mejor q Ozil en 3 partidos se ha visto, y es mas regular q Ozil 100% eso es lo q hay q ver, si fuese entrenador no me gustaria tener a un tio q hace 1/4 partidos bien y los demas como por ahi dicen va dando vueltas en el campo (la realidad es).

Bueno hablar del cierre de mercado de ultima hora, parecia q Ander Herrera iba al United 100% ya al final se ha confirmao q no. Coentrao al United y llegaba Siqueira al R.Madrid al final nada, Adrian fuera y llegaba Giovinco al final nada, y un largo etc.. el unico fichaje q era inevitable era el de Bale, pero lo demas creo q era mas rollo de la prensa q del mercado.

03/09/2013 01:20
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***

@Full de 777: Para mi a día de hoy Isco no es superior a Ozil, más regular es otra cosa. Los 2 primeros partidos del Madrid Isco no jugó excesivamente bien, falló una burrada de pases lo que pasa es que lleva 3 goles, otra faceta en la que le gana a Ozil. Pero en pase como Ozil sobran los dedos de una mano, con un entrenador que no lo rebiente a correr como Mourinho estoy convencido de que lo partirá, lastima que encima se vaya al pufo del Arsenal.

03/09/2013 01:28
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***
03/09/2013 01:08
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***

Bale no creo q tenga problemas para ganarse el puesto vs Di Maria, Ozil, Coentrao...

Para mi Isco es mejor q Ozil en 3 partidos se ha visto, y es mas regular q Ozil 100% eso es lo q hay q ver, si fuese entrenador no me gustaria tener a un tio q hace 1/4 partidos bien y los demas como por ahi dicen va dando vueltas en el campo (la realidad es).

Bueno hablar del cierre de mercado de ultima hora, parecia q Ander Herrera iba al United 100% ya al final se ha confirmao q no. Coentrao al United y llegaba Siqueira al R.Madrid al final nada, Adrian fuera y llegaba Giovinco al final nada, y un largo etc.. el unico fichaje q era inevitable era el de Bale, pero lo demas creo q era mas rollo de la prensa q del mercado.

FuLL de 77Bale no creo q tenga problemas para ganarse el puesto vs Di Maria, Ozil, Coentrao...

Ha costado 100 millones, ya tiene el puesto ganado. No lo vas a dejar sin jugar con la de merchandising que tiene que vender.

Jugadores 100% regulares en este mundo solo hay uno, esta en el Barça y es tontito. :D

La verdad es que en el Madrid ahora mismo hay exceso de mediocentros, pero con Casemiro, Xabi Alonso, Khedira, Modric sobra fichar a illarra y prefiero mantener a un jugador como Ozil que no será regular pero tiene esa magia que resuelve partidos cuando las cosas no salen bien.

Ojala la historia no se repita, en mi opinión Florentino se acaba de poner una diana, como este año no haga una buena temporada ya veo al madridismo afilando las estacas.

03/09/2013 01:42
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***
03/09/2013 01:08
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***

Bale no creo q tenga problemas para ganarse el puesto vs Di Maria, Ozil, Coentrao...

Para mi Isco es mejor q Ozil en 3 partidos se ha visto, y es mas regular q Ozil 100% eso es lo q hay q ver, si fuese entrenador no me gustaria tener a un tio q hace 1/4 partidos bien y los demas como por ahi dicen va dando vueltas en el campo (la realidad es).

Bueno hablar del cierre de mercado de ultima hora, parecia q Ander Herrera iba al United 100% ya al final se ha confirmao q no. Coentrao al United y llegaba Siqueira al R.Madrid al final nada, Adrian fuera y llegaba Giovinco al final nada, y un largo etc.. el unico fichaje q era inevitable era el de Bale, pero lo demas creo q era mas rollo de la prensa q del mercado.

03/09/2013 01:28
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***

FuLL de 77Bale no creo q tenga problemas para ganarse el puesto vs Di Maria, Ozil, Coentrao...

Ha costado 100 millones, ya tiene el puesto ganado. No lo vas a dejar sin jugar con la de merchandising que tiene que vender.

Jugadores 100% regulares en este mundo solo hay uno, esta en el Barça y es tontito. :D

La verdad es que en el Madrid ahora mismo hay exceso de mediocentros, pero con Casemiro, Xabi Alonso, Khedira, Modric sobra fichar a illarra y prefiero mantener a un jugador como Ozil que no será regular pero tiene esa magia que resuelve partidos cuando las cosas no salen bien.

Ojala la historia no se repita, en mi opinión Florentino se acaba de poner una diana, como este año no haga una buena temporada ya veo al madridismo afilando las estacas.

KaLs66Ha costado 100 millones, ya tiene el puesto ganado. No lo vas a dejar sin jugar con la de merchandising que tiene que vender.

Jugadores 100% regulares en este mundo solo hay uno, esta en el Barça y es tontito. :D

La verdad es que en el Madrid ahora mismo hay exceso de mediocentros, pero con Casemiro, Xabi Alonso, Khedira, Modric sobra fichar a illarra y prefiero mantener a un jugador como Ozil que no será regular pero tiene esa magia que resuelve partidos cuando las cosas no salen bien.

Ojala la historia no se repita, en mi opinión Florentino se acaba de poner una diana, como este año no haga una buena temporada ya veo al madridismo afilando las estacas.

- Cierto, Jaimito es el mejor XD sin duda.

- Cierto, sobra fichar a Ilarra pero para mi ese fichaje es a largo plazo para el Madrid, ya q lo ficharon para sustituir la ida de Xabi Alonso cuando suceda, sea este año o el proximo, lo q veo q si no juega, no creo q sustituya luego ni el 50% de X.Alonso (ya se q esta lesionado).

- Cierto, Floren ficha sus negocios van bien y la economía del R.Madrid sigue igual de bien. Pero q está fracasando en fichajes es real, q le va costar mas caro q al Chelsea de Abramovich de ganar una Champions es real, "la posible Décima" va a ser la mas cara de la historia del futbol sino lo es ya, es real, así es el Real Madrid.

03/09/2013 03:31
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***

No recuerdo nunca un año donde el Madrid fichara tan bien y vendiera tan bien. Tito floren, sobresaliente en gestión.

pd: Yo lo que no entiendo es porque se odiaba tanto a Guti y se quiere tanto a Ozil, cuando Guti tenía incluso mejor último pase que Ozil, y Guti recuperaba más balones que Ozil. Ambos luego muy irregulares, si, pero yo no lo entiendo.

pd2: SI, es cierto que me he alegrado mucho cuando nos hemos desprendido de Ozil. Y a ese precio, un negocio redondo.

03/09/2013 08:40
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***
03/09/2013 03:31
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***

No recuerdo nunca un año donde el Madrid fichara tan bien y vendiera tan bien. Tito floren, sobresaliente en gestión.

pd: Yo lo que no entiendo es porque se odiaba tanto a Guti y se quiere tanto a Ozil, cuando Guti tenía incluso mejor último pase que Ozil, y Guti recuperaba más balones que Ozil. Ambos luego muy irregulares, si, pero yo no lo entiendo.

pd2: SI, es cierto que me he alegrado mucho cuando nos hemos desprendido de Ozil. Y a ese precio, un negocio redondo.

laurenmaNo recuerdo nunca un año donde el Madrid fichara tan bien y vendiera tan bien. Tito floren, sobresaliente en gestión.

pd: Yo lo que no entiendo es porque se odiaba tanto a Guti y se quiere tanto a Ozil, cuando Guti tenía incluso mejor último pase que Ozil, y Guti recuperaba más balones que Ozil. Ambos luego muy irregulares, si, pero yo no lo entiendo.

pd2: SI, es cierto que me he alegrado mucho cuando nos hemos desprendido de Ozil. Y a ese precio, un negocio redondo.

Si fichar tan bien te refieres a pagar 2 o 3 veces lo que vale un jugador...entonces el Madrid si ficha bien.

En las ventas no te lo niego, porque el pastel que han colado al Napoles es para flipar, y Ozil costó 15 y lo venden por el triple asi que GG ahi.

Pero no exageremos con que Floren ficha por bien porque no.

03/09/2013 10:09
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***
03/09/2013 03:31
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***

No recuerdo nunca un año donde el Madrid fichara tan bien y vendiera tan bien. Tito floren, sobresaliente en gestión.

pd: Yo lo que no entiendo es porque se odiaba tanto a Guti y se quiere tanto a Ozil, cuando Guti tenía incluso mejor último pase que Ozil, y Guti recuperaba más balones que Ozil. Ambos luego muy irregulares, si, pero yo no lo entiendo.

pd2: SI, es cierto que me he alegrado mucho cuando nos hemos desprendido de Ozil. Y a ese precio, un negocio redondo.

03/09/2013 08:40
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***

laurenmaNo recuerdo nunca un año donde el Madrid fichara tan bien y vendiera tan bien. Tito floren, sobresaliente en gestión.

pd: Yo lo que no entiendo es porque se odiaba tanto a Guti y se quiere tanto a Ozil, cuando Guti tenía incluso mejor último pase que Ozil, y Guti recuperaba más balones que Ozil. Ambos luego muy irregulares, si, pero yo no lo entiendo.

pd2: SI, es cierto que me he alegrado mucho cuando nos hemos desprendido de Ozil. Y a ese precio, un negocio redondo.

Si fichar tan bien te refieres a pagar 2 o 3 veces lo que vale un jugador...entonces el Madrid si ficha bien.

En las ventas no te lo niego, porque el pastel que han colado al Napoles es para flipar, y Ozil costó 15 y lo venden por el triple asi que GG ahi.

Pero no exageremos con que Floren ficha por bien porque no.

eduardeskSi fichar tan bien te refieres a pagar 2 o 3 veces lo que vale un jugador...entonces el Madrid si ficha bien.

En las ventas no te lo niego, porque el pastel que han colado al Napoles es para flipar, y Ozil costó 15 y lo venden por el triple asi que GG ahi.

Pero no exageremos con que Floren ficha por bien porque no.

A que jugador nos referimos? Bale? esperemos unos años y hablamos, hoy no se puede saber si es caro o barato. O eres de los que piensas que CR7 salió caro?

03/09/2013 10:26
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***
03/09/2013 03:31
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***

No recuerdo nunca un año donde el Madrid fichara tan bien y vendiera tan bien. Tito floren, sobresaliente en gestión.

pd: Yo lo que no entiendo es porque se odiaba tanto a Guti y se quiere tanto a Ozil, cuando Guti tenía incluso mejor último pase que Ozil, y Guti recuperaba más balones que Ozil. Ambos luego muy irregulares, si, pero yo no lo entiendo.

pd2: SI, es cierto que me he alegrado mucho cuando nos hemos desprendido de Ozil. Y a ese precio, un negocio redondo.

03/09/2013 08:40
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***

laurenmaNo recuerdo nunca un año donde el Madrid fichara tan bien y vendiera tan bien. Tito floren, sobresaliente en gestión.

pd: Yo lo que no entiendo es porque se odiaba tanto a Guti y se quiere tanto a Ozil, cuando Guti tenía incluso mejor último pase que Ozil, y Guti recuperaba más balones que Ozil. Ambos luego muy irregulares, si, pero yo no lo entiendo.

pd2: SI, es cierto que me he alegrado mucho cuando nos hemos desprendido de Ozil. Y a ese precio, un negocio redondo.

Si fichar tan bien te refieres a pagar 2 o 3 veces lo que vale un jugador...entonces el Madrid si ficha bien.

En las ventas no te lo niego, porque el pastel que han colado al Napoles es para flipar, y Ozil costó 15 y lo venden por el triple asi que GG ahi.

Pero no exageremos con que Floren ficha por bien porque no.

03/09/2013 10:09
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***

eduardeskSi fichar tan bien te refieres a pagar 2 o 3 veces lo que vale un jugador...entonces el Madrid si ficha bien.

En las ventas no te lo niego, porque el pastel que han colado al Napoles es para flipar, y Ozil costó 15 y lo venden por el triple asi que GG ahi.

Pero no exageremos con que Floren ficha por bien porque no.

A que jugador nos referimos? Bale? esperemos unos años y hablamos, hoy no se puede saber si es caro o barato. O eres de los que piensas que CR7 salió caro?

laurenmaA que jugador nos referimos? Bale? esperemos unos años y hablamos, hoy no se puede saber si es caro o barato. O eres de los que piensas que CR7 salió caro?

Hoy Bale es muy caro. Esperemos unos años para ver si no lo es, pero a día de hoy sí que lo es.

Uno no puede evitar pensar que ha sido una clavada. De CR se pensó parecido, pero en mucha menor medida. Este venía con tres Premier, una Champions y un Balón de Oro bajo el brazo.

03/09/2013 10:31
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***
03/09/2013 03:31
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***

No recuerdo nunca un año donde el Madrid fichara tan bien y vendiera tan bien. Tito floren, sobresaliente en gestión.

pd: Yo lo que no entiendo es porque se odiaba tanto a Guti y se quiere tanto a Ozil, cuando Guti tenía incluso mejor último pase que Ozil, y Guti recuperaba más balones que Ozil. Ambos luego muy irregulares, si, pero yo no lo entiendo.

pd2: SI, es cierto que me he alegrado mucho cuando nos hemos desprendido de Ozil. Y a ese precio, un negocio redondo.

03/09/2013 08:40
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***

laurenmaNo recuerdo nunca un año donde el Madrid fichara tan bien y vendiera tan bien. Tito floren, sobresaliente en gestión.

pd: Yo lo que no entiendo es porque se odiaba tanto a Guti y se quiere tanto a Ozil, cuando Guti tenía incluso mejor último pase que Ozil, y Guti recuperaba más balones que Ozil. Ambos luego muy irregulares, si, pero yo no lo entiendo.

pd2: SI, es cierto que me he alegrado mucho cuando nos hemos desprendido de Ozil. Y a ese precio, un negocio redondo.

Si fichar tan bien te refieres a pagar 2 o 3 veces lo que vale un jugador...entonces el Madrid si ficha bien.

En las ventas no te lo niego, porque el pastel que han colado al Napoles es para flipar, y Ozil costó 15 y lo venden por el triple asi que GG ahi.

Pero no exageremos con que Floren ficha por bien porque no.

03/09/2013 10:09
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***

eduardeskSi fichar tan bien te refieres a pagar 2 o 3 veces lo que vale un jugador...entonces el Madrid si ficha bien.

En las ventas no te lo niego, porque el pastel que han colado al Napoles es para flipar, y Ozil costó 15 y lo venden por el triple asi que GG ahi.

Pero no exageremos con que Floren ficha por bien porque no.

A que jugador nos referimos? Bale? esperemos unos años y hablamos, hoy no se puede saber si es caro o barato. O eres de los que piensas que CR7 salió caro?

laurenmaA que jugador nos referimos? Bale? esperemos unos años y hablamos, hoy no se puede saber si es caro o barato. O eres de los que piensas que CR7 salió caro?

Este año Illarramendi y Bale por ejemplo. Y que se pague un sobreprecio por esos jugadores no tiene nada que ver con que sean malos o sean dioses. Eso el tiempo lo dirá. Pero lo que es claro es que el precio de estos jugadores se ha inflado y no es el real. Te guste o no. Eso de en el futuro se verá es bastante hipotético y no me vale porque sino la mayoría serían "pufos".

Que son buenos, pues obv que lo son, son máquinas, pero que están fuera de mercado, pues también. Y comparar a Cr7 con Bale (antes de venir al Madrid) pues no lo entiendo, Cr7 era de otro mundo antes de venir al Madrid y con títulos individuales y de equipo.

03/09/2013 11:04
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***

A mí me da pena lo de Ozil, me parecía un superclase, pero lau lleva parte de razón en lo de que es un indolente y era una pieza prescindible, Isco es nuts, va a ser probablemente top 3 mundial en uno o dos años, y tener a un tipo como Ozil para calentar el banquillo... Con Isco y Modric, más las rotaciones de Cr y Bale que también pueden jugar ahí la mediapunta está suficientemente completa, imo. Lo compras por 15, lo vendes por 50 a un equipo que no es rival en nada(no entiendo que le pasa a Ozil por la cabeza para elegir Arsenal), porque el Arsenal probablemente siga sin llegar a luchar por una Champions bastantes años, así que GG, aunque duela ver como un jugadorazo se nos va.

No pienso así de la delantera, hace 2 años me peleé con todo el mundo en el hilo del fútbol defendiendo a Benzema como un loco, pero me he cansado de él, el otro día en el partido contra el Athletic no era ni capaz de esprintar, ese sí que es la indolencia hecha hombre, tiene un talento descomunal cuyo carácter lo convierte en un jugador mediocre hoy en día, o le echa ganas, o el Bernabéu se le echará encima y acabará siendo suplente y jugaremos sin delantero, lo cuál seguramente sirva para ganar el 95% de los partidos de liga, pero no sé si da para ganar una Champions...

Yo también pienso que a Bale hay que darle tiempo, pero no creo que al final salga caro, todavía recuerdo ver el Madrid-Tottenham de Champions de hace 3 o 4 años en el que este jugaba de lateral, y recuerdo estar flipando con ese lateral que no conocía y que era un puto portento... y obv ahora es 3x mejor jugador de lo que era en aquélla época, imo está destinado a ser el jugador más importante del mundo después de Messi y Cr, a ver cómo se adapta y demás, pero me parece un fichaje ENORME por mucho que esa posición estuviera cubierta...

03/09/2013 11:12
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***
03/09/2013 03:31
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***

No recuerdo nunca un año donde el Madrid fichara tan bien y vendiera tan bien. Tito floren, sobresaliente en gestión.

pd: Yo lo que no entiendo es porque se odiaba tanto a Guti y se quiere tanto a Ozil, cuando Guti tenía incluso mejor último pase que Ozil, y Guti recuperaba más balones que Ozil. Ambos luego muy irregulares, si, pero yo no lo entiendo.

pd2: SI, es cierto que me he alegrado mucho cuando nos hemos desprendido de Ozil. Y a ese precio, un negocio redondo.

03/09/2013 08:40
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***

laurenmaNo recuerdo nunca un año donde el Madrid fichara tan bien y vendiera tan bien. Tito floren, sobresaliente en gestión.

pd: Yo lo que no entiendo es porque se odiaba tanto a Guti y se quiere tanto a Ozil, cuando Guti tenía incluso mejor último pase que Ozil, y Guti recuperaba más balones que Ozil. Ambos luego muy irregulares, si, pero yo no lo entiendo.

pd2: SI, es cierto que me he alegrado mucho cuando nos hemos desprendido de Ozil. Y a ese precio, un negocio redondo.

Si fichar tan bien te refieres a pagar 2 o 3 veces lo que vale un jugador...entonces el Madrid si ficha bien.

En las ventas no te lo niego, porque el pastel que han colado al Napoles es para flipar, y Ozil costó 15 y lo venden por el triple asi que GG ahi.

Pero no exageremos con que Floren ficha por bien porque no.

03/09/2013 10:09
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***

eduardeskSi fichar tan bien te refieres a pagar 2 o 3 veces lo que vale un jugador...entonces el Madrid si ficha bien.

En las ventas no te lo niego, porque el pastel que han colado al Napoles es para flipar, y Ozil costó 15 y lo venden por el triple asi que GG ahi.

Pero no exageremos con que Floren ficha por bien porque no.

A que jugador nos referimos? Bale? esperemos unos años y hablamos, hoy no se puede saber si es caro o barato. O eres de los que piensas que CR7 salió caro?

03/09/2013 10:31
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***

laurenmaA que jugador nos referimos? Bale? esperemos unos años y hablamos, hoy no se puede saber si es caro o barato. O eres de los que piensas que CR7 salió caro?

Este año Illarramendi y Bale por ejemplo. Y que se pague un sobreprecio por esos jugadores no tiene nada que ver con que sean malos o sean dioses. Eso el tiempo lo dirá. Pero lo que es claro es que el precio de estos jugadores se ha inflado y no es el real. Te guste o no. Eso de en el futuro se verá es bastante hipotético y no me vale porque sino la mayoría serían "pufos".

Que son buenos, pues obv que lo son, son máquinas, pero que están fuera de mercado, pues también. Y comparar a Cr7 con Bale (antes de venir al Madrid) pues no lo entiendo, Cr7 era de otro mundo antes de venir al Madrid y con títulos individuales y de equipo.

eduardeskEste año Illarramendi y Bale por ejemplo. Y que se pague un sobreprecio por esos jugadores no tiene nada que ver con que sean malos o sean dioses. Eso el tiempo lo dirá. Pero lo que es claro es que el precio de estos jugadores se ha inflado y no es el real. Te guste o no. Eso de en el futuro se verá es bastante hipotético y no me vale porque sino la mayoría serían "pufos".

Que son buenos, pues obv que lo son, son máquinas, pero que están fuera de mercado, pues también. Y comparar a Cr7 con Bale (antes de venir al Madrid) pues no lo entiendo, Cr7 era de otro mundo antes de venir al Madrid y con títulos individuales y de equipo.

Será cuestión de opiniones. A mi Ronaldo me pareció un chollo el día de su fichaje, y Bale no me parece caro en absoluto. Estamos hablando del mejor jugador del mundo detrás de Ronaldo o Messi, y con una proyección brutal. Lo dicho, el tiempo dará y quitará razones. Dentro de 2-3 años veremos.

03/09/2013 19:16
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***

el negocio con la venta es cojonudo, lo único que el Mad se queda sin un jugador diferente. Ahora son todos del mismo corte, Ozil era capaz de abrir la lata, de encontrar el hueco, se le echará de menos seguro (Modric podría hacer ese papel pero en eso Ozil es infinitamente mejor). Teniendo a Bale la venta lógica era Di María, pero si te ofrecen 45-50 por el alemán es demasiado tentador. Bale estrictamente como jugador es caro, es mucho menos que CR7 cuando llegó. Esto no es la Premier y veremos cómo coloca las piezas el entrenador. Le queda mucho para ser el tercer mejor jugador del mundo, no todo en el fútbol son extremos y delanteros. Si es rentable no lo sé, habría que ver los números y el caché que le da al Mad para negociar derechos y venta de camisetas, que es uno de los motivos por los que hace estos movimientos Florentino. Isco es un jugador descomunal, ya se comentó el año pasado en el hilo del furgol tras los partidos de champions con el Málaga en los que se echó el equipo a las espaldas, ahí ya no había duda, me suena que le comenté a un colega madridista que era uno de estos que nace cada 30 años.

Benzema ha hecho un muy buen año y el resto como le llamaban en la radio, "empané". Es un jugadorazo con una calidad excepcional, pero parece muchas veces que se acaba de levantar de la siesta. De todas maneras, aunque no esté Igualín, el puesto no lo tiene asegurado ni de coña. CRonaldo va a jugar de 9 me parece que bastante, especialmente si sale bien las primeras veces. Illarra ha sido una gambleada demasiado cara, más para un puesto y edad en la que hay que tener paciencia, cosa que en el Mad y con 40 millones que justificar, me temo que no tienen. Sobre otro fichaje, no he visto mucho a Carvajal, pero creo que no da la talla. Hay Arbeloa para rato me parece. Lo de Casillas me parece una putada y yo le pondría siempre, pero si el otro acabó muy bien y sigue así también sería injusto quitarlo. No sé, es un papelón de puta madre para el entrenador.

Cambiado al otro equipo, el Barça tiene mucha mejor pinta este año que el pasado. Era imprescindible recuperar la presión arriba, es la única manera que puede defender este equipo y la razón de que le metieran tantos goles el año pasado. La primera parte contra el Val fue un espectáculo. Francesc está enorme, jugando en su sitio, por eso vendieron a Thiago imagino (que por cierto, dudo que acabe jugando en el Bayern los partidos importantes, sigue perdiendo unos balones atrás que no debe, cosa que puede costar mucho a su equipo). Neymar bien, sin excesivos alardes. Alexis es voluntarioso, pero como le pasa a Rafull con Benzema, yo ya lo he dado por perdido. VV impresionante, creo que está en el mejor momento de siempre. El aspecto negativo de este entrenador (es pronto y en cierta manera normal) es que a la cantera le ha dado poca bola. Espero que sea para afianzarse con buenos resultados y juego y luego les vaya metiendo. Hay que ver si SRoberto vale o no. DSuárez fichado por cuatro años, el primero en el B, a ver si lo espabilan, si quiere tiene mucho futuro.

A DelBosque se le ha ido la pinza del todo. Vaya convocatoria se ha cascado. Koke, con dos cojones. Y lo de Mou es de traca, algún día se le juzgará en La Haya por ordenar el genocidio del rival, cómo coño se puede quejar de la tarjeta roja, fue una entrada criminal. Simeone, dale bola a los chavales, están para meterlos en partidos cómodos en casa al menos.

En Inglaterra, ya tiene Wenger otro media punta para quedar tercero o cuarto. Por fin vi el City, de momento no me acaba de convencer, pero tiene jugadores como para ganar la Premier de calle. Especialmente con el MUnited de este año, tiene muy mala pinta, espero que dure. Y el Liv líder XD, la plantilla es algo justa y no creo que llegue para pelear el título, pero al menos juegan bastante bien y disfrutaré los partidos. Tengo ganas de ver a Campaña en el Crystal Palace, es un jugador que me llamó mucho la atención en las inferiores de la selección y que me extraña que no tuviera minutos en Sevilla.

En Italia haré algún esfuerzo por ver algún rato de Genoa y Napoles principalmente, pero me aburre bastante, casi más que la alemana. Al menos hasta que empiece la NBA...

04/09/2013 01:21
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***

Hi gente

Pues a mi me ha llamado la atencion el tema Ozil,que si,que su caracter es "pasotista"no es un currante,pero es que es muy bueno.Todo cuadra si como se comenta,Luka esta por delante de Ozil por gustos del mister,(curioso,pienso que tener esos 2,es una ventaja,para unos partidos,o en unos momentos determinados)aqui tambien entra que los jugadores lo comprendan y acepten ese rol,que pienso que por Ozil,va ser que no.

Lo de por que,Guty caia"mal" y Ozil no,siendo "iguales" A lo mejor,si Ozil aguantara una temporada mas,veriamos los gestos"feos"o miradas asesinas xD que hacia Guty,negarse a calentar para jugar 13 minutos etc etc,comparto que ese ultimo pase,que era ultimo porque hay Que verlo,y ponerla ahi xD sino,ni es penultimo,ni antepenultimo 😫 lo tienen muy poquitos,pero Ozil entra en ese grupo,sin discusiones.

Uno llego como jugoncete,y se vio en 3 años"sobre todo los 2º)que era un crack,y el otro era la joven promesa del Madrid con 31 años...

Bale me parece el mejor fichaje que podria hacer el Madrid,es mas,de todos los cracks de Floren,Zizou Cristiano y Bale,los 3 mejores fichajes que ha hecho.

El tema precio.....es mucho dinero la cifra en si,pero viendo el mercado....es que sigo sin entender mil fichajes,Illara 14 millones menos que Ozil LoL¿? Cavanni este si que es un LoL visto lo visto el Monaco por Falcao 60kilos es el mejor fichaje(con el de Villa)xD

Comparamos a Cavanni con Bale relacion calidad/precio....y es que da la puta risa,pienso que es una gran inversion.

04/09/2013 22:13
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***

En el tema económico si que creo que Bale es un buena operación al igual que lo fue en su día la de CR7 porque lo generan y Florentino no les da más del 60% de los derechos por imagen ni de coña. De hecho escuché en radiomarca ayer que el RM se queda el 100% de lo que genere Bale en Asia(no sé si será cierto).

05/09/2013 01:23
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***
04/09/2013 22:13
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***

En el tema económico si que creo que Bale es un buena operación al igual que lo fue en su día la de CR7 porque lo generan y Florentino no les da más del 60% de los derechos por imagen ni de coña. De hecho escuché en radiomarca ayer que el RM se queda el 100% de lo que genere Bale en Asia(no sé si será cierto).

Mental DisordeEn el tema económico si que creo que Bale es un buena operación al igual que lo fue en su día la de CR7 porque lo generan y Florentino no les da más del 60% de los derechos por imagen ni de coña. De hecho escuché en radiomarca ayer que el RM se queda el 100% de lo que genere Bale en Asia(no sé si será cierto).

Pues no es ninguna coña,estan emperrados en abrirse hueco en el mercado asiatico,con lo que conlleva esos horarios nefastos como jugar de mañana,o muy tarde,todo para que puedan ser vistos alli,(sobre todo China)reucuerdo a Camacho comentando que de madrugada(hora española de futbol)la gente veia badminton entre otras cosas antes que un partido de futbol.

Esta claro que el tema marketing lo tienen mas que estudiado,Floren de activos sabe un rato ^^

05/09/2013 21:38
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***
04/09/2013 22:13
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***

En el tema económico si que creo que Bale es un buena operación al igual que lo fue en su día la de CR7 porque lo generan y Florentino no les da más del 60% de los derechos por imagen ni de coña. De hecho escuché en radiomarca ayer que el RM se queda el 100% de lo que genere Bale en Asia(no sé si será cierto).

05/09/2013 01:23
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***

Mental DisordeEn el tema económico si que creo que Bale es un buena operación al igual que lo fue en su día la de CR7 porque lo generan y Florentino no les da más del 60% de los derechos por imagen ni de coña. De hecho escuché en radiomarca ayer que el RM se queda el 100% de lo que genere Bale en Asia(no sé si será cierto).

Pues no es ninguna coña,estan emperrados en abrirse hueco en el mercado asiatico,con lo que conlleva esos horarios nefastos como jugar de mañana,o muy tarde,todo para que puedan ser vistos alli,(sobre todo China)reucuerdo a Camacho comentando que de madrugada(hora española de futbol)la gente veia badminton entre otras cosas antes que un partido de futbol.

Esta claro que el tema marketing lo tienen mas que estudiado,Floren de activos sabe un rato ^^

AsteriPues no es ninguna coña,estan emperrados en abrirse hueco en el mercado asiatico,con lo que conlleva esos horarios nefastos como jugar de mañana,o muy tarde,todo para que puedan ser vistos alli,(sobre todo China)reucuerdo a Camacho comentando que de madrugada(hora española de futbol)la gente veia badminton entre otras cosas antes que un partido de futbol.

Esta claro que el tema marketing lo tienen mas que estudiado,Floren de activos sabe un rato ^^

De activos sabe un rato, de futbol bien poquito.

06/09/2013 01:12
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***
04/09/2013 22:13
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***

En el tema económico si que creo que Bale es un buena operación al igual que lo fue en su día la de CR7 porque lo generan y Florentino no les da más del 60% de los derechos por imagen ni de coña. De hecho escuché en radiomarca ayer que el RM se queda el 100% de lo que genere Bale en Asia(no sé si será cierto).

05/09/2013 01:23
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***

Mental DisordeEn el tema económico si que creo que Bale es un buena operación al igual que lo fue en su día la de CR7 porque lo generan y Florentino no les da más del 60% de los derechos por imagen ni de coña. De hecho escuché en radiomarca ayer que el RM se queda el 100% de lo que genere Bale en Asia(no sé si será cierto).

Pues no es ninguna coña,estan emperrados en abrirse hueco en el mercado asiatico,con lo que conlleva esos horarios nefastos como jugar de mañana,o muy tarde,todo para que puedan ser vistos alli,(sobre todo China)reucuerdo a Camacho comentando que de madrugada(hora española de futbol)la gente veia badminton entre otras cosas antes que un partido de futbol.

Esta claro que el tema marketing lo tienen mas que estudiado,Floren de activos sabe un rato ^^

05/09/2013 21:38
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***

AsteriPues no es ninguna coña,estan emperrados en abrirse hueco en el mercado asiatico,con lo que conlleva esos horarios nefastos como jugar de mañana,o muy tarde,todo para que puedan ser vistos alli,(sobre todo China)reucuerdo a Camacho comentando que de madrugada(hora española de futbol)la gente veia badminton entre otras cosas antes que un partido de futbol.

Esta claro que el tema marketing lo tienen mas que estudiado,Floren de activos sabe un rato ^^

De activos sabe un rato, de futbol bien poquito.

CasH_DealeDe activos sabe un rato, de futbol bien poquito.

Asi es xD,pero en las urnas arrasa :P

06/09/2013 01:26
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***

si no se presenta nadie claro q arrasa XD

06/09/2013 02:26
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***

De fútbol es que no tiene porque saber.

07/09/2013 11:12
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***

bueno, pues ayer conexión Rafish (Cesc+JAlba) y más cerca del mundial. Eso sí, deberían de comprobar seriamente si DBosque tiene demencia senil. No solo lleva a Koke sino que lo pone de titular y de lateral. Desde Molina como extremo izquierdo no había visto nada tan bizarro en la selección. No nos costó varios goles de milagro. Eso de poner a gente sin experiencia y que ha jugado dos veces con el resto en un partido en el que te juegas todo es de una irresponsabilidad y desconocimiento de la dinámica del fútbol que asusta. Parece mentira, si es lo único que parecía que tenía. Porque la brillantez táctica de la pizarra ya la hemos visto... Ahora cabreados VV, Cazorla, Silva, Soldado, Mata, Torres, Arbeloa, JGarcía y alguno más. Cojonudo, una parte importante de los que ganaron los títulos en ese vestuario y los que deben sustituirlos que no irán con el mismo buen rollo.

No sé, lo único bueno que puedo decir sobre el seleccionador es que por lo menos no es Orenga.

07/09/2013 11:23
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***

Lo de Ramos haciendo esas transiciones con M.Suarez jugando tan arriba también es para mirarlo

07/09/2013 11:41
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***

sí, para matarlo y para que DBosque saliera hasta el medio campo a cogerle de las orejas y llevarlo atrás. SRamos para mí es el mejor central del mundo, lo único que tiene un par de problemas relacionados entre sí: pinzamientos temporales y twitter.

Por cierto, que leyendo en Marca sobre la biografía de Ibra, se puede ver que lo que la imagen que yo tenía de Mou y su estilo de entrenador era bastante ajustada a la realidad:

"Su relación con Mourinho fue bien distinta: "Mourinho te convertía en un chico que básicamente estaba dispuesto a morir por él. Trabaja el doble que el resto, vive y respira el fútbol 24 horas los siete días de la semana. Nunca he conocido a un entrenador con ese tipo de conocimiento sobre ambos lados. Estaba en todo, sabía hasta la talla de zapato del tercer portero", afirma Ibrahimovic.

"Mourinho ha creado lazos personales con los jugadores con sus mensajes de texto, y su conocimiento de nuestra situación con nuestras esposas e hijos. Él nos animaba antes de los partidos, era como un teatro, un juego psicológico."

07/09/2013 12:02
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***
07/09/2013 11:41
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***

sí, para matarlo y para que DBosque saliera hasta el medio campo a cogerle de las orejas y llevarlo atrás. SRamos para mí es el mejor central del mundo, lo único que tiene un par de problemas relacionados entre sí: pinzamientos temporales y twitter.

Por cierto, que leyendo en Marca sobre la biografía de Ibra, se puede ver que lo que la imagen que yo tenía de Mou y su estilo de entrenador era bastante ajustada a la realidad:

"Su relación con Mourinho fue bien distinta: "Mourinho te convertía en un chico que básicamente estaba dispuesto a morir por él. Trabaja el doble que el resto, vive y respira el fútbol 24 horas los siete días de la semana. Nunca he conocido a un entrenador con ese tipo de conocimiento sobre ambos lados. Estaba en todo, sabía hasta la talla de zapato del tercer portero", afirma Ibrahimovic.

"Mourinho ha creado lazos personales con los jugadores con sus mensajes de texto, y su conocimiento de nuestra situación con nuestras esposas e hijos. Él nos animaba antes de los partidos, era como un teatro, un juego psicológico."

spainfulsí, para matarlo y para que DBosque saliera hasta el medio campo a cogerle de las orejas y llevarlo atrás. SRamos para mí es el mejor central del mundo, lo único que tiene un par de problemas relacionados entre sí: pinzamientos temporales y twitter.

Por cierto, que leyendo en Marca sobre la biografía de Ibra, se puede ver que lo que la imagen que yo tenía de Mou y su estilo de entrenador era bastante ajustada a la realidad:

"Su relación con Mourinho fue bien distinta: "Mourinho te convertía en un chico que básicamente estaba dispuesto a morir por él. Trabaja el doble que el resto, vive y respira el fútbol 24 horas los siete días de la semana. Nunca he conocido a un entrenador con ese tipo de conocimiento sobre ambos lados. Estaba en todo, sabía hasta la talla de zapato del tercer portero", afirma Ibrahimovic.

"Mourinho ha creado lazos personales con los jugadores con sus mensajes de texto, y su conocimiento de nuestra situación con nuestras esposas e hijos. Él nos animaba antes de los partidos, era como un teatro, un juego psicológico."

Lei hace no mucho en el as que mourinho trabajaba de media 4 horas y media al dia. Asi que me parece un poco exagerado eso de ibra xd

07/09/2013 14:47
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***
07/09/2013 11:41
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***

sí, para matarlo y para que DBosque saliera hasta el medio campo a cogerle de las orejas y llevarlo atrás. SRamos para mí es el mejor central del mundo, lo único que tiene un par de problemas relacionados entre sí: pinzamientos temporales y twitter.

Por cierto, que leyendo en Marca sobre la biografía de Ibra, se puede ver que lo que la imagen que yo tenía de Mou y su estilo de entrenador era bastante ajustada a la realidad:

"Su relación con Mourinho fue bien distinta: "Mourinho te convertía en un chico que básicamente estaba dispuesto a morir por él. Trabaja el doble que el resto, vive y respira el fútbol 24 horas los siete días de la semana. Nunca he conocido a un entrenador con ese tipo de conocimiento sobre ambos lados. Estaba en todo, sabía hasta la talla de zapato del tercer portero", afirma Ibrahimovic.

"Mourinho ha creado lazos personales con los jugadores con sus mensajes de texto, y su conocimiento de nuestra situación con nuestras esposas e hijos. Él nos animaba antes de los partidos, era como un teatro, un juego psicológico."

spainfullo único que tiene un par de problemas relacionados entre sí: pinzamientos temporales y twitter.

LOL

10/09/2013 02:29
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***

Me gusta la camisa del fútbol de Barcelona!

836558a3987187b160f8cdec8135234d.image.350x316.jpg

17/09/2013 23:08
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***

A pesar del 1-6, no me ha gustado el Madrid. Ahora la defensa del Galata es de las peores que recuerdo. Hasta el gol de Isco muy inferior el Madrid, luego baño turco. Isco es un jugadorazo.

Ah, y la Real, al parecer no ha jugado como para perder. Sigo pensando que tendría que pasar como segunda, aunque se le complica bastante la cosa ahora.

18/09/2013 07:52
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***

A mi también el resultado me parece muy engañoso y la primera parte del Madrid muy muy floja. Este Madrid me recuerda al de Mou, un equipo que no juega a absolutamente nada y que vive de la pegada de los megacracks que hay arriba.

20/09/2013 23:47
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***

¿Que os está pareciendo el Barça este año?

Han ganado todos los partidos pero da la sensación de que el equipo tiene menos movilidad que años anteriores y en defensa andan bastante flojos y se están salvando gracias al gran estado de forma de Victor Valdés.

Neymar se está adaptando bien, intenta cosas que otros jugadores en su posición no intentaban, crea peligro y no se esconde, sin embargo después de verle jugar al lado de Messi, me da la sensación de que todavía le queda mucho para acercarse al nivel de Leo. Pero bueno, en general bastante bien, aunque tiene que ir a más.

21/09/2013 00:05
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***

Parece que se ha recuperado esa presion de ir a morder al rival,pero a ratos....

En defensa mal,las jugadas de balon parado son un drama,veremos como lo acusaran en Europa.

Neymar bien,tiene todo para triunfar en el Barça,me gusta las ganas que le pone mas alla de su calidad(le queda mucho que demostrar,bueno es un rato 😫

Yo como cule,no me sentire "realizado"por un caño a Ramos y golazo a Iker¿? xD en un clasico,o por la portadas easy tras un buen partido que le hagan las prensas deportivas,me sentire realizado :D cuando pasen 2 años desde su fichaje y sea clave en el Barça.

21/09/2013 09:30
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***

el Barça parece que está transicionando, el problema es que igual es a ninguna parte. Mientras jueguen Xavi, Busquets, Iniesta, Pique y Messi (sobre todo el primero) se va a jugar a lo mismo o parecido. Lo preocupante para el equipo es que parece que no hay demasiados reservas de garantías y físicamente anda demasiado justito. Creo que el Madrid en la liga lo va a pasar por encima a base de músculo. En la champions dependerá de cómo se llegue a Febrero-Marzo y si se ha tirado ya la liga.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.