[***Thread Oficial de Series TV***]

14 años
2.373
Bajando Gomorra, si es la mitad de buena que Romanzo Criminale me encantará... no me acuerdo si tuve problemas para encontrar los subtítulos pero no te la pierdas!
He terminado hoy la segunda temporada de House of Cards, y la añado sin duda a mi lista de series nuts... a ver si sale pronto la tercera temporada.

16 años
3.554
El problema de Roma Criminal es que los únicos archivos que he encontrado son en VO con subtítulos en inglés ya incluidos en el vídeo.
Si no hay más cojones pues me la bajaré así, lo que pasa que al tratarse de una serie de mafiosos como no te enteres bien de lo que dicen al final no te enteras de nada.

16 años
5.113

16 años
3.554
El problema de Roma Criminal es que los únicos archivos que he encontrado son en VO con subtítulos en inglés ya incluidos en el vídeo.
Si no hay más cojones pues me la bajaré así, lo que pasa que al tratarse de una serie de mafiosos como no te enteres bien de lo que dicen al final no te enteras de nada.
asierhEl problema de Roma Criminal es que los únicos archivos que he encontrado son en VO con subtítulos en inglés ya incluidos en el vídeo.
Yo recuerdo bajar la versión que hubo para canal + por la bahia

14 años
2.373

16 años
3.554
asierhEl problema de Roma Criminal es que los únicos archivos que he encontrado son en VO con subtítulos en inglés ya incluidos en el vídeo.
yo la bajé sin subtitulos en piratebay.se y luego los subs cn bsplayer. También estaba en español creo recordar

16 años
3.554
Ya la estoy bajando pero en español por que he encontrado un enlace de la 1ª temporada completa en piratebay que baja rápido y me vale así.
Hoy empiezo con Roma Criminal.

12 años
3.215

16 años
3.554
No entiendo por que la mayoría descargais por defecto. Si hay ganas de incarle el ojo a una serie hay mil webs para verlas online con buena calidad.
Por cierto, en series pepito hay como 20 enlaces de descarga para Roma Criminal doblada en español.

18 años
1.280
yo encontré todos los subs en castellano. Los del BS player me dieron problemas creo recordar (primera y única vez). Los busco y os pongo un enlace

15 años
5.508
La segunda temporada de Utopía es muy buena, por si visteis la primera 😄

18 años
1.280
subs romanzo criminale en castellano: https://mega.co.nz/#F!CFJhQTwS!FHTQKwZMpUIJZaiSEJqTNg
De todas formas, para cualquiera que vea series con subtítulos, BSPlayer es obligatorio y gratuito.

15 años
2.937
He visto 3 capis de Gomorra y no me ha enganchado nada de momento pero me la recomendo el señor jonwayne que tiene buen gusto y le daré mas capis de margen
Btw, Roma Criminal FTW !!

15 años
325
Capaz alguno ya la recomendó pero por las dudas lo pongo http://www.time4popcorn.eu/
Espectacular para series y peliculas

15 años
283
Gracias por la recomendación de Gomorra, está muy seria!

14 años
3.011
Yo he vuelvo a ver the wire y boston legal, vaya dos super-series 😄
Pd: hace tiempo recomendé un anime q se llama sword art online, ahora ha salido segunda temporada, solo diré que es mi serie favorita alltimes y será una de las grandes para cualquiera que le guste el mundo de los videojuegos, una obra maestra de lo suyo hecha para vencer prejuicios igual que death note.

14 años
3.011
Alguien puede ver este video y no sentir nada? xD

15 años
3.198

14 años
3.011
Pd: hace tiempo recomendé un anime q se llama sword art online, ahora ha salido segunda temporada, solo diré que es mi serie favorita alltimes y será una de las grandes para cualquiera que le guste el mundo de los videojuegos, una obra maestra de lo suyo hecha para vencer prejuicios igual que death note.
Rocks_stratYo he vuelvo a ver the wire y boston legal, vaya dos super-series 😄
No la conocía y me encanta el anime, me la apunto. Hace poco vi Berserk, supongo que la habrás visto, pero si no te la recomiendo.

11 años
24
Yo dejé de ver Sons Of Anarchy, pero me han dicho que la sexta temporada está genial. Alguien que la haya visto ¿Merece la pena que me reenganche a la serie?

15 años
3.198
Solo por la cara que se te va a quedar en el final merece la pena :D

11 años
24
Ok, tomo nota, ya comentaré que me parece.
Gracias!

15 años
208
Sons of Anarchy está muy guapa, a mi me han gustado mucho todas las temporadas. Otra que me ha sorprendido muy gratamente ha sido Hannibal, vaya último episodio, omg.

14 años
3.011

14 años
3.011

15 años
3.198
Rocks_stratYo he vuelvo a ver the wire y boston legal, vaya dos super-series 😄
No la conocía y me encanta el anime, me la apunto. Hace poco vi Berserk, supongo que la habrás visto, pero si no te la recomiendo.
KaLs66No la conocía y me encanta el anime, me la apunto. Hace poco vi Berserk, supongo que la habrás visto, pero si no te la recomiendo.
Sip, de exo llevo el manga al día que le da mil patadas al anime, está considerado uno de los mejores de la historia, te lo recomiendo 😉

17 años
4.795
True Detective, un plagio?

16 años
3.852

14 años
3.011
Rocks_strat
Muy buena serie, esperando a la segunda temporada.
Sabes si hay confirmación de para cuando?

12 años
1.401
Esperando el ultimo cap de temporada de Utopia! Bestial.

14 años
3.011

14 años
3.011

16 años
3.852
Rocks_strat
gusty198Muy buena serie, esperando a la segunda temporada.
Aún nada creo, suena algo sobre una peli..!

16 años
3.554
La semana pasada terminé Roma Criminal, una gran serie, pero para mi gusto por debajo de Gomorra y de las series de gangsters americanas.
La trama está bastante bien, pero las interpretaciones no me han terminado de convencer (la he visto en español, lo cual influye mucho también).
No se, no me parece una serie tan real como puede ser Gomorra o Los Soprano, en Roma Criminal hacen lo que les sale de los cojones impunemente y no pasa nada.
Por cierto, Roma Criminal está basada en una banda que existió en la realidad y que se llamaba la banda de la Magliana, y muchos de los acontecimientos que pasan en la serie sucedieron realmente, así como muchos de los personajes que salen en la serie están basados en gente real.

17 años
4.795
Ardo en deseos...

15 años
5.508
the knick, me ha gustado la nueva serie de clive owen, y the strain de guillermo del toro me encanta 😄

14 años
1.490

14 años
3.011

16 años
3.852
Rocks_strat
gusty198Muy buena serie, esperando a la segunda temporada.
En series.ly lei hace poco que ya estaban produciendo la segunda temporada, aunque habían muchos comentarios de gente que iba por el anime que decía que decepcionaba un poco lo que viene después debido a que las batallas disminuían... Aunque a mí nunca me ha decepcionado las series que empiezan con mucha acción y toman un camino diferente.

14 años
3.011
Esta serie la debería ver cualquier persona que le guste la música incluso aunque no le mole el anime, una obra maestra y mi Top2 alltimes en series, la voy a ver por quinta vez en los últimos 6 años 😉

14 años
3.011
Una escena de un concierto, el nivel de curro que tiene la BSO para transmitir el sentimiento del rock es épico 😉
Y esta es una de sus canciones con escenas de la serie.
[video=youtube;zdjXW-9RCW4]https://www.youtube.com/watch?v=zdjXW-9RCW4&list=RDw_GjzFUpCAY&index=2[/video]

12 años
1.401
Acabado Utopia, a ver si llega pronto la tercera temporada.
En breve tenemos al nuevo Doctor aqui...

16 años
108
Alguien vio Penny Dreadful??? (creo recordar q varios hilos atrás se mencionaba algo de series de "terror")
http://www.youtube.com/watch?v=YFXHfEqMcis
El trailer tiene buena pinta.
Edit: cómo se hace p q el video se vea acá? y no salga sólo el enlace?

18 años
1.280
Alguien vio Penny Dreadful???
No recuerdo si llegué a ver el segundo capítulo entero. Me pareció muy "barata"

17 años
4.795

16 años
108
Alguien vio Penny Dreadful??? (creo recordar q varios hilos atrás se mencionaba algo de series de "terror")
egioEdit: cómo se hace p q el video se vea acá? y no salga sólo el enlace
Hecho 😉

15 años
5.508

16 años
108
egioAlguien vio Penny Dreadful??? (creo recordar q varios hilos atrás se mencionaba algo de series de "terror")
Es una mierda, pero truñaco truñaco, empieza bien, dices mira esta serie puede estar bien, luego mierda de relleno durante varios capitulos, un capitulo que esta bien, y mierda de relleno hasta final de serie, yo la 2 no voy a verla.

15 años
5.508
Del productor de 24 o Homeland, llega esta Legends, el primer capitulo ya esta disponible, la ponen los miercoles, a mi me ha gustado 😄

18 años
1.280
Del productor de 24 o Homeland, llega esta Legends, el primer capitulo ya esta disponible, la ponen los miercoles, a mi me ha gustado
LOL Sean Bean. Si es el prota no llegará ni a miniserie XP
Me la amputo

15 años
95

15 años
6.514
Ayer fui a comprar tele nuevo, y cuando iba hacia la caja... allí estaba ella... nos miramos y supimos que nos iriamos juntos. Las temporadas Breaking Bad en sus DVD originales...
Al final, pese a que era tarde y hoy había mucho trabajo que hacer, terminé viendo dos capítulos. Si la pimera vez me habían gustado, esta vez, fue increíble. La fotografía, la musicalización, las actuaciones...
Que maravilla de serie.

12 años
1.401

15 años
6.514
Ayer fui a comprar tele nuevo, y cuando iba hacia la caja... allí estaba ella... nos miramos y supimos que nos iriamos juntos. Las temporadas Breaking Bad en sus DVD originales...
Al final, pese a que era tarde y hoy había mucho trabajo que hacer, terminé viendo dos capítulos. Si la pimera vez me habían gustado, esta vez, fue increíble. La fotografía, la musicalización, las actuaciones...
Que maravilla de serie.
Tirrel HocAyer fui a comprar tele nuevo, y cuando iba hacia la caja... allí estaba ella... nos miramos y supimos que nos iriamos juntos. Las temporadas Breaking Bad en sus DVD originales...
Que maravilla de serie.
Hubo sexo?

14 años
3.107
Que maravilla es Gomorra. Tiene cierto aire a Crematorio, que es lo mejor que se ha hecho en España. Vaya descubrimiento

15 años
6.514

15 años
6.514
Que maravilla de serie.

12 años
1.401
Tirrel HocAyer fui a comprar tele nuevo, y cuando iba hacia la caja... allí estaba ella... nos miramos y supimos que nos iriamos juntos. Las temporadas Breaking Bad en sus DVD originales...
Que maravilla de serie.
Hubo sexo?
ItxaropenaHubo sexo?
XDDD. Algo así...

14 años
3.029
SONS 6x14 OMG

14 años
3.011
Acabo de terminar la segunda temporada de hannibal, menuda obra maestra del Gore, cada asesinato era jodido arte xD la primera temporada me pareció normalita tirando a mala y la segunda me ha parecido increible de principio a fin, no solamente por el final que también es genial, will le tenía asco en la primera temporada y en la segunda la mayor parte del tiempo me ha encantado.
Me he quedado con ganas de ver más cosas gore, ¿alguna recomendación de alguna serie que me viole el cerebro?

18 años
1.280
Con dexter vas a sentirte violado cuando veas el final XD.
Esto que cuentas me pasó, en menor medida, con la primera temporada de Dexter. Pero no he vuelto a ver nada del estilo

14 años
3.011

18 años
1.280
Con dexter vas a sentirte violado cuando veas el final XD.
Esto que cuentas me pasó, en menor medida, con la primera temporada de Dexter. Pero no he vuelto a ver nada del estilo
DuDCon dexter vas a sentirte violado cuando veas el final XD.
Si, dexter si la he visto, hannibal me parece más gore con la violencia xD

18 años
1.280
OZ es muy violenta, y muy buena, puede que también la hayas visto. Pero no tiene nada que ver con Hannibal, es otro rollo completamente

14 años
3.011

18 años
1.280
OZ es muy violenta, y muy buena, puede que también la hayas visto. Pero no tiene nada que ver con Hannibal, es otro rollo completamente
DuDOZ es muy violenta, y muy buena, puede que también la hayas visto. Pero no tiene nada que ver con Hannibal, es otro rollo completamente
Sip claro, la he visto 3 veces de hecho xD

17 años
1.822
Pues yo de Hannibal ví 5 capítulos y la deje...¿Mejora mucho?
Hasta ahora me ha parecido normal tirando a malilla también.

17 años
11.858

17 años
1.822
Pues yo de Hannibal ví 5 capítulos y la deje...¿Mejora mucho?
natalovePues yo de Hannibal ví 5 capítulos y la deje...¿Mejora mucho?
Yo igual, me pareció bastante mediocre.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.