Ostia que raro

1 respuesta
18/12/2011 16:30
1

He mandado al pokerstars support un mail pidiendo que me cancelen la cuenta para abrirme una nueva, y que aunque no me pueda abrir una nueva tras la nueva legislacion, me la cancelen de todas formas. Estaba jugando playmoney, y 30 segundos o 1 minuto despues, como mucho, me ha aparecido en la pantalla un mensaje : "Your account has been frozen......your playing privileges has been revoqued"(o algo asi, esto ultimo no lo puedo leer otra vez). Os ha pasado? Aun no me mandaron mail, asi que es un poco raro no?

18/12/2011 16:32
Re: Ostia que raro

Vale, mail recibido. No se si os servira para algo, yo lo dejo aqui:

"Gracias por ponerte en contacto con PokerStars.



De acuerdo con tu solicitud, hemos cerrado tu cuenta.



Por favor ten en cuenta que aunque una cuenta se cierre, ésta permanecerá en nuestro sistema. Si cambias de parecer y quieres jugar en PokerStars nuevamente, tendrás que comunicarte con nosotros para solicitarnos reactivar tu cuenta.



Te confirmamos además que no es posible cerrar una cuenta con el fin de crear una nueva, por lo que no podrás abrirte una nueva cuenta. Como referencia adicional, el simple hecho de no usar tu cuenta equivale a su cierre, ya que el sistema la reconocerá como inactiva después de un período de seis meses.



En cuanto al cambio en la legislación española, tal como te indicamos anteriormente, debemos disculparnos debido a que tenemos muy poca información adicional acerca de la legislación española. No podemos darte más información.



En todo caso, puedes estar seguro de que tu cuenta y tu dinero se mantienen a salvo en PokerStars.COM y que puedes continuar jugando en nuestros juegos de dinero real como lo hacías anteriormente. Asimismo, cuentas con toda la libertad de solicitar un retiro de fondos en cualquier momento.



Agradecemos tu interés y paciencia mientras nos esforzamos por ofrecer más información en el futuro. En caso de que hubiera cualquier cambio, nos pondremos en contacto con nuestros jugadores de antemano.



Gracias por elegir PokerStars.





Atentamente,



Samuel T.

Servicio al cliente de PokerStars"



Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.