[***Thread Oficial de Series TV***]

17 años
4.992
En realidad me interesa la parte histórica 😫D

18 años
1.280
house of cards calentita en Pirate. El año pasado fue demasiado bueno en series ...

13 años
2.983

13 años
2.983
Ayer estrené better call Saul, me vi los 3 capítulos que hay, promete muy mucho. imo muy acertada las apariciones de X personajes.

10 años
403
AsteriAyer estrené better call Saul, me vi los 3 capítulos que hay, promete muy mucho. imo muy acertada las apariciones de X personajes.
El 4 capítulo lleva ya unos días en la red. Al menos en Pordede
dany_picaEl 4 capítulo lleva ya unos días en la red. Al menos en Pordede
ty !

16 años
3.554
Los que habeis odio hablar de Shameless (us version) pero no os habeis decidido a empezarla, hacedlo!!
Pedazo de serie, acabo de empezar la segunda temporada y de momento me parece perfecta dentro de su genero.
La mejor comedia que he visto en mucho tiempo.

15 años
2.680
Vikings se está volviendo un poco rara no?

14 años
2.653

15 años
2.680
Vikings se está volviendo un poco rara no?
kochVikings se está volviendo un poco rara no?
Si no desarrollas más lo que te parece raro va a ser difícil opinar. Bajo mi punto de vista sigue en la línea de las temporadas anteriores por el momento.

12 años
1.299
Vikings esta creando una trama muy TOP esta temporada, igual que TWD.
Hoy me toca ver Suits, Shameless y House of lies, luego os cuento 😄

15 años
2.680
Es que no puedo concretar sin spoilear nada, pero me parece todo demasiado fantástico. Una cosa es crear dudas, porque tenían unas creencias muy fuertes, tomaban hongos alucinógenos como casi todas las "tribus" con chamanes o videntes, y es lógico mezclar momentos extraños.
Pero de ahí a que exista la magia hay un trecho. Será que yo tenía otra idea de lo que iba a ser Vikings e iban a explicarlo todo con más realidad.
Tampoco digo que me parezca mal, pero se me hace raro.

11 años
159
better call saul cada capitulo me gusta mas, alguien sabe si apareceran pikman y heisenberg?

14 años
2.653

15 años
2.680
Es que no puedo concretar sin spoilear nada, pero me parece todo demasiado fantástico. Una cosa es crear dudas, porque tenían unas creencias muy fuertes, tomaban hongos alucinógenos como casi todas las "tribus" con chamanes o videntes, y es lógico mezclar momentos extraños.
Pero de ahí a que exista la magia hay un trecho. Será que yo tenía otra idea de lo que iba a ser Vikings e iban a explicarlo todo con más realidad.
kochEs que no puedo concretar sin spoilear nada, pero me parece todo demasiado fantástico. Una cosa es crear dudas, porque tenían unas creencias muy fuertes, tomaban hongos alucinógenos como casi todas las "tribus" con chamanes o videntes, y es lógico mezclar momentos extraños.
La serie vikings está basada en una saga islandesa que aunque tienen valor histórico también se mezclan en ellas a menudo elementos mitológicos y fantásticos.
better call saul cada capitulo me gusta mas, alguien sabe si apareceran pikman y heisenberg?
Me espero algún cameo o aparición puntual.

14 años
10.767

11 años
159
doggydobetter call saul cada capitulo me gusta mas, alguien sabe si apareceran pikman y heisenberg?
Escuché que si...

11 años
159
ostia seria un puntazo que aparecieran heisenberg y pikman la verdad xd bueno de momento la serie cada capitulo a mejor

15 años
5.508
El capítulo de hoy de Better Call Saul, el sexto, buenísimo, un puntazo, muy grande Mike, el mejor de la serie por ahora y al nivel de los mejores de BB.

13 años
2.983
Cuando Walter y Jesse tienen que buscar solución para la cagada de Badger y acaban "contratando" a Saul, llevándolo al desierto 😄 . Voto por esta escena a modo de aparecer ambos en la serie ^^
Mike sin duda es top de personajes de BB.

14 años
10.767
Ya se que soy un fish informático y pregunto siempre lo mismo 😜 , pero, algún alma caritativa que me pase por privado algún link de descarga directa de Better Call Saul... Please..?
Thxs gente.-

15 años
2.937
Ostia pues vi un capitulo de Saul y me dieron tales ganas de vomitar que ni le di 30 minutos ;(
Es taaan buena?

17 años
1.599

14 años
10.767
Ya se que soy un fish informático y pregunto siempre lo mismo 😜 , pero, algún alma caritativa que me pase por privado algún link de descarga directa de Better Call Saul... Please..?
Thxs gente.-
sebatYa se que soy un fish informático y pregunto siempre lo mismo 😜 , pero, algún alma caritativa que me pase por privado algún link de descarga directa de Better Call Saul... Please..?
Thxs gente.-
De descarga no sé.
Para mirar on line: http://www.seriales.us/serie/better-call-saul.html

17 años
1.599

13 años
2.983
Cuando Walter y Jesse tienen que buscar solución para la cagada de Badger y acaban "contratando" a Saul, llevándolo al desierto 😄 . Voto por esta escena a modo de aparecer ambos en la serie ^^
AsteriCuando Walter y Jesse tienen que buscar solución para la cagada de Badger y acaban "contratando" a Saul, llevándolo al desierto 😄 . Voto por esta escena a modo de aparecer ambos en la serie ^^
Y si. Eso sería lo lógico
El "pasado" tendría que terminar ahí. Y buscar un final adecuado para el futuro

14 años
3.630

14 años
10.767
Thxs gente.-
sebatYa se que soy un fish informático y pregunto siempre lo mismo 😜 , pero, algún alma caritativa que me pase por privado algún link de descarga directa de Better Call Saul... Please..?
Thxs gente.-
Por qué no utilizas torrent? IMO mejor que dd, además que puedes bajar las series/pelis en HD.

13 años
2.983

13 años
2.983

17 años
1.599
AsteriCuando Walter y Jesse tienen que buscar solución para la cagada de Badger y acaban "contratando" a Saul, llevándolo al desierto 😄 . Voto por esta escena a modo de aparecer ambos en la serie ^^
Y si. Eso sería lo lógico
El "pasado" tendría que terminar ahí. Y buscar un final adecuado para el futuro
diminutOstia pues vi un capitulo de Saul y me dieron tales ganas de vomitar que ni le di 30 minutos ;(
Es taaan buena?
Hombre...si te dieron ganas de potar....no sé como vendértela la verdad...xD . A mi me gusta el personaje desde B.B., así que, a mi ya me tenían ganado como audiencia desde que se supo que harían la serie. Y una vez vista los 6 primeros capítulos, pues eso 😄 con ganas de más y más !!
Y si. Eso sería lo lógicoEl "pasado" tendría que terminar ahí. Y buscar un final adecuado para el futuro
Sep. Me están dando ganas de meter un spolieraco de los buenos, pero me aguantaré 😄

13 años
2.983

14 años
10.767
Thxs gente.-

14 años
3.630
Thxs gente.-
Por qué no utilizas torrent? IMO mejor que dd, además que puedes bajar las series/pelis en HD.
gilatoviPor qué no utilizas torrent? IMO mejor que dd, además que puedes bajar las series/pelis en HD.
Se ronean más en salir o no? yo empecé a verla ahí y no salían todos los martes 😒

15 años
5.508
En hdfull.tv y seriesdanko la tienes 😄

14 años
3.630

14 años
10.767
Thxs gente.-

14 años
3.630
Thxs gente.-

13 años
2.983
gilatoviPor qué no utilizas torrent? IMO mejor que dd, además que puedes bajar las series/pelis en HD.
Se ronean más en salir o no? yo empecé a verla ahí y no salían todos los martes 😒
AsteriSe ronean más en salir o no? yo empecé a verla ahí y no salían todos los martes 😒
No sé. Suelen colgar rápido los capítulos en torrent.

18 años
1.280
no creo que ninguna página tenga los capítulos antes que PirateBay. A no ser que busqueéis en castellano

16 años
5.101
Estoy flipando con The Shield. Voy por la cuarta temporada y no baja el nivel en ningún momento. Seriaza. Lo mejor que se ha hecho sobre policías junto con The Wire.
Vic Mackey es dios.

14 años
717
Para mí The Shield es la mejor en su estilo.
The Wire es muy buena serie pero a mí me acabó aburriendo. Aunque era muy realista, muchas veces me era bastante pesada y al final acabé dejándola.

10 años
184
hoola hamijos !VICTORIOUs
podriais recomendarme 5 series , de generos diferentes?
e visto relativamente pocas, dexter.house, lost, heroes, breaking bad, prision break, me llamo earl,the walking dead...game of trones...
nose lo clasico vamos.
tengo a espera de conseguirlas completas the sopranos(buenisima asta donde e visto), aquellos maravillosos años , grimm(algo asi). y poco mas!
que me recomendais, que enganchen , y si puede ser que me hagan aplaudir tipo breaking bad mejor que mejor.
thanks my frends !

10 años
184

15 años
5.508
RelfoEn hdfull.tv y seriesdanko la tienes 😄
pedazo web !
me recomiendas alguna mas tipo hdfull.tv ?
hace un tiempo usaba un foro donde colgaban todo en mega.com pero lo chaparon junto a pepito.com.
la cuestion es que los foros por mega que encontre no son muy ricos en material. nisiquiera tienen los capitulos de discovery chanel tipo, aventura en pelotas, o los de supervivencia...
gracias por el aportazo.:heart::heart::heart::heart:

14 años
717

10 años
184
e visto relativamente pocas, dexter.house, lost, heroes, breaking bad, prision break, me llamo earl,the walking dead...game of trones...
nose lo clasico vamos.
tengo a espera de conseguirlas completas the sopranos(buenisima asta donde e visto), aquellos maravillosos años , grimm(algo asi). y poco mas!
que me recomendais, que enganchen , y si puede ser que me hagan aplaudir tipo breaking bad mejor que mejor.
thanks my frends !
Mixu-Pokehoola hamijos !VICTORIOUs
nose lo clasico vamos.
thanks my frends !
The Shield, The Wire, Black Mirror (esto son más bien mini pelis), Mentes Criminales, Sherlock, Californication, Shameless...

16 años
5.101
A Dos Metros Bajo Tierra, The Wire, The Shield, Hermanos de Sangre, House of Cards, Boardwalk Empire, Broadchurch, Sherlock...
Todo en VOS, por favor.

16 años
8.697
Supongo que debo de ser un bicho raro al gustarme Grey's Anatomy...

16 años
3.198
Eres un bicho raro pero no porque te guste una serie que tiene "nosecuantas" temporadas :D.

14 años
3.011
A mi anatomía de grey me parece muy muy buena xD que sea comercial no significa que sea mala.

13 años
545
Trailer park boys

15 años
5.508

15 años
5.508

10 años
184
RelfoEn hdfull.tv y seriesdanko la tienes 😄
pedazo web !
hace un tiempo usaba un foro donde colgaban todo en mega.com pero lo chaparon junto a pepito.com.
la cuestion es que los foros por mega que encontre no son muy ricos en material. nisiquiera tienen los capitulos de discovery chanel tipo, aventura en pelotas, o los de supervivencia...
Mixu-Pokepedazo web !
Ahora mismo, esas dos son las que uso, para ver series en la Xone, peliculas en gnula,porque tienen enlaces a vidspot,allmyvideos, y streamcloud que son los que mejor van, y no son flash.Y ademas son las que mas rapido actualizan y lo tienen antes, para descargas en hd, tienes newpct1, usando torrent.

16 años
8.697

14 años
3.011
A mi anatomía de grey me parece muy muy buena xD que sea comercial no significa que sea mala.
Rocks_stratA mi anatomía de grey me parece muy muy buena xD que sea comercial no significa que sea mala.
Sí, a mi también me lo parece. Lo decía más bien por el perfil de drama medio lacrimógeno que tiene, que suele tirar a mucha gente para atrás. Curiosamente, el personaje que menos me gusta de todos es el principal :P
Vi también algunas temporadas del spin-off, que era decente, pero lo dejé a medias. Imagino que me pondré al día en algún momento.

10 años
184
gracias!!!! me pasare y os ire contando.

14 años
2.062
Mini serie documental.
Son 6 capítulos sobre un hijo de multimillonario que esta involucrado en 3 asesinatos y la justicia no es capaz de inculpar, es el autentico hago lo que quiero y como quiero y me rio de todo dios.
Quizas sea mas un documental de 6 capítulos q una serie

15 años
1.490
Black Mirror, miniserie de 3 capitulos cada temporada y son 3 temporadas he visto los primeros 3 y el segundo fue demasiado guapo

16 años
3.198

16 años
5.101
A Dos Metros Bajo Tierra, The Wire, The Shield, Hermanos de Sangre, House of Cards, Boardwalk Empire, Broadchurch, Sherlock...
Todo en VOS, por favor.
n3e3oA Dos Metros Bajo Tierra, The Wire, The Shield, Hermanos de Sangre, House of Cards, Boardwalk Empire, Broadchurch, Sherlock...
Todo en VOS, por favor.
Leyendo por aquí tus gustos en series no se si has visto "Treme", se ha mencionado un par de veces por aquí, es del director de "The Wire". Yo la he empezado hace poco y creo que te gustará. Es increible como el director logra mantenerte interesado con historias tan cotidianas. Tiene un don para sumergirte dentro de las vidas y la ciudad de Treme y si te gusta el Jazz ya lo flipas :D
Solo en VOS obv.

16 años
5.101

16 años
5.101
Todo en VOS, por favor.

16 años
3.198
n3e3oA Dos Metros Bajo Tierra, The Wire, The Shield, Hermanos de Sangre, House of Cards, Boardwalk Empire, Broadchurch, Sherlock...
Todo en VOS, por favor.
Leyendo por aquí tus gustos en series no se si has visto "Treme", se ha mencionado un par de veces por aquí, es del director de "The Wire". Yo la he empezado hace poco y creo que te gustará. Es increible como el director logra mantenerte interesado con historias tan cotidianas. Tiene un don para sumergirte dentro de las vidas y la ciudad de Treme y si te gusta el Jazz ya lo flipas :D
Solo en VOS obv.
KaLs66Leyendo por aquí tus gustos en series no se si has visto "Treme", se ha mencionado un par de veces por aquí, es del director de "The Wire". Yo la he empezado hace poco y creo que te gustará. Es increible como el director logra mantenerte interesado con historias tan cotidianas. Tiene un don para sumergirte dentro de las vidas y la ciudad de Treme y si te gusta el Jazz ya lo flipas :D
Solo en VOS obv.
La había oído de pasada pero nunca le había prestado atención. Me la apunto y en cuanto acabe The Shield le echo un vistazo 😉.
Gracias, KaLs.

15 años
2.680
Locurón el último de TWD. Hacía tiempo que no me gustaba mucho un capítulo.

13 años
545
No se si se habra comentado ya pero "the jinx" BRUTAL. Documental de 6 episodios que narra la historia de un heredero de una de las mayores fortunas de nueva york, acusado de asesinato. El que vaya a verla que no busque nada mas de info pues puede comerse unos spoilers gigantes. Simplemente que encuentre la serie y la vea.
100% recomendada

16 años
3.554

13 años
545
No se si se habra comentado ya pero "the jinx" BRUTAL. Documental de 6 episodios que narra la historia de un heredero de una de las mayores fortunas de nueva york, acusado de asesinato. El que vaya a verla que no busque nada mas de info pues puede comerse unos spoilers gigantes. Simplemente que encuentre la serie y la vea.
100% recomendada
MasterLocNo se si se habra comentado ya pero "the jinx" BRUTAL. Documental de 6 episodios que narra la historia de un heredero de una de las mayores fortunas de nueva york, acusado de asesinato. El que vaya a verla que no busque nada mas de info pues puede comerse unos spoilers gigantes. Simplemente que encuentre la serie y la vea.
100% recomendada
Yo he visto los dos primeros. De los 4 restantes no encuentro subtitulos. ¿Sabes donde los puedo conseguir?

13 años
545

13 años
545
100% recomendada

16 años
3.554
MasterLocNo se si se habra comentado ya pero "the jinx" BRUTAL. Documental de 6 episodios que narra la historia de un heredero de una de las mayores fortunas de nueva york, acusado de asesinato. El que vaya a verla que no busque nada mas de info pues puede comerse unos spoilers gigantes. Simplemente que encuentre la serie y la vea.
100% recomendada
Yo he visto los dos primeros. De los 4 restantes no encuentro subtitulos. ¿Sabes donde los puedo conseguir?
asierhYo he visto los dos primeros. De los 4 restantes no encuentro subtitulos. ¿Sabes donde los puedo conseguir?
No, sorry. Los vi por el plus

16 años
8.697

16 años
5.101
Todo en VOS, por favor.

16 años
3.198
Todo en VOS, por favor.
Solo en VOS obv.
KaLs66Leyendo por aquí tus gustos en series no se si has visto "Treme", se ha mencionado un par de veces por aquí, es del director de "The Wire". Yo la he empezado hace poco y creo que te gustará. Es increible como el director logra mantenerte interesado con historias tan cotidianas. Tiene un don para sumergirte dentro de las vidas y la ciudad de Treme y si te gusta el Jazz ya lo flipas :D
Solo en VOS obv.
Nice. Le echaremos un ojo. Ty!

16 años
3.554

13 años
545
100% recomendada

16 años
3.554
100% recomendada

13 años
545
asierhYo he visto los dos primeros. De los 4 restantes no encuentro subtitulos. ¿Sabes donde los puedo conseguir?
No, sorry. Los vi por el plus
MasterLocNo, sorry. Los vi por el plus
Los subtitulos en estos momentos los están haciendo, al menos los de los capitulos 3 y 4.
Tiene buena pinta.
Y Empire también está muy guapa, ya he visto la temporada completa. La trama es muy buena, y música también, y eso que no me va ni el rap ni la música negra en general.
El actor que hace de Hakeem Lyon rapea de la hostia, no se si será un rapero conocido o que, pero a mi me ha gustado mucho.

19 años
12.285

10 años
184
nose lo clasico vamos.
thanks my frends !
Mixu-Pokehoola hamijos !VICTORIOUs
nose lo clasico vamos.
thanks my frends !
Black sails y better call saul.

16 años
3.198
Estoy terminando la segunda temporada de "Treme" y se esta convirtiendo en una de mis Top. Entiendo que no es para todo el mundo, pero para mi es una serie de 10. Las series de la HBO juegan en otra liga.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.