+10000000 por mi hermano!!

14 años
2.798
AJJAJAJAJAJA COMO ME HE REIDO,
resulta que en chilipoker, me apunte al freeroll de hoy monthy1500$ freeroll, nada justamente empezaba a la hora que yo tenia entreno voy a mi hermano y le dijo ey toni, juega tu, haber que tal se te da, si ganas algo te lo quedas,
llego y me dice jose, voy mal, el 20º, me acerco miro llevava 5k de puntos.
mirlo los premios quedan 16 de 200, asegurados 20$, me a dejado y nada he subido a 8 k pero ya habia diferencia, y me han hechado el 12 con intencion de doblarme en posición con KA vs JJ salio la J y out, le pienso dar todo a mi hermano son 30$ ya que habia premios asta el 67.
el caso, quiero preguntaros si hay alguna web que reproduzca la sesiones, quiero ver como ha jugado, alomejor tengo un durr en casa y conviene k le vaya inciando poco a poco.

16 años
3.212
Sino tienes guardado el historial en el pc, pideselo a la sala y lo puedes reproducir con el Univeral Popup o algo asi creo que se llamaba, GG

17 años
2.968
pidelo a support y usa esto

15 años
3.136
Y no es más sencillo pillar el archivo de la carpeta handhistory en vez de pedirlo a la sala? O en chili no funciona como en ps?

17 años
163
Quiza no tiene activado el guardar historial en el pc..., asi que tendra que pedirlo.

14 años
2.798
si si el archivo lo tengo guardado la sesion entera, solo necesito un reproductor xD

17 años
163
pues el que te han puesto los compañero arriba va perfecto.
Suerte

16 años
2.378
Por cierto, eso que has hecho es ilegal, evita ponerlo por foros aunque sea

15 años
51
Claro k si!a tope

14 años
2.798
el que es ilegal?

16 años
2.378

14 años
2.798
el que es ilegal?
re4el que es ilegal?
Que te suplanten o mas bien que juegue otro que no sea el usuario de la cuenta

16 años
4.008

14 años
2.798
el que es ilegal?

16 años
2.378
re4el que es ilegal?
Que te suplanten o mas bien que juegue otro que no sea el usuario de la cuenta
FiSheYQue te suplanten o mas bien que juegue otro que no sea el usuario de la cuenta
Aunque todos lo hayamos hecho alguna vez..xD como bien te dice fisheye no deberías de contarlo en un foro.

14 años
2.798
en teoria es mi hermano, y contando que no sabe jugar al poker y se la soplanm las posiciones ect ect es un beneficio para ellos..

16 años
4.008

14 años
2.798
en teoria es mi hermano, y contando que no sabe jugar al poker y se la soplanm las posiciones ect ect es un beneficio para ellos..
re4en teoria es mi hermano, y contando que no sabe jugar al poker y se la soplanm las posiciones ect ect es un beneficio para ellos..
LoL. Pero es ilegal pescao..xD

14 años
2.798
ya pero que mas les da, no voy a ir a la cárcel por eso...

18 años
10.037

14 años
2.798
ya pero que mas les da, no voy a ir a la cárcel por eso...
re4ya pero que mas les da, no voy a ir a la cárcel por eso...
Va contra las reglas de la sala, eso quieren decir, obviamente nadie va a ir preso pero te pueden cerrar la cuenta y quedarse con tu dinero.

15 años
499
Eso no es ilegal,en pokerstars por lo menos si tienes algo que hacer dicen que puede jugar por ti un familiar,otra cosa seria que te pusieras bien en un torneo y llamaras a un jugador mejor que tu para sacarle mas rentabilidad.

18 años
10.037

15 años
499
Eso no es ilegal,en pokerstars por lo menos si tienes algo que hacer dicen que puede jugar por ti un familiar,otra cosa seria que te pusieras bien en un torneo y llamaras a un jugador mejor que tu para sacarle mas rentabilidad.
Mr.FloatinEso no es ilegal,en pokerstars por lo menos si tienes algo que hacer dicen que puede jugar por ti un familiar,otra cosa seria que te pusieras bien en un torneo y llamaras a un jugador mejor que tu para sacarle mas rentabilidad.
¿Y qué pasa si tu hermano/familiar es mejor que vos por ejemplo? :S
Para mi está mal, además imaginate un torneo largo de 12 horas, estar turnandose para jugar claramente da una ventaja. No me puse a leer las reglas pero no creo que esté permitido... otra cosa es que sea imposible para ellos darse cuenta.

15 años
556
Denunciadle ROLLEYEs

14 años
2.798
pero en este caso no lo es...

18 años
10.037
Bueno, lo busqué en PokerStars solo para aclarar dudas, da igual si es familiar, no está permitido. Obviamente es imposible para ellos darse cuenta pero no está permitido.
5.2. USO PERSONAL. El Servicio está concebido únicamente para el uso personal del Usuario. Al Usuario solo se le permiten hacer apuestas para su entretenimiento personal. Al Usuario no se le permitirá, bajo ninguna circunstancia, utilizar su "cuenta de dinero real" de PokerStars para cualquier otro propósito que no sea el uso del Servicio. El Usuario deberá facilitar información completa y fehaciente sobre todo dato o aspecto particular facilitado a PokerStars, y estará obligado a actualizar dicha información siempre que sobrevenga algún cambio a la misma. Un Usuario sólo puede tener una cuenta con PokerStars y utilizará únicamente el Servicio usando dicha cuenta. Asimismo, el Usuario no permitirá que otra persona utilice el Servicio a través de su cuenta.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.