[***Thread Oficial de Series TV***]

15 años
2.680
Roma hay que verla en VO verdad? Porque me he puesto los 2 primeros capítulos en castellano y hay actuaciones lamentables (al menos el doblaje).

19 años
452
Deadwood es la otra gran olvidada con Roma; tambien 2 temporadas y falta de presupuesto...
Yo no las veo como series, son muy buenas pelis "históricas" rodadas en varias partes (logicamente tomándose alguna que otra licencia).
Si te gusta el buen cine no puedes dejar de verlas, ninguna de las dos. Claro que como siempre dependerá de los gustos, pero seguro que a la mayoría le gustará.

16 años
3.554

19 años
452
Deadwood es la otra gran olvidada con Roma; tambien 2 temporadas y falta de presupuesto...
Yo no las veo como series, son muy buenas pelis "históricas" rodadas en varias partes (logicamente tomándose alguna que otra licencia).
Si te gusta el buen cine no puedes dejar de verlas, ninguna de las dos. Claro que como siempre dependerá de los gustos, pero seguro que a la mayoría le gustará.
zapalDeadwood es la otra gran olvidada con Roma; tambien 2 temporadas y falta de presupuesto...
A mi Deadwood me aburrió soberanamente. Está muy bien hecha y el personaje de Al es cojonudo, pero uff muy lenta y con poca chicha.

19 años
452
Entonces estamos en gustos sobre cine totalmente opuestos. Si Deadwood te aburrió quizás tampoco te guste Roma, aunque sean distintas, les une la forma de hacer cine, además de la calidad.

16 años
3.554

19 años
452
Entonces estamos en gustos sobre cine totalmente opuestos. Si Deadwood te aburrió quizás tampoco te guste Roma, aunque sean distintas, les une la forma de hacer cine, además de la calidad.
zapalEntonces estamos en gustos sobre cine totalmente opuestos. Si Deadwood te aburrió quizás tampoco te guste Roma, aunque sean distintas, les une la forma de hacer cine, además de la calidad.
Las series de HBO tipo Soprano, The wire, B. Empire, Juego de tronos...son lentas pero me gustan por que todo está muy bien hilado, pero Deadwood ha sido la única serie de HBO que no me gustó.
Ojo, no digo que sea una mala serie, pero me pareció aburrida.

16 años
3.554
Ya he empezado a ver Roma, y en el segundo episodio ya se pone interesante.
Tiene buena pinta si.

14 años
2.653

19 años
452

16 años
3.554
zapalEntonces estamos en gustos sobre cine totalmente opuestos. Si Deadwood te aburrió quizás tampoco te guste Roma, aunque sean distintas, les une la forma de hacer cine, además de la calidad.
Las series de HBO tipo Soprano, The wire, B. Empire, Juego de tronos...son lentas pero me gustan por que todo está muy bien hilado, pero Deadwood ha sido la única serie de HBO que no me gustó.
asierhLas series de HBO tipo Soprano, The wire, B. Empire, Juego de tronos...son lentas pero me gustan por que todo está muy bien hilado, pero Deadwood ha sido la única serie de HBO que no me gustó.
También acabé perdiendo el interés en Deadwood. Simplemente no me enganchó. La aparté y la dejé de ver.
Boardwalk Empire me parece magistral. Hay que tener claro que no es una serie de acción, con un tiempo lento en los sucesos, que hay que disfrutar de los diálogos, de los detalles, de las actuaciones y de la trama.

14 años
3.011

16 años
3.554
Ya he empezado a ver Roma, y en el segundo episodio ya se pone interesante.
Tiene buena pinta si.
asierhYa he empezado a ver Roma, y en el segundo episodio ya se pone interesante.
Tiene buena pinta si.
Yo me he vuelto a ver las dos temporadas en dos días y tu todavía vás por el capítulo 2, vaya tela xD

16 años
5.101
¿Alguien sigue Homeland?
Todo el mundo la daba por muerta tras el final de la tercera, pero a mí esta cuarta temporada me está pareciendo cojonuda. Solo mejorada por la primera temporada, imo.

10 años
180
Alguien sabe para cuando el spin off de breaking bad? Lo ultimo que lei era que seria entre precuela y secuela de bb y que ya estaba en el horno incluso que a lo mejor walther podia aparecer en ella vivo.
Veo que hay entendidos en el post asi que una sugerencia no me vendria mal ya que no tengo ninguna ahora mismo en la recamara.
La de roma me la apunto cuando tenga un par de dias (soy de los que les gusta ver temporada por dia), pero la verdad es que no me gustan las historicas ni ambientadas en la antiguedad (excepto vikings y tampoco demasie).
Mas de los estilos o bien breaking bad o bing bang theory para entendernos.
Gracias.

16 años
3.554
Rocks_stratYo me he vuelto a ver las dos temporadas en dos días y tu todavía vás por el capítulo 2, vaya tela xD
Asi no vas a ganar la prop bet ni te vas a sacar el elite xD!

14 años
3.011

16 años
3.554
Rocks_stratYo me he vuelto a ver las dos temporadas en dos días y tu todavía vás por el capítulo 2, vaya tela xD
asierhAsi no vas a ganar la prop bet ni te vas a sacar el elite xD!
Gl grindeando sin una serie de fondo 12-14 horas al día xD

13 años
206
Se ha recomendado Sons of Anarchy?? Brutal, de lo mejorcito que he visto últimamente. (Tras la insuperable Breaking Bad Obv)

12 años
3.215

10 años
180
Alguien sabe para cuando el spin off de breaking bad? Lo ultimo que lei era que seria entre precuela y secuela de bb y que ya estaba en el horno incluso que a lo mejor walther podia aparecer en ella vivo.
Veo que hay entendidos en el post asi que una sugerencia no me vendria mal ya que no tengo ninguna ahora mismo en la recamara.
La de roma me la apunto cuando tenga un par de dias (soy de los que les gusta ver temporada por dia), pero la verdad es que no me gustan las historicas ni ambientadas en la antiguedad (excepto vikings y tampoco demasie).
Gracias.
chevchelioAlguien sabe para cuando el spin off de breaking bad? Lo ultimo que lei era que seria entre precuela y secuela de bb y que ya estaba en el horno incluso que a lo mejor walther podia aparecer en ella vivo.
Febrero de 2015.

15 años
1.490
No sé si alguien lo ha dicho ya pero la serie de cosmos nueva está guapísima se la recomiendo a todo el mundo, en serio, la estoy viendo y disfrutándola como un enano.

16 años
5.101

15 años
1.490
No sé si alguien lo ha dicho ya pero la serie de cosmos nueva está guapísima se la recomiendo a todo el mundo, en serio, la estoy viendo y disfrutándola como un enano.
PhaseZerNo sé si alguien lo ha dicho ya pero la serie de cosmos nueva está guapísima se la recomiendo a todo el mundo, en serio, la estoy viendo y disfrutándola como un enano.
Voy por el cuarto y estoy alucinando. Maravillosa.

12 años
1.299

16 años
3.554

14 años
3.011
asierhAsi no vas a ganar la prop bet ni te vas a sacar el elite xD!
Gl grindeando sin una serie de fondo 12-14 horas al día xD
Rocks_stratGl grindeando sin una serie de fondo 12-14 horas al día xD
Ganar en midstakes multitableando y viendo series al mismo tiempo. jajajajaj Impresiona xD

12 años
3.215

15 años
1.490
PhaseZerNo sé si alguien lo ha dicho ya pero la serie de cosmos nueva está guapísima se la recomiendo a todo el mundo, en serio, la estoy viendo y disfrutándola como un enano.
Muy buena, creo que son 13 capítulos y salvo un par de ellos, son todos magníficos. Os dejo el enlace a la web de docus que dejé a medias. Hay enlaces a 4 webs para ver online y descarga.
http://documentalia-es.blogspot.com.es/2014/06/cosmos-space-time-odyssey.html

16 años
3.554
Ya he acabado la primera de Roma y bufff es un serión si, no hace falta que te guste la historia para poder verla. Casi mejor que no tengas ni idea del imperio romano así te pillan de sorpresa muchas cosas.
Totalmente recomendable.

14 años
3.011
Si alguien conoce más series tipo roma históricas que lo diga, yo que recuerde vi los tudor y no mucho más, alguna idea?

12 años
3.215

14 años
3.011
Si alguien conoce más series tipo roma históricas que lo diga, yo que recuerde vi los tudor y no mucho más, alguna idea?
Rocks_stratSi alguien conoce más series tipo roma históricas que lo diga, yo que recuerde vi los tudor y no mucho más, alguna idea?
- Spartacus
- Los Borgia
- Marco polo
- Vikingos
- Outlander

15 años
2.680
Impresionante la aplicación de popcorn time. Películas de estreno y series en 1080 con audio perfecto, en streaming. Y 0 publicidad, esperas, ni mierdas.

10 años
180

10 años
180
Gracias.

12 años
3.215
chevchelioAlguien sabe para cuando el spin off de breaking bad? Lo ultimo que lei era que seria entre precuela y secuela de bb y que ya estaba en el horno incluso que a lo mejor walther podia aparecer en ella vivo.
Febrero de 2015.
BassteFebrero de 2015.
Gracias.
Los que le gusten historicas la de vikingos esta muy bien, aunque para mi va de mas a menos.

14 años
3.029

15 años
2.680
Impresionante la aplicación de popcorn time. Películas de estreno y series en 1080 con audio perfecto, en streaming. Y 0 publicidad, esperas, ni mierdas.
kochImpresionante la aplicación de popcorn time. Películas de estreno y series en 1080 con audio perfecto, en streaming. Y 0 publicidad, esperas, ni mierdas.
Es todo en VO no?

14 años
3.011

14 años
3.011

12 años
3.215
Rocks_stratSi alguien conoce más series tipo roma históricas que lo diga, yo que recuerde vi los tudor y no mucho más, alguna idea?
- Spartacus
- Los Borgia
- Marco polo
- Vikingos
- Outlander
Basste- Spartacus
- Los Borgia
- Marco polo
- Vikingos
- Outlander
Ty basster, no hab'ia visto 3 de ellas, habrá que darles cuando acabe de ver top cheff :D

14 años
3.630
Pillo sitio.
Alguien sigue American Horror History: Freak Show? De momento me está gustando. Hay muchos guiños a la peli de Freaks (1932), recomendable si no la habéis visto.
La segunda temporada (Asylum) me pareció brutal.

17 años
1.822

15 años
2.680
kochImpresionante la aplicación de popcorn time. Películas de estreno y series en 1080 con audio perfecto, en streaming. Y 0 publicidad, esperas, ni mierdas.
+1.
Es lo que estoy utilizando ahora mismo para ver pelis y series. Son las nuts.

19 años
12.285

13 años
206
Se ha recomendado Sons of Anarchy?? Brutal, de lo mejorcito que he visto últimamente. (Tras la insuperable Breaking Bad Obv)
rubencinho3Se ha recomendado Sons of Anarchy?? Brutal, de lo mejorcito que he visto últimamente. (Tras la insuperable Breaking Bad Obv)
Para mi bastante floja. La estoy acabado por pura inercia.

18 años
1.280

13 años
206

19 años
12.285
rubencinho3Se ha recomendado Sons of Anarchy?? Brutal, de lo mejorcito que he visto últimamente. (Tras la insuperable Breaking Bad Obv)
Para mi bastante floja. La estoy acabado por pura inercia.
laurenmaPara mi bastante floja. La estoy acabado por pura inercia.
+1 flojea en varios puntos durante la serie aunq salvando los trastos con los finales de temporada. Nunca me ha gustado tanto como Dexter pero las sensaciones a medida que avanza la serie son similares, espero que no tenga otro final absurder, pero se está haciendo muy repetitiva.

16 años
3.554
De Sons of Anarchy lo que vale de cada temporada son los últimos 4-5 capítulos finales, lo demás es pura paja.
Eso sí, generalmente los finales suelen ser muy buenos.

14 años
3.029
Si SONS es mala y baja el nivel...qué diréis de TWD¿?

16 años
5.101

14 años
3.029
eduardeskSi SONS es mala y baja el nivel...qué diréis de TWD¿?
El nivel de TWD siempre fue bajo xD. Pero es la única serie donde salen tripas.

12 años
303
TWD ha mejorado bastante con esta ultima temporada, parece que cambiaron de Showrunner, han tenido uno nuevo cada temporada, esperemos que se queden con este.

15 años
208
A mi me está gustando mucho The Blacklist, echarle un ojo, el criminal más peligroso del mundo se entrega al FBI y empieza a "colaborar" con ellos.
PD: Pasa en el primer capítulo no es un spoiler eh 😉

16 años
3.554

14 años
3.029
eduardeskSi SONS es mala y baja el nivel...qué diréis de TWD¿?
Yo no digo que SONS es mala, pero comparada con otras series de criminales, en mi opinión es de menor calidad.
Tanto en la calidad de los actores, en los personajes (creo que ninguno de los personajes secundarios tienen gran relevancia, así como que creo que tampoco ha habido ningún gran villano) y en el guión de cada temporada.
Además que me da la sensación de que todo es demasiado fácil para Jax, sale de los apuros como si nada. De hecho es el tío con más poder de convicción que he visto nunca.

14 años
3.107
SOA es tremendamente repetitiva. El club la caga en algo y Jack tiene que ir a arreglarlo. Todo sale bien y ahí termina la temporada. Así todas las temporadas.
La ambientación y tal mola bastante, pero el argumento es muy pobre.

15 años
2.680
Para mi, SOA habría sido perfecta si cada temporada hubiera tratado de una sección de ciudades diferentes. Que mezclaran personajes de vez en cuando, pero que cambiara la situación (sería totalmente diferente LA que NY), y los personajes.

16 años
3.198
Muy buena temporada de TWD, excepto 1 capítulo y alguna subtrama que no es muy interesante, ha tenido un gran nivel y un gran final, cada vez se parece más al comic. Lo que más me decepciona de la serie es el papel secundario que han adquirido los zombies, deberían de haberlos hechos más rápidos y algo más letales para añadirle tensión a muchos momentos de la serie.
SOA decae por momentos como The Shield pero los finales de temporada de ambas series si que son TOP.

15 años
2.348
Spoiler de opinion:
A mi me gusta TWD entre otras cosas porque precisamente los zombies casi no juegan un papel importante en la historia. Esta bien que el mundo esta asi por culpa de ellos, pero cobra mas relevancia las interacciones humanas en ese contexto. De hecho, a modo de reflexion cabe resaltar como en un mundo asi son mas peligrosos los humanos que los zombies.

15 años
3.136
Con razón ayer no funcionaba seriespepito... cerrada y el dueño a la cárcel... y donde coño miro yo ahora las series?

18 años
1.280

15 años
3.136
Con razón ayer no funcionaba seriespepito... cerrada y el dueño a la cárcel... y donde coño miro yo ahora las series?
trompowskCon razón ayer no funcionaba seriespepito... cerrada y el dueño a la cárcel... y donde coño miro yo ahora las series?
seriesly, voy a mirar si me quedan invitaciones
Edit: Sí tengo, dime un mail, por privado, a donde mandar la invitación

15 años
3.136
Se necesita invitación? hace un rato me registre sin problemas.
Alguna web que sean en español como seriespepito?

11 años
159
si alguien necesita invitaciones en series.ly que me lo diga 😉

18 años
1.280
hasta donde sé, sí es necesario. Hace muchos años que me dí de alta.
En seiesLy también hay enlaces en castellano. En algunos casos lo difícil es encontrar VOS

12 años
1.299
Series.ly > el resto.

15 años
5.508
A mi el sistema de series.ly me parece una mierda, hay muchas web como series danko que tienen las series mucho antes y otras como gnula, que son de donde las demás cojen los enlaces de las pelis,y sin puntos ni tonterías .

18 años
1.280
a mi me mola como listado, tengo una memoria horrible. Generalmente para las series que llevo al día tiro de torrent , Piratebay, para ver en HD

15 años
95
God Bless Piratebay

17 años
1.599
Popcorn Time

14 años
2.653

15 años
95
God Bless Piratebay
kienehGod Bless Piratebay
Siempre he tirado de torrent + vlc y no me cambio.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.