Tour de Francia 2014

11/07/2014 21:04
1

Pues nada, para los que les guste el ciclismo si quieren comentar este tour por aquí...que no he encontrado hilo.

Para mi va a estar emocionante después de la cagada de Contador en el Pavé, si llegan a la montaña igualados de tiempo y con Froome retirado, pues creo que habría sido desde el principio un aburrido dominio de contador. Pero ahora hay que recortarle más de 2.30 minutos a Nibbali...a ver si es capaz.

Por otro lado Valverde aunque no es tan buen escalador como Contador está mucho más cerca de Nibbali, quizás pueda dar la sorpresa.

Opiniones?Comentarios? Trolleos varios?

11/07/2014 22:05
Re: Tour de Francia 2014

Mientras Nibali no esté rigged, como aparenta junto a todo el Astana, el Tour es de Contador.

11/07/2014 22:07
Re: Tour de Francia 2014

Veo a Nibbali un punto por encima de los demas. Me parece mucho 2:30 a estas alturas de Tour aunque no es ni mucho menos decisivo. Hecho de menos a unos cuantos cracks que han elegido Giro y vuelta. Espero que salgan un par de estrellas emergentes que den guerra en la montaña para darle un poco de salsa extra a esta edición.

11/07/2014 22:10
Re: Tour de Francia 2014

A que alturas Basster? Si todavía no ha habido ni una etapa de montaña xD

11/07/2014 22:32
Re: Tour de Francia 2014

Pues eso, que 2:30 de diferencia sin ni si quiera media montaña es bastante ventaja. Me falta sobre todo Nairo Quintana.

11/07/2014 23:05
Re: Tour de Francia 2014

Hombre, mejor para Contador que la ventaja de Nibbali sea con todo el tour por delante que con la mitad de las etapas importantes pasadas. En el tour la ventaja tiene más importancia cuanto más al final estamos y menos etapas dónde se pueda recortar queden. Ahora mismo quedan todas las importantes dónde Contador en teoría es favorito sobre Nibbali. Si no va rigged como han dicho por ahí arriba...

11/07/2014 23:34
Re: Tour de Francia 2014

Yo personalmente prefiero no entrar en temas de "riggismo", más que nada por que no se puede saber y es mera especulación. No veo tan favorito a Contador a día de hoy, pero la montaña pondrá a cada uno en su sitio. Creo que hay 4 finales en alto.

11/07/2014 23:43
Re: Tour de Francia 2014

Bueno especulación entre comillas...teniendo en cuenta que el ex-máximo ganador del tour de Francia ha confesado que en los 7 iba hasta las cejas y no le pillaron en ninguno...pues eso. Yo se por un familiar que estaba metido en el mundillo del ciclismo que llega un determinado nivel que o pasas por el aro u olvidate de llegar a profesional. Vamos, que están todos en el ajo. Pero bueno , como en casi todos los deportes al más alto nivel.

Por cierto, no echais una contrareloj o cronoescalada antes? La verdad que solo una, llana y en la penúltima etapa me llama la atención. Lo bueno que deja abiertas las posibilidades de Contador si llega a poco tiempo.

11/07/2014 23:50
Re: Tour de Francia 2014
11/07/2014 22:07
Re: Tour de Francia 2014

Veo a Nibbali un punto por encima de los demas. Me parece mucho 2:30 a estas alturas de Tour aunque no es ni mucho menos decisivo. Hecho de menos a unos cuantos cracks que han elegido Giro y vuelta. Espero que salgan un par de estrellas emergentes que den guerra en la montaña para darle un poco de salsa extra a esta edición.

BassteVeo a Nibbali un punto por encima de los demas. Me parece mucho 2:30 a estas alturas de Tour aunque no es ni mucho menos decisivo. Hecho de menos a unos cuantos cracks que han elegido Giro y vuelta. Espero que salgan un par de estrellas emergentes que den guerra en la montaña para darle un poco de salsa extra a esta edición.

Nibali no va a estar por encima de Contador en la montaña a menos que este se caiga o algo asi, ni de coña. Otra cosa es que consiga mantener los 2:30 que saca...

11/07/2014 23:59
Re: Tour de Francia 2014
11/07/2014 22:07
Re: Tour de Francia 2014

Veo a Nibbali un punto por encima de los demas. Me parece mucho 2:30 a estas alturas de Tour aunque no es ni mucho menos decisivo. Hecho de menos a unos cuantos cracks que han elegido Giro y vuelta. Espero que salgan un par de estrellas emergentes que den guerra en la montaña para darle un poco de salsa extra a esta edición.

11/07/2014 23:50
Re: Tour de Francia 2014

BassteVeo a Nibbali un punto por encima de los demas. Me parece mucho 2:30 a estas alturas de Tour aunque no es ni mucho menos decisivo. Hecho de menos a unos cuantos cracks que han elegido Giro y vuelta. Espero que salgan un par de estrellas emergentes que den guerra en la montaña para darle un poco de salsa extra a esta edición.

Nibali no va a estar por encima de Contador en la montaña a menos que este se caiga o algo asi, ni de coña. Otra cosa es que consiga mantener los 2:30 que saca...

cpaul3Nibali no va a estar por encima de Contador en la montaña a menos que este se caiga o algo asi, ni de coña. Otra cosa es que consiga mantener los 2:30 que saca...

+1

Es que si Nibali está por encima de Contador en la montaña, no es que vaya rigged, es que va con superuser.

12/07/2014 00:18
Re: Tour de Francia 2014

Bueno ya iremos viendo que pasa, pero Contador no está al 100% :P

Para mi este tour está quedando un poco triston. Entre que me falta el Euskaltel, los abandonos de Froome y Andy Schleck y las ausencias de Kreuziguer y Nairo... 😒 Bauke Mollema tampoco lo veo fino (de momento).

Espero que gente como Mikel Nieve o Zubeldia nos den algún rato entretenido en la montaña si van con buenas piernas.

12/07/2014 00:24
Re: Tour de Francia 2014

Eso si es verdad, sobre todo lo de Froome y Quintana. Pero bueno es que aún no ha habido ni una etapa de las guapas, a ver a partir de mañana si empieza a moverse la carrera y surgen otros que den espectaculo o hay algún candidato sorpresa.

12/07/2014 00:48
Re: Tour de Francia 2014

NO visteis la ultima etapa de la Dauphine Liberé ?!?!

Contador está como un tiro. No ha estado en un pico de forma como el actual desde el Tour que ganó donde Armstrong hizo podio, el tour del clerembuterol.

Se ha dejado tiempo en el pavé porque andar sobre barro No es su especialidad, y sabiendo que Froome estaba OUT, no era tiempo de arriesgar.

Nibali debería de llegar con 1'30'' sobre Contador a la última crono para ganar el Tour. Y con toda la montaña q queda, veo a Contador Hiperfavorito. Lo cual es un chollo IMO que las casas de apuestas ls esten dando las mismas odds hoy en dia.

P.D: Mañana etapa para Valverde. otro que está muy fino

12/07/2014 01:17
Re: Tour de Francia 2014

Por eso creo que es bueno para el espectaculo y la emoción de este tour que Contador llegue con tanto tiempo perdido, si llegara a 2" como estaba antes del pavé, le bastaba con estar con Nibali todas las etapas y llegar a la crono así. Ahora se lo va a tener que currar lo cual de cara al espectador mola más :D

Igual 1:30 en la crono me parece mucho tiempo con la motivación que puede llegar a tener un ciclista para ganar el tour y las alas que dan el maillot amarillo. Yo creo que no debería llegar con más de 1 minuto de desventaja.

12/07/2014 17:48
Re: Tour de Francia 2014

Bonita etapa hoy. Nibali al principio mi primera impresión al ver que aguantaba el arreón final de Alberto sin levantarse del sillín es que va hasta arriba de...pero luego al ver que ha cedido un par de segundos en un puerto tan corto me da que puede ceder el lunes si Alberto tiene un buen día. La verdad que creo que va a haber espectáculo conociendo a Contador que no le va a regalar ni una etapa tranquilo de montaña si no le fallan las fuerzas.

12/07/2014 18:46
Re: Tour de Francia 2014

Faltan algunos buenos competidores en el tour, por ej, nairo quintana no lo corrio a pesar de quedar 2do en el tour del año pasado y ganrse el giro de italia este año.

12/07/2014 19:18
Re: Tour de Francia 2014

Es inviable ganar giro y tour el mismo año. Contador lo intentó y fracasó en el Tour. Así que yo creo que Movistar ha hecho muy bien en asegurarse el Giro con Nairo y no exprimirlo más. Y así dar la oportunidad a Valverde de correr su ultimo Tour como jefe de filas y con todas las opciones que tiene de hacer podium.

La cagada ha sido del equipo SKY, no traer a Wiggins tb. Aunque fuese para dejarle en la recamara y que fuese a su bola, como hizo Astaná cn Armstrong en el tour que ganó Contador y Armstrong hizo podium.

12/07/2014 20:14
Re: Tour de Francia 2014
12/07/2014 19:18
Re: Tour de Francia 2014

Es inviable ganar giro y tour el mismo año. Contador lo intentó y fracasó en el Tour. Así que yo creo que Movistar ha hecho muy bien en asegurarse el Giro con Nairo y no exprimirlo más. Y así dar la oportunidad a Valverde de correr su ultimo Tour como jefe de filas y con todas las opciones que tiene de hacer podium.

La cagada ha sido del equipo SKY, no traer a Wiggins tb. Aunque fuese para dejarle en la recamara y que fuese a su bola, como hizo Astaná cn Armstrong en el tour que ganó Contador y Armstrong hizo podium.

briviescanEs inviable ganar giro y tour el mismo año.

Entonces es verdad que Induraín es extraterrestre :D

12/07/2014 22:29
Re: Tour de Francia 2014

Creo que Contador es el más fuerte pero lo de Níbali hoy cediendo 3 segundos no significa nada. Puede ser perfectamente un check-raise para que Contador se sienta más fuerte y su equipo le haga el trabajo a Nibali reventando al personal en los puertos duros, Nibali es muy amigo de esas tácticas y 3 segundos pueden ser un farol tranquilamente. Si hubiera querido Alberto no lo hubiera soltado en ese puerto creo yo.

briviescan

como hizo Astaná cn Armstrong en el tour que ganó Contador y Armstrong hizo podium.

Astana hizo justo lo contrario a lo que dices xD Iban a tope con Lance y dejaron a Alberto a su suerte.

12/07/2014 23:57
Re: Tour de Francia 2014

Montaña:

13 de Julio

Etapa que podría ser bastante interesante de no ser por que hay 35km desde el último puerto hasta la meta. Nibali no debería sufrir mucho aquí.

14 de Julio

Esta etapa si puede definir más las cosas y poner a cada uno en sus sitio. 4 primeras y final en alto, promete diversión.

Días 16 y 17 media montaña sin final en alto, dificil que pasen grandes cosas a priori.

18 de julio

Otra etapa bien bonita para ver con un puertaco final que va a dar juego casi seguro. Veremos si la carrera se mueve desde el puerto de 1ª o se rompe en el último puerto.

19 de julio

Otra etapa interesante con un coloso en mitad de etapa que dejará un grupo bastante reducido. Esta es una de esas etapas que dependiendo de la estrategia que sigan ciertos equipos, puede ser épica o no.

23 de Julio

Típica etapa corta (125km) en la que IMO engaña mucho, los últimos 2 puertos son duretes pero no muy largos, no creo que sea un día de grandes diferencias.

24 de Julio

Etapon, sin más. Como lleguen los primeros de la general un poco apretados aquí podemos ver un gran espectáculo.

13/07/2014 00:23
Re: Tour de Francia 2014

Visto que Astaná pasa de meterse en lios... mañana fijo q llega una fuga numerosa. Pero de esas que es mega jodido pillar porque habrá mil intentos.

El único fijo de la fuga seguro q es Voeckler, vaya crack!!

Y con respecto a lo de Nibali.... eso del check/raise en el ciclismo... no lo veo yo ehhhh y mucho menos siendo el lider!! Lo que está claro es que le va a dar más moral a Contador para q cuando lo vuelva a intentar, no haga parones y tire a muerte aunque tenga al otro enganchado a rueda. Y no creo que esto sea lo óptimo vs Contador.

13/07/2014 00:27
Re: Tour de Francia 2014

5 etapas que acaban en alto y la última de Hautacam con el Tourmalet para ir calentando...desde luego terreno hay de sobra para recortar los 2 minutos y medio antes de la contrareloj final si de verdad es el más fuerte Contador. Lástima las bajas y tal porque es un pedazo recorrido más la contrareloj de la penúltima etapa para que se hubieran pegado de guallas Nibali, Contador, Froome y Quintana. Tengo ganas de ver el lunes que pasa que es dónde se va a empezar a ver quién está fuerte y quién no.

13/07/2014 00:35
Re: Tour de Francia 2014
13/07/2014 00:27
Re: Tour de Francia 2014

5 etapas que acaban en alto y la última de Hautacam con el Tourmalet para ir calentando...desde luego terreno hay de sobra para recortar los 2 minutos y medio antes de la contrareloj final si de verdad es el más fuerte Contador. Lástima las bajas y tal porque es un pedazo recorrido más la contrareloj de la penúltima etapa para que se hubieran pegado de guallas Nibali, Contador, Froome y Quintana. Tengo ganas de ver el lunes que pasa que es dónde se va a empezar a ver quién está fuerte y quién no.


5 etapas que acaban en alto y la última de Hautacam con el Tourmalet para ir calentando...desde luego terreno hay de sobra para recortar los 2 minutos y medio antes de la contrareloj final si de verdad es el más fuerte Contador. Lástima las bajas y tal porque es un pedazo recorrido más la contrareloj de la penúltima etapa para que se hubieran pegado de guallas Nibali, Contador, Froome y Quintana. Tengo ganas de ver el lunes que pasa que es dónde se va a empezar a ver quién está fuerte y quién no.

Yo empiezo el lunes a currar despues de eones en paro y te puedo decir que por lo único que me jode es por perderme la montaña. Bueno y un poquito por madrugar xD. Si alguien deja por aquí links a resúmenes un poco completos le dare repu y chuches xD

13/07/2014 00:42
Re: Tour de Francia 2014
13/07/2014 00:27
Re: Tour de Francia 2014

5 etapas que acaban en alto y la última de Hautacam con el Tourmalet para ir calentando...desde luego terreno hay de sobra para recortar los 2 minutos y medio antes de la contrareloj final si de verdad es el más fuerte Contador. Lástima las bajas y tal porque es un pedazo recorrido más la contrareloj de la penúltima etapa para que se hubieran pegado de guallas Nibali, Contador, Froome y Quintana. Tengo ganas de ver el lunes que pasa que es dónde se va a empezar a ver quién está fuerte y quién no.

13/07/2014 00:35
Re: Tour de Francia 2014

5 etapas que acaban en alto y la última de Hautacam con el Tourmalet para ir calentando...desde luego terreno hay de sobra para recortar los 2 minutos y medio antes de la contrareloj final si de verdad es el más fuerte Contador. Lástima las bajas y tal porque es un pedazo recorrido más la contrareloj de la penúltima etapa para que se hubieran pegado de guallas Nibali, Contador, Froome y Quintana. Tengo ganas de ver el lunes que pasa que es dónde se va a empezar a ver quién está fuerte y quién no.

Yo empiezo el lunes a currar despues de eones en paro y te puedo decir que por lo único que me jode es por perderme la montaña. Bueno y un poquito por madrugar xD. Si alguien deja por aquí links a resúmenes un poco completos le dare repu y chuches xD

BassteYo empiezo el lunes a currar despues de eones en paro y te puedo decir que por lo único que me jode es por perderme la montaña. Bueno y un poquito por madrugar xD. Si alguien deja por aquí links a resúmenes un poco completos le dare repu y chuches xD

Enhorabuena, ya puedes ir a Cuanto Milenio:

14/07/2014 13:30
Re: Tour de Francia 2014

Clembutadoristas un respeto a il squalo vincenzo Nibali. Como amante del ciclismo durante el año os digo con mucho cariño que si Vincenzo esta en el estado de forma del Giro 2013 Clembutador no le quita los 2.30.

Luego con tiempo me explayo mas. Si queréis opinion de cualquier ciclista que vais y se os haga extraño preguntad que seguro que lo conozco.

Hoy espero mucho de Romain Bardet. Hay que bancarle a el y a Talansky para hoy.

14/07/2014 15:28
Re: Tour de Francia 2014

A mi me parece que el ciclismo los ultimos años se ha convertido en un deporte mas limpio que antes.

Como muestra digo que ciclistas que eran top como Basso, los schleks, Contador ya no figuran tanto como antes.

14/07/2014 15:41
Re: Tour de Francia 2014
14/07/2014 13:30
Re: Tour de Francia 2014

Clembutadoristas un respeto a il squalo vincenzo Nibali. Como amante del ciclismo durante el año os digo con mucho cariño que si Vincenzo esta en el estado de forma del Giro 2013 Clembutador no le quita los 2.30.

Luego con tiempo me explayo mas. Si queréis opinion de cualquier ciclista que vais y se os haga extraño preguntad que seguro que lo conozco.

Hoy espero mucho de Romain Bardet. Hay que bancarle a el y a Talansky para hoy.

ItxaropenaClembutadoristas un respeto a il squalo vincenzo Nibali. Como amante del ciclismo durante el año os digo con mucho cariño que si Vincenzo esta en el estado de forma del Giro 2013 Clembutador no le quita los 2.30.

Luego con tiempo me explayo mas. Si queréis opinion de cualquier ciclista que vais y se os haga extraño preguntad que seguro que lo conozco.

Hoy espero mucho de Romain Bardet. Hay que bancarle a el y a Talansky para hoy.

Si Contador está como en su mejor año no es que el mejor Nibali pierda 2:30, es que pierde 5 minutos.

Y el Squalo me produce muchísima más simpatía que Contador de larguísimo pero las cosas como son.

14/07/2014 15:45
Re: Tour de Francia 2014

Caida de Contador, que continua pero pierde mucho tiempo con Nibali de momento y salvo milagro hoy pierde el Tour.

Lo de Clembutador no lo entiendo, no seré yo quién ponga la mano en el fuego por nadie, pero si al ganador de 7 tours no se le pilló nunca en cientos de controles e iba hasta las trancas en todos reconocido por él mismo, igual pueden ir los demás incluido Nibali tanto o más que Contador, si es que va. O sea que si van todos puestos, el mejor sigue siendo el mejor, otra cosa es que haya niveles muy distintos de meterse. Pero creo que eso ya es especulación todo y la verdad por lo que yo se por un familiar que lo dejó, es que todos si quieren llegar tienen que pasar por el aro en mayor o menor medida.

14/07/2014 15:48
Re: Tour de Francia 2014

theorbeSi Contador está como en su mejor año no es que el mejor Nibali pierda 2:30, es que pierde 5 minutos.

Y el Squalo me produce muchísima más simpatía que Contador de larguísimo pero las cosas como son.

Sabes que no, pero es discutible.

Y lo de que el ciclismo es mas limpio solo fijaos y las medias de carrera cada vez son mas rápidas o iguales que hace 15 años asique el ciclismo no cambia.

A todo esto que gran lectura de kwiatkowski de la carrera. Y ostión de Clembutador, el tío es torpe torpe, son cosas que pasan en este deporte. Veremos como acaba la etapa pero a partir de ahora si porte esta en forma puede ser el candidato a batir a Nibali.

14/07/2014 15:50
Re: Tour de Francia 2014

Qué ganas de faltar el respeto a la gente, está claro que un tío que ha ganado el Tour de Francia tiene que ser torpe torpe. En fin.

14/07/2014 16:01
Re: Tour de Francia 2014

Abandono de Contador. Una pena, ahora si se queda el Tour huerfano.

14/07/2014 16:05
Re: Tour de Francia 2014

Qué ganas de faltar el respeto a la gente, está claro que un tío que ha ganado el Tour de Francia tiene que ser torpe torpe. En fin.

Es un corredor torpe encima de la bicicleta. Lo eran Tyler Hamilton, lo es Valverde, lo es Van den Broeck, lo es Talansky. Es algo objetivo, nadie le esta faltando al respeto. Al igual que Sagan, Voeckler, Nibali o Samuel Sánchez son unos jodidos magos de la bici.

Las caídas en el ciclismo tienen su factor suerte pero la habilidad tiene mucho peso también.

Un saludo.

14/07/2014 16:29
Re: Tour de Francia 2014

Lo de Martin es una barbaridad. Vaya bestia.

14/07/2014 16:29
Re: Tour de Francia 2014

Clembutador es una falta de respeto, se meta o no, que como he dicho yo no voy a poner la mano en el fuego por nadie pero tú tampoco lo sabes si en este Tour lleva algo o no, y llamar torpe torpe a un ciclista profesional que ha ganado la carrera más importante del mundo también es una falta de respeto, y más siendo oportunista de que se ha caido.

Pues decir que es menos habil que otros como los que has nombrado, pero no creo que ningún torpe encima de la bicicleta pueda llegar a profesional siquiera , mucho menos a ganar el Tour de Francia. Pero vamos, que si tu te sientes mejor haciendote el entendido juzgando a gente que ha conseguido lo que tú no vas a conseguir en tu vida, pues nada.

Por mi parte lo dejo aquí, otro saludo para ti.

14/07/2014 16:47
Re: Tour de Francia 2014

Clembutador es una falta de respeto, se meta o no, que como he dicho yo no voy a poner la mano en el fuego por nadie pero tú tampoco lo sabes si en este Tour lleva algo o no, y llamar torpe torpe a un ciclista profesional que ha ganado la carrera más importante del mundo también es una falta de respeto, y más siendo oportunista de que se ha caido.
Pues decir que es menos habil que otros como los que has nombrado, pero no creo que ningún torpe encima de la bicicleta pueda llegar a profesional siquiera , mucho menos a ganar el Tour de Francia. Pero vamos, que si tu te sientes mejor haciendote el entendido juzgando a gente que ha conseguido lo que tú no vas a conseguir en tu vida, pues nada.
Por mi parte lo dejo aquí, otro saludo para ti.

Muestras que sabes 0 sobre ciclismo. Contador es torpe sobre la bici y siendo torpe se pueden ganar grandes vueltas perfectamente, es como decir que como no sabe jugar HU no puede ganar un torneo o ser un gran jugador de mtt.

Por otro lado es Clembutador, porque dio positivo y no es ninguna falta de respeto. Y añado, si todo l liberty estaba en la OP y había una bolsa que ponia A.C. de quien era la bolsita? Echate un ojo y mira las credenciales de su actual preparador Steven de Jongh.

Venga hombre que nos conocemos todos eeee, no vengas a defender lo indefendible. Al igual que puedo hablar de otros muchos corredores que no les han cogido y merecian cumplir sanción. La bolsa Luigi de la OP era de Cancellara y sus preparadores son otros gurus homeopatas. Y así podemos seguir mucho tiempo.

Contador es un dopado que vergonzosamente tuvo la defensa de la federación española y solo le hicieron cumplir un año, preguntale a Valverde que se chupo sus dos años que tal le sentó.

14/07/2014 16:51
Re: Tour de Francia 2014

A mi Contador No me parece un tio torpe, de hecho en muchos Tours ha arriesgado en las bajadas y le ha salido bien.

Y lo de meter a Valverde en el grupo de "los torpes"...... POR FAVOR !! Lleva desde Juveniles imponiendose en sprints masivos!!

Ahora las bets más optimas que veo n bet365 son:

- Valverde gana el tour x14

- Etapa para Voeckler x16

14/07/2014 16:53
Re: Tour de Francia 2014

Bueno... con el arreon que ha pegado Movistar ahora en el pelotón.... muestra sus intenciones.

Etapa y Tour xa Valverde :p

14/07/2014 16:56
Re: Tour de Francia 2014

briviescanBueno... con el arreon que ha pegado Movistar ahora en el pelotón.... muestra sus intenciones.

Etapa y Tour xa Valverde :p

No te vuelvas locoooo ya sabes que Unzue nunca ataca. Mejor un tercer puesto de Valva.piti que arriesgar por una victoria.😉

14/07/2014 17:10
Re: Tour de Francia 2014
14/07/2014 16:47
Re: Tour de Francia 2014

Clembutador es una falta de respeto, se meta o no, que como he dicho yo no voy a poner la mano en el fuego por nadie pero tú tampoco lo sabes si en este Tour lleva algo o no, y llamar torpe torpe a un ciclista profesional que ha ganado la carrera más importante del mundo también es una falta de respeto, y más siendo oportunista de que se ha caido.
Pues decir que es menos habil que otros como los que has nombrado, pero no creo que ningún torpe encima de la bicicleta pueda llegar a profesional siquiera , mucho menos a ganar el Tour de Francia. Pero vamos, que si tu te sientes mejor haciendote el entendido juzgando a gente que ha conseguido lo que tú no vas a conseguir en tu vida, pues nada.
Por mi parte lo dejo aquí, otro saludo para ti.

Muestras que sabes 0 sobre ciclismo. Contador es torpe sobre la bici y siendo torpe se pueden ganar grandes vueltas perfectamente, es como decir que como no sabe jugar HU no puede ganar un torneo o ser un gran jugador de mtt.

Por otro lado es Clembutador, porque dio positivo y no es ninguna falta de respeto. Y añado, si todo l liberty estaba en la OP y había una bolsa que ponia A.C. de quien era la bolsita? Echate un ojo y mira las credenciales de su actual preparador Steven de Jongh.

Venga hombre que nos conocemos todos eeee, no vengas a defender lo indefendible. Al igual que puedo hablar de otros muchos corredores que no les han cogido y merecian cumplir sanción. La bolsa Luigi de la OP era de Cancellara y sus preparadores son otros gurus homeopatas. Y así podemos seguir mucho tiempo.

Contador es un dopado que vergonzosamente tuvo la defensa de la federación española y solo le hicieron cumplir un año, preguntale a Valverde que se chupo sus dos años que tal le sentó.

ItxaropenaMuestras que sabes 0 sobre ciclismo. Contador es torpe sobre la bici y siendo torpe se pueden ganar grandes vueltas perfectamente, es como decir que como no sabe jugar HU no puede ganar un torneo o ser un gran jugador de mtt.

Por otro lado es Clembutador, porque dio positivo y no es ninguna falta de respeto. Y añado, si todo l liberty estaba en la OP y había una bolsa que ponia A.C. de quien era la bolsita? Echate un ojo y mira las credenciales de su actual preparador Steven de Jongh.

Venga hombre que nos conocemos todos eeee, no vengas a defender lo indefendible. Al igual que puedo hablar de otros muchos corredores que no les han cogido y merecian cumplir sanción. La bolsa Luigi de la OP era de Cancellara y sus preparadores son otros gurus homeopatas. Y así podemos seguir mucho tiempo.

Contador es un dopado que vergonzosamente tuvo la defensa de la federación española y solo le hicieron cumplir un año, preguntale a Valverde que se chupo sus dos años que tal le sentó.

No puedo creer que a estas alturas se siga con la OP. Ha quedado claro mil veces que fueron a por los ciclistas consagrados y dejaron fuera a otros deportes(fútbol incluído ofc) y a los ciclistas jóvenes. Y la única razón por la que fueron a por Valverde fue porque también cayeron Jan e Iván y desde Alemania e Italia fueron a muerte. Luego Valverde fue sometido a más controles que todo el pelotón junto y nunca pitó mientras seguía ganando.

Tenga la relación que tenga con la OP, Cancellara es el mejor ciclista que ha pisado el pelotón en este siglo y por un margen tan grande que duele compararlo con cualquier otro.

14/07/2014 17:17
Re: Tour de Francia 2014

theorbeNo puedo creer que a estas alturas se siga con la OP. Ha quedado claro mil veces que fueron a por los ciclistas consagrados y dejaron fuera a otros deportes(fútbol incluído ofc) y a los ciclistas jóvenes. Y la única razón por la que fueron a por Valverde fue porque también cayeron Jan e Iván y desde Alemania e Italia fueron a muerte. Luego Valverde fue sometido a más controles que todo el pelotón junto y nunca pitó mientras seguía ganando.

Tenga la relación que tenga con la OP, Cancellara es el mejor ciclista que ha pisado el pelotón en este siglo y por un margen tan grande que duele compararlo con cualquier otro.

Luigi no es el mejor ciclista de este siglo. Lo es Lance estando dopado como los demás.

14/07/2014 17:24
Re: Tour de Francia 2014

Me ha gustado la frase de "el mejor ciclista que ha pisado el pelotón en este siglo y por un margen tan grande que duele compararlo con cualquier otro". Pero sí, yo tb pondría a Lance encabezando esa frase. Incluso me atrevería a decir que ha sido el deportista que más ha dominado su deporte en este siglo. Tanto en duración (7 años) como por diferencia con sus rivales

Eso sí, a Cancellara lo meto en el Top3.

14/07/2014 18:27
Re: Tour de Francia 2014

Clembutador no es un insulto, es una realidad. Itxaropena tiene bastante razón en todo lo que ha dicho.

Me alegro de que Contador abandone y me alegraría mucho de que Valverde hiciera lo mismo. Más que nada porque he perdido muchas horas bancandolos y celebrando incluso defendiéndolos para luego quedarme con cara de gilipollas. Y me da igual que se dopen muchos, a mi los tramposos me dan asco. Y el Contador que tenéis en la cabeza es Clembutador el que arrasaba. Desde que le pillaron nada de nada. Que barrería a Nibali? Ja

Respecto a la carrera, ojito con Porte. Me da a mi que la va a liar. De momento Talansky me ha decepcionado mucho. Y confío en que Purito nos brinde más épica. Go.

14/07/2014 18:39
Re: Tour de Francia 2014

Super TimoClembutador no es un insulto, es una realidad. Itxaropena tiene bastante razón en todo lo que ha dicho.

Me alegro de que Contador abandone y me alegraría mucho de que Valverde hiciera lo mismo. Más que nada porque he perdido muchas horas bancandolos y celebrando incluso defendiéndolos para luego quedarme con cara de gilipollas. Y me da igual que se dopen muchos, a mi los tramposos me dan asco. Y el Contador que tenéis en la cabeza es Clembutador el que arrasaba. Desde que le pillaron nada de nada. Que barrería a Nibali? Ja

Respecto a la carrera, ojito con Porte. Me da a mi que la va a liar. De momento Talansky me ha decepcionado mucho. Y confío en que Purito nos brinde más épica. Go.

Porte tiene que ser creativo y dar el nivel que tienen sus piernas en la crono. Creo que ha Talansky le están pesando mucho los ostiones que se ha llevado.

Si alguien quiere ganarle la carrera a Nibali tiene que ser jodidamente creativo.

14/07/2014 18:43
Re: Tour de Francia 2014

briviescanMe ha gustado la frase de "el mejor ciclista que ha pisado el pelotón en este siglo y por un margen tan grande que duele compararlo con cualquier otro". Pero sí, yo tb pondría a Lance encabezando esa frase. Incluso me atrevería a decir que ha sido el deportista que más ha dominado su deporte en este siglo. Tanto en duración (7 años) como por diferencia con sus rivales

Eso sí, a Cancellara lo meto en el Top3.

Antes de su cáncer Lance tuvo el arcoiris y una flecha wallone. Y muchos buenos resultados, echale un ojo pero la gente esta equivocada pensando que solo fueron 7 tours.

http://procyclingstats.com/ busca a lance😉

14/07/2014 20:39
Re: Tour de Francia 2014

Purito que?

El tour está decidido salvo ostión de Nibali. Es de largo el más fuerte (bueno, igual Pinot sube algo más en etapas duras) y el que mejor equipo tiene. Toda esa panda de puestometristas no va a arriesgar ni un TOP 20 raspado en busca de la épica.

Lo de Kiwi hoy es para matarlo, Tony Martin se pega la paliza de su vida para que luego el Kiwi no aguante ni 200 metros tirando el primero.

Talansky ya se ha visto que es otra mentira al nivel del de Omega, Porte va a darnos grandes momentos del "tira tu que a mi me da la risa" y gente como Pinot o Bardet por muchas ganas que tengan de atacar e ir a por todas ya se encargará el director del equipo de ensañarles a garrapatear un puesto. De TJ ni hablar...

Valverde como siempre es un quiero y no puedo y está ante la oportunidad de su vida de rascar podio así que ni contéis con él. Ya se vio hoy saliendo al ataque de Nibali el primero y cediendo en un momento y se vio el otro dia. Va a garrapatear al extremo.

Enhorabuena a Nibali, es de mis corredores favoritos y tiene el tour en el bolsillo, pero un tour que pintaba épico se ha quedado en nada y no va a haber nadie que vaya a por la general.

Que es muy bonito hacerse pajas mentales con ataques a mil de meta y demás, pero no va a pasar, y menos de gente como Porte 😫D El tour se ha acabado hoy.

PD: Pagaba por ver la cara de Quintana tras la etapa de hoy.

14/07/2014 21:39
Re: Tour de Francia 2014

Otro que abandonó ayer fue Egoitz Martinez. Veis por que digo que paso de entrar en temas de dopaje, si es que se convierte esto en un Madrid Barsa.

El Tour es de Nibali al 90% a día de hoy, salvo caida o enfermedad que lo debilite.

14/07/2014 22:01
Re: Tour de Francia 2014

Egoi? No se retiró el año pasado?

@theorbea Purito ha hecho un etapón y este tour gana etapa casi seguro, y la montaña posiblemente. Para un corredor que no especula no le demos palos 😫. Y lo de los tours "amarrategui" no es nuevo. Desde hace décadas no valen de nada los ataques kamikaze (solo recuerdo el de Contador, con pésimo resultado hace 3 (?) años). El ciclismo ha evolucionado hacia el control de los equipos y pinganillos, y las diferencias al final se hacen con ataques a 3-4 km de meta. Triste pero cierto.

Sigo creyendo que Porte tiene opciones, aunque a lo mejor conserva sabiendo que posiblemente no va a tener un podium más a huevo en su vida. Pero bueno, el Sky siempre guarda ases en la manga...

15/07/2014 04:29
Re: Tour de Francia 2014

Eso está claro. Para mi el mayor problema de las grandes vueltas es el excesivo premio que tiene un TOP10, quedar octavo o noveno vale más que jugártela a por todas. Ahora mismo el equipo de Pinot con una oportunidad inmejorable para hacer la machada se estará relamiendo con un posible TOP 4 y aunque el chaval quiera jugársela desde lejos no le van a dejar.

Los pinganillos lo mismo (limitar su uso al menos) y de los potenciómetros ni hablar. Aún así aquí sigo año tras año a la espera de jornadas épicas de ciclismo aunque hoy en día ocurran una vez de cada mil.

Lo de Purito lo decía porque pensaba que te referías a la general, está claro que está haciendo las cosas como mejor puede.

17/07/2014 19:42
Re: Tour de Francia 2014

Holaaaaaaa soy otro aficionado al ciclismoo 😄

La cuestion que quiera comentaros es, alguien ve a nibali perdiendo el tour ??

Lo digo porque las cuotas le dan ultrafavorito (1,20) y justo detras porte (7,50) y valverde a 19e.

Estoy pensando en meterle algo a valverde, como lo veis ??

O para tirar el dinero mejor me voy de amiguitas ?? jajajajajajajaja

Un saludo :P

17/07/2014 20:10
Re: Tour de Francia 2014

Yo lo veo casi ganado para Nibali al 95%, y dejo ese 5% porque puede tener un badbeat tipo caida o un mal día y en una pajara en un puerto de los largos de final de etapa 3 minutos se te van volados. No es mala idea lo de meterle a Valverde con esas odds tan buenas unas pipillas por si aca. En que casa has visto el que paguen a 19 a Valverde?

17/07/2014 20:15
Re: Tour de Francia 2014

Bet365.

Por eso, segun vi valverde anda a menos de 3 minutos y es lo que tu dices que en una pajara de nibali y valverde pongamosle semibien y no muerto, seria muy dificil no recortarle esa ventaja...

Unos euros caeran imagino :P

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.