23/06/2011 07:54
Re: **Temporada Fútbol 2010-2011**

Si, Lamela es el único que se salva (un poco). Lo de hoy un desastre, tanto dentro como fuera del campo, ver a Almeyda salir con lanza y a lo loco con 70m de campo por recorrer a falta de 15 minutos y con la vuelta por jugar fue penoso.

23/06/2011 08:30
Re: **Temporada Fútbol 2010-2011**
23/06/2011 04:21
Re: **Temporada Fútbol 2010-2011**

y Portillo es el mayor goleador de toda la historia del Real Madrid Castilla.....

con Alexis y Don Pedro por las bandas, Messi por el medio y Villa para refrescar el equipo en los segundos tiempos no nos para nadie!!!

eccy Portillo es el mayor goleador de toda la historia del Real Madrid Castilla.....

con Alexis y Don Pedro por las bandas, Messi por el medio y Villa para refrescar el equipo en los segundos tiempos no nos para nadie!!!



me gusta!!! para mi villa terminara en el banquillo esta temporada y jeffren es una RATA!

23/06/2011 10:45
Re: **Temporada Fútbol 2010-2011**
23/06/2011 04:34
Re: **Temporada Fútbol 2010-2011**

Increible lo que paso hace un rato en vivo en el partido de river

23/06/2011 05:00
Re: **Temporada Fútbol 2010-2011**

flavicolIncreible lo que paso hace un rato en vivo en el partido de river





Ha sido peor en la libertadores xD

eduardeskVoy a parecer el padre de Bojan al final...XD

Bojan es el máximo goleador de toda la historia de una de las mejores canteras del mundo. Este año, no ha jugado a penas, y aún así solo Villa y Messi le superan en media goleadora por minutos jugados. Este dato es para pensar. Tiene gol, regate y hace movimientos que muuuuuchos delanteros de más "NOMBRE" querrían tener. (que le pregunten a Xavi o a Iniesta por la movilidad de Bojan)

Bojan tiene 21 años y le metemos la presión de jugar y hacer las cosas bien como si tuviera la experiencia de 28 (que probablemente la tenga). El ha dicho 10000 veces que no le importa ser suplente, sabe que tiene que crecer y aprender aún más.. ¿Alexis sanchez asumirá ese papel?

Bojan es muy bueno, y joven, no hay que tener prisa con el, porque nos le cargaremos.

Sí, un pufo como Portillo también es el máximo goleador de las categorías inferiores del Real Madrid. Bojan es un jugador mediocre, incluso bueno para un equipo español que luche por entrar en Uefa, pero en ningún caso es un delantero para el Barça o para el Madrid, y creo que hay que estar muy ciego para no ver esto.


ecco;842067 escribió:

con Alexis y Don Pedro por las bandas, Messi por el medio y Villa para refrescar el equipo en los segundos tiempos no nos para nadie!!!

Casillas, Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo, Xabi, Sahin, Ozil, Di Maria, Ronaldo y Neymar no opinan lo mismo... :D

23/06/2011 10:49
Re: **Temporada Fútbol 2010-2011**

Yo tampoco creo que Bojan sea un jugador para el Barça ni de casualidad (por cierto el ejemplo de Portillo es perfecto). De hecho creo que en la serie A no va a meter ni 10 goles y va a acabar chupando banquillo como lo hace en el Barça.

23/06/2011 10:54
Re: **Temporada Fútbol 2010-2011**

Por cierto creéis que Neymar va a ser tan crack como apunta? será el nuevo Robinho? se irá a celebrar su fichaje a la noche madrileña y no volverá a ser el mismo?

Y otra cosa, lo ficharíais antes que a Agüero?yo siempre he dicho que prefiero a Agüero, pero la verdad que últimamente también me pone el fichaje este... xD

23/06/2011 11:14
Re: **Temporada Fútbol 2010-2011**

Viendo videos de youtube tanto Alexis como Neymar parecen dioses, pero después de ver un vídeo de Afellay en youtube donde parecia el hermano bajito de Cristiano, hasta que no les vea jugar partidos completos prefiero no opinar.

23/06/2011 11:22
Re: **Temporada Fútbol 2010-2011**

Sin duda prefiero 100 veces a Aguero. Sólo con la cresta que me lleva ya no lo ficharía, sobretodo con la experiencia que tenemos con los delanteros brasileños...

En mi opinión sería un error gravísimo fichar a Neymar por lo mismo que cuesta Agüero. Neymar puede ser un crack, pero es que el Kun ya lo es...

Sobre Bojan, a mí me parece un gran delantero, pero creo que el sistema del Barça no le acompaña nada. Osea, de extremo no está al nivel de un grande, porque no es extremo, y de falso delantero podría funcionar, pero estando Messi... Así que creo que lo que han hecho es lo mejor que se podía hacer. Si en Italia despunta, pues mira...

Por cierto Rafull, la alineación blanca que has puesto para el año que viene pinta bien, pero demasiados gallos en el mismo corral :S

23/06/2011 12:11
Re: **Temporada Fútbol 2010-2011**
23/06/2011 11:22
Re: **Temporada Fútbol 2010-2011**

Sin duda prefiero 100 veces a Aguero. Sólo con la cresta que me lleva ya no lo ficharía, sobretodo con la experiencia que tenemos con los delanteros brasileños...

En mi opinión sería un error gravísimo fichar a Neymar por lo mismo que cuesta Agüero. Neymar puede ser un crack, pero es que el Kun ya lo es...

Sobre Bojan, a mí me parece un gran delantero, pero creo que el sistema del Barça no le acompaña nada. Osea, de extremo no está al nivel de un grande, porque no es extremo, y de falso delantero podría funcionar, pero estando Messi... Así que creo que lo que han hecho es lo mejor que se podía hacer. Si en Italia despunta, pues mira...

Por cierto Rafull, la alineación blanca que has puesto para el año que viene pinta bien, pero demasiados gallos en el mismo corral :S

rafull8Sí, un pufo como Portillo también es el máximo goleador de las categorías inferiores del Real Madrid. Bojan es un jugador mediocre, incluso bueno para un equipo español que luche por entrar en Uefa, pero en ningún caso es un delantero para el Barça o para el Madrid, y creo que hay que estar muy ciego para no ver esto.

Casillas, Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo, Xabi, Sahin, Ozil, Di Maria, Ronaldo y Neymar no opinan lo mismo... :D

El añooo que viene os reflotaré este post cuando Bojan sea pichichi en el Calcio, y Lucho haga campeón a la ROMA XD jajajjaa ya os acordareis ya!! 😉 :D

Sobre la alineación del Madrid, puff....mucho nombre, poco equipo, años luz del Pep Team otra vez.


rafull85;842105 escribió:
Por cierto creéis que Neymar va a ser tan crack como apunta? será el nuevo Robinho? se irá a celebrar su fichaje a la noche madrileña y no volverá a ser el mismo?

Y otra cosa, lo ficharíais antes que a Agüero?yo siempre he dicho que prefiero a Agüero, pero la verdad que últimamente también me pone el fichaje este... xD

A Neymar le he visto algún partido y es muuuy bueno, el único que puede fastidiarle es él mismo, si no se le va la pinza será un crack de los buenos. Pero entre Aguero y Neymar, sin duda el KUN es mucho KUN. !!!¿¿CUANTOS TIOS VAIS A TENER EN LA PLANTILLA????Al final Higuain baja al Castilla a este paso con Benzema....lol


asierh3;842106 escribió:
Viendo videos de youtube tanto Alexis como Neymar parecen dioses, pero después de ver un vídeo de Afellay en youtube donde parecia el hermano bajito de Cristiano, hasta que no les vea jugar partidos completos prefiero no opinar.

+1. Si pusieran nuestras mejores jugadas en el recreo seríamos cracks en potencia.


Kashi;842110 escribió:

Sobre Bojan, a mí me parece un gran delantero, pero creo que el sistema del Barça no le acompaña nada. Osea, de extremo no está al nivel de un grande, porque no es extremo, y de falso delantero podría funcionar, pero estando Messi... Así que creo que lo que han hecho es lo mejor que se podía hacer. Si en Italia despunta, pues mira...

Muy de acuerdo.

PD: Afellay va a despuntar este año.

23/06/2011 13:41
Re: **Temporada Fútbol 2010-2011**

A mi el fichaje de Alexis Sanchez me parece una buena opcion, pero por ese dinero prefiero fichar a Rossi, que es un jugadorazo de solo 24 años y con mas experiencia que Alexis. La venta de Bojan, me da pena, pero creo que es positiva tanto para el Barça, como para el, asi que ojala triunfe en la Roma de Luis Enrique.

En cuanto al tema Neymar para el Madrid, yo si fuese madridista, no me gustaria nada, por ese dinero prefiero a Aguero, que es un crack mundial. Ademas, no me fio mucho de los fichajes de ligas sudamericanas, ya que no sabemos la adaptacion que puede tener. Solo vemos sus mejores jugadas, pero no sabemos cual seria su nivel real, me recuerda un poco al caso Robinho. A esto, hay que sumarle que, Neymar no es el tipo de jugador que me guste, ya que es un tipo Cristiano Ronaldo (En la prepotencia, cresta, flipados) y prefiero mas el tipo Ozil (Humilde).

En conclusion si fuese el Barcelona ficharia a Rossi o Aguero y si fuese el Madrid iria a por Aguero.

23/06/2011 14:17
Re: **Temporada Fútbol 2010-2011**

Afellay no puede despuntar porque va a chupar banquillo todo el año otra vez. Ya me dices a quién quitas para meterlo.

23/06/2011 14:28
Re: **Temporada Fútbol 2010-2011**
23/06/2011 13:41
Re: **Temporada Fútbol 2010-2011**

A mi el fichaje de Alexis Sanchez me parece una buena opcion, pero por ese dinero prefiero fichar a Rossi, que es un jugadorazo de solo 24 años y con mas experiencia que Alexis. La venta de Bojan, me da pena, pero creo que es positiva tanto para el Barça, como para el, asi que ojala triunfe en la Roma de Luis Enrique.

En cuanto al tema Neymar para el Madrid, yo si fuese madridista, no me gustaria nada, por ese dinero prefiero a Aguero, que es un crack mundial. Ademas, no me fio mucho de los fichajes de ligas sudamericanas, ya que no sabemos la adaptacion que puede tener. Solo vemos sus mejores jugadas, pero no sabemos cual seria su nivel real, me recuerda un poco al caso Robinho. A esto, hay que sumarle que, Neymar no es el tipo de jugador que me guste, ya que es un tipo Cristiano Ronaldo (En la prepotencia, cresta, flipados) y prefiero mas el tipo Ozil (Humilde).

En conclusion si fuese el Barcelona ficharia a Rossi o Aguero y si fuese el Madrid iria a por Aguero.

BerriTxarra Ademas, no me fio mucho de los fichajes de ligas sudamericanas, ya que no sabemos la adaptacion que puede tener. Solo vemos sus mejores jugadas, pero no sabemos cual seria su nivel real, me recuerda un poco al caso Robinho.

Ay lo que sería del fútbol sin jugadores sudamericanos! como nos gusta generalizar.

23/06/2011 14:31
Re: **Temporada Fútbol 2010-2011**
23/06/2011 14:17
Re: **Temporada Fútbol 2010-2011**

Afellay no puede despuntar porque va a chupar banquillo todo el año otra vez. Ya me dices a quién quitas para meterlo.

laurenmaAfellay no puede despuntar porque va a chupar banquillo todo el año otra vez. Ya me dices a quién quitas para meterlo.



Efectivamente. Si este año apenas a jugado teniendo como competencia a Bojan haber lo que juega teniendo a Alexis, Pedro o Villa por delante de el.

23/06/2011 14:59
Re: **Temporada Fútbol 2010-2011**
23/06/2011 14:17
Re: **Temporada Fútbol 2010-2011**

Afellay no puede despuntar porque va a chupar banquillo todo el año otra vez. Ya me dices a quién quitas para meterlo.

laurenmaAfellay no puede despuntar porque va a chupar banquillo todo el año otra vez. Ya me dices a quién quitas para meterlo.



Uy...no es larga una temporada ni nada...y el chaval es muy polivalente.

Puede jugar de extremo izquierdo, de extremo derecho, de volante de creación en el centro de campo...y Guardiola confia mucho en él (le sacó en la final de la champions por delante de muchos otros). El año pasado participó en 28 partidos, y jugó mil y pico minutos. Marcelo aún le sigue buscando.

No es cuestión de quitar a uno por otro, sino de dosificar 50 partidos.

23/06/2011 15:21
Re: **Temporada Fútbol 2010-2011**
23/06/2011 14:17
Re: **Temporada Fútbol 2010-2011**

Afellay no puede despuntar porque va a chupar banquillo todo el año otra vez. Ya me dices a quién quitas para meterlo.

23/06/2011 14:59
Re: **Temporada Fútbol 2010-2011**

laurenmaAfellay no puede despuntar porque va a chupar banquillo todo el año otra vez. Ya me dices a quién quitas para meterlo.



Uy...no es larga una temporada ni nada...y el chaval es muy polivalente.

Puede jugar de extremo izquierdo, de extremo derecho, de volante de creación en el centro de campo...y Guardiola confia mucho en él (le sacó en la final de la champions por delante de muchos otros). El año pasado participó en 28 partidos, y jugó mil y pico minutos. Marcelo aún le sigue buscando.

No es cuestión de quitar a uno por otro, sino de dosificar 50 partidos.

eduardeskUy...no es larga una temporada ni nada...y el chaval es muy polivalente.

Puede jugar de extremo izquierdo, de extremo derecho, de volante de creación en el centro de campo...y Guardiola confia mucho en él (le sacó en la final de la champions por delante de muchos otros). El año pasado participó en 28 partidos, y jugó mil y pico minutos. Marcelo aún le sigue buscando.

No es cuestión de quitar a uno por otro, sino de dosificar 50 partidos.

+1

23/06/2011 15:42
Re: **Temporada Fútbol 2010-2011**

Lo de las temporadas largas es el tipico argumento de entrenador . En un equipo hay titulares y suplentes, y Afellay nunca va a entrar en el primer grupo .

23/06/2011 15:54
Re: **Temporada Fútbol 2010-2011**
23/06/2011 15:42
Re: **Temporada Fútbol 2010-2011**

Lo de las temporadas largas es el tipico argumento de entrenador . En un equipo hay titulares y suplentes, y Afellay nunca va a entrar en el primer grupo .

laurenmaLo de las temporadas largas es el tipico argumento de entrenador . En un equipo hay titulares y suplentes, y Afellay nunca va a entrar en el primer grupo .



bueno, está claro que es suplente, pero creo que puede jugar bastante. Especialmente si muestra el rendimiento que ha dado en partidos clave de final de temporada.

Sobre Trojan, cuando despuntó se le veía algo especial. Pero me da la sensación de que ha perdido la chispa. O la recupera o será un Sergio García de la vida (que no está mal del todo, pero apuntaba muchísimo más alto).

24/06/2011 00:03
Re: **Temporada Fútbol 2010-2011**

Yo no he dicho nada en contra de los jugadores sudamericanos ( de hecho, estoy diciendo que ficharia a Aguero), a lo que me refiero es que no es el mismo el juego en sudamerica que en europa, y la adaptacion, puede suponer un riesgo añadido. Ha habido muchos jugadores que eran autenticas estrellas en sudamerica, pero que no han sabido adpatarse a europa (idioma, cultura, futbol...). Al igual que si muchos europeos fuesen a sudamerica, no se adaptarian tampoco.

De hecho, los jugadores sudamericanos son cracks mundiales. Y Messi es el mejor del mundo, y Argentina y Brasil son dos de las mejores selecciones. Eso no tiene nada que ver, con el riesgo que supone cruzar el oceano.

Un saludo!

24/06/2011 08:16
Re: **Temporada Fútbol 2010-2011**
23/06/2011 15:42
Re: **Temporada Fútbol 2010-2011**

Lo de las temporadas largas es el tipico argumento de entrenador . En un equipo hay titulares y suplentes, y Afellay nunca va a entrar en el primer grupo .

laurenmaLo de las temporadas largas es el tipico argumento de entrenador . En un equipo hay titulares y suplentes, y Afellay nunca va a entrar en el primer grupo .



Dependera de lo que haga Pedrito.

24/06/2011 08:41
Re: **Temporada Fútbol 2010-2011**
23/06/2011 15:42
Re: **Temporada Fútbol 2010-2011**

Lo de las temporadas largas es el tipico argumento de entrenador . En un equipo hay titulares y suplentes, y Afellay nunca va a entrar en el primer grupo .

laurenmaLo de las temporadas largas es el tipico argumento de entrenador . En un equipo hay titulares y suplentes, y Afellay nunca va a entrar en el primer grupo .



Es que si nos ponemos así, Pedro nunca hubiera sido titular porque estaba Henry. Es cierto que hay titulares y suplentes, pero las cosas cambian, la temporada es larga.

24/06/2011 09:11
Re: **Temporada Fútbol 2010-2011**

Los cumpleaños de Ronaldo ya han pasado a la historia, ahora seran los cumpleaños de Neymar!



Con algo de suerte sera antes de algun partido contra el Barça y el Madrid jugara de resaca xD

24/06/2011 15:08
Re: **Temporada Fútbol 2010-2011**
23/06/2011 15:42
Re: **Temporada Fútbol 2010-2011**

Lo de las temporadas largas es el tipico argumento de entrenador . En un equipo hay titulares y suplentes, y Afellay nunca va a entrar en el primer grupo .

24/06/2011 08:16
Re: **Temporada Fútbol 2010-2011**

laurenmaLo de las temporadas largas es el tipico argumento de entrenador . En un equipo hay titulares y suplentes, y Afellay nunca va a entrar en el primer grupo .



Dependera de lo que haga Pedrito.

SzackacDependera de lo que haga Pedrito.

Exacto, si Pedrito está en forma jugará por delante de Afellay

24/06/2011 17:23
Re: **Temporada Fútbol 2010-2011**

Si fichan a Alexis Sánchez o Rossi... creo que los dos van a chupar Banquillo...

Pero, aunque hayan Titulares y Suplentes, la Temporada es muy Larga y el Barça Rota Mucho, prácticamente todos los Partidos de Liga hay un Par de Cambios...

24/06/2011 20:14
Re: **Temporada Fútbol 2010-2011**
23/06/2011 15:42
Re: **Temporada Fútbol 2010-2011**

Lo de las temporadas largas es el tipico argumento de entrenador . En un equipo hay titulares y suplentes, y Afellay nunca va a entrar en el primer grupo .

24/06/2011 08:16
Re: **Temporada Fútbol 2010-2011**

laurenmaLo de las temporadas largas es el tipico argumento de entrenador . En un equipo hay titulares y suplentes, y Afellay nunca va a entrar en el primer grupo .



Dependera de lo que haga Pedrito.

24/06/2011 15:08
Re: **Temporada Fútbol 2010-2011**

SzackacDependera de lo que haga Pedrito.

Exacto, si Pedrito está en forma jugará por delante de Afellay

laurenmaExacto, si Pedrito está en forma jugará por delante de Afellay



yo iba a decir lo mismo, pero si al final fichan a alguien más de arriba igual está por detrás del nuevo incluso...

24/06/2011 20:51
Re: **Temporada Fútbol 2010-2011**
23/06/2011 15:42
Re: **Temporada Fútbol 2010-2011**

Lo de las temporadas largas es el tipico argumento de entrenador . En un equipo hay titulares y suplentes, y Afellay nunca va a entrar en el primer grupo .

24/06/2011 08:16
Re: **Temporada Fútbol 2010-2011**

laurenmaLo de las temporadas largas es el tipico argumento de entrenador . En un equipo hay titulares y suplentes, y Afellay nunca va a entrar en el primer grupo .



Dependera de lo que haga Pedrito.

24/06/2011 15:08
Re: **Temporada Fútbol 2010-2011**

SzackacDependera de lo que haga Pedrito.

Exacto, si Pedrito está en forma jugará por delante de Afellay

laurenmaExacto, si Pedrito está en su mejor forma jugará por delante de Afellay



FYP

Yo creo que si Affellay esta bien y Pedrito flojea le puede quitar el puesto en bastantes partidos, es el unico puesto del equipo que veo que puede cambiar. Cierto es que no soy el mayor defensor de Pedrito por otra parte.

24/06/2011 22:02
Re: **Temporada Fútbol 2010-2011**
24/06/2011 17:23
Re: **Temporada Fútbol 2010-2011**

Si fichan a Alexis Sánchez o Rossi... creo que los dos van a chupar Banquillo...

Pero, aunque hayan Titulares y Suplentes, la Temporada es muy Larga y el Barça Rota Mucho, prácticamente todos los Partidos de Liga hay un Par de Cambios...

El ElegidSi fichan a Alexis Sánchez o Rossi... creo que los dos van a chupar Banquillo...

Pero, aunque hayan Titulares y Suplentes, la Temporada es muy Larga y el Barça Rota Mucho, prácticamente todos los Partidos de Liga hay un Par de Cambios...



no creo k pedrito chupe banquillo es una makina y este año se a marcado un temporadon

24/06/2011 22:04
Re: **Temporada Fútbol 2010-2011**
24/06/2011 17:23
Re: **Temporada Fútbol 2010-2011**

Si fichan a Alexis Sánchez o Rossi... creo que los dos van a chupar Banquillo...

Pero, aunque hayan Titulares y Suplentes, la Temporada es muy Larga y el Barça Rota Mucho, prácticamente todos los Partidos de Liga hay un Par de Cambios...

24/06/2011 22:02
Re: **Temporada Fútbol 2010-2011**

El ElegidSi fichan a Alexis Sánchez o Rossi... creo que los dos van a chupar Banquillo...

Pero, aunque hayan Titulares y Suplentes, la Temporada es muy Larga y el Barça Rota Mucho, prácticamente todos los Partidos de Liga hay un Par de Cambios...



no creo k pedrito chupe banquillo es una makina y este año se a marcado un temporadon

Ivorno creo k pedrito chupe banquillo es una makina y este año se a marcado un temporadon



Pues ya me dirás a quién sentamos... porque todos no caben... xD

24/06/2011 22:16
Re: **Temporada Fútbol 2010-2011**
24/06/2011 17:23
Re: **Temporada Fútbol 2010-2011**

Si fichan a Alexis Sánchez o Rossi... creo que los dos van a chupar Banquillo...

Pero, aunque hayan Titulares y Suplentes, la Temporada es muy Larga y el Barça Rota Mucho, prácticamente todos los Partidos de Liga hay un Par de Cambios...

24/06/2011 22:02
Re: **Temporada Fútbol 2010-2011**

El ElegidSi fichan a Alexis Sánchez o Rossi... creo que los dos van a chupar Banquillo...

Pero, aunque hayan Titulares y Suplentes, la Temporada es muy Larga y el Barça Rota Mucho, prácticamente todos los Partidos de Liga hay un Par de Cambios...



no creo k pedrito chupe banquillo es una makina y este año se a marcado un temporadon

24/06/2011 22:04
Re: **Temporada Fútbol 2010-2011**

Ivorno creo k pedrito chupe banquillo es una makina y este año se a marcado un temporadon



Pues ya me dirás a quién sentamos... porque todos no caben... xD

El ElegidPues ya me dirás a quién sentamos... porque todos no caben... xD



Valdés al banco, entra Rossi XD portero jugador de toda la vida.

03/11/2011 23:00
Re: **Temporada Fútbol 2010-2011**
04/11/2011 03:17
Re: **Temporada Fútbol 2010-2011**

Arroperas vives en el pasado wei. Este es el post del año pasao

04/11/2011 13:48
Re: **Temporada Fútbol 2010-2011**
04/11/2011 03:17
Re: **Temporada Fútbol 2010-2011**

Arroperas vives en el pasado wei. Este es el post del año pasao

SzackacArroperas vives en el pasado wei. Este es el post del año pasao

Coño, es verdad 😫D

Puse fútbol en el navegador y le di al primer post que me salió. Auto-owned.

04/11/2011 18:02
Re: **Temporada Fútbol 2010-2011**

guaArropero orgulloso...

Cierro el hilo.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.