-100BB

7 respuestas
11/05/2010 00:23
1

yo ya no entiendo este juego de mierda...

la varianza existe o es solo un concepto para que no nos cabreemos...porque yo ya estoy flipando...no es normal lo que me pasa...

cuando pierdo en las sesiones no bajan de las 4 cajas y cuando gano 1/2 caja...2 cajas como mucho...

pero esto no es normal cojones!!!

560 manos y perdidas a -100BB hombre!! 5 flips perdidos, 2 set vs oversets y flush pagado fuera de odds, un set runner runner river...

pasado verano hare una reflexion y veremos lo que pasa...pero cada dia le veo menos futuro si esto sigue asi...increible...

objetivo, esta semana jugar ultima semana hasta verano y no perder...ire comentando brevemente...

saludos!!

11/05/2010 02:09
Re: -100BB

como puede ser!!!! diossss!!!

A9 en posiciones de robo, yo BB. me hace raise yo 3 bet, 4 bet suyo y decido hacer call. flop 449 dos corazones, acabamos all-in tras su bet en flop: enseña AK, river K.

en serio...quiero saber que puto programa estadistico utilizan para ver mis cartas y/o las cartas de la mesa...es flipante...

11/05/2010 02:11

No juegues tilt Eduas....esa de A9 s fold a su 3 bet, o push si no te lo crees que lleve algo...pero creo que estas tilt, mejor cerrar ahora y mañana sera otro dias...hazme caso que hce un mes estaba asi...y todo acaba pasando...

Un saludo

11/05/2010 02:26

Lo dicho por el amigo

11/05/2010 02:38

ya he cerrado...gracias.

estaba entre fold o push, claro...pero me he decantado para hacer un call y revaluar, ya que llevabamos 3 rondas seguidas pegandonos y he pensado que de farol no iba.

Al ver el flop solo podia perder contra parejas, 10+.

otro dia sera pero espero que sea mejor XD

11/05/2010 02:40

a ver en ese flop una vez hecho el call al 4 bet(mal hecho), ya no me tiro...xq tais commited imagino.

Verás como si s mejor otro dia...siempre digo q la diferencia entre un muy buen jugador y uno normal es saber controlar el tilt y no tirar en 1 dia lo ganado en 10...si controlas eso subirás muy rápido.

Ánimo que de todo se sale, tu ya eres perro viejo en esto 😉

11/05/2010 02:57

Animo tio, pero te noto un tilt muy bestia, intenta controlarlo o te va a costar mucho dinero.

-Te lo digo con buena intencion, que por el ordenata puede sonar mal 😄

Un saludo.

11/05/2010 15:28

-64BB en menos de 600 manos...esto es espectacular...siempre que hay 3 cartas de color el tio tiene flush, y si tiene flush draw y acabamos all-in lo pilla.

por supuesto un JJsA2 y un QQvsKQ perdidos...

se me estan acabando las pilas del poquer, lo noto...hasta mañana

gracias pero no creo k sea tilt mas del 10% de mis perdidas....asi que la diosa fortuna aun me debe bastanes $$

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.