30 cajas/100k hands ¿Mala racha?

25 respuestas
27/02/2015 01:41
1

Hola a todos!

Soy un jugador de NL25, llevo varios meses en el nivel y estoy en medio de lo que creo que es una "mala racha". Ya no tanto por no ganar flips o recibir bad beats, si no por encontrarme varias veces por sesión con coolers, lógicamente inevitables, manos marginales que completan en river... y eso, no os voy a contar nada nuevo a la mayoría. Tampoco creo que sea una muy mala racha, dado que he visto gráficas peores por este mismo foro.

Esta entrada no me la tomo como un lloro, sino que quería saber de experiencias u opiniones de cómo afrontar este tipo de situaciones para que no acaben perjudicando a mi juego.

Actualmente estoy leyendo el libro "The Poker Mindset" de Taylor y Hilger, que seguro que me va ayudar mucho, pero nunca está de más obtener más información.

Adjunto gráfica de este mes, pero aún puede ir más en picado DREAd

Un saludo y gracias de antemano :cheerful:

27/02/2015 01:56
Re: 30 cajas/100k hands ¿Mala racha?

http://gyazo.com/b1e00ba1c9e3cdd24b6723600311beff

Aunque he visto que preferías no saber lo puta que es la varianza te pongo este ejemplo. Imaginando que tu WR real es de 3bb/100 podrías estar durante un periodo de 300k manos ganando a 0.08bb/100! Así que imagínate lo puta que es...

Con eso quiero decirte que sí, puede ser una mala racha muy tranquilamente.

PD: En 1M manos tu WR real respecto al resultado puede diferir en 1.6bb/100... muy sick.

PD2: Gracias por el twit

27/02/2015 02:08
Re: 30 cajas/100k hands ¿Mala racha?

Que programa usas para calcularlo?

27/02/2015 02:09
Re: 30 cajas/100k hands ¿Mala racha?

Pues sólo te queda analizar tu juego y si crees que es aceptablemente bueno pues aguantar el tirón y que te sirva de apoyo para no comerte la cabeza. Porque lo peor que te puede pasar es que se apodere de ti el pesimismo y ya estés acojonado por jugarte un AI con AA pf porque estás convencido que te los van a reventar. Venga, ánimo y a aguantar el tirón.

27/02/2015 02:25
Re: 30 cajas/100k hands ¿Mala racha?
27/02/2015 02:09
Re: 30 cajas/100k hands ¿Mala racha?

Pues sólo te queda analizar tu juego y si crees que es aceptablemente bueno pues aguantar el tirón y que te sirva de apoyo para no comerte la cabeza. Porque lo peor que te puede pasar es que se apodere de ti el pesimismo y ya estés acojonado por jugarte un AI con AA pf porque estás convencido que te los van a reventar. Venga, ánimo y a aguantar el tirón.

comPues sólo te queda analizar tu juego y si crees que es aceptablemente bueno pues aguantar el tirón y que te sirva de apoyo para no comerte la cabeza. Porque lo peor que te puede pasar es que se apodere de ti el pesimismo y ya estés acojonado por jugarte un AI con AA pf porque estás convencido que te los van a reventar. Venga, ánimo y a aguantar el tirón.

Totalmente de acuerdo, ese pesimismo es cáncer, lo peor que te puede pasar. Hay gente que hace las cosas muy bien y empieza a cambiar cosas de su juego porque cree que se equivoca cuando no es así.

27/02/2015 04:02
Re: 30 cajas/100k hands ¿Mala racha?
27/02/2015 01:56
Re: 30 cajas/100k hands ¿Mala racha?

http://gyazo.com/b1e00ba1c9e3cdd24b6723600311beff

Aunque he visto que preferías no saber lo puta que es la varianza te pongo este ejemplo. Imaginando que tu WR real es de 3bb/100 podrías estar durante un periodo de 300k manos ganando a 0.08bb/100! Así que imagínate lo puta que es...

Con eso quiero decirte que sí, puede ser una mala racha muy tranquilamente.

PD: En 1M manos tu WR real respecto al resultado puede diferir en 1.6bb/100... muy sick.

PD2: Gracias por el twit

davidpeterhttp://gyazo.com/b1e00ba1c9e3cdd24b6723600311beff

Aunque he visto que preferías no saber lo puta que es la varianza te pongo este ejemplo. Imaginando que tu WR real es de 3bb/100 podrías estar durante un periodo de 300k manos ganando a 0.08bb/100! Así que imagínate lo puta que es...

Con eso quiero decirte que sí, puede ser una mala racha muy tranquilamente.

PD: En 1M manos tu WR real respecto al resultado puede diferir en 1.6bb/100... muy sick.

PD2: Gracias por el twit

Gracias por el aporte. Creo que muchos de nosotros no empezaríamos a jugar si supiéramos lo **** que puede llegar a ser la varianza.

Supongo q todo el mundo pasa por malas rachas, voy a intentar sacar lo positivo de esto y seguir mejorando, pero me voy a tomar unos días de descanso porque se me está haciendo un poco duro. Seguiré leyendo el libro y analizando mi juego apartado de las mesas.

27/02/2015 04:03
Re: 30 cajas/100k hands ¿Mala racha?
27/02/2015 02:09
Re: 30 cajas/100k hands ¿Mala racha?

Pues sólo te queda analizar tu juego y si crees que es aceptablemente bueno pues aguantar el tirón y que te sirva de apoyo para no comerte la cabeza. Porque lo peor que te puede pasar es que se apodere de ti el pesimismo y ya estés acojonado por jugarte un AI con AA pf porque estás convencido que te los van a reventar. Venga, ánimo y a aguantar el tirón.

comPues sólo te queda analizar tu juego y si crees que es aceptablemente bueno pues aguantar el tirón y que te sirva de apoyo para no comerte la cabeza. Porque lo peor que te puede pasar es que se apodere de ti el pesimismo y ya estés acojonado por jugarte un AI con AA pf porque estás convencido que te los van a reventar. Venga, ánimo y a aguantar el tirón.

Gracias por los ánimos.

Si, es que es muy fácil entrar en una dinámica pesimista, sobre todo los que llevamos poco tiempo en esto.

27/02/2015 04:05
Re: 30 cajas/100k hands ¿Mala racha?

Y aquí cierro el día. Por mucho que me empeñe no va a mejorar, es mejor dejarlo un tiempo.

27/02/2015 11:45
Re: 30 cajas/100k hands ¿Mala racha?
27/02/2015 04:05
Re: 30 cajas/100k hands ¿Mala racha?

Y aquí cierro el día. Por mucho que me empeñe no va a mejorar, es mejor dejarlo un tiempo.

dany_picaY aquí cierro el día. Por mucho que me empeñe no va a mejorar, es mejor dejarlo un tiempo.

Si tienes banca suficiente te recomiendo lo siguiente:

-Te tomas ese break que dices: Yo tomaría entre 2 y 4 días, desde ahora Viernes hasta Domingo o Lunes por ejemplo.

-Quitas de tu gráfica, reports, etc el net won y bb/100 porque no sirve de nada.

-De hecho, a corto plazo ya has visto que el EV tampoco, pero si quieres ir mirando cada X tiempo ( 1 mes) resultados pues mejor solo mirar el EV bb/100.

-Gradualmente mirar menos la gráfica.

Esta gráfica entiendo que se haga muy duro el run, el gigantesco gap entre EV y NetWon, etc. Pero lo único que te debe importar y más cuando subes niveles es tu EV$ y EV bb/100. En este caso parece ser que ganas a 4 EVbb/100 y eso es genial, realmente es una buena gráfica para darte la enhorabuena.

No sé si quieras aplicarlo, es un simple consejo, aunque aseguro que te sentirás mejor contigo mismo, éxito asegurado. Y como ya he dicho en mi blog, si sabes distinguir lo es buen/mal juego de lo que es buen/mal run no hace falta ni que mires la gráfica ni nada.

27/02/2015 12:36
Re: 30 cajas/100k hands ¿Mala racha?
27/02/2015 04:05
Re: 30 cajas/100k hands ¿Mala racha?

Y aquí cierro el día. Por mucho que me empeñe no va a mejorar, es mejor dejarlo un tiempo.

27/02/2015 11:45
Re: 30 cajas/100k hands ¿Mala racha?

dany_picaY aquí cierro el día. Por mucho que me empeñe no va a mejorar, es mejor dejarlo un tiempo.

Si tienes banca suficiente te recomiendo lo siguiente:

-Te tomas ese break que dices: Yo tomaría entre 2 y 4 días, desde ahora Viernes hasta Domingo o Lunes por ejemplo.

-Quitas de tu gráfica, reports, etc el net won y bb/100 porque no sirve de nada.

-De hecho, a corto plazo ya has visto que el EV tampoco, pero si quieres ir mirando cada X tiempo ( 1 mes) resultados pues mejor solo mirar el EV bb/100.

-Gradualmente mirar menos la gráfica.

Esta gráfica entiendo que se haga muy duro el run, el gigantesco gap entre EV y NetWon, etc. Pero lo único que te debe importar y más cuando subes niveles es tu EV$ y EV bb/100. En este caso parece ser que ganas a 4 EVbb/100 y eso es genial, realmente es una buena gráfica para darte la enhorabuena.

No sé si quieras aplicarlo, es un simple consejo, aunque aseguro que te sentirás mejor contigo mismo, éxito asegurado. Y como ya he dicho en mi blog, si sabes distinguir lo es buen/mal juego de lo que es buen/mal run no hace falta ni que mires la gráfica ni nada.

davidpeterSi tienes banca suficiente te recomiendo lo siguiente:

-Te tomas ese break que dices: Yo tomaría entre 2 y 4 días, desde ahora Viernes hasta Domingo o Lunes por ejemplo.

-Quitas de tu gráfica, reports, etc el net won y bb/100 porque no sirve de nada.

-De hecho, a corto plazo ya has visto que el EV tampoco, pero si quieres ir mirando cada X tiempo ( 1 mes) resultados pues mejor solo mirar el EV bb/100.

-Gradualmente mirar menos la gráfica.

Esta gráfica entiendo que se haga muy duro el run, el gigantesco gap entre EV y NetWon, etc. Pero lo único que te debe importar y más cuando subes niveles es tu EV$ y EV bb/100. En este caso parece ser que ganas a 4 EVbb/100 y eso es genial, realmente es una buena gráfica para darte la enhorabuena.

No sé si quieras aplicarlo, es un simple consejo, aunque aseguro que te sentirás mejor contigo mismo, éxito asegurado. Y como ya he dicho en mi blog, si sabes distinguir lo es buen/mal juego de lo que es buen/mal run no hace falta ni que mires la gráfica ni nada.

+1

A agarrarse lso machos y a seguir, que parece que estas haciendo las cosas bien. Suerte Dany

27/02/2015 16:12
Re: 30 cajas/100k hands ¿Mala racha?

Bonita gráfica!

Solo puedo repetir el consejo que ya te han dado.

Si el run está mermando tu confianza, una pequeña cura es desconectar 2-4 días y a la vuelta sentarte con la seguridad de antes.

A mí por lo menos también me pasa que por culpa de runear mal, pierdo confianza, beteo de menos etc porque parece que se deja de pensar con la misma lógica.

Ánimo!

27/02/2015 19:15
Re: 30 cajas/100k hands ¿Mala racha?
27/02/2015 04:05
Re: 30 cajas/100k hands ¿Mala racha?

Y aquí cierro el día. Por mucho que me empeñe no va a mejorar, es mejor dejarlo un tiempo.

27/02/2015 11:45
Re: 30 cajas/100k hands ¿Mala racha?

dany_picaY aquí cierro el día. Por mucho que me empeñe no va a mejorar, es mejor dejarlo un tiempo.

Si tienes banca suficiente te recomiendo lo siguiente:

-Te tomas ese break que dices: Yo tomaría entre 2 y 4 días, desde ahora Viernes hasta Domingo o Lunes por ejemplo.

-Quitas de tu gráfica, reports, etc el net won y bb/100 porque no sirve de nada.

-De hecho, a corto plazo ya has visto que el EV tampoco, pero si quieres ir mirando cada X tiempo ( 1 mes) resultados pues mejor solo mirar el EV bb/100.

-Gradualmente mirar menos la gráfica.

Esta gráfica entiendo que se haga muy duro el run, el gigantesco gap entre EV y NetWon, etc. Pero lo único que te debe importar y más cuando subes niveles es tu EV$ y EV bb/100. En este caso parece ser que ganas a 4 EVbb/100 y eso es genial, realmente es una buena gráfica para darte la enhorabuena.

No sé si quieras aplicarlo, es un simple consejo, aunque aseguro que te sentirás mejor contigo mismo, éxito asegurado. Y como ya he dicho en mi blog, si sabes distinguir lo es buen/mal juego de lo que es buen/mal run no hace falta ni que mires la gráfica ni nada.

davidpeterSi tienes banca suficiente te recomiendo lo siguiente:

-Te tomas ese break que dices: Yo tomaría entre 2 y 4 días, desde ahora Viernes hasta Domingo o Lunes por ejemplo.

-Quitas de tu gráfica, reports, etc el net won y bb/100 porque no sirve de nada.

-De hecho, a corto plazo ya has visto que el EV tampoco, pero si quieres ir mirando cada X tiempo ( 1 mes) resultados pues mejor solo mirar el EV bb/100.

-Gradualmente mirar menos la gráfica.

Esta gráfica entiendo que se haga muy duro el run, el gigantesco gap entre EV y NetWon, etc. Pero lo único que te debe importar y más cuando subes niveles es tu EV$ y EV bb/100. En este caso parece ser que ganas a 4 EVbb/100 y eso es genial, realmente es una buena gráfica para darte la enhorabuena.

No sé si quieras aplicarlo, es un simple consejo, aunque aseguro que te sentirás mejor contigo mismo, éxito asegurado. Y como ya he dicho en mi blog, si sabes distinguir lo es buen/mal juego de lo que es buen/mal run no hace falta ni que mires la gráfica ni nada.

Ahora mismo de banca estoy bien, tengo más de 100 cajas del nivel y algún que otro bono. De hecho tenía pensado abrir algunas mesas de NL50 en Marzo.

Me parece una buena idea lo que planteas, soy de esos que miran la gráfica al acabar la sesión. Voy a dejar sólo Position en Evbb/100, y las Sessions en EV también, quitando el Net Won y las bb/100. Porque si esto se sigue alargando creo que puede llegar a afectarme seriamente, hasta el punto de no sentirme ganador. Quitar todos aquellos datos que me frustren va a ser buena idea.

Por otro lado, voy a reducir el número de manos diarias y dedicarle más tiempo al estudio. Últimamente no estoy respetando los rangos de OR, 3/4bet y defensa pasiva. Me estoy volviendo un poco nit, me dejo robar y robo poco. Jugando 25/21/8 y WWSF de 44. Aunque he mejorado mi juego postflop, creo que tengo leaks importantes.

Es curioso que jugara en cuánto a stats generales mejor en NL10 que ahora, que orgulloso estaba de estes stats en su momento WITLESs

cacacaca.jpg
El Hud me lo cedió un compañero hace tiempo. Ahora lo he modificado, no me acuerdo de algunos stats xD

01/03/2015 17:52
Re: 30 cajas/100k hands ¿Mala racha?

Cada persona es un mundo, asi que todo lo que te voy a decir es desde mi perspectiva. Creo que hacer un break de un par de dias no es una solucion, tal vez te haga falta, pero las consecuencias del bad run van a seguir ahi el quinto dia, es decir, aplazas los problemas, pero no los solucionas. A mi me llego mucho una frase de Cejakas en la entrevista que le hicieron Mucked y Pableras, que no es ninguna genialidad, pero ayuda que alguien la pronuncie. Era algo asi como que asumas que el dinero que hay en tu cajero solo es una aproximacion al dinero que deberias de tener, e interiorizar eso es una cosa seria. Se objetivo, quitale toda la pasion que puedas al poker y respondete a preguntas como ¿estas jugando, para tu nivel de conocimientos, bien? ¿Estas haciendo randomeces y melonadas? Si las haces, ¿por que las haces, es rentable? La posibilidad de que las proximas 100k hands te comas otras 30 cajas de diferencia con el ev es la misma que hace 100k hands, es una fanta que hay que pagar en el poker y una realidad con la que hay que convivir, y no puedes hacer nada para cambiarlo. Con eso en la cabeza, pon tu focus en las cosas en las que tu si influyes, que ademas no eres un factor menor en la ecuacion, eres relevante. Es ev- dedicarle un solo minuto a la auto compasion, a los "y si..." y a todas las cosas que padeces pero que no tienes capacidad para interactuar con ellas. La linea del ev va a seguir ahi aunque no la mires. Aprende a mirarla como se mira a un raton en el laboratorio, sin sacar conclusiones o extraer informacion que no te esta dando. A mi me parece mejor eso que tratar de esquivarla.

Sin mamandurrias new age, estas haciendo las cosas bien, puedes mejorar pero se consciente de que no eres un paquete en tu nivel, tenlo muy presente. Grinda, grinda, grinda.

Un saludo.

01/03/2015 22:33
Re: 30 cajas/100k hands ¿Mala racha?

Desconectar 3 o 4 dias te vendra bien, pero no te creas que despues de eso vas a empezar a ganar. Tienes las mismas posibilidades que ahora de que cuando te sientes en la mesa dentro de cuatro dias, este software rigged te siga dando por el.........

saludos

02/03/2015 08:57
Re: 30 cajas/100k hands ¿Mala racha?

Si, pero descansar 3 o 4 dias ayuda a mirar las cosas desde la perspectiva correcta, a no acumular tension ni tilt y a poder hacer un descanso mental super necesario para volver al trabajo en las condiciones mentales y de motivacion adecuadas.

a ver si la gente no necesita un paron para hacer reset y descansar... que si ya el poker desgasta mentalmente, en condiciones anormales, desgasta tremendamente...

02/03/2015 12:42
Re: 30 cajas/100k hands ¿Mala racha?
01/03/2015 17:52
Re: 30 cajas/100k hands ¿Mala racha?

Cada persona es un mundo, asi que todo lo que te voy a decir es desde mi perspectiva. Creo que hacer un break de un par de dias no es una solucion, tal vez te haga falta, pero las consecuencias del bad run van a seguir ahi el quinto dia, es decir, aplazas los problemas, pero no los solucionas. A mi me llego mucho una frase de Cejakas en la entrevista que le hicieron Mucked y Pableras, que no es ninguna genialidad, pero ayuda que alguien la pronuncie. Era algo asi como que asumas que el dinero que hay en tu cajero solo es una aproximacion al dinero que deberias de tener, e interiorizar eso es una cosa seria. Se objetivo, quitale toda la pasion que puedas al poker y respondete a preguntas como ¿estas jugando, para tu nivel de conocimientos, bien? ¿Estas haciendo randomeces y melonadas? Si las haces, ¿por que las haces, es rentable? La posibilidad de que las proximas 100k hands te comas otras 30 cajas de diferencia con el ev es la misma que hace 100k hands, es una fanta que hay que pagar en el poker y una realidad con la que hay que convivir, y no puedes hacer nada para cambiarlo. Con eso en la cabeza, pon tu focus en las cosas en las que tu si influyes, que ademas no eres un factor menor en la ecuacion, eres relevante. Es ev- dedicarle un solo minuto a la auto compasion, a los "y si..." y a todas las cosas que padeces pero que no tienes capacidad para interactuar con ellas. La linea del ev va a seguir ahi aunque no la mires. Aprende a mirarla como se mira a un raton en el laboratorio, sin sacar conclusiones o extraer informacion que no te esta dando. A mi me parece mejor eso que tratar de esquivarla.

Sin mamandurrias new age, estas haciendo las cosas bien, puedes mejorar pero se consciente de que no eres un paquete en tu nivel, tenlo muy presente. Grinda, grinda, grinda.

Un saludo.

jakor45Cada persona es un mundo, asi que todo lo que te voy a decir es desde mi perspectiva. Creo que hacer un break de un par de dias no es una solucion, tal vez te haga falta, pero las consecuencias del bad run van a seguir ahi el quinto dia, es decir, aplazas los problemas, pero no los solucionas. A mi me llego mucho una frase de Cejakas en la entrevista que le hicieron Mucked y Pableras, que no es ninguna genialidad, pero ayuda que alguien la pronuncie. Era algo asi como que asumas que el dinero que hay en tu cajero solo es una aproximacion al dinero que deberias de tener, e interiorizar eso es una cosa seria. Se objetivo, quitale toda la pasion que puedas al poker y respondete a preguntas como ¿estas jugando, para tu nivel de conocimientos, bien? ¿Estas haciendo randomeces y melonadas? Si las haces, ¿por que las haces, es rentable? La posibilidad de que las proximas 100k hands te comas otras 30 cajas de diferencia con el ev es la misma que hace 100k hands, es una fanta que hay que pagar en el poker y una realidad con la que hay que convivir, y no puedes hacer nada para cambiarlo. Con eso en la cabeza, pon tu focus en las cosas en las que tu si influyes, que ademas no eres un factor menor en la ecuacion, eres relevante. Es ev- dedicarle un solo minuto a la auto compasion, a los "y si..." y a todas las cosas que padeces pero que no tienes capacidad para interactuar con ellas. La linea del ev va a seguir ahi aunque no la mires. Aprende a mirarla como se mira a un raton en el laboratorio, sin sacar conclusiones o extraer informacion que no te esta dando. A mi me parece mejor eso que tratar de esquivarla.

Sin mamandurrias new age, estas haciendo las cosas bien, puedes mejorar pero se consciente de que no eres un paquete en tu nivel, tenlo muy presente. Grinda, grinda, grinda.

Un saludo.

Muchas gracias por tu comentario y por mostrarme una perspectiva diferente. Llegar a ese punto que comentas no va a ser nada fácil, seguro que los que lleváis un tiempo en esto y sabéis aceptar el poker en su totalidad afrontáis mejor este tipo de situaciones.

De por sí ya es duro dedicarle tiempo y esfuerzo a cualquier tema y no obtener los resultados "esperados", sobre todo a corto-medio plazo. Sé poco de este juego, pero uno se va dando de cuenta de lo complicado que es, y que no sólo influye el juego, los factores que lo rodean pueden llegar más dificiles de afrontar que el propio juego.

Intentaré seguir siendo optimista y hacer las cosas bien que al final es lo que importa. Un saludo!

02/03/2015 12:45
Re: 30 cajas/100k hands ¿Mala racha?
02/03/2015 08:57
Re: 30 cajas/100k hands ¿Mala racha?

Si, pero descansar 3 o 4 dias ayuda a mirar las cosas desde la perspectiva correcta, a no acumular tension ni tilt y a poder hacer un descanso mental super necesario para volver al trabajo en las condiciones mentales y de motivacion adecuadas.

a ver si la gente no necesita un paron para hacer reset y descansar... que si ya el poker desgasta mentalmente, en condiciones anormales, desgasta tremendamente...

1srSi, pero descansar 3 o 4 dias ayuda a mirar las cosas desde la perspectiva correcta, a no acumular tension ni tilt y a poder hacer un descanso mental super necesario para volver al trabajo en las condiciones mentales y de motivacion adecuadas.

a ver si la gente no necesita un paron para hacer reset y descansar... que si ya el poker desgasta mentalmente, en condiciones anormales, desgasta tremendamente...

Hoy volveré a las mesas después de unos días de descanso. La verdad es que hace unos días estaba algo quemado, creo que este parón me sentó bien.

A ver cómo va esta semana, iré colgando resultados de cómo me voy en las mesas. Saludos

02/03/2015 14:15
Re: 30 cajas/100k hands ¿Mala racha?

Mucha suerte Dany!!! KEEP WORKING :D

03/03/2015 16:57
Re: 30 cajas/100k hands ¿Mala racha?

sigue trabajando ,la varianza es muy puta animo y suerte!

09/03/2015 11:28
Re: 30 cajas/100k hands ¿Mala racha?

como va la cosa?

09/03/2015 16:25
Re: 30 cajas/100k hands ¿Mala racha?

Por ahora bien. Decidí seguir jugando NL25 hasta que empezara a runnear mejor y hace unos días subí a NL50. Sigo abriendo mesas del nivel anterior igual, porque creo que no tengo edge vs la mayoría de regs de NL50, intento sentarme en las mesas q considero más rentables.

Las pocas manos que he jugado van así:

nueva.png

Lo malo es que sigo sin poder evitar echarle un ojo a la gráfica al final del día. Aún sigo sin querer entender que los resultados a corto plazo no sirven para nada xD. Pero bueno, en cuánto a la pequeña mala racha que del mes pasado creo que me ayudó a aprender y a sacar algo positivo. Y mejor, porque espero que vengan más, si no es que no seguiría jugando al poker 😄

09/03/2015 20:14
Re: 30 cajas/100k hands ¿Mala racha?

Pues menos mal que no tienes edge, porque vas como un cohete a 6bb !!

Como le cojas el aire ..............

Vamos makina !!

09/03/2015 21:21
Re: 30 cajas/100k hands ¿Mala racha?

Gl, sobre todo no te desanimes tio que ésto va así. Un saludo

09/03/2015 22:08
Re: 30 cajas/100k hands ¿Mala racha?
09/03/2015 20:14
Re: 30 cajas/100k hands ¿Mala racha?

Pues menos mal que no tienes edge, porque vas como un cohete a 6bb !!

Como le cojas el aire ..............

Vamos makina !!

comPues menos mal que no tienes edge, porque vas como un cohete a 6bb !!

Como le cojas el aire ..............

Vamos makina !!

Ty tío, a ver como siguen las cosas, quizás a final de año pueda regar un poco por NL100 si todo va bien

ColorDeFl0p;1306692 escribió:
Gl, sobre todo no te desanimes tio que ésto va así. Un saludo

Ty meu, a ver si aprendo algo de ti en las mesas jaja Ten piedad. Un saúdo

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.