-40 cajas en 30.000 manos quien da más?

18 años
1.585
Pues eso, en 3 dias me han levantado 40 cajazas en NL200SH y FR. Todo lo ganado en los primeros 12 dias de enero y algo más.
Mierda de poker!

15 años
157
dios mio y yo cuando pierdo 3 cajas en NL10 instacierro por que no lo puedo aguantar!!!
bendita sea tu paciencia y disciplina!

16 años
1.362
Animo compañero!! tu por lo menos has palmado las ganancias de estos 12 días, pero yo llevo los 12 días palmando!! 😫

15 años
2.410
recupero una frase ¨poker sucks obv¨ :P

16 años
8.697
Y agradece que no está el calamar por tus mesas...

17 años
11.858

15 años
2.410
recupero una frase ¨poker sucks obv¨ :P
loupidirecupero una frase ¨poker sucks obv¨ :P
Esa creo que es míaaa lool, y no puede haber más verdad en 3 palabras... xD

17 años
3.673
animos larivor! ya vendrá el up tarde o temprano

19 años
11.048
y yo que iba a probar SH en mi vuelta a los ruedos...

16 años
4.255

16 años
8.697
KuATY agradece que no está el calamar por tus mesas...
te podrás quejar lo bien que me porto.. >.

16 años
161
40 cajas.....son muchas cajas.......asi no puedes seguir.......crees que es tu culpa...o...la puta varianza cruel ???....

16 años
5.144
anims larivor!

16 años
2.968
bufff,
Solo puedo decir animo y sigue jugando como siempre que por lo que tu mismo dices y veo en tu blog , en las graficas , eres un jugador ganador.

15 años
3.745
ánimo Larivor!!!!!
Estas cosas me hacen pensar que a todo el mundo le pasan estos downs (yo palmo 14 cajas en 3.5k manos....
De todas formas la EV está siendo muy cruel contigo..

16 años
8.697

16 años
8.697

16 años
4.255
KuATY agradece que no está el calamar por tus mesas...
te podrás quejar lo bien que me porto.. >.
gradalamate podrás quejar lo bien que me porto.. >.Pero eso es conmigo, guapa. Con el resto eres un cabrón :D

16 años
1.915
Animos Larivor!!! pero es lo que tiene jugar SH, sesiones asi son bastante std. Si la varianza te puede vuelve a FR, pero venga si aguantas ya tendras sesiones de +8 o +10!

18 años
1.585
La verdad es que en tilt no he entrado y la grafica del PT3 me dice que el EVallin me debe 35 cajitas: 7.000$. Es exageradisimo, aunque hoy he reencontrado una entrada en el blog de Franwan que le paso más o menos lo mismo.
Espero que todo se normalice pronto.

16 años
8.697

18 años
1.585
La verdad es que en tilt no he entrado y la grafica del PT3 me dice que el EVallin me debe 35 cajitas: 7.000$. Es exageradisimo, aunque hoy he reencontrado una entrada en el blog de Franwan que le paso más o menos lo mismo.
Espero que todo se normalice pronto.
LarivoLa verdad es que en tilt no he entrado y la grafica del PT3 me dice que el EVallin me debe 35 cajitas: 7.000$. Es exageradisimo, aunque hoy he reencontrado una entrada en el blog de Franwan que le paso más o menos lo mismo.
Espero que todo se normalice pronto.Hombre, yo también. Pero no se normalizará.
Digamos que te harás a la idea.

16 años
946
Asco de poker macho. Yo no se si aguantaria una racha asi.

17 años
3.872
No te puedo decir más que lo que ya sabes. Rachas así pueden pasar y cuando tocan son una putada 😒
Pero piensa en positivo, con la cantidad de manos que juegas la cosa se puede normalizar en poca tiempo (aunque muchas manos), """sólo""" tienes que ser fuerte para aguantarlo. Para todo lo demás, el bankroll. Si a mí me pasase, que jugo esas manos en 3 meses, probablemente no sabría soportarlo.
Mucho ánimo, tienes actitud y apitud para superarlo 😉
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.