[***Thread Oficial de Series TV***]

13 años
1.714

16 años
3.198
La 2º temporada de "Black Mirror" baja el listón bastante, pero aún así me ha parecido muy buena :D
KaLs66La 2º temporada de "Black Mirror" baja el listón bastante, pero aún así me ha parecido muy buena :D
Si, para mi es mejor la primera temporada aun asi me queda el tercero por ver pero hay que reconocer que son muy originales los capitulos.

15 años
4.179
A mi la que me cuesta ver es los Soprano, y para muchos dicen que es la mejor serie. Breaking bad empecé viendo y me enganchó a mediados de temporada y luego ya siguiendola semanalmente. Sin embargo, los Soprano no me acaba de enganchar, Gandolfini actua muy bien en la serie y algún otro, pero la veo casi forzada. Voy en la 4º temporada episodio 11.

16 años
3.198

15 años
4.179
A mi la que me cuesta ver es los Soprano, y para muchos dicen que es la mejor serie. Breaking bad empecé viendo y me enganchó a mediados de temporada y luego ya siguiendola semanalmente. Sin embargo, los Soprano no me acaba de enganchar, Gandolfini actua muy bien en la serie y algún otro, pero la veo casi forzada. Voy en la 4º temporada episodio 11.
oscar8A mi la que me cuesta ver es los Soprano, y para muchos dicen que es la mejor serie. Breaking bad empecé viendo y me enganchó a mediados de temporada y luego ya siguiendola semanalmente. Sin embargo, los Soprano no me acaba de enganchar, Gandolfini actua muy bien en la serie y algún otro, pero la veo casi forzada. Voy en la 4º temporada episodio 11.
Yo la dejé, en la 3º Temporada, me pasaba lo mismo. Supongo que ahora que me he tragado "The Wire" que es muy parecida en la dinámica, si me pongo a verla de nuevo la veré con otros ojos :D

14 años
3.029
KaLs66Yo la dejé, en la 3º Temporada, me pasaba lo mismo. Supongo que ahora que me he tragado "The Wire" que es muy parecida en la dinámica, si me pongo a verla de nuevo la veré con otros ojos :D
No tienes perdón xD dejar The wire un tiempo vale...pero Los soprano no se dejan!!

17 años
1.677
Vengo por el 5to capitulo de la cuarta temporada de "the wire" y la noto un poco aburrida ahora. Mejora en lo que queda y en la quinta? o sigue bajando el nivel?.

15 años
3.136
Yo creo que acabé la 1 temporada de the wire o ni eso y la dejé, me pareció un toston infumable, por contra Los soprano me encanta, acabando la 5 temporada.

16 años
3.198

17 años
1.677
Vengo por el 5to capitulo de la cuarta temporada de "the wire" y la noto un poco aburrida ahora. Mejora en lo que queda y en la quinta? o sigue bajando el nivel?.
puan2Vengo por el 5to capitulo de la cuarta temporada de "the wire" y la noto un poco aburrida ahora. Mejora en lo que queda y en la quinta? o sigue bajando el nivel?.
Para mi la 4º Temporada de "The wire" es la mejor con diferencia, la 5º me pareció más aburrida.

13 años
1.714
acabo de ver White Bear que es el segundo capitulo de la segunda temporada (yonkis tenia mal ordenados los capitulos)
Brutal, impactante, vaya pedazo de serie.

15 años
3.025
Otro por aqui que dejó los Soprano a medias, nose si a 1/2 de la 3a o 4a temporada, no llego a engancharme del todo y acabó aburriendome

14 años
3.011
Me suscribo, aqui otro freak de las series xD
Mis recomendaciones.
Californication
Juego de tronos
Sons of anarchy
Los soprano
American horror history 1 y 2
The wire
Breaking bad
spartacus
dexter
madmen
Vikings
Walking death
Bigbangtheory
OZ
Damages
How i meet your mother
Homeland
anatomia de grey
House
Roma criminal
habré visto cientos más pero no recuerdo todos los nombres xD
Por si alguien le mola el anime recomiendo:
Gantz
Beck
Monster
Sword art online
Kenichi
Death note
Highschool of the death
elfend lied
One piece
Hellsing
Gundam
Berserk
Claymore
Creo que series que te dejen pilladísimo he tenido más en animes que en series normales, todas las que he puesto me han enganchado en algun punto, pero hay 4 o 5 que te dejan marcado, Beck, elfend lied, gantz, monster y death note entre ellas y otras super cañeras como highschool of the death no marcan tanto pero las disfrutas como un enano xD
En series normales me quedaría con american horror history, californication, juego de tronos, Oz y dexter :P

14 años
886

14 años
3.011
Mis recomendaciones.
Californication
Juego de tronos
Sons of anarchy
Los soprano
The wire
Breaking bad
spartacus
dexter
madmen
Vikings
Walking death
Bigbangtheory
OZ
Damages
How i meet your mother
Homeland
anatomia de grey
House
Roma criminal
Gantz
Beck
Monster
Sword art online
Kenichi
Death note
Highschool of the death
elfend lied
One piece
Hellsing
Gundam
Berserk
Claymore
Creo que series que te dejen pilladísimo he tenido más en animes que en series normales, todas las que he puesto me han enganchado en algun punto, pero hay 4 o 5 que te dejan marcado, Beck, elfend lied, gantz, monster y death note entre ellas y otras super cañeras como highschool of the death no marcan tanto pero las disfrutas como un enano xD
En series normales me quedaría con american horror history, californication, juego de tronos, Oz y dexter :P
Rocks_stratotras super cañeras como highschool of the death no marcan tanto pero las disfrutas como un enano xD
Por supuesto, te refieres a cuando machacan a los zombies. Imagenes como esta, no tienen nada que ver ^_^U
Naah, ahora en serio, la serie esta bien. Zombies, chorrazos de sangre, toques de humor y tias con tetas gigantes xD A ver si al final sacan la 2ª temporada.
De todas maneras, mejor dejo el tema del anime y no me extiendo mas, ni sobre esta ni otra serie. O al final, alguien nos dira que abramos un hilo sobre anime y no demos por el c... en este :P

13 años
2.983

14 años
3.011
Mis recomendaciones.
Californication
Juego de tronos
Sons of anarchy
Los soprano
The wire
Breaking bad
spartacus
dexter
madmen
Vikings
Walking death
Bigbangtheory
OZ
Damages
How i meet your mother
Homeland
anatomia de grey
House
Roma criminal
Gantz
Beck
Monster
Sword art online
Kenichi
Death note
Highschool of the death
elfend lied
One piece
Hellsing
Gundam
Berserk
Claymore
Rocks_stratMe suscribo, aqui otro freak de las series xD
Mis recomendaciones.
Californication
Juego de tronos
Sons of anarchy
Los soprano
The wire
Breaking bad
spartacus
dexter
madmen
Vikings
Walking death
Bigbangtheory
OZ
Damages
How i meet your mother
Homeland
anatomia de grey
House
Roma criminal
Gantz
Beck
Monster
Sword art online
Kenichi
Death note
Highschool of the death
elfend lied
One piece
Hellsing
Gundam
Berserk
Claymore
De la lista,me quedo por este rden con;Breaking bad,Soprano,The wire y Homeland(me esta gustando bastante)
De pasada he visto alguna vez Californication,Dexter,pero no me molan mucho la verdad,y bueno tendre que reconocer que veo One Piece xD(yo que vacilo a todos mis amigos con cosas asi)schhh no digais nada.
Los veo desde que los echaban en "Fox Kids"(ya ha llovido)me metio mi hermano pequeño en el vicio,empezaron los capis en subtitulos y el lo dejo,yo sigo todo friki cada domingo leyendo ;S

13 años
347
Que poco falta para que vuelva breaking bad...

13 años
693
Cual es la fecha? Dijeron agosto, pero hay fecha exacta?

14 años
3.011

14 años
3.011
Mis recomendaciones.
Californication
Juego de tronos
Sons of anarchy
Los soprano
The wire
Breaking bad
spartacus
dexter
madmen
Vikings
Walking death
Bigbangtheory
OZ
Damages
How i meet your mother
Homeland
anatomia de grey
House
Roma criminal
Gantz
Beck
Monster
Sword art online
Kenichi
Death note
Highschool of the death
elfend lied
One piece
Hellsing
Gundam
Berserk
Claymore

14 años
886
Rocks_stratotras super cañeras como highschool of the death no marcan tanto pero las disfrutas como un enano xD
Por supuesto, te refieres a cuando machacan a los zombies. Imagenes como esta, no tienen nada que ver ^_^U
Naah, ahora en serio, la serie esta bien. Zombies, chorrazos de sangre, toques de humor y tias con tetas gigantes xD A ver si al final sacan la 2ª temporada.
De todas maneras, mejor dejo el tema del anime y no me extiendo mas, ni sobre esta ni otra serie. O al final, alguien nos dira que abramos un hilo sobre anime y no demos por el c... en este :P
HadePor supuesto, te refieres a cuando machacan a los zombies. Imagenes como esta, no tienen nada que ver ^_^U
Nah, mierdas de echii hay 4 en la serie, a mi me encantó el formato, apocalipsis zombie y escapando del instituto reventando cabezas con bates de beisbol jajajajaj pero ya te digo, series que te dejen marcado pocas! esta es solo para pasar el rato :P

14 años
3.011

14 años
3.011
Mis recomendaciones.
Californication
Juego de tronos
Sons of anarchy
Los soprano
The wire
Breaking bad
spartacus
dexter
madmen
Vikings
Walking death
Bigbangtheory
OZ
Damages
How i meet your mother
Homeland
anatomia de grey
House
Roma criminal
Gantz
Beck
Monster
Sword art online
Kenichi
Death note
Highschool of the death
elfend lied
One piece
Hellsing
Gundam
Berserk
Claymore

13 años
2.983
Mis recomendaciones.
Californication
Juego de tronos
Sons of anarchy
Los soprano
The wire
Breaking bad
spartacus
dexter
madmen
Vikings
Walking death
Bigbangtheory
OZ
Damages
How i meet your mother
Homeland
anatomia de grey
House
Roma criminal
Gantz
Beck
Monster
Sword art online
Kenichi
Death note
Highschool of the death
elfend lied
One piece
Hellsing
Gundam
Berserk
Claymore
De la lista,me quedo por este rden con;Breaking bad,Soprano,The wire y Homeland(me esta gustando bastante)
De pasada he visto alguna vez Californication,Dexter,pero no me molan mucho la verdad,y bueno tendre que reconocer que veo One Piece xD(yo que vacilo a todos mis amigos con cosas asi)schhh no digais nada.
Los veo desde que los echaban en "Fox Kids"(ya ha llovido)me metio mi hermano pequeño en el vicio,empezaron los capis en subtitulos y el lo dejo,yo sigo todo friki cada domingo leyendo ;S
AsteriDe la lista,me quedo por este rden con;Breaking bad,Soprano,The wire y Homeland(me esta gustando bastante)
Yo que tu le daria una oportunidad a californicacion, imo tiene los mejores dialogos de HBO y eso es decir mucho! :P me he llegado a caer de risa del sofa con algunas partes de californication, el prota incluso ha hecho que me cuestione mi sexualidad, es DIOS XD

16 años
1.455

13 años
693
RamCual es la fecha? Dijeron agosto, pero hay fecha exacta?
11 de agosto

16 años
3.198

14 años
3.011
Mis recomendaciones.
Californication
Juego de tronos
Sons of anarchy
Los soprano
The wire
Breaking bad
spartacus
dexter
madmen
Vikings
Walking death
Bigbangtheory
OZ
Damages
How i meet your mother
Homeland
anatomia de grey
House
Roma criminal
Gantz
Beck
Monster
Sword art online
Kenichi
Death note
Highschool of the death
elfend lied
One piece
Hellsing
Gundam
Berserk
Claymore

13 años
2.983
Mis recomendaciones.
Californication
Juego de tronos
Sons of anarchy
Los soprano
The wire
Breaking bad
spartacus
dexter
madmen
Vikings
Walking death
Bigbangtheory
OZ
Damages
How i meet your mother
Homeland
anatomia de grey
House
Roma criminal
Gantz
Beck
Monster
Sword art online
Kenichi
Death note
Highschool of the death
elfend lied
One piece
Hellsing
Gundam
Berserk
Claymore

14 años
3.011
AsteriDe la lista,me quedo por este rden con;Breaking bad,Soprano,The wire y Homeland(me esta gustando bastante)
Yo que tu le daria una oportunidad a californicacion, imo tiene los mejores dialogos de HBO y eso es decir mucho! :P me he llegado a caer de risa del sofa con algunas partes de californication, el prota incluso ha hecho que me cuestione mi sexualidad, es DIOS XD
Rocks_stratel prota incluso ha hecho que me cuestione mi sexualidad, es DIOS XD
Se que es irrelevante, ¿pero esto es una salida de armario? porque no hay nadie más heterosexual que "Hank Moody" 😄

15 años
4.179

13 años
693

16 años
1.455
RamCual es la fecha? Dijeron agosto, pero hay fecha exacta?
11 de agosto
Miki Esfandiar11 de agosto
En el widget de seriesguide me indica que es el 12 de agosto. No se si se deberá a que obtiene los datos con el cambio horario europeo.
Por si no lo conocíais, Seriesguide para Android (no miré para IOS) es la caña para seguir las series. Así no te despistas de cuando vuelve una serie, cuando hay parones, etc

14 años
3.011

14 años
3.011
Mis recomendaciones.
Californication
Juego de tronos
Sons of anarchy
Los soprano
The wire
Breaking bad
spartacus
dexter
madmen
Vikings
Walking death
Bigbangtheory
OZ
Damages
How i meet your mother
Homeland
anatomia de grey
House
Roma criminal
Gantz
Beck
Monster
Sword art online
Kenichi
Death note
Highschool of the death
elfend lied
One piece
Hellsing
Gundam
Berserk
Claymore

13 años
2.983
Mis recomendaciones.
Californication
Juego de tronos
Sons of anarchy
Los soprano
The wire
Breaking bad
spartacus
dexter
madmen
Vikings
Walking death
Bigbangtheory
OZ
Damages
How i meet your mother
Homeland
anatomia de grey
House
Roma criminal
Gantz
Beck
Monster
Sword art online
Kenichi
Death note
Highschool of the death
elfend lied
One piece
Hellsing
Gundam
Berserk
Claymore

14 años
3.011

16 años
3.198
Rocks_stratel prota incluso ha hecho que me cuestione mi sexualidad, es DIOS XD
Se que es irrelevante, ¿pero esto es una salida de armario? porque no hay nadie más heterosexual que "Hank Moody" 😄
KaLs66Se que es irrelevante, ¿pero esto es una salida de armario? porque no hay nadie más heterosexual que "Hank Moody" 😄
Por eso mismo, mola demasiado! :P

13 años
693
=Miki Esfandiari;1212423]11 de agosto Gracias, a esperar entonces #conelansiaviva

14 años
3.011
He empezado hace poco White collar (ladrón de guante blanco), os suena?

15 años
972
Estoy viendo californication acabo de terminar la season 1, buena serie 😄

19 años
805
alguien se ha visto gigantes de la industria?
muy buena, aparte aprendes un poquito de historia que no viene mal,
pura motivación...

12 años
303
Cuando ves esa serie es un poco gris. Ves como estos eran los mas desgraciados (Y no desgraciados como House, desgraciados como Darth Sidius de Star Wars o Lex Luthor) de la historia pero sin ellos la revolución industrial no habría pasado, o por lo menos no tendría el mismo impacto. También es interesante ver como ellos mismos se convirtieron en fuerzas contra el progreso con la manipulación del gobierno, antes de que llegara Roosevelt, debido a querer proteger sus intereses sin tener que adaptarse a la nueva era, y a la nueva manera de tratar al trabajador. Es muy imparcial, lo que no me esperada en estos días de protestas sobre el 1%, hubiera sido muy fácil comprar la simpatía de la audiencia pintándolos como demonios. Me gusta mucho.

13 años
347
Que poco ruido hacen, esta semana buelve BReaking Bad.

14 años
3.011

13 años
347
Que poco ruido hacen, esta semana buelve BReaking Bad.
edgardogl7Que poco ruido hacen, esta semana buelve BReaking Bad.

12 años
501
¿Que dia?

16 años
3.198
Joder no me acuerdo ni de que iba breaking bad ya. No mola nada seguir las series al día.

12 años
3.215
Sabeis cuando emitiran Breaking Bad en castellano? El 11 supongo que sera estreno en V.O. unicamente.

15 años
5.508

16 años
3.198
Joder no me acuerdo ni de que iba breaking bad ya. No mola nada seguir las series al día.
KaLs66Joder no me acuerdo ni de que iba breaking bad ya. No mola nada seguir las series al día.

14 años
10.767
Estaría bueno también saber cuando la estrena AXN en Argentina, que es el canal que la pasa acá.-
A ver si hay algún alma caritativa que pueda iluminarnos.-

12 años
3.215
Vale, busqué un poco y no hay fecha de estreno doblada en castellano de momento. En Argentina me da qué tampoco la pasaran doblada Sebato, toca verla con subtítulos.

14 años
10.767
Si, claro, es con subtítulos que digo..!
Ni en pedo veo series dobladas. IMO se pierde demasiado de la actuación al verla con doblaje.-
Yo también estuve buscando (lo cual no prueba nada de nada, porque soy de madera) pero no pude encontrar la fecha de estreno en el Canal AXN...
😒

12 años
3.215
Con subtítulos imagino que en la madrugada del día 11 en Argentina y en España en la mañana del 12. Unas 6h despues de emitido debería de estar en V.O.S.
Edit: Al menos en series pepito tardan eso en subir los de GOT.

14 años
2.373
Terminada "The Shield", tremenda serie, actuaciones y momentos épicos sobretodo en la última temporada, recomendable 100%... Ha entrado en mi TOP 3 claramente junto con Breaking Bad y Los Soprano. Gracias a los que la recomendaron!

17 años
1.677
Hace una semana termine con The Wire y ahora estoy con The office (terminando la 3er temp.) mientras encuentro alguna otra para ver.

13 años
347
Matan un gatito cada vez que ven una serie doblada OMG....

17 años
4.992
+1 Ed!!
Empezando la 7a temporada de Dexter, GENIAL!

19 años
3.891

13 años
347
edgardogl7Matan un gatito cada vez que ven una serie doblada OMG....
Sobre todo si el doblaje es latino...

15 años
4.179
Breaking bad is back.
Spoiler:
"Hello Carol ..."
Vaya comienzo, al principio me dejó un poco descolocado pensando si no habría algún episodio por medio.

19 años
12.285

13 años
347
edgardogl7Matan un gatito cada vez que ven una serie doblada OMG....
Con vuestros doblajes, debo decir si, estoy de acuerdo.

16 años
3.554
¿El doblaje latino es el mismo para todos los países de Sudamérica? Si es así, ¿de que país es?

19 años
805
De México
para cualquier latino el doblaje en España es un mierda , y viceversa, no hay mas que darle mas vueltas...

17 años
4.992
El doblaje de Mexico es otra mierda, "andale" "chingale" "orale" etc

13 años
347
Jajajajajajajaja cualquier doblaje es malo, solo lo soporto en peliculas animadas.
Nisiquiera de porque se les ocurre ver un serie en latino.
Porcierto y eso que aun no han escuchado hablar a nosotros los norteños de mexico, somos peores jajajjaj.
que les parecio BB?

17 años
7.046
Terminé The Shield pensando que me iba a costar trabajo encontrar otra serie de temática similar con tanta calidad y va y me encuentro con OZ. Joder, que seriaza, sí alguno aun no la ha visto que la ponga en la wishlist porque es un mustsee.

18 años
1.280
OZ son nuts y los Transformers de los 80 doblados en latino también XD

15 años
3.136
Ayer acabe los soprano... Y ahora que hago yo sin toni?... La serie se me hizo muy corta, a pesar de ser varias temporadas solo son 86 caps. Eso si el final me quede, comorrr? Al principio lo volvi a pasar pensando que se habia cortado el reproductor online o que era el tipico cap que habian subido mal y estaba cortado...

18 años
1.280
Mad Men es de los creadores de los Soprano, se nota bastante el estilo aunque la historia no tiene nada que ver, échale un ojo trompowsky
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.