18/05/2014 15:16
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***

Que se haya pagado 30 kilos por Illarra no significa que los cueste. Para mi es de los peores fichajes del Madrid en mucho tiempo.

Rafinha me encanta, el Barsa haría bien en repescarle.

18/05/2014 15:50
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***

el futuro del barça pasa por busquets y cesc, quien no sea capaz de ver eso no ve mucho de futbol, ¿quiza rafinha, quiza un fichaje tipo koke? de momento busquets y cesc, messi lleva un par de años defraudando y firmando contratos, no se ni como lo permiten

18/05/2014 17:31
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***

Pues perfecto, ojalá el juego del Barça dependa de Cesc los próximos 5 años...

18/05/2014 17:58
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***

Sí, es posible que Luis Enrique se traiga a Rafinha. Pero creo que aún le falta un poco para darle los galones en el Barça.

Si Thiago hubiera seguido (y no se hubiera lesionado) hubiera sido titular la mayoría de los partidos de la 2ª vuelta.

A Illarra le ficharon porque pensaban que Xabi Alonso no iba a renovar y le veían su recambio natural, pero los partidos que le he visto pufff. En el partido contra el Valencia por ejemplo, cada vez que tocaba el balón Keita le presionaba un poco y el balón parecía que le quemaba. Me gusta mucho más Casemiro. Para la final espero que ponga a Khedira o a Casemiro y no a Illarra.

18/05/2014 18:21
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***

el futuro del barsa es echar a messi i a las vacas sagradas ke le acompañan , xavi , cesc i pique, a busket ai ke darle un margen d confianza porke dime tu ke jugador tiene el barsa oi en dia ke pueda suplirle, o en el mercado mismo. Se vende a messi 150 millones, i con eso ya puedes comprarte el borrusia dortmund al completo aora ke se va lewandowski.

18/05/2014 18:24
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***

ojala cuando venga luis enrique de un golpe sobre la mesa i le diga al presidente, " o messi o yo" , pero todos sabemos que eso es pura fantasia , al barsa le va a costar tanto o más de lo q le costó al Madrid deshacerse d Raul

18/05/2014 18:56
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***

jajajjja cualquiera que diga messi o yo no creo que dure mucho en el barsa... yo soy del madrid pero messi e iniesta son tops, otra cosa es xavi que ya esta en menos forma para aguantar 90 min, neymar otro fail.. un robinho mas, este tipo de jugador se los come la liga española, es pronto aun pero vamos para lo que ha costado ya es un fracaso este año.

deberian jubilar a xavi y dejar la batuta a iniesta.

respecto a lo de cesc que ha dicho serpiente es muy looool, para mi es bastante paquete para jugar en el barsa, no se. busquets si es top en lo que hace.

18/05/2014 19:16
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***

creo que al Atletico le pasara la cuenta estarse celebrando la liga a 5 dias del partido mas importante de su historia, yo fuera Simeone daba la orden de no celebrar nada hasta el domingo 25, se gane o pierda. El Madrid lo va a tener mas facil asi

18/05/2014 19:46
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***

Rafinha es muy bueno, pero ni de broma es un perfil Xavi. Se acercaría más a Iniesta y ni eso. Mucha movilidad, desborde y último pase.

@Mental Disorder. Ni el Atleti ni el Valencia ni ningún equipo usan las Google glass porque no tienen ninguna utilidad. Es un convenio de publicidad con la liga. En mi opinión la estadística puede valer para hacer un análisis, pero en el fútbol hay muchísimos intangibles que no se pueden medir y que son igualmente importantes. Si no dime un dato para medr coberturas, ayudas, arrastrar jugadores, etc.

18/05/2014 23:47
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***
18/05/2014 19:46
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***

Rafinha es muy bueno, pero ni de broma es un perfil Xavi. Se acercaría más a Iniesta y ni eso. Mucha movilidad, desborde y último pase.

@Mental Disorder. Ni el Atleti ni el Valencia ni ningún equipo usan las Google glass porque no tienen ninguna utilidad. Es un convenio de publicidad con la liga. En mi opinión la estadística puede valer para hacer un análisis, pero en el fútbol hay muchísimos intangibles que no se pueden medir y que son igualmente importantes. Si no dime un dato para medr coberturas, ayudas, arrastrar jugadores, etc.

Super Timo

@Mental Disorder. Ni el Atleti ni el Valencia ni ningún equipo usan las Google glass porque no tienen ninguna utilidad. Es un convenio de publicidad con la liga. En mi opinión la estadística puede valer para hacer un análisis, pero en el fútbol hay muchísimos intangibles que no se pueden medir y que son igualmente importantes. Si no dime un dato para medr coberturas, ayudas, arrastrar jugadores, etc.

Pero como puedes decir con esa rotundidad que no las usan cuando hay imágenes que yo he visto en directo de ambos equipos usándolas??

Las google glass te dan un HUD precisamente con datos como alguno de los que dices, por ejemplo las zonas de influencia para que sepas donde te están jodiendo y donde puedes joder tú. Por tus palabras veo que estás lejos de entender hasta que punto influyen las estadísticas en los análisis y preparación de partidos por parte de la mayoría de DTs que cuentan con trackers de estadísticas, de hecho suele haber un empleado en el cuerpo técnico que se ocupa solo de eso en muchos clubs. Otra cosa es que luego eso se refleje en el campo..

18/05/2014 23:51
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***

No, si está claro que las estadísticas pueden englobar todo, en un foro de poker es algo que más o menos todos tenemos claro.

Lo que pasa es que las estadísticas que se suelen usar son las 3000 asistencias en goleadas irrelevantes al getafe de turno y no cosas como la forma de arrastrar defensas y crear juego que tiene Benzema. Que seguro que hay estadísticas para ello (y demostrarían lo nulo que es Cesc), pero no se usan.

18/05/2014 23:54
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***

Joder de verdad alucino. Google glass habrá firmado un convenio de publicidad con LaLiga y GolT. Le estuvieron dando bombo una semanita por twitter y la tele y en los partidos hicieron el pariré Barragán, el Mono Burgos, Voro y para de contar. Y solamente 10 minutos y cuando les enfocaban las cámaras. A parte de que la aplicación que están usando, como casi todo de las gafas, está en fase beta. Y creo que infravaloras a cualquier entrenador de 2ab para arriba si crees que necesita unas gafas para interpretar "las zonas de influencia". No creo que ningún entrenador necesite tener un HUD con las faltas, tiros a puerta, posesión y demás gilichorradas. Y, si, los DT utilizarán la estadística para su labor, pero dudo mucho que eso implique más de un 10% de la preparación de un partido, acotando muchísimo por arriba.

19/05/2014 00:07
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***
18/05/2014 23:54
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***

Joder de verdad alucino. Google glass habrá firmado un convenio de publicidad con LaLiga y GolT. Le estuvieron dando bombo una semanita por twitter y la tele y en los partidos hicieron el pariré Barragán, el Mono Burgos, Voro y para de contar. Y solamente 10 minutos y cuando les enfocaban las cámaras. A parte de que la aplicación que están usando, como casi todo de las gafas, está en fase beta. Y creo que infravaloras a cualquier entrenador de 2ab para arriba si crees que necesita unas gafas para interpretar "las zonas de influencia". No creo que ningún entrenador necesite tener un HUD con las faltas, tiros a puerta, posesión y demás gilichorradas. Y, si, los DT utilizarán la estadística para su labor, pero dudo mucho que eso implique más de un 10% de la preparación de un partido, acotando muchísimo por arriba.

Super TimoJoder de verdad alucino. Google glass habrá firmado un convenio de publicidad con LaLiga y GolT. Le estuvieron dando bombo una semanita por twitter y la tele y en los partidos hicieron el pariré Barragán, el Mono Burgos, Voro y para de contar. Y solamente 10 minutos y cuando les enfocaban las cámaras. A parte de que la aplicación que están usando, como casi todo de las gafas, está en fase beta. Y creo que infravaloras a cualquier entrenador de 2ab para arriba si crees que necesita unas gafas para interpretar "las zonas de influencia". No creo que ningún entrenador necesite tener un HUD con las faltas, tiros a puerta, posesión y demás gilichorradas. Y, si, los DT utilizarán la estadística para su labor, pero dudo mucho que eso implique más de un 10% de la preparación de un partido, acotando muchísimo por arriba.

Lo que dices no es cierto, no fueron 10 minutos, ni un solo partido. Yo a Burgos por ejemplo se las vi más de un partido y durante todo el encuentro. Y lo de las google glass es lo de menos, existen softwares desde hace años y años que se usan tanto en directo como postpartido y que te dan cientos de estadísticas que la mayoría no saben ni que existen.

Obviamente que un entrenador de 2ª no usa google glass, la táctica a nivel de 2ª no da para tanto, me refería a equipos de élite. Además no las necesitan en 2ª que va líder mi depor a base de pegar cerrojazos. Pero en el fútbol de élite cualquier mínima ventaja es importante.

Y para cerrar, si te parece poca influencia sobre la preparación de un partido un 10% (aunque fuese menos) pues apaga y vámonos.

19/05/2014 00:16
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***

-Fue en el Atletico Getafe únicamente. Y se que no las llevaron todo el partido (el caso del Valencia por lo menos). Pero vamos, creo que eso es lo de menos.

-No me refiero a ninguna categoría. Hoy por hoy ningún equipo de elite usa las google glass porque no sirven para nada.

-Sí, me parece que a la hora de preparar un partido la estadística es un factor poco importante.

-Respecto a lo de menos del 10% tirando por lo alto puedes usar toda la demagogia que quieras, si quieres un 5% no es poco, es muchísimo.

Y ya dejo el tema, que no se por qué pero me desgasta esta discusión.

19/05/2014 00:32
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***
19/05/2014 00:16
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***

-Fue en el Atletico Getafe únicamente. Y se que no las llevaron todo el partido (el caso del Valencia por lo menos). Pero vamos, creo que eso es lo de menos.

-No me refiero a ninguna categoría. Hoy por hoy ningún equipo de elite usa las google glass porque no sirven para nada.

-Sí, me parece que a la hora de preparar un partido la estadística es un factor poco importante.

-Respecto a lo de menos del 10% tirando por lo alto puedes usar toda la demagogia que quieras, si quieres un 5% no es poco, es muchísimo.

Y ya dejo el tema, que no se por qué pero me desgasta esta discusión.

Super Timo

-Sí, me parece que a la hora de preparar un partido la estadística es un factor poco importante.

-Respecto a lo de menos del 10% tirando por lo alto puedes usar toda la demagogia que quieras, si quieres un 5% no es poco, es muchísimo.

Y ya dejo el tema, que no se por qué pero me desgasta esta discusión.

Un 5% o 10% del total de la preparación de un partido es muchisimo. Porque es un porcentaje similar al que se dedica a saques de banda ofensivos, jugadas a balón parado y muchos otros pequeños factores que al final son los que decantan un partido a favor o en contra(me estoy acordando del gol que os metió Mbia hace 2 semanas por ejemplo, anda que no estaba eso entrenado ni nada...)

Hoy por hoy y hace 5 años casi cualquier equipo de élite usa/usaba trackers avanzados (recuerdo haber visto un reportaje sobre ello en el día despues o sea que imagínate..). Y no te creas que no me degasta a mi discutir y más cuando creo que tengo razón, que no sé ni para que pierdo el tiempo en esto.

19/05/2014 07:39
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***

yo aca estoy con mental, o sea lo que pasa aca es que la gente que no sabe, no tiene idea que no sabe, en otros términos llamado ignorancia inconsciente....

que facil criticar a Mou, Ancelloti , Guardiola, Pellegrini , Tata etc etc pero no por nada ellos ganan millones de €€€, y uno al contrario, criticar lo hace pagando sentado desde el sofa de la casa

digo algo sabran ellos que uno no sepa no?

19/05/2014 16:46
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***

lpf.jpg

Once ideal de la LFP. Que no esté Ramos que ahora mismo es el mejor central del mundo de calle y ni un solo jugador del Barca tiene tela.

19/05/2014 17:14
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***

¿Quién vota eso?

19/05/2014 17:52
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***
19/05/2014 16:46
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***

lpf.jpg

Once ideal de la LFP. Que no esté Ramos que ahora mismo es el mejor central del mundo de calle y ni un solo jugador del Barca tiene tela.

Mental Disordelpf.jpg

Once ideal de la LFP. Que no esté Ramos que ahora mismo es el mejor central del mundo de calle y ni un solo jugador del Barca tiene tela.

Yo lo veo normal que no esté Ramos. Cuando le da por jugar es el mejor central del mundo de calle, cuando le da por tocarse los huevos da auténtica pena. En un once de la liga veo justificable no meterlo cuando se ha tirado meses sin hacer nada aunque sea el mejor del mundo.

El once en sí no hay por donde cogerlo.

19/05/2014 19:29
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***

Viniendo del Marca y conociendo al Atlético, all in a que juega xD.

19/05/2014 19:36
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***

Luis Enrique no va a utilizar tono de osito de peluche vs prensa o criticas en general, el señor Martino no sabía muy bien donde estaba(vease sus primeras entrevistas)

O mucho ha cambiado, o Luis Enrique seguirá teniendo el carácter que siempre tuvo.Es decir, mariconadas y tontunas las justitas, igual que Pep dilapidó su última Liga perdiendo 3 puntos vs Osasuna para explicarles a Piqué y alguno más que desde la grada también se ven los partidos.

Sería de inútiles llegar y decir, o Messi o yo, en lugar de tratar de volver a sacar lo mejor del argentino.

Todo madridista quería que tito Floren se trajera a Cesc, "es que necesitamos un jugón en esa posición" decían.......Por eso mismo, porque no juega donde lo hacía en el Arsenal, no luce tanto, ojo, no digo ni niego que esté lejos de aquel nivel, a las cosas por su nombre, Cesc es el ejemplo de muchos jugadores que están en un equipo en el que son los que destacan, amigo, es que cuando juegan para ti luces mucho, aunque juegues andando.

Comparto que las estadisticas son muy relevantes, pero es que hay veces que son igual de engañosas, X asistencias, bueno, veamos como han sido esas asistencias, porque si has dado 30 asistencias de gol, y de ellas 19 son un "metela tú, que a mi me da la risa" pues.....a mi no me valen.

Y lo de Thiago, si, el tio es bueno, pero con tanto postureo para hacer un pase a 8 metros,su perfil muy de baldosa, no lo veo como sucesor de Xavi.

Si Costa se pierde la final buf difícil. 3 cuartos de la deseada 10ª en el Bernabeu.

19/05/2014 20:00
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***

Simulación de lo que cobrarían los equipos de Primera por los derechos de tv con el sistema Premier League.

Curioso que el Valencia y el Betis reciban todavía menos.

19/05/2014 20:11
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***

Oficial lo de Luis Enrique.

19/05/2014 20:15
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***

Oficial antiguo jugador del Celta "Berizzo" nuevo entrenador.

Van Gall entrenará al Manchester United he leido en un tuit de Smeichell antiguo portero del ManUt

19/05/2014 20:59
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***

Ojalá un reparto así. Los de abajo apretarían más y se acabarían las ligas de 100 puntos. Y a menos puntos para ser campeón, más posibilidad de haber sorpresas-

19/05/2014 21:59
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***
19/05/2014 19:36
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***

Luis Enrique no va a utilizar tono de osito de peluche vs prensa o criticas en general, el señor Martino no sabía muy bien donde estaba(vease sus primeras entrevistas)

O mucho ha cambiado, o Luis Enrique seguirá teniendo el carácter que siempre tuvo.Es decir, mariconadas y tontunas las justitas, igual que Pep dilapidó su última Liga perdiendo 3 puntos vs Osasuna para explicarles a Piqué y alguno más que desde la grada también se ven los partidos.

Sería de inútiles llegar y decir, o Messi o yo, en lugar de tratar de volver a sacar lo mejor del argentino.

Todo madridista quería que tito Floren se trajera a Cesc, "es que necesitamos un jugón en esa posición" decían.......Por eso mismo, porque no juega donde lo hacía en el Arsenal, no luce tanto, ojo, no digo ni niego que esté lejos de aquel nivel, a las cosas por su nombre, Cesc es el ejemplo de muchos jugadores que están en un equipo en el que son los que destacan, amigo, es que cuando juegan para ti luces mucho, aunque juegues andando.

Comparto que las estadisticas son muy relevantes, pero es que hay veces que son igual de engañosas, X asistencias, bueno, veamos como han sido esas asistencias, porque si has dado 30 asistencias de gol, y de ellas 19 son un "metela tú, que a mi me da la risa" pues.....a mi no me valen.

Y lo de Thiago, si, el tio es bueno, pero con tanto postureo para hacer un pase a 8 metros,su perfil muy de baldosa, no lo veo como sucesor de Xavi.

Si Costa se pierde la final buf difícil. 3 cuartos de la deseada 10ª en el Bernabeu.

Asteri

Si Costa se pierde la final buf difícil. 3 cuartos de la deseada 10ª en el Bernabeu.

Yo creo que cambiará poco el duelo que Costa esté o no, porque el Atlético ha demostrado que es un equipo de verdad y está muy por encima de las individualidades tal y como se vió en Champions vs Barca y la "final" de Liga que tampoco jugó Costa.

Y por otra parte en el Madrid a día de hoy hay 4 o 5 titulares que no están al 100% y no se sabe si van a jugar. Por ejemplo, CR va a jugar pero es obvio que no está recuperado del todo y si fuese cualquier partido normal no jugaría. Y luego está el tema Illara que como lo ponga yo creo que palmamos, espero que recapacite y ponga a Casemiro.

Yo veo favorito al RM porque el Atlético ha tenido un desgaste las últimas semanas que no han tenido los blancos y el RM tiene jugadores con mucha más calidad individual que te pueden ganar una final sin hacer nada en todo el partido. Pero vamos no creo que sea un chorreo la final, el que gane lo hará por la mínima imo.

Sobre Luis Enrique puede pasar cualquier cosa pero a priori es el entrenador que necesita el Barca: Un tio con mano dura que les ponga las pilas a tanta estrella. Durante esta temporada en el Celta ha sentado varios partidos a Nolito, Rafinha y Alex López que son los 3 mejores futbolistas del equipo asi que no tengo ni la más mínima duda de que si Messi se la sigue rascando lo sentará más de una vez.

19/05/2014 22:40
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***

Casemiro, que ha jugado tres ratos en su vida a un nivel medio-alto y que no ha ido convocado en todo el año vería tremendamente sorprendente ponerlo. Luego jugará, se saldrá y me comeré el owned pero yo si fuera del Madrid (perdón señor por siquiera suponerlo, 😫 estaría más tranquilo con Khedira en muletas.

19/05/2014 22:47
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***
19/05/2014 22:40
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***

Casemiro, que ha jugado tres ratos en su vida a un nivel medio-alto y que no ha ido convocado en todo el año vería tremendamente sorprendente ponerlo. Luego jugará, se saldrá y me comeré el owned pero yo si fuera del Madrid (perdón señor por siquiera suponerlo, 😫 estaría más tranquilo con Khedira en muletas.

Super TimoCasemiro, que ha jugado tres ratos en su vida a un nivel medio-alto y que no ha ido convocado en todo el año vería tremendamente sorprendente ponerlo. Luego jugará, se saldrá y me comeré el owned pero yo si fuera del Madrid (perdón señor por siquiera suponerlo, 😫 estaría más tranquilo con Khedira en muletas.

Khedira no está para jugar una final, no está ni para jugar contra el Español tal y como se vió el otro día. Como pretendes que juegue un tio que lleva meses sin tocar balón y sin disputar ni 1 minuto??

Illara le han dado minutos y ha demostrado que el RM le queda muy grande.

Casemiro ha cumplido con creces todas las veces que ha jugado con el Real Madrid. Y no es un tio que venga de la nada, deslumbró en un sudamericano sub20 en el que jugaba con Neymar entre otros, va a ser un crack y sino tiempo al tiempo.

Supertimor, que conste que no tengo nada en contra tuya, simplemente te rebato porque ultimamente no concuerdo en opinión contigo ni pa dios..xD

20/05/2014 00:26
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***

Joder, si en el fútbol todos pensáramos lo mismo esto no tendría ni puta gracia jajaja.

De acuerdo con lo de que Khedira no ha jugado ni un minuto pero vaya, más o menos lo mismo que ha jugado Casemiro no? Porque de exigencia solo recuerdo los minutos de Dortmund en los que, todo hay que reconocerlo, se salió. Y teniendo en cuenta que el Atleti va a dar el balón al Madrid y a priori matar la salida de balón con presión alta a mi me daría miedo dar esa responsabilidad a Casemiro. La clave será como esté Modric.

20/05/2014 11:59
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***
20/05/2014 00:26
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***

Joder, si en el fútbol todos pensáramos lo mismo esto no tendría ni puta gracia jajaja.

De acuerdo con lo de que Khedira no ha jugado ni un minuto pero vaya, más o menos lo mismo que ha jugado Casemiro no? Porque de exigencia solo recuerdo los minutos de Dortmund en los que, todo hay que reconocerlo, se salió. Y teniendo en cuenta que el Atleti va a dar el balón al Madrid y a priori matar la salida de balón con presión alta a mi me daría miedo dar esa responsabilidad a Casemiro. La clave será como esté Modric.

Super TimoJoder, si en el fútbol todos pensáramos lo mismo esto no tendría ni puta gracia jajaja.

De acuerdo con lo de que Khedira no ha jugado ni un minuto pero vaya, más o menos lo mismo que ha jugado Casemiro no? Porque de exigencia solo recuerdo los minutos de Dortmund en los que, todo hay que reconocerlo, se salió. Y teniendo en cuenta que el Atleti va a dar el balón al Madrid y a priori matar la salida de balón con presión alta a mi me daría miedo dar esa responsabilidad a Casemiro. La clave será como esté Modric.

Si a mi tampoco me hace gracia darle la responsabilidad de stopper a Casemiro en la final pero estando los otros como están yo creo que es la mejor opción o la menos mala. Illara en el partido contra el Valencia que supongo que verías se lo comió con patatas Keita con 34 palos. Se ve que el balón le quema, que no está seguro de si mismo.

Sobre que no juegue Alonso por acumulación de tarjetas (estaba apercibido desde fase de grupos) han dicho muchos periodistas que es una gilipollez la norma y yo lo comparto y no porque sea del Real. Una final la tienen que jugar los mejores y no puede ser que se queden fuera jugadores por una falta tan leve como cumplir ciclo de amarillas, no debería ser eso equiparable a una roja nunca. De hecho en el mundial la FIFA ha anunciado que al llegar a semis quedan todos los jugadores limpios para que salvo que te saquen una roja jueguen la final los mejores.

20/05/2014 12:53
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***
20/05/2014 00:26
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***

Joder, si en el fútbol todos pensáramos lo mismo esto no tendría ni puta gracia jajaja.

De acuerdo con lo de que Khedira no ha jugado ni un minuto pero vaya, más o menos lo mismo que ha jugado Casemiro no? Porque de exigencia solo recuerdo los minutos de Dortmund en los que, todo hay que reconocerlo, se salió. Y teniendo en cuenta que el Atleti va a dar el balón al Madrid y a priori matar la salida de balón con presión alta a mi me daría miedo dar esa responsabilidad a Casemiro. La clave será como esté Modric.

20/05/2014 11:59
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***

Super TimoJoder, si en el fútbol todos pensáramos lo mismo esto no tendría ni puta gracia jajaja.

De acuerdo con lo de que Khedira no ha jugado ni un minuto pero vaya, más o menos lo mismo que ha jugado Casemiro no? Porque de exigencia solo recuerdo los minutos de Dortmund en los que, todo hay que reconocerlo, se salió. Y teniendo en cuenta que el Atleti va a dar el balón al Madrid y a priori matar la salida de balón con presión alta a mi me daría miedo dar esa responsabilidad a Casemiro. La clave será como esté Modric.

Si a mi tampoco me hace gracia darle la responsabilidad de stopper a Casemiro en la final pero estando los otros como están yo creo que es la mejor opción o la menos mala. Illara en el partido contra el Valencia que supongo que verías se lo comió con patatas Keita con 34 palos. Se ve que el balón le quema, que no está seguro de si mismo.

Sobre que no juegue Alonso por acumulación de tarjetas (estaba apercibido desde fase de grupos) han dicho muchos periodistas que es una gilipollez la norma y yo lo comparto y no porque sea del Real. Una final la tienen que jugar los mejores y no puede ser que se queden fuera jugadores por una falta tan leve como cumplir ciclo de amarillas, no debería ser eso equiparable a una roja nunca. De hecho en el mundial la FIFA ha anunciado que al llegar a semis quedan todos los jugadores limpios para que salvo que te saquen una roja jueguen la final los mejores.

Mental DisordeSobre que no juegue Alonso por acumulación de tarjetas (estaba apercibido desde fase de grupos) han dicho muchos periodistas que es una gilipollez la norma y yo lo comparto y no porque sea del Real. Una final la tienen que jugar los mejores y no puede ser que se queden fuera jugadores por una falta tan leve como cumplir ciclo de amarillas, no debería ser eso equiparable a una roja nunca. De hecho en el mundial la FIFA ha anunciado que al llegar a semis quedan todos los jugadores limpios para que salvo que te saquen una roja jueguen la final los mejores.

Estoy de acuerdo contigo, pero a Alonso le sacaron la amarilla yendo el Madrid 0-3. Tuvo muy poco conocimiento, y más para lo veterano que es. Con la eliminatoria resuelta no hace falta ir al límite en cada choque y en cada balón dividido. Él sabía que si se la sacaban, se perdía la final. Toca apechugar.

20/05/2014 13:02
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***
20/05/2014 00:26
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***

Joder, si en el fútbol todos pensáramos lo mismo esto no tendría ni puta gracia jajaja.

De acuerdo con lo de que Khedira no ha jugado ni un minuto pero vaya, más o menos lo mismo que ha jugado Casemiro no? Porque de exigencia solo recuerdo los minutos de Dortmund en los que, todo hay que reconocerlo, se salió. Y teniendo en cuenta que el Atleti va a dar el balón al Madrid y a priori matar la salida de balón con presión alta a mi me daría miedo dar esa responsabilidad a Casemiro. La clave será como esté Modric.

20/05/2014 11:59
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***

Super TimoJoder, si en el fútbol todos pensáramos lo mismo esto no tendría ni puta gracia jajaja.

De acuerdo con lo de que Khedira no ha jugado ni un minuto pero vaya, más o menos lo mismo que ha jugado Casemiro no? Porque de exigencia solo recuerdo los minutos de Dortmund en los que, todo hay que reconocerlo, se salió. Y teniendo en cuenta que el Atleti va a dar el balón al Madrid y a priori matar la salida de balón con presión alta a mi me daría miedo dar esa responsabilidad a Casemiro. La clave será como esté Modric.

Si a mi tampoco me hace gracia darle la responsabilidad de stopper a Casemiro en la final pero estando los otros como están yo creo que es la mejor opción o la menos mala. Illara en el partido contra el Valencia que supongo que verías se lo comió con patatas Keita con 34 palos. Se ve que el balón le quema, que no está seguro de si mismo.

Sobre que no juegue Alonso por acumulación de tarjetas (estaba apercibido desde fase de grupos) han dicho muchos periodistas que es una gilipollez la norma y yo lo comparto y no porque sea del Real. Una final la tienen que jugar los mejores y no puede ser que se queden fuera jugadores por una falta tan leve como cumplir ciclo de amarillas, no debería ser eso equiparable a una roja nunca. De hecho en el mundial la FIFA ha anunciado que al llegar a semis quedan todos los jugadores limpios para que salvo que te saquen una roja jueguen la final los mejores.

20/05/2014 12:53
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***

Mental DisordeSobre que no juegue Alonso por acumulación de tarjetas (estaba apercibido desde fase de grupos) han dicho muchos periodistas que es una gilipollez la norma y yo lo comparto y no porque sea del Real. Una final la tienen que jugar los mejores y no puede ser que se queden fuera jugadores por una falta tan leve como cumplir ciclo de amarillas, no debería ser eso equiparable a una roja nunca. De hecho en el mundial la FIFA ha anunciado que al llegar a semis quedan todos los jugadores limpios para que salvo que te saquen una roja jueguen la final los mejores.

Estoy de acuerdo contigo, pero a Alonso le sacaron la amarilla yendo el Madrid 0-3. Tuvo muy poco conocimiento, y más para lo veterano que es. Con la eliminatoria resuelta no hace falta ir al límite en cada choque y en cada balón dividido. Él sabía que si se la sacaban, se perdía la final. Toca apechugar.

n3e3oEstoy de acuerdo contigo, pero a Alonso le sacaron la amarilla yendo el Madrid 0-3. Tuvo muy poco conocimiento, y más para lo veterano que es. Con la eliminatoria resuelta no hace falta ir al límite en cada choque y en cada balón dividido. Él sabía que si se la sacaban, se perdía la final. Toca apechugar.

Si, eso es cierto también. Pero creo que es muy fácil verlo desde fuera pero estando en el campo la intuición, los nervios y demás te pueden jugar una mala pasada fácilmente. A Ramos que tb es un jugador experimentado no se la sacaron de milagro, tiene que ser difícil contener la intensidad en un partido tan importante a pesar de que vayas 0-3.

Para mi en este tema tiene más culpa Carlo que con 0-4 de parcial tenía que haber cambiado a Alonso y Ramos, supongo que le pesaría el recuerdo de la final de UCL que palmó yendo al descanso 0-3, eso no debe olvidarse facilmente..xD

20/05/2014 13:30
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***
20/05/2014 00:26
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***

Joder, si en el fútbol todos pensáramos lo mismo esto no tendría ni puta gracia jajaja.

De acuerdo con lo de que Khedira no ha jugado ni un minuto pero vaya, más o menos lo mismo que ha jugado Casemiro no? Porque de exigencia solo recuerdo los minutos de Dortmund en los que, todo hay que reconocerlo, se salió. Y teniendo en cuenta que el Atleti va a dar el balón al Madrid y a priori matar la salida de balón con presión alta a mi me daría miedo dar esa responsabilidad a Casemiro. La clave será como esté Modric.

20/05/2014 11:59
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***

Super TimoJoder, si en el fútbol todos pensáramos lo mismo esto no tendría ni puta gracia jajaja.

De acuerdo con lo de que Khedira no ha jugado ni un minuto pero vaya, más o menos lo mismo que ha jugado Casemiro no? Porque de exigencia solo recuerdo los minutos de Dortmund en los que, todo hay que reconocerlo, se salió. Y teniendo en cuenta que el Atleti va a dar el balón al Madrid y a priori matar la salida de balón con presión alta a mi me daría miedo dar esa responsabilidad a Casemiro. La clave será como esté Modric.

Si a mi tampoco me hace gracia darle la responsabilidad de stopper a Casemiro en la final pero estando los otros como están yo creo que es la mejor opción o la menos mala. Illara en el partido contra el Valencia que supongo que verías se lo comió con patatas Keita con 34 palos. Se ve que el balón le quema, que no está seguro de si mismo.

Sobre que no juegue Alonso por acumulación de tarjetas (estaba apercibido desde fase de grupos) han dicho muchos periodistas que es una gilipollez la norma y yo lo comparto y no porque sea del Real. Una final la tienen que jugar los mejores y no puede ser que se queden fuera jugadores por una falta tan leve como cumplir ciclo de amarillas, no debería ser eso equiparable a una roja nunca. De hecho en el mundial la FIFA ha anunciado que al llegar a semis quedan todos los jugadores limpios para que salvo que te saquen una roja jueguen la final los mejores.

20/05/2014 12:53
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***

Mental DisordeSobre que no juegue Alonso por acumulación de tarjetas (estaba apercibido desde fase de grupos) han dicho muchos periodistas que es una gilipollez la norma y yo lo comparto y no porque sea del Real. Una final la tienen que jugar los mejores y no puede ser que se queden fuera jugadores por una falta tan leve como cumplir ciclo de amarillas, no debería ser eso equiparable a una roja nunca. De hecho en el mundial la FIFA ha anunciado que al llegar a semis quedan todos los jugadores limpios para que salvo que te saquen una roja jueguen la final los mejores.

Estoy de acuerdo contigo, pero a Alonso le sacaron la amarilla yendo el Madrid 0-3. Tuvo muy poco conocimiento, y más para lo veterano que es. Con la eliminatoria resuelta no hace falta ir al límite en cada choque y en cada balón dividido. Él sabía que si se la sacaban, se perdía la final. Toca apechugar.

n3e3oEstoy de acuerdo contigo, pero a Alonso le sacaron la amarilla yendo el Madrid 0-3. Tuvo muy poco conocimiento, y más para lo veterano que es. Con la eliminatoria resuelta no hace falta ir al límite en cada choque y en cada balón dividido. Él sabía que si se la sacaban, se perdía la final. Toca apechugar.

Más claro agua. Yo también haría una excepción con la acumulación de amarillas por que llegar a la final de champions es algo tan excepcional que hay jugadores que solo lo consiguen una vez en la vida, y muchos ninguna, pero si vas 0-3 y estás apercibido jamás te pueden sacar una amarilla. Xabi Alonso es el único culpable de perderse la final.

20/05/2014 15:55
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***

asierhLa mejor noticia sobre el Barça que he visto en mucho tiempo, ojala se lleve a cabo

http://www.marca.com/2014/05/20/futbol/equipos/barcelona/1400577595.html?a=27c916d919bfae7d6cae867a660911ed&t=1400592086

¿Para jugar dónde? ¿De central?

20/05/2014 16:49
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***

eduardesk¿Para jugar dónde? ¿De central?

Si hace falta que Busquets vaya al banquillo que asi sea.

A mi Toure siempre me ha parecido el mejor medio defensivo del mundo, y además que aporta gol.

20/05/2014 16:54
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***
20/05/2014 16:49
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***

eduardesk¿Para jugar dónde? ¿De central?

Si hace falta que Busquets vaya al banquillo que asi sea.

A mi Toure siempre me ha parecido el mejor medio defensivo del mundo, y además que aporta gol.

asierhSi hace falta que Busquets vaya al banquillo que asi sea.

A mi Toure siempre me ha parecido el mejor medio defensivo del mundo, y además que aporta gol.

Ya le mandó al banco una vez...no se cómo le sentaría la segunda xD

Y ojo me parece una bestia pero no va a querer jugar de suplente. Y no se qué tal es de central. Supongo que bueno.

20/05/2014 17:10
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***
20/05/2014 16:49
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***

eduardesk¿Para jugar dónde? ¿De central?

Si hace falta que Busquets vaya al banquillo que asi sea.

A mi Toure siempre me ha parecido el mejor medio defensivo del mundo, y además que aporta gol.

20/05/2014 16:54
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***

asierhSi hace falta que Busquets vaya al banquillo que asi sea.

A mi Toure siempre me ha parecido el mejor medio defensivo del mundo, y además que aporta gol.

Ya le mandó al banco una vez...no se cómo le sentaría la segunda xD

Y ojo me parece una bestia pero no va a querer jugar de suplente. Y no se qué tal es de central. Supongo que bueno.

eduardeskYa le mandó al banco una vez...no se cómo le sentaría la segunda xD

Y ojo me parece una bestia pero no va a querer jugar de suplente. Y no se qué tal es de central. Supongo que bueno.

Coño edu pues con Pep jugó varios de central y muy bien, aunque a el no le apasionaba jugar ahí xd

20/05/2014 17:18
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***

Este año se ha salido jugando casi de media punta, y por aqui lo quereis fichar para central, vaya gürus...

20/05/2014 17:20
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***
20/05/2014 17:18
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***

Este año se ha salido jugando casi de media punta, y por aqui lo quereis fichar para central, vaya gürus...

darckEste año se ha salido jugando casi de media punta, y por aqui lo quereis fichar para central, vaya gürus...

Esq cuando los fichamos nosotros automaticamente TODOS pueden jugar de central si es necesario. Si traen al kun este veranos tb diran que su segunda posicion es la de central.

20/05/2014 17:28
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***
20/05/2014 17:18
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***

Este año se ha salido jugando casi de media punta, y por aqui lo quereis fichar para central, vaya gürus...

darckEste año se ha salido jugando casi de media punta, y por aqui lo quereis fichar para central, vaya gürus...

😫 no es para ficharlo y que juegue de central, cuando Toure fichó por el barça (24 años tenía)era medio defensivo, si ahora Pellegrini lo pone más cerca del ataque será por más circustancias que por el de su propio perfil.

Cuando se ponía la mochila y se iba de excursión al ataque, o marcaba algún chicharro como el da la final de copa vs Atlethic, uno pensaba "coño, porque no lo hace más amenudo" ??? 😫D

20/05/2014 17:49
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***
20/05/2014 17:18
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***

Este año se ha salido jugando casi de media punta, y por aqui lo quereis fichar para central, vaya gürus...

darckEste año se ha salido jugando casi de media punta, y por aqui lo quereis fichar para central, vaya gürus...

sí, jugando por delante del medio centro defensivo, cubriendo mucho campo y con llegada es cuando más ha destacado. Un par de años buenos le pueden quedar, si mantiene el nivel físico sería un grandísimo fichaje. Pero es más interesante de cara al futuro Pogba. Porque jugar con Busquets, Touré y Pogba sería cambiar un poco el modelo actual XD.

20/05/2014 18:09
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***

Pero cómo lo vamos a recomprar más viejo y más caro? Estamos locos o qué xD. Se supone que se está intentando renovar el Barça, no lo contrario.

Además, todo esto es según The Sun, periódico famoso por su veracidad e información contrastada.

Por Pogba sí soltaba yo una millonada.

20/05/2014 19:45
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***

No entiendo nada del twitter de Yaya. Cuando he leído la noticia me he metido a curiosear y había puesto dos tuits, uno -que sigue estando- en tono irónico, y otro poniendo algo así como "no os fiéis de lo que digan por ahí, solo de lo que diga yo. Mi compromiso por el City se demuestra en el campo". Ahora veo que ha borrado este último y ha puesto "todo lo que dice mi agente es verdad, hablare después del mundial". Raro raro.

Para mi Yaya Toure ahora mismo es el mejor centrocampista del mundo, si no se exceden en el precio es un buen fichaje para casi cualquier equipo.

20/05/2014 21:00
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***
20/05/2014 18:09
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***

Pero cómo lo vamos a recomprar más viejo y más caro? Estamos locos o qué xD. Se supone que se está intentando renovar el Barça, no lo contrario.

Además, todo esto es según The Sun, periódico famoso por su veracidad e información contrastada.

Por Pogba sí soltaba yo una millonada.

n3e3oPero cómo lo vamos a recomprar más viejo y más caro? Estamos locos o qué xD. Se supone que se está intentando renovar el Barça, no lo contrario.

Además, todo esto es según The Sun, periódico famoso por su veracidad e información contrastada.

Por Pogba sí soltaba yo una millonada.

+1 eso ya sería el fail de la jornada xD. In Mr. Nigeria we trust! 😄

20/05/2014 23:48
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***

humo del bueno, no creo que este muy infeliz en el City despues de la mejor temporada de la historia tanto del club, como de él en cuanto a protagonismo/goles

21/05/2014 01:05
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***

ecchumo del bueno, no creo que este muy infeliz en el City despues de la mejor temporada de la historia tanto del club, como de él en cuanto a protagonismo/goles

+1k

En mi opinión Touré sería tonto si vuelve al Barca y Mr. Nigeria demostraría una vez más su incompetencia si intenta ficharlo.

Touré quiere ser titular indiscutible y protagonista, cosa que en un club como Barca o RM nadie te puede asegurar, en el City si. Además que Touré siempre ha sido mejor que Busi y si lo sentaron cuando estaba en el Barca a pesar de ello supongo que podría volver a ocurrir. Por otra parte el City actual ha ganado títulos y el Barca no, no me parece el mejor momento para cambiar de aires.

En cuanto al Barca no me parecería muy inteligente pagar mínimo 50 kilos y unos 14 netos de salario por un centrocampista de 32 palos por muy bueno que sea y más cuando lo has malvendido cuando era más joven y tuyo. Pogba, Vidal, Matuidi, Matic... para mi son mejores opciones si lo que buscas es renovar el equipo y formar un proyecto a largo plazo.

21/05/2014 12:00
Re: ***( TEMPORADA de FÚTBOL 2013-2014 )***

Por partes:

-Toure es Top 5 mediocampistas del mundo. Por ende un gran fichaje para cualquier equipo

- En el City juega de todocampista o como se conoce en Inglaterra "box-to-box". En el Barça su posición sería la de interior.

- En el Barça jugaba de medio centro osicional (igual que Busquets) de ahí que, a pesar de ser de los mejores del mundo no terminara de explotar

- Cuando fichó por el Barça desde el Mónaco jugaba de mediapunta. Era el 10 del equipo. No se donde he leído que jugaba de mediocentro y no es correcto.

- Jugó de central por circunstancias y porqué por su exuberancia física puede jugar donde le pongan y no hacerlo mal. De ahí a ficharlo para que juegue ahí toda la temporada .... es otra pifiada del conocido aquí como "mago de Nigeria"

Ojalá lo fiche el Barça, aunque yo prefiero a Pogba por ser más joven

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.